10000 frigorias para cuantos metros cuadrados

Mejores Ofertas de Productos

La climatización del hogar es considerable y lo sabes, por eso has llegado a nuestra web. Hoy en día hay suficientes productos para lograr integrar el conjunto correcto en tu espacio. En ClimaSuite elegimos productos para todos y cada uno de los bolsillos y con las mejores calidades.

Por supuesto para comprar tu 10000 frigorias para cuantos metros cuadrados no dudes en explotar los descuentos que periodicamente van saliendo en el mercado.

La mayoría de los modelos actuales tienen conexión Wi-Fi integrada , permitiéndote controlar los sistemas, de forma cómoda y estés donde estés, desde tu teléfono móvil o bien tablet y a través de una sencilla aplicación.

Busca una solución perfecta que garantice el mínimo encontronazo en diseños interiores y máxima seguridad en el hogar, puesto que no utiliza combustible.

Selecciona 10000 frigorias para cuantos metros cuadrados aquí en nuestra tienda

CLIMA SUITE
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-6226JM A++, 7200 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, 3D Airflow, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
4 Opiniones
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-6226JM A++, 7200 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, 3D Airflow, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D Airflow technology, flujo de aire horizontal y vertical
  • iFeel Technology, control de temperatura
RebajasCLIMA SUITE
Taurus Temp Digital + - Aire acondicionado portátil. Climatizador 4 en 1: calor, frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Mando a distancia. Kit ventana. Ruedas. 3.5kW/3.3kW
  • 4 EN 1: 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 3000 Frigorías / 12000 Btu/h / 3.5kW. Calor máximo: 2850 Frigorías / 11200 Btu/h / 3.3kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 350 m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 28.8L/24h.
  • POTENTE, OSCILANTE Y CON TEMPORIZADOR: consigue una estancia más fresca o más cálida de forma rápida con el climatizador Temp Digital + de Taurus. Con 1370W de máxima potencia en modo frío y 1350W en modo calor. Se recomienda para superfícies de hasta 35 m2. Sus alerones oscilantes canalizarán la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire. Cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 56-65 dB(A)
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: la base del climatizador tiene 4 ruedas y en la parte trasera un asa para facilitar el transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy fácil de usar
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que lo compone es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Blanco
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
CLIMA SUITE
My Wave - Aire Acondicionado Portátil 7K - 1750 Frigorías y Alcance de 20 m2 - Climatizador con 2 Velocidades y Modo Noche - Temporizador de 24 H y Nivel de Ruido Bajo
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro climatizador tiene las funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación, por ello podrás disfrutar de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la parte superior con la que regular las 2 velocidades y los 3 ventiladores de los que dispone. Además, el temporizador se puede programar hasta un máximo de 24 horas.
  • ¿Y POR LA NOCHE? Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El climatizador portátil tiene un modo noche y modo suspensión que mantendrán el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 53dB.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro aire acondicionado tiene un diseño sencillo en color blanco, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y no estorbará nada, ya que sus medidas son de 67,8 x 32,8 x 30,5 cm.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
CLIMA SUITE
Deflector de aire acondicionado para techo de aire acondicionado central, ángulo ajustable para evitar que el aire frío sople, plástico ligero recto, fácil instalación (una rebanada) (40 cm)
  • ❤ Parámetros del producto: [ancho]: 20 cm, [Longitud:] 40 cm / Adecuado para salidas de aire acondicionado de menos de 40 cm de longitud; 60 cm / Adecuado para salidas de aire acondicionado con una longitud de 50-70 cm. [Material]: material plástico ligero, [Características]: estilo de ajuste independiente de doble ala, buen rendimiento de guía del viento. Este producto tiene un precio de pieza única.
  • ❤ Ajuste independiente de doble ala: los dos lados del deflector de aire se pueden ajustar de forma independiente para controlar la dirección del viento. Más ángulos de ajuste para satisfacer plenamente sus necesidades diarias, gire directamente el deflector para cambiar la dirección del viento del aire acondicionado. El diseño es más fácil de usar. El deflector de aire no afecta la refrigeración / calefacción del aire acondicionado y no bloquea la señal del control remoto.
  • ❤ Instalación simple: sin necesidad de pegar, sin herramientas, sin tornillos, sin taladrar, simplemente enganche el pilón en el espacio entre la ventilación del aire acondicionado central y la pared. Cerradura de acero inoxidable, más estable. El pilón puede deslizarse a lo largo de la ranura para se adapta mejor a su aire acondicionado. Instalación simple y hermosa. Seguro y protegido. Material ligero evita caídas.
  • ❤Fácil de instalar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, duradero, duradero, reutilizable y económico. Ligero, seguro y fácil de almacenar. La superficie del deflector de aire está cubierta con espuma impermeable para evitar la condensación. Adecuado para salas de estar , habitaciones, salas de estudio y hoteles. Se aplican tanto aire frío como cálido. Apto para todas las estaciones
  • ❤ Evite el aire frío / cálido que sopla directamente al cuerpo, proporcionando una temperatura interior cómoda, protegiendo la salud de la familia y evitando el daño del aire frío / cálido a mujeres embarazadas y niños. Puede evitar las molestias físicas causadas por el uso a largo plazo del aire acondicionado: piel seca, dolor de cabeza, dolor de estómago, frío, etc.
RebajasCLIMA SUITE
Haverland IGLU-0923 | Aire acondicionado portátil | 9000 BTU | Rejillas oscilantes | Para 22m2
883 Opiniones
Haverland IGLU-0923 | Aire acondicionado portátil | 9000 BTU | Rejillas oscilantes | Para 22m2
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: La nueva gama IGLU le ofrece una solución ideal de climatización, así como a su gran movilidad gracias a las ruedas incluidas, que le permitirá su fácil desplazamiento en cualquier estancia de su casa. Haverland IGLU fue diseñado para responder al máximo a sus necesidades durante el periodo estival.
  • GRAN CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/h, un flujo de aire de hasta 320 m³/h, el IGLU-0723 le aportará toda a eficiencia necesaria para su hogar. Es también un aparato a bajo consumo de energía, el cual no supera 1000W. Para una eficacia y uso óptimo, este modelo está recomendado para superficies de hasta 18 m².
  • CONFORT MÁXIMO EN CASA: Este aire acondicionado dispone además de un mando a distancia, un temporizador de hasta 24 horas, un modo nocturno a bajo nivel sonoro, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para un fácil desplazamiento, etc., un conjunto para aportar el máximo confort a casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: Además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le propone un diseño cuidado, minimalista y discreto para adaptarse a cualquiera de sus estancias. Panel de control fácil de manejar y rejillas oscilantes
  • KIT COMPLETO DE INSTALACIÓN: El modelo IGLU viene con su kit completo de instalación y accesorios, incluyendo un tubo de evacuación de aire caliente, así como un sistema deslizante para ventanas, asegurando una instalación con facilidad y rapidez
CLIMA SUITE
Tristar AC-5477 Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 1750 frigorías y 2.05 kW, también es deshumidificador y ventilador, mando a distancia y set para ventana, temporizador
  • El aire acondicionado portátil Tristar AC-5477 se puede utilizar todo el año; con set de ventana incluido; el tubo tiene una longitud de 1.5 metros y la longitud del cable es de 1.8 metros
  • Versátil y multifuncional - este aire acondicionado dispone de 3 modos de funcionamiento: lo puedes utilizar para enfriar, como deshumidificador o también como ventilador; dos velocidades posibles de ventilador disponibles; produce un flujo de aire de 320 m3/hora
  • Su capacidad de enfriamiento de 1750 frigorías y 2.05 kW le permite enfriar una habitación de hasta 60 m3 o unos 25 m2; cuando el aire es húmedo y sofocante, el aire acondicionado ayuda a hacer el clima más agradable gracias al deshumidificador de 0.8 litros por hora
  • El depósito de agua tiene un volumen de 0.5 L y dispone de indicador de tanque lleno - con esta función adicional, ya no te molestará más la humedad; además, el aire seco se enfría más rápido y la refrigeración será más eficaz
  • El mando a distancia te permite controlar el aire acondicionado Tristar de forma fácil - también puedes ajustar el temporizador para que el aire acondicionado se encienda y se apague; por lo tanto, puedes controlar el clima de tu casa en cualquier momento desde el sofá o la cama
CLIMA SUITE
Suntec Climatizador Móvil Local IMPULS 2.6 Eco R290 | Aire Acondicionado Portátil - 9.000 BTU/h, Clase Eficiencia Energética A
  • 3 en 1: refrigeración (2,6 kW), deshumidificación (1,2 l/h) y ventilación (350 m³/h) — ideal para estancias de hasta 80 m³ (~34 m²)
  • Ecológico: No contamina el medio ambiente gracias al uso del refrigerante R290 libre de sustancias tóxicas o contaminantes
  • Ajuste de temperatura (16-31°C), Silent Low Mode (~59 dB)
  • Manejo mediante intuitiva pantalla LED o control remoto (excl. 2xAAA)
  • Incl. tubo de aire de salida (~1,50 m), filtro de polvo, adaptador para ventana, tubo de drenaje, rodillos de marcha suave
RebajasCLIMA SUITE
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090E
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Retráctil - Parabrisas La Cubierta Del Aire Acondicionado - Viento Del Aire Acondicionado - Aire Confinamiento
  • ☩ Longitud retráctil: no se preocupe por elegir el tamaño incorrecto. Longitud retráctil 58-92 cm/22,83-36,22 pulgadas, adecuado para la los aires acondicionados pared del mercado.
  • ☩Úselo en invierno y verano: puesoplar aire frío hacia arriba en verano y aire caliente hacia abajo en invierno. El deflector del aire acondicionado es ajustar el ángulo y cambiar la dirección del viento.
  • ☩Ajuste diferentes ángulos: según el clima, ajuste diferentes ángulos, sin modelo, adecuado para todos los acondicionadores aire montados en la pared. Ajuste multiángulo, fácil controlar diferentes direcciones viento.
  • ☩Diseño avanzado: la pared no se humedecerá, no habrá condensación. El diseño poroso avanzado se distribuye uniformemente, la temperatura dentro del tablero es uniforme.
  • ☩Instalación sin esfuerzo: no se requiere taladrar para la instalación. Este aire acondicionado es fácil montar. El paquete viene con todo el hardware necesario, no se requieren herramientas.

Ofertas calidad/precio de 10000 frigorias para cuantos metros cuadrados

En lugar de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o reduciéndola a fin de que ande de forma continua y con más eficacia a la larga. Sosteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se equipara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados habituales. Es la opción mejor puesto que no necesitas llevar a cabo una instalación.

El transporte de exactamente los mismos tiende a ser bastante sencillo, por lo cual no hay problemas para situarlo en cualquier sitio.

Como inconveniente, se puede poner énfasis su falta de capacidad y el nivel de estruendos , las cuales son las primordiales distingue comparándolo con los split.

Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu 10000 frigorias para cuantos metros cuadrados que requiere una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para abarcar cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los metros cuadrados por la altura de precisamente la misma.

Comparativas 10000 frigorias para cuantos metros cuadrados

CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Retráctil - Parabrisas La Cubierta Del Aire Acondicionado - Viento Del Aire Acondicionado - Aire Confinamiento
  • ☩ Longitud retráctil: no se preocupe por elegir el tamaño incorrecto. Longitud retráctil 58-92 cm/22,83-36,22 pulgadas, adecuado para la los aires acondicionados pared del mercado.
  • ☩Úselo en invierno y verano: puesoplar aire frío hacia arriba en verano y aire caliente hacia abajo en invierno. El deflector del aire acondicionado es ajustar el ángulo y cambiar la dirección del viento.
  • ☩Ajuste diferentes ángulos: según el clima, ajuste diferentes ángulos, sin modelo, adecuado para todos los acondicionadores aire montados en la pared. Ajuste multiángulo, fácil controlar diferentes direcciones viento.
  • ☩Diseño avanzado: la pared no se humedecerá, no habrá condensación. El diseño poroso avanzado se distribuye uniformemente, la temperatura dentro del tablero es uniforme.
  • ☩Instalación sin esfuerzo: no se requiere taladrar para la instalación. Este aire acondicionado es fácil montar. El paquete viene con todo el hardware necesario, no se requieren herramientas.
RebajasCLIMA SUITE
Haverland IGLU-0923 | Aire acondicionado portátil | 9000 BTU | Rejillas oscilantes | Para 22m2
883 Opiniones
Haverland IGLU-0923 | Aire acondicionado portátil | 9000 BTU | Rejillas oscilantes | Para 22m2
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: La nueva gama IGLU le ofrece una solución ideal de climatización, así como a su gran movilidad gracias a las ruedas incluidas, que le permitirá su fácil desplazamiento en cualquier estancia de su casa. Haverland IGLU fue diseñado para responder al máximo a sus necesidades durante el periodo estival.
  • GRAN CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/h, un flujo de aire de hasta 320 m³/h, el IGLU-0723 le aportará toda a eficiencia necesaria para su hogar. Es también un aparato a bajo consumo de energía, el cual no supera 1000W. Para una eficacia y uso óptimo, este modelo está recomendado para superficies de hasta 18 m².
  • CONFORT MÁXIMO EN CASA: Este aire acondicionado dispone además de un mando a distancia, un temporizador de hasta 24 horas, un modo nocturno a bajo nivel sonoro, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para un fácil desplazamiento, etc., un conjunto para aportar el máximo confort a casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: Además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le propone un diseño cuidado, minimalista y discreto para adaptarse a cualquiera de sus estancias. Panel de control fácil de manejar y rejillas oscilantes
  • KIT COMPLETO DE INSTALACIÓN: El modelo IGLU viene con su kit completo de instalación y accesorios, incluyendo un tubo de evacuación de aire caliente, así como un sistema deslizante para ventanas, asegurando una instalación con facilidad y rapidez
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
  • ⛄【Multifuncional, Bajo Consumo】: Un producto con tres velocidades de viento y tres funciones, ahorrando dinero y espacio. Cuando no se agrega agua, el viento uniforme ahuyenta el calor. Después de agregar agua, la neblina de agua blanda humedece el aire y reduce el polvo fino. Después de agregar una caja de cristal de hielo, es más refrescante que beber Coca-Cola helada. La potencia es de solo 60W, respetuosa con el medio ambiente y alejada del calor y las facturas de electricidad elevadas.
  • 🧊【Potente y duradero】: Gran salida de aire, la velocidad máxima del viento es de 8 m/s, que es el doble que la de los ventiladores laterales estrechos. El gran angular de 60 grados activa el flujo de aire en un amplio rango, y cuando se usa con la caja de cristal de hielo, el aire frío llega a la esquina de la habitación. Tanque de agua grande de 5.5L de capacidad, cuando está lleno de agua, la duración de la batería puede durar hasta 16 horas.
  • 💗【Operación conveniente】: Panel simple + control remoto, tanque de agua transparente para verificar el volumen de agua, diseño de tanque de agua doble, sin necesidad de agacharse para operar y agregar agua, lo cual es conveniente para personas mayores y mujeres embarazadas. Hay orificios de drenaje para facilitar la limpieza del producto. Función de sincronización de 1 a 7 horas, la velocidad mínima del viento es inferior a 40 decibelios, lo que protege su salud y su sueño dulce.
  • 🌳【Fácil de mover, limpio y saludable】: Huella pequeña, cuatro ruedas universales en la parte inferior, asas integradas en ambos lados, fácil de cambiar el área de uso. Los esquemas de colores simples se mezclan con el encanto del hogar. Equipado con una estructura de filtro doble, la capa externa filtra el polvo y la cortina húmeda de la capa interna enfría eficientemente. La pantalla del filtro se puede desmontar y limpiar para evitar eficazmente la acumulación de polvo y bacterias.
  • 🍉【Seguro y confiable】: El diseño de la cerca protectora evita que usted y los ancianos, los niños y las mascotas sufran lesiones accidentales. Perfecto como regalo, para brindar un agradable frescor a familiares y amigos en un caluroso día de verano. Brindamos 12 meses de servicio posventa de alta calidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
CLIMA SUITE
KESSER® - Aire acondicionado portátil 4 en 1 con 7 colores LED de colores, ventilador, depósito de agua, temporizador, 3 niveles, humidificador ionizador, enfriador de aire, pequeño, portátil
57 Opiniones
KESSER® - Aire acondicionado portátil 4 en 1 con 7 colores LED de colores, ventilador, depósito de agua, temporizador, 3 niveles, humidificador ionizador, enfriador de aire, pequeño, portátil
  • 𝟕 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐃: este radiador también se puede utilizar como luz de ambiente LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo único de color. Se puede apagar o utilizar como una mini luz nocturna. Encender el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente
  • 𝐏𝐎𝐑𝐓Á𝐓𝐈𝐋: este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier parte, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogares, salas de trabajo, etc. Perfecto para cualquier habitación, viajes, etc.
  • 𝐒𝐄𝐆Ú𝐍 𝐒𝐔 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐁Á𝐒𝐈𝐂𝐀: el dispositivo es una combinación de ventilador humidificador y aire acondicionado que emite un flujo de aire fresco a la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua/hielo del depósito de agua de 400 ml del dispositivo
  • 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑: ajustables permiten una adaptación óptima a las condiciones climáticas y de la habitación. Temporizador de 0,5 h a 7,5 h, el flujo de aire se puede ajustar a través de las 3 variantes bajas, medianas, altas. El modo natural simula un flujo de aire natural y desigual.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐎 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆É𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐁𝐀𝐉𝐎: una ventaja elemental del enfriador de aire de KESSER sobre los acondicionadores de aire convencionales es la eficiencia energética superior, independientemente de la clase de eficiencia energética del aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 60 W, el dispositivo refresca de forma notable y constante las instalaciones pequeñas y medianas de forma constante.
CLIMA SUITE
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-6226JM A++, 7200 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, 3D Airflow, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
4 Opiniones
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-6226JM A++, 7200 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, 3D Airflow, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D Airflow technology, flujo de aire horizontal y vertical
  • iFeel Technology, control de temperatura
CLIMA SUITE
Suntec Aire acondicionado portatil Coolfixx 2.0 ECO R290 APP - Climatizador 1800 frigoria / 7000 btu - 3en1 Refrigeración, Ventilación, Deshumidificación - Silencioso - Hasta 25m2 - Smart Home Wifi
  • ❄️ POLIFACÉTICO : El CoolFixx 2.0 Eco R290 APP puede enfriar, deshumidificar y ventilar. Este dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza un clima conforme a las necesidades, ya sea en la oficina o en casa. Gracias al refrigerante ecológico R290, este moderno climatizador resulta especialmente eficiente y económico. Compacto y neutro en blanco, se integra armoniosamente en el dormitorio o en cualquier otro espacio de la casa.
  • ❄️ FUNCIONA CON UNA APLICACIÓN: Descargue con el móvil o tableta la aplicación SUNTEC Wellness en la App Store o en Google Play y siga las instrucciones paso a paso para conectar el climatizador a la WLAN/wifi y configurar el control. De este modo, podrá acceder a todas las funciones cuando esté fuera de casa. Conecte el climatizador combinado a través de la aplicación o seleccione el modo + temporizador + modo de espera + temperatura + ventilación + deshumidificación.
  • ❄️ DATOS TÉCNICOS : 3 en 1 frío - deshumidificación - ventilación | Smarthome App | Potencia 7.000 BTU/h | 2.050 vatios | 240 voltios | Clase de eficiencia A | Dimensiones 34 x 70 x 34,5 cm | Peso 22,5 kg | Temporizador encendido/apagado 1-24 horas | Modo de espera | 2 niveles de ventilación con máx. 380 m3/h circulación de aire | Ajuste manual 16-31 °C | Deshumidificación 1.0 l/h | Color blanco | Cable 1,8 m | Presión sonora: 50,4 dB(A) | Potencia acústica: 65 dB(A) | Clase de protección
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : Este pequeño climatizador móvil monobloque ofrece una agradable refrigeración para espacios de hasta 25 m2 / 60 m3. Gracias a los 2 niveles de ventilación y a la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente por la habitación. A diferencia de los climatizadores sencillos (denominados aircoolers), que funcionan con cubitos o cartuchos de hielo, los climatizadores de SUNTEC reducen la temperatura mediante un potente compresor sin generar humedad
  • ❄️ N.º WEEE: DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Tubo de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, panel deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
CLIMA SUITE
Climatizador móvil SUNTEC Coolfixx 12000 BTU APP - Aire acondicionado móvil y silencioso con control Smart App - Deshumidificador para habitaciones de hasta 60 m2 - Refrigeración y calefacción móvil
  • ❄️ POLIFACÉTICO : El Coolfixx 12000 BTU APP puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. Este dispositivo 4 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza un clima conforme a las necesidades, ya sea en la oficina o en casa. Gracias al refrigerante ecológico R290, este moderno climatizador resulta especialmente eficiente y económico. Compacto y neutro en blanco, se integra armoniosamente en el dormitorio o en cualquier otro espacio de la casa. ¡Por fin un clima de bienestar!
  • ❄️ FUNCIÓN APP: Descargue la aplicación SUNTEC Wellness App desde la App Store o Google Play con su smartphone o tableta y conecte su aire acondicionado a WLAN / WiFi. Ahora no solo se puede utilizar el dispositivo mientras se está fuera de casa, sino que también ofrece ajustes y funciones adicionales. Es un valor añadido absoluto.
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : Este pequeño climatizador móvil monobloque ofrece una agradable refrigeración para espacios de hasta 60 m2 o 130 m3. Gracias a los 3 niveles de ventilación y a la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente por la habitación. A diferencia de los climatizadores sencillos, que funcionan con cubitos o cartuchos de hielo, los climatizadores de SUNTEC reducen la temperatura mediante un potente compresor sin generar humedad.
  • ❄️ N.º WEEE: DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Tubo de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, panel deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, Ruedas a 360 grados, mando a distancia (excl. 2 AAA)
  • ❄️ DATOS TÉCNICOS : 4 en 1 frío - calor - deshumidificación - ventilación | Smarthome App | Refrigeración 12.000 BTU/h | Calefacción 9.700 BTU/h | 3.500 vatios | Eficiencia A | Dimensiones 44,0 x 66,5 x 33,5 cm | 26 kg | Temporizador encendido/apagado 1-24 horas | Modo de espera | 3 niveles de ventilación con máx. 390 m3/h circulación de aire | Ajuste manual 16-32 °C | Deshumidificación 33 l/día | Color blanco | Cable 1,8 m | Potencia acústica: 65 dB(A) | Clase de protección I
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Blanco
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
CLIMA SUITE
NANTAI - Aire acondicionado móvil - Wifi - 3500W - 12000 BTU - Diseño compacto - Gas R290 - Potente - Eco-responsable - Clase A - 3 Velocidades - 45 m2
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Este aire acondicionado de clase energética A funciona con gas R290, un hidrocarburo 100% natural, utilizado como refrigerante. La función de temporizador y el modo noche también permiten un menor consumo y la consecución de un ahorro energético.
  • 3 FUNCIONES: Climatización para refrescar la habitación // Deshumidificación para un aire más sencillo y respirable // Ventilación para una óptima circulación del aire en tu espacio. Filtro antibacteriano incluido.
  • CONFORT ÓPTIMO: Tecnología avanzada que permite el ajuste automático de la temperatura. La función Wifi le permite encender y apagar su aire acondicionado de forma remota.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: Dispositivo equipado con un aislamiento específico del motor que permite un uso silencioso incluso cuando la ventilación es máxima.
  • MÓVIL Y COMPACTO: Aire acondicionado ligero y fácil de mover. Cubre hasta un área de 45m2.

Los diferentes artículos de aire acondicionado central afectan su tranquilidad y la rigidez de la temperatura interior.

Un acondicionador de aire de una época es el modelo más básico, con flujo de aire encendido o bien apagado. Un modelo de dos etapas ofrece enfriamiento de etapa alta y baja según lo requieran las condiciones y, por lo tanto, el cánido proporciona escenarios de tranquilidad mejorados.

Los acondicionadores de aire de agilidad variable incluyen peculiaridades de confort premium como múltiples etapas para un control de temperatura más exacto y una comodidad más recurrente.

Lo más posible es que lo último en lo que piense sea en su 10000 frigorias para cuantos metros cuadrados. Si tiene alguna pregunta sobre qué aire acondicionado Rheem es el mejor para su hogar, sencillamente comuníquese con un Rheem Pro confiable y también sin dependencia en su área. Mantente fresco y cómodo, incluso en el momento en que la madre naturaleza aumenta la temperatura.

Los acondicionadores de aire LG le brindan la potencia y la tecnología que necesita para sostener la temperatura impecable a lo largo de todo el año.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.