Aire acondicionado portátil sin tubo exterior

Mejores Ofertas de Productos

Si quieres acertar en la adquisición de tu A/C, en ClimaSuite hallarás una extensa variedad de equipos que tienen la posibilidad de guiarte a mantener una temperatura ideal y confortable en tu vivienda al mejor costo.

Antes de adquirir tu aire acondicionado portátil sin tubo exterior , debes tomar en cuenta ciertas consideraciones. Conocer las características del equipo que deseas adquirir y la calificación energética de tu vivienda será importante para efectuar una buena adquisición.

Haz la compra de aire acondicionado portátil sin tubo exterior a través de nuestra tienda

CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
  • 【Multifunción y bajo consumo de energía】: el ventilador, el humidificador y el aire acondicionado son funciones tres en uno, lo que le permite ahorrar dinero y espacio. Tres velocidades de viento y tres modos. En estado anhidro, el viento uniforme ahuyenta el molesto calor. Después de agregar agua, la suave niebla humedece el aire y reduce el polvo. Después de agregar la caja de cristal de hielo, es más refrescante y refrescante que beber bebidas heladas. La potencia nominal es de sólo 60 W, lo que es respetuoso con el medio ambiente y le mantiene alejado del calor y de las elevadas facturas de electricidad.
  • 【Potente y duradero】Aire acondicionado portatil silencioso gran salida de aire, la velocidad máxima del viento es de 8 m/s, que es el doble que la de los ventiladores laterales estrechos. El gran angular de 60 grados activa el flujo de aire en un amplio rango, y cuando se usa con la caja de cristal de hielo, el aire frío llega a la esquina de la habitación. Tanque de agua grande de 5.5L de capacidad, cuando está lleno de agua, la duración de la batería puede durar hasta 16 horas.
  • 【Operación conveniente】: Panel simple + control remoto, tanque de agua transparente para verificar el volumen de agua, diseño de tanque de agua doble, sin necesidad de agacharse para operar y agregar agua, lo cual es conveniente para personas mayores y mujeres embarazadas. Hay orificios de drenaje para facilitar la limpieza del producto. Función de sincronización de 1 a 7 horas, la velocidad mínima del viento es inferior a 40 decibelios, lo que protege su salud y su sueño dulce.
  • 【Fácil de mover, limpio y saludable】Aire acondicionado portátil sin tubo exterior huella pequeña, cuatro ruedas universales en la parte inferior, asas integradas en ambos lados, fácil de cambiar el área de uso. Los esquemas de colores simples se mezclan con el encanto del hogar. Equipado con una estructura de filtro doble, la capa externa filtra el polvo y la cortina húmeda de la capa interna enfría eficientemente. La pantalla del filtro se puede desmontar y limpiar para evitar eficazmente la acumulación de polvo y bacterias.
  • 【Seguro y confiable】Aire acondicionado portatil bajo consumo el diseño de la cerca protectora evita que usted y los ancianos, los niños y las mascotas sufran lesiones accidentales. Perfecto como regalo, para brindar un agradable frescor a familiares y amigos en un caluroso día de verano. Brindamos 12 meses de servicio posventa de alta calidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
CLIMA SUITE
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
RebajasCLIMA SUITE
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
RebajasCLIMA SUITE
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 9000 BTU / 2300 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • ★ REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1 - Ofrece tres funciones esenciales: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Además, su diseño incluye ruedas integradas, lo que facilita el traslado de una habitación a otra sin complicaciones. Con este aire acondicionado, disfrutarás de un ambiente fresco, inteligente y ecológico
  • ★ POTENTE Y SILENCIOSO - Con una capacidad de refrigeración de 2300 frigorías (2,6 kW / 9000 BTU), este enfriador de aire es ideal para habitaciones medianas de hasta 88 m³ (aproximadamente 33 m²). A pesar de su potencia, es totalmente silencioso, emitiendo solo 47 dB. Así, podrás disfrutar de un ambiente fresco sin perturbaciones mientras duermes.
  • ★ REFRIGERACIÓN INTELIGENTE - Este aire acondicionado portátil incluye múltiples funciones, entre ella la función “Follow me” en el control remoto, que permite monitorear la temperatura a tu alrededor, ajustando automáticamente el rendimiento para mantener un ambiente óptimo en todo momento.
  • ★ CONTROL INTUITIVO - Equipado con funciones avanzadas, como el “Reinicio Automático” y el “Temporizador de 24 horas”, este dispositivo es aún más conveniente. Si se produce un corte de energía inesperado, el “Reinicio Automático” activa automáticamente la configuración previa cuando se restablece la alimentación.
  • ★ AHORRA EN TUS FACTURAS - Este aire acondicionado no solo te mantendrá fresco, sino que también reducirá tu factura de luz. Su potente compresor y el uso del refrigerante R290, que es natural y de bajo impacto ambiental, hacen que su GWP sea un 98% inferior al de otros refrigerantes.
CLIMA SUITE
Enfriador de Aire 65 W, Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo, Ventilador de Aire Frío Silencio con Modo Dormir, Temporizador de 1-24 Horas, 4 Modos, Tanque de 4 L, Control Remoto para Hogar y Oficina
  • ❄️【Enfriador de Aire Forma de Ventilador de Pie 】❄️Aire acondicionado portátil con un potente motor de 65 W, equipado con un tecnología de cascada de panal líder en la industria, se usa con un tanque de agua de gran capacidad de 4L y 4 paquetes fríos, el aire caliente en la habitación se puede agotar rápidamente y el aire frío se distribuye eficientemente a toda la habitación suministrada para que la temperatura baje más rápido.
  • ❄️【4 Modos y Función de Oscilación】❄️Enfriador de refrigeración con sus 4 modos de viento (Normal/Natural/Dormir/Viento Frío) y función de oscilación (oscilación horizontal y verticalautomática de 60° , la parte superior puede girar manualmente 360°) garantiza que siempre se encuentre en un entorno cómodo y encuentra siempre el ajuste adecuado. Agregue agua y hielo al tanque y disfrute del aire fresco en poco tiempo.
  • ❄️【Control Remoto y Pantalla Táctil LED】❄️Este ventilador silencioso tiene un panel de control y un control remoto fáciles de usar. Opere el ventilador de pie de manera relajada desde su cama, sofá o sillón. Con el mando a distancia puedes regular fácilmente la velocidad, la oscilación y el temporizador, o encender y apagar el ventilador. Sin operación durante 1 minuto, la luz del panel LED se apaga.
  • ❄️【Temporizador de 1-24 H y Silencioso】❄️ La función de temporizador de 1-24 h le permite establecer un tiempo después del cual el ventilador de la torre se apagará en silencio automáticamente. Este potente pero silencioso ventilador de piso ha sido diseñado por expertos para producir poco ruido (solo 50-55dB). Puede refrescarse en un ambiente tranquilo que no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【Ventilador de Columna Ahorra Espacio】❄️Con un tamaño de 32*32*110 cm, el ventilador de torre silencioso y que realmente ahorra espacio se adapta a todos los rincones de la habitación gracias a su base y cuerpo compactos. También es muy liviano y viene con un asa de transporte portátil, por lo que puede transportarlo fácilmente a otros lugares de su hogar si es necesario.
CLIMA SUITE
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence 3500 Cool Compact Smart, 65 W, Depósito 3,5 L, Táctil, Mando a distancia, 3 Velocidades, 2 modos, Oscilación 70º, Temporizador 12h, Incluye 2 enfriadores
  • Depósito de gran capacidad: cuenta con un gran depósito de agua con una capacidad de 3,5 litros. Gracias a este gran depósito podrás utilizar el climatizador durante un periodo prolongado de tiempo. Gran potencia de 65 W con la que consigue generar frescor rápidamente.
  • Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del climatizador de manera cómoda y sencilla. Además, posee mando a distancia para controlar el climatizador desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada.
  • Posee 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Junto con el climatizador, se incluyen también 2 enfriadores para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura 20m2
496 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura 20m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
CLIMA SUITE
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Cortina de fibra vegetal con filtro de doble capa, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de refrigeración mejorado. para enfriar habitaciones de forma rápida y económica.
  • El diseño de salida de aire está ampliado, por lo que es la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar, dormitorio u oficina. Hay redes de seguridad para evitar que los dedos de los niños entren en el conducto de aire.
CLIMA SUITE
SENTICUM Aire Acondicionado Portatil 3 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo, Ventilador, Humidificador, Tanque de 5,5L, con 3 Velocidades, Temporizador, Control Remoto, Silencioso, Portátil
  • 🌱【3 Modos & 3 Velocidades】El aire acondicionado portatil ofrece 3 modos distintos (normal, natural y suspensión) junto con 3 velocidades de ventilador ajustables (alta, media y baja). Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • 🌱【Multifunción 3 en 1】Experimenta una refrigeración versátil con el enfriador de aire. Ofreciendo 3 opciones de enfriamiento (aire/agua/hielo), funciona como ventilador, humidificador y enfriador de aire, brindando un enfriamiento personalizable que se adapta a sus preferencias. A diferencia de los aires acondicionados convencionales que exacerban la sequedad, esta unidad agrega humedad al aire, aliviando la sequedad y brindando una comodidad superior.
  • 🌱【Portátil & Tanque de Agua de 5,5L】Con un diseño liviano y ruedas de 360°, este enfriador de aire para habitación es fácil de maniobrar y transportar por toda la casa. El depósito de agua de 5,5L permite que las habitaciones funcionen de forma continua durante más de 10 horas en modo refrigeración. 2 cajas de cristal de hielo almacenan amplia energía de enfriamiento cuando se congelan, maximizando el efecto de enfriamiento cuando se colocan en el tanque de agua.
  • 🌱【Temporizador 12H & Funcionamiento Silencioso】El nivel de ruido de nuestro enfriador de aire es inferior a 40 dB. El temporizador incorporado 2/4/6/8/10/12 permite el apagado automático después de una duración determinada. ¡No se preocupe si este producto funciona toda la noche o si se olvida apagar el ventilador por la noche o antes de acostarse! Que puedas experimentar un sueño reparador.
  • 🌱【Remoto & Panel de Control Superior】Opere fácilmente la unidad de aire acondicionado portátil utilizando su panel táctil intuitivo ubicado en la parte superior, o realice ajustes desde una distancia de hasta 9M con el conveniente control remoto. Ajuste sin esfuerzo la brisa fresca y suave de nuestro enfriador de aire mientras lee o mira televisión desde la comodidad de su sofá o cama, asegurando una relajación ininterrumpida.
CLIMA SUITE
Grikeyo Enfriador de Aire Grande, Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.

Tus mejores compras de aire acondicionado portátil sin tubo exterior

En vez de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la agilidad del motor aumentándola o reduciéndola a fin de que ande de forma continua y con más eficacia con el tiempo. Manteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se compara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados tradicionales. Es la opción mejor ya que no necesitas realizar una instalación.

El transporte de los mismos tiende a ser bastante sencillo, por lo cual no hay inconvenientes para ubicarlo en cualquier lugar.

Como inconveniente, se puede destacar su falta de aptitud y el nivel de estruendos , las cuales son las primordiales distingue comparándolo con los split.

Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu aire acondicionado portátil sin tubo exterior que necesita una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para abarcar cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los m2 por la altura de precisamente exactamente la misma.

Comparativa y Compra de aire acondicionado portátil sin tubo exterior

CLIMA SUITE
RR-YRL Ventilador Móvil del Aire Acondicionado De La Refrigeración 220V, Ventilador Industrial De La Refrigeración por Agua, 8 Cajas De Hielo, 3 Velocidades,Mechanical
  • Portátil y versátil: Nuestro ventilador de aire acondicionado de refrigeración móvil 220V es una solución de refrigeración portátil que se puede usar en varios entornos, incluidos hogares, industria, centros comerciales, supermercados y garajes. Proporciona refrigeración eficiente para espacios que van desde 60-80 .
  • Tecnología de enfriamiento por agua eficiente: Este ventilador industrial utiliza un método de enfriamiento por agua para proporcionar un enfriamiento potente y energéticamente eficiente. Equipado con 8 cajas de hielo, reduce efectivamente la temperatura y crea una brisa refrescante. Despídase de las habitaciones calientes y sofocantes con este innovador ventilador de refrigeración.
  • Ajustes ajustables para una comodidad personalizada: Con 3 velocidades de viento, nuestro ventilador de aire acondicionado le permite personalizar el flujo de aire según su preferencia. Si usted prefiere una brisa suave o una ráfaga más fuerte del aire fresco, este ventilador le tiene cubierto. .
  • Construcción duradera y confiable: Hecho de material de PVC de alta calidad, este ventilador está construido para durar. Su construcción robusta asegura durabilidad a largo plazo, lo que le permite disfrutar de sus beneficios de refrigeración en los próximos años. .
  • Suministro de aire de gran angular y funcionamiento silencioso: La función de suministro de aire de gran angular garantiza una distribución uniforme de aire frío en toda la habitación, lo que proporciona un rendimiento de refrigeración constante. Además, este ventilador funciona en silencio, lo que le permite trabajar, dormir o relajarse sin ninguna perturbación.
CLIMA SUITE
RR-YRL Ventilador del Aire Acondicionado De La Refrigeración del Hogar, Refrigerador De Piso De La Refrigeración 16, Móvil Y Silencioso, 3 Velocidades,Mechanical,7L
  • Sobre tamaño: El 7L mecánico es adecuado para enfriar el espacio 0-50; El 10L mecánico es adecuado para enfriar el espacio 0-100; El control remoto 7L es adecuado para enfriar el espacio 0-150; El control remoto 10L es adecuado para enfriar el espacio 0-300.
  • Circulación de aire frío: El ventilador de turbina de aviación de cuatro núcleos corta rápidamente el aire frío, delicado y potente, acelera la circulación de aire dentro y fuera, enfría todo el cuerpo, ¡el viento es lo suficientemente fuerte! El enfriamiento es bastante fuerte!.
  • Suministro de aire de la cabeza de agitación: Toda la máquina sacude 60°, realmente logrando un suministro de aire gran angular, incluso si se sienta por separado, todavía puede obtener el viento.
  • Sueño silencioso: La máquina funciona con un sonido de aproximadamente 30db, creando un ambiente de sueño cómodo y tranquilo; bajo consumo de energía durante toda la noche, sin preocupaciones sobre las facturas de electricidad.
  • Diseño fácil de usar: tanques de agua dobles superiores e inferiores de gran capacidad, enfriamiento continuo; tanque de agua visible, transparente de un vistazo; ruedas universales para facilitar el movimiento; tipo incorporado proporciona libre movimiento.
CLIMA SUITE
RR-YRL Ventilador Eléctrico Industrial 220V, Ventilador De Piso Oscilante De Escritorio, 3 Engranajes, 120° Oscilante, Cable De Alimentación De 1.8M,40CM
  • ♥ La parte inferior tiene un soporte, y el diámetro es 40/45/50/55cm, puede encontrar lo que desee.
  • ♥ 120° sacudiendo la cabeza soplando gran angular, enviando aire fresco a cada esquina.
  • ♥ El material entero del metal, colocación estable, ninguna sacudida; ventilador espiral grande de la hoja de aluminio del ángulo, golpe lejos, vida de servicio larga.
  • ♥ Cubierta de malla cifrada, no golpeará sus dedos; bajo consumo de energía, no se preocupe por el aumento de las facturas de electricidad; carcasa protectora de aislamiento, apague la protección.
  • ♥ 1.8M cable de alimentación extendida, más conveniente de usar.
CLIMA SUITE
RR-YRL Enfriador De Aire Industrial, Ventilador De Aire Acondicionado De Adición De Agua para El Hogar 220V, Operación De Botón, 3 Velocidades, Adecuado para 45 Oficinas
  • [Portátil y versátil : Este enfriador de aire industrial es una solución de refrigeración portátil y versátil perfecta para cualquier espacio. Ya sea que necesite enfriar su dormitorio, oficina, garaje o incluso áreas al aire libre, esta unidad compacta está diseñada para proporcionar un enfriamiento eficiente y efectivo donde sea necesario.
  • [Tecnología de enfriamiento eficiente : Con su ventilador de aire acondicionado de adición de agua y método de enfriamiento por agua, este enfriador utiliza enfriamiento por evaporación para crear una brisa refrescante. Los ajustes de 3 velocidades le permiten personalizar el flujo de aire para adaptarse a sus preferencias, asegurando un confort óptimo en espacios de hasta 45 .
  • [Diseño fácil de usar : Diseñado con la conveniencia en mente, este refrigerador cuenta con el funcionamiento del botón y los controles táctiles para un uso fácil e intuitivo. El ángulo de suministro de aire de 120° garantiza la distribución de aire gran angular, mientras que la capacidad del tanque de agua de 30L proporciona una refrigeración de larga duración sin recargas frecuentes.
  • [Durable y seguro : hecho a mano de material de PVC de alta calidad, este enfriador de aire industrial está construido para durar. Su construcción robusta garantiza durabilidad y longevidad, mientras que su rendimiento seguro y confiable garantiza un funcionamiento sin preocupaciones. Disfrute del aire fresco y refrescante sin comprometer la calidad ni la seguridad.
  • [Amplia gama de aplicaciones : Este ventilador de refrigeración versátil es adecuado para varios escenarios, incluyendo el hogar, la industria, los centros comerciales, supermercados y garajes. Ya sea que necesite refrigeración personal en su dormitorio o una brisa refrescante en un gran espacio abierto, este enfriador de aire industrial es la solución ideal
CLIMA SUITE
RR-YRL Ventilador De Enfriamiento Móvil 220V, 120° Suministro De Aire Gran Angular, 3 Velocidades, Cuchillas Automáticas Del Oscilación, Conveniente Para El Garaje 45
  • ♥ Diseño de la perilla, fácil de operar, simple y ahorra mano de obra; salida de aire grande, suministro de aire izquierdo y derecho más cuchillas oscilantes, enfriamiento rápido.
  • ♥ Con la caja de hielo, doble enfriamiento, puede liberar un rastro de heladas en cualquier momento cuando se utiliza.
  • ♥ Enfriamiento de toda la casa, suministro de aire fuerte a gran escala, soporte de aproximadamente 10M, izquierda y derecha 120° suministro de aire de gran angular, sentarse dispersos también hará que cada esquina se enfríe.
  • ♥ Ajuste de suministro de aire de tres velocidades, puede elegir según su situación real, soplar el viento frío.
  • ♥ Este ventilador de refrigeración multifuncional es adecuado para varios escenarios, incluyendo el hogar, la industria, los centros comerciales, muelles, puestos de comida, talleres, supermercados y garajes.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portátil Cool 5000 de Bosch con Tecnología Inverter - 3,4 kW, Clase Energética A+, Potencia Frigorífica para Habitaciones de hasta 46 m² - Con Modo Automático, Silencioso y Sleep
  • La potente refrigeración (3,4 kW) es ahora también energéticamente eficiente (A+, 1 kWh/h) y silenciosa (44 dB(A)) gracias a la Tecnología Inverter del Bosch Cool 5000
  • Ahorra hasta un 30% de energía*: El aire acondicionado portátil Cool 5000 de Bosch refrigera eficazmente estancias de hasta 46 m² y consume hasta un 30% menos de energía (*en comparación con los climatizadores móviles sin Tecnología Inverter)
  • Por fin silencioso: Gracias a la Tecnología Inverter, el Cool 5000 de Bosch es agradablemente silencioso con sólo 44 dB(A) y sin molestos ruidos de arranque y parada
  • Bosch Easy Cool Select: Gracias a los modos preprogramados (modo Auto, modo Silencio, modo Sleep), puedes seleccionar el ajuste adecuado para tu vida diaria con un solo clic
  • Fácil de transportar y manejar: El tubo de salida de aire integrado permite un fácil manejo y un almacenamiento compacto. El aire acondicionado puede controlarse mediante la pantalla LED autoexplicativa de tacto suave o el mando a distancia con temporizador integrado
CLIMA SUITE
Ventilador De Enfriamiento De 170000M³/H Del Alto Volumen De Aire 220V, Conveniente Para La Fábrica 280 Y El Garaje, Distancia De La Fuente De Aire 35M
  • Potente rendimiento de enfriamiento: Este ventilador de alto volumen de aire 220V de 170000M³/H ofrece capacidades de enfriamiento excepcionales, lo que lo hace perfecto para grandes áreas como fábricas y garajes de hasta 280 . Con su impresionante distancia de suministro de aire de 35M, garantiza una distribución de aire eficiente y gran angular.
  • Escenarios de uso versátiles: Diseñado para varios entornos, este ventilador de refrigeración portátil se puede utilizar en hogares, industrias, centros comerciales, supermercados e incluso garajes. Su movilidad te permite moverlo donde necesites una ráfaga de aire fresco, proporcionando comodidad y alivio en cualquier entorno.
  • Características fáciles de usar: Equipado con tres velocidades de viento, este ventilador de enfriamiento ofrece flexibilidad para adaptarse a su preferencia de intensidad de enfriamiento. El método de operación táctil garantiza un control sin esfuerzo, mientras que la longitud del cable de alimentación de 1,5 M proporciona comodidad al colocar el ventilador al alcance. Su robusta construcción en PVC garantiza durabilidad y longevidad.
  • Eficiente y Ahorro de Energía: Con un requisito de voltaje de 220V y un consumo de energía de 1200W, este ventilador de refrigeración de alto rendimiento enfría eficientemente grandes espacios y minimiza el consumo de energía. Está diseñado para proporcionar una refrigeración óptima sin comprometer la eficiencia energética, garantizando un funcionamiento rentable.
  • Paquete completo: Su compra incluye un ventilador industrial, que ofrece alivio de enfriamiento inmediato a su llegada. Además, proporcionamos un cálido recordatorio de que ofrecemos transformadores gratuitos para áreas que no pueden cumplir con el requisito de voltaje de 220V, lo que garantiza la compatibilidad y la comodidad para todos los clientes.
CLIMA SUITE
RR-YRL Ventilador De Enfriamiento Industrial 220V, 3 Cortinas De Hielo Engrosadas, Adecuado Para El Taller 280, Operación Del Botón, Tanque De Agua 220L
  • ♥ Distancia de suministro de aire 35M, 280 área aplicable, 170000m³/h de gran volumen de aire, nuevas palas de ventilador gigantes mejoradas, flujo de aire en espiral, suministro de aire a cada esquina, enfriar todo el espacio grande.
  • ♥ Enfriamiento rápido de toda la casa, enfriamiento móvil a voluntad. Gran volumen de aire trae una experiencia de verano maravillosa, cada gran espacio puede ser fácilmente competente, adecuado para una variedad de escenas de gran área.
  • ♥ 120° viento oscilante automático, fijo arriba y abajo de gran angular de suministro de aire, multi-ángulo libre de disfrute, le permiten amar todo el verano.
  • ♥ 3 velocidades de viento ajustables, puede elegir la velocidad del viento que más le convenga, para satisfacer las necesidades de enfriamiento de diferentes escenas.
  • ♥ 200L tanque de agua de gran capacidad, una vez lleno para uso durante todo el día, el tanque de agua es más grande y más satisfactorio, una vez lleno durante 24 horas para uso a largo plazo, frío ininterrumpido, 200L es equivalente a 20 grandes barriles de agua embotellada.
CLIMA SUITE
RR-YRL Ventilador De Pulverización De Pie De Piso 220V, Ventilador De Aire Acondicionado De Enfriamiento De Cabezal De Agitación Vertical, 3 Velocidades, Tanque De Agua 1.2L
  • ♥ Necesita ser instalado después de recibirlo, y la instalación es muy simple.
  • ♥ 1.5L tanque de agua de gran capacidad, que puede atomizar continuamente durante 6 horas. La niebla de agua se difunde a través del aire, toca el humo que flota en el aire, hace que el aire se vea completamente nuevo y siente el poder del bosque.
  • ♥ Adoptando la tecnología de agitación centrífuga de alta frecuencia, la rotación de alta velocidad rompe la estructura molecular, se convierte en niebla de agua ultrafina, puede enfriar rápidamente el área circundante por 3-12 .
  • ♥ 30° ajuste hacia arriba y hacia abajo, 90° ajuste hacia la izquierda y la derecha, oscilación del viento en 3D, puede barrer el viento en múltiples ángulos, ya sea de pie, sentado o acostado, puede sentir la brisa en su cara.
  • ♥ Contorno aerodinámico hebilla cubierta de malla, no hace daño a sus manos; cáscara duradera, delicada y elegante; 4 ruedas universales en la parte inferior, múltiples escenas se pueden mover a voluntad.
CLIMA SUITE
Con Caja De Hielo Aire Acondicionado Sin Tubo, Ar Condicionado Portatil Con Tanque De Agua De 900ml Aire Acondicionado Split
  • Aire Acondicionado Portatil USB: Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo la temperatura ambiente a 45-50 ℉ al instante. En comparación con el daño del aire acondicionado en la capacidad de autoajuste del cuerpo, nuestro enfriador de aire imita el viento natural. eliminando el calor seco y creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • Aire Acondicionado Portatil 4 En 1: Diseño 4 en 1, es un lindo y pequeño refrigerador de aire personal, un ventilador de escritorio, un humidificador y una luz nocturna LED.
  • Viento Fuerte Y Poco Ruido: Nuestro aire acondicionado portatil de 12 W ofrece un viento potente y ahorra energía. Funciona con poco ruido (menos de 40 dB) y no perturbará su vida, su trabajo ni su sueño.
  • Personalización Eficiente Del Flujo De Aire: El aire acondicionado portátil pequeño puede elegir entre 3 modos de velocidad (Natural/Medio/Alto) para personalizar su experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de refrigeración triple húmeda producen instantáneamente un vapor refrescante.
  • Enfriador De Aire Con Pantalla Táctil LED: simplemente coloque el dedo en el botón del interruptor y encienda el ventilador de aire. Siempre que el dedo se mueva ligeramente, ajuste fácilmente la velocidad del viento, configure la hora, operación simple, brinde un verano fresco y cómodo. ¡Adecuado para el hogar, la oficina, el automóvil, el aire libre, el campamento y las vacaciones!

Los diferentes artículos de aire acondicionado central afectan su comodidad y la consistencia de la temperatura interior.

Un acondicionador de aire de una etapa es el modelo más básico, con flujo de aire encendido o bien apagado. Un modelo de dos etapas ofrece enfriamiento de etapa alta y baja según lo requieran las condiciones y, entonces, el cánido brinda escenarios de tranquilidad mejorados.

Los acondicionadores de aire de agilidad variable tienen dentro peculiaridades de confort premium como múltiples etapas para un control de temperatura más preciso y una tranquilidad más recurrente.

Lo más probable es que lo último en lo que piense sea en su aire acondicionado portátil sin tubo exterior. Si tiene alguna pregunta sobre qué aire acondicionado Rheem es el mejor para su hogar, sencillamente comuníquese con un Rheem Pro creíble e independiente en su área. Mantente fresco y cómodo, inclusive cuando la madre naturaleza aumenta la temperatura.

Los acondicionadores de aire LG le brindan la potencia y la tecnología que necesita para mantener la temperatura especial a lo largo de todo el año.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.