Aire acondicionado portátil sin tubo exterior

Mejores Ofertas de Productos

Si quieres acertar en la adquisición de tu A/C, en ClimaSuite hallarás una extensa variedad de equipos que tienen la posibilidad de guiarte a mantener una temperatura ideal y confortable en tu vivienda al mejor costo.

Antes de adquirir tu aire acondicionado portátil sin tubo exterior , debes tomar en cuenta ciertas consideraciones. Conocer las características del equipo que deseas adquirir y la calificación energética de tu vivienda será importante para efectuar una buena adquisición.

Haz la compra de aire acondicionado portátil sin tubo exterior a través de nuestra tienda

CLIMA SUITE
Enfriador de Aire Acondicionado Portatil sin Tubo Exterior, 3 en 1 Climatizador Evaporativo, Oscilación Automática de 3 Velocidades, 40 L Tanque de Agua, Sincronización de 12 H (Size : Remote control
  • √ 【Velocidad del viento de 3 velocidades + oscilación automática】 Viento oscilante automático izquierdo y derecho 120 °, viento oscilante manual hacia arriba y hacia abajo 95 °, distancia de entrega de aire frío de 10 m, trae viento frío a cada esquina, reduce completamente la temperatura interior.
  • √【Función 3 en 1】Hicimos con éxito el enfriador de aire con función de humidificador, ventilador enfriador y purificador de aire. El aire caliente seco se convierte en aire húmedo y frío a través de la cortina de hielo de 3 lados y se descarga desde la salida de aire, equipada con 4 cajas de cristal de hielo, al agregar una caja de hielo al tanque de agua, se genera rápidamente una gran cantidad de aire fresco refrescante.
  • √【Tanque de agua de 45 l】El enfriador de ventilador está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 45 l. El tanque de agua está lleno de agua y se puede usar durante 10 horas, evitando agregar agua con frecuencia. La ventana de visualización del nivel inferior del agua es conveniente para observar la cantidad de agua.
  • √【Trasera con Cortina de Hielo】Hay una cortina de hielo en la parte trasera del refrigerador de aire, que es 4 capas de cortinas de hielo compuestas respetuosas con el medio ambiente: filtro de PP resistente a la corrosión + filtro HEPA + filtro de fibra de carbón activado + filtro HEPA. Filtra, purifica y humidifica el viento, aporta frescor y mantiene la salud al mismo tiempo.
  • √【Temporización de 12 horas】Puede realizar una operación de sincronización de 1 h ~ 12 h, especialmente cuando duerme por la noche, puede elegir la hora en que desea usar el ventilador de aire frío para la sincronización, no se preocupe si se olvida de apagarlo .
CLIMA SUITE
BEPER VE.550 Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil sin Tubo con Temporizador 24H y Mando a Distancia
  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE: El Raffrescatore Beper está equipado con 4 ruedas giratorias que permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra con facilidad. Incluye un cómodo mando a distancia que permite activar el ventilador también en el otro lado de la habitación. No es necesario ningún tubo de conexión o soporte exterior .
  • PROGRAMABLE: El depósito de agua de 10 litros proporcionará un funcionamiento sin interrupción con posibilidad de programar el apagado con 24 horas de antelación.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con 3 velocidades de aire (baja, media y alta) y 3 modos de ventilación (Normal para una velocidad constante, Natural para simular el viento, Nocturno para un funcionamiento lento y gradual hasta el apagado automático.
  • FUNCIONAL: COOL permite activar la función raffrescatore, IONIZER permite activar la función ionizante, es decir, libera iones negativos que purifican el aire, HUMIDIFIER permite activar la función humidificador, para aumentar la humedad del aire.
  • OSCILACIÓN: Permite regular o bloquear el balanceo de las aletas internas, que realizan un movimiento de derecha a izquierda. Las aletas exteriores son regulables de arriba a abajo de forma manual.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
  • ⛄【Multifuncional, Bajo Consumo】: Un producto con tres velocidades de viento y tres funciones, ahorrando dinero y espacio. Cuando no se agrega agua, el viento uniforme ahuyenta el calor. Después de agregar agua, la neblina de agua blanda humedece el aire y reduce el polvo fino. Después de agregar una caja de cristal de hielo, es más refrescante que beber Coca-Cola helada. La potencia es de solo 60W, respetuosa con el medio ambiente y alejada del calor y las facturas de electricidad elevadas.
  • 🧊【Potente y duradero】: Gran salida de aire, la velocidad máxima del viento es de 8 m/s, que es el doble que la de los ventiladores laterales estrechos. El gran angular de 60 grados activa el flujo de aire en un amplio rango, y cuando se usa con la caja de cristal de hielo, el aire frío llega a la esquina de la habitación. Tanque de agua grande de 5.5L de capacidad, cuando está lleno de agua, la duración de la batería puede durar hasta 16 horas.
  • 💗【Operación conveniente】: Panel simple + control remoto, tanque de agua transparente para verificar el volumen de agua, diseño de tanque de agua doble, sin necesidad de agacharse para operar y agregar agua, lo cual es conveniente para personas mayores y mujeres embarazadas. Hay orificios de drenaje para facilitar la limpieza del producto. Función de sincronización de 1 a 7 horas, la velocidad mínima del viento es inferior a 40 decibelios, lo que protege su salud y su sueño dulce.
  • 🌳【Fácil de mover, limpio y saludable】: Huella pequeña, cuatro ruedas universales en la parte inferior, asas integradas en ambos lados, fácil de cambiar el área de uso. Los esquemas de colores simples se mezclan con el encanto del hogar. Equipado con una estructura de filtro doble, la capa externa filtra el polvo y la cortina húmeda de la capa interna enfría eficientemente. La pantalla del filtro se puede desmontar y limpiar para evitar eficazmente la acumulación de polvo y bacterias.
  • 🍉【Seguro y confiable】: El diseño de la cerca protectora evita que usted y los ancianos, los niños y las mascotas sufran lesiones accidentales. Perfecto como regalo, para brindar un agradable frescor a familiares y amigos en un caluroso día de verano. Brindamos 12 meses de servicio posventa de alta calidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
CLIMA SUITE
Aire acondicionado sin tubo portatil comercial, enfriador de aire doméstico, con tanque de agua grande de 55 L/70L/80L, climatizador evaporativo enfriamiento eficiente (Size : 370000 air volume remot
  • Ventilador de aire acondicionado 3 en 1: el aire acondicionado portátil JIAOCKJIAO es una combinación de ventilador de refrigeración, humidificador y ventilador integrado. Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas. Además, agregar cristales/cubitos de hielo al tanque superior reducirá la temperatura en segundos.
  • ❄ Filtro fresco múltiple: 3 cortinas de hielo espesadas para enfriar un área grande y disfrutar del aire fresco fácilmente. puede purificar y filtrar el polvo y el cabello en fábricas y talleres, el flujo de agua de la cortina húmeda humedece el aire, absorbe y purifica el polvo y proporciona aire frío natural y limpio. La pantalla de filtro a prueba de polvo aísla el algodón y el cabello.
  • ❄ Tanque de agua grande: el tanque de agua grande incorporado de 55 l/70 l/80 l puede mantener fresco el ventilador de enfriamiento por evaporación durante todo el día, evitar la adición frecuente de agua y aumentar efectivamente la humedad del aire. El enfriador sin compresor reduce la temperatura a través de la evaporación del agua, lo que le permite imitar la comodidad de una brisa fresca del lago en su hogar.
  • ❄ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: el consumo de electricidad súper bajo y la refrigeración sin refrigerante le permiten ahorrar energía y dinero al tiempo que reduce los costos en comparación con el aire acondicionado para toda la casa. El temporizador incorporado del aire acondicionado móvil con control remoto le permite elegir cuándo se encenderá el enfriador de aire, de 1 a 12 horas.
  • ❄ Ajuste de la velocidad del viento de 3 velocidades: el aire acondicionado móvil JIAOCKJIAO es adecuado para el enfriamiento doméstico/industrial/comercial de grandes áreas, y la velocidad del viento se puede ajustar libremente. Primera marcha: viento bajo, viento fresco, frescor natural, segunda marcha: viento medio, viento suave y fuerte, sensación fresca, tercera marcha fuerte, el doble de frescura.
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Blanco
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Climatizador Aire 65 W Silencioso, Modo Noche 6L Humidifiicador, Ventilador, Purificador, Aparatos de Aire Flujo Aire 444m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquitos.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Climatizador con varias velocidades de viento. Puedes elegir entre el modo alto, medio o el modo noche para que se apague mientras duermes y no se te dispare la factura de la luz durante los meses de verano.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 65 W funciona en cualquier habitación, sin necesidad de tubo de extracción. Con oscilación de 90° proporcionando la ventilación necesaria para refrescar durante los días de verano.
  • FÁCIL DE USAR: Incluye mando a distancia para manejar el aparato de aire acondicionado como desees. El temporizador de 15 horas y el indicador de nivel de agua te dan mayor comodidad y se adaptan a todas las necesidades.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Depósito de 6 litros rellenable y con una duración de hasta 5 horas.
CLIMA SUITE
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2,7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación perfecta de tecnología y bajo consumo. Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h. Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración. Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino 4 en 1 para Casa, Climatizador Silencioso, Ventilador y Deshumidificador, Aparato de Aire Acondicionado Modo Noche, Bajo Consumo 7000 BTU AC
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Nuestro aire acondicionado portátil te refrescará los días calurosos gracias a su potente capacidad de 7.000 BTU / 2,1 kW. 4 modos: refrigeración, nocturno, ventilación o deshumidificación.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES: Aparato de aire con modo nocturno para refrescarte durante y que no te moleste el ruido. También dispone de temporizador de apagado automático para que se desconecte automáticamente.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Es muy fácil de instalar y además cuenta con un tubo para eliminar el aire caliente al exterior. Se puede combinar con el kit de sellado para ventanas para un mayor aislamiento.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA: Lo puedes manejar desde la app para tener un control total del aire acondicionado o desde el mando a distancia para encenderlo o apagarlo sin tenerte que moverte del sitio.
  • BAJO CONSUMO: Reduce tu huella ecológica y la factura de la luz con este aire acondicionado de clase A y refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente. Este económico aire acondicionado 4 en 1 minimiza el impacto en el medio ambiente.
CLIMA SUITE
3 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire Acondicionado Portatil sin Tubo Exterior, Oscilación Automática de 3 Velocidades, Sincronización de 12 H, 40 L Tanque de Agua (Size : Mechanical)
  • √ 【Velocidad del viento de 3 velocidades + oscilación automática】 Viento oscilante automático izquierdo y derecho 120 °, viento oscilante manual hacia arriba y hacia abajo 95 °, distancia de entrega de aire frío de 10 m, trae viento frío a cada esquina, reduce completamente la temperatura interior.
  • √【Función 3 en 1】Hicimos con éxito el enfriador de aire con función de humidificador, ventilador enfriador y purificador de aire. El aire caliente seco se convierte en aire húmedo y frío a través de la cortina de hielo de 3 lados y se descarga desde la salida de aire, equipada con 4 cajas de cristal de hielo, al agregar una caja de hielo al tanque de agua, se genera rápidamente una gran cantidad de aire fresco refrescante.
  • √【Tanque de agua de 45 l】El enfriador de ventilador está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 45 l. El tanque de agua está lleno de agua y se puede usar durante 10 horas, evitando agregar agua con frecuencia. La ventana de visualización del nivel inferior del agua es conveniente para observar la cantidad de agua.
  • √【Cortina de agua de 3 lados】4 capas de cortinas de hielo compuestas respetuosas con el medio ambiente: filtro de PP resistente a la corrosión + filtro HEPA + filtro de fibra de carbón activado + filtro HEPA, filtra, purifica y humedece. Con la ayuda de las palas turbo, el efecto de enfriamiento se mejora aún más.
  • √【Temporización de 12 horas】Puede realizar una operación de sincronización de 1 h ~ 12 h, especialmente cuando duerme por la noche, puede elegir la hora en que desea usar el ventilador de aire frío para la sincronización, no se preocupe si se olvida de apagarlo .
RebajasCLIMA SUITE
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.

Tus mejores compras de aire acondicionado portátil sin tubo exterior

En vez de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la agilidad del motor aumentándola o reduciéndola a fin de que ande de forma continua y con más eficacia con el tiempo. Manteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se compara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados tradicionales. Es la opción mejor ya que no necesitas realizar una instalación.

El transporte de los mismos tiende a ser bastante sencillo, por lo cual no hay inconvenientes para ubicarlo en cualquier lugar.

Como inconveniente, se puede destacar su falta de aptitud y el nivel de estruendos , las cuales son las primordiales distingue comparándolo con los split.

Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu aire acondicionado portátil sin tubo exterior que necesita una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para abarcar cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los m2 por la altura de precisamente exactamente la misma.

Comparativa y Compra de aire acondicionado portátil sin tubo exterior

CLIMA SUITE
BaraSh Aire acondicionado portátil 2600 W 8870 BTU Aire Acondicionado Split Aire Acondicionado MóVil
  • Si busca una solución flexible al aire acondicionado para su familia, el aire acondicionado portátil con 8870 BTU será sin duda una gran elección.
  • Este aire acondicionado portátil ha sido diseñado específicamente para el uso doméstico.
  • Gracias a su forma compacta, este sistema de climatización para el hogar es portátil y, por tanto, fácil de mover.
  • Este aire acondicionado dispone de tres funciones: frío, seco y ventilador.
  • La temperatura puede ajustarse entre los 16 y 30 °C (61-86 °F), aunque se debe tener en cuenta que este aire acondicionado no posee función de calefacción.
CLIMA SUITE
KUMIAO Bandeja de goteo de aire acondicionado, perfecta para sistemas de CA dividida, bandeja de polipropileno para unidades de interior/exterior, evita fugas y daños
  • - Construcción duradera: nuestra bandeja de drenaje está hecha de plástico de alta calidad apto para uso alimentario (PP5), asegurando durabilidad y resistencia a temperaturas extremas. Su superficie lisa permite múltiples usos fáciles. Además, el diseño de rejilla de la placa base proporciona una estructura fuerte y duradera.
  • - Varios tamaños disponibles: Ofrecemos una gama de tamaños para nuestra bandeja de drenaje de aire acondicionado (81,5 x 33 x 2,5 cm, 91,5 x 45 x 2,5 cm), así como diferentes longitudes de tubos de drenaje (2 m/3 m/4 m/5 m/10 m). Esta variedad se adapta a diferentes marcas y tamaños de unidades de aire acondicionado, acomodando unidades de aire acondicionado 1-2P o 3-5P.
  • - Dispositivo antifugas: la abrazadera incluida garantiza un ajuste seguro entre el tubo de drenaje y la salida de agua, evitando cualquier fuga. Esto garantiza un drenaje eficiente y protege los edificios y equipos de daños causados por el agua.
  • - Instalación sin complicaciones: nuestra bandeja de drenaje cuenta con cuatro agujeros de montaje preperforados, lo que permite una fácil fijación del cable en la unidad de aire acondicionado. La instalación tarda menos de 10 minutos y es extremadamente fácil de usar.
  • - Características de seguridad: ¡Di adiós a la molestia causada por los ruidosos goteos de aire acondicionado de ventana! Nuestro kit de manguera de drenaje drena eficazmente el agua y proporciona una solución simple para proteger tu propiedad de daños por agua causados por los aires acondicionados de ventana.
CLIMA SUITE
KUMIAO Bandeja de goteo de aire acondicionado, perfecta para sistemas de CA dividida, bandeja de polipropileno para unidades de interior/exterior, evita fugas y daños
  • - Construcción duradera: nuestra bandeja de drenaje está hecha de plástico de alta calidad apto para uso alimentario (PP5), asegurando durabilidad y resistencia a temperaturas extremas. Su superficie lisa permite múltiples usos fáciles. Además, el diseño de rejilla de la placa base proporciona una estructura fuerte y duradera.
  • - Varios tamaños disponibles: Ofrecemos una gama de tamaños para nuestra bandeja de drenaje de aire acondicionado (81,5 x 33 x 2,5 cm, 91,5 x 45 x 2,5 cm), así como diferentes longitudes de tubos de drenaje (2 m/3 m/4 m/5 m/10 m). Esta variedad se adapta a diferentes marcas y tamaños de unidades de aire acondicionado, acomodando unidades de aire acondicionado 1-2P o 3-5P.
  • - Dispositivo antifugas: la abrazadera incluida garantiza un ajuste seguro entre el tubo de drenaje y la salida de agua, evitando cualquier fuga. Esto garantiza un drenaje eficiente y protege los edificios y equipos de daños causados por el agua.
  • - Instalación sin complicaciones: nuestra bandeja de drenaje cuenta con cuatro agujeros de montaje preperforados, lo que permite una fácil fijación del cable en la unidad de aire acondicionado. La instalación tarda menos de 10 minutos y es extremadamente fácil de usar.
  • - Características de seguridad: ¡Di adiós a la molestia causada por los ruidosos goteos de aire acondicionado de ventana! Nuestro kit de manguera de drenaje drena eficazmente el agua y proporciona una solución simple para proteger tu propiedad de daños por agua causados por los aires acondicionados de ventana.
CLIMA SUITE
OneConcept Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Pinguino Aire Ventilador y Calefactor, 2 Packs Hielo, 8L, Mando, Refrigerador conTemporizador 15H, 360 m³/h, 65W, Climatizador Aire para Casa
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducidos o amplios. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases el verano fesquito y tiene calefactor.
  • DEPÓSITO DE 8 LITROS: Enciende la refrigeración para evaporar el agua del depósito de 8 litros de este aparato de aire. Así expulsa aire frío, y te da el fresco necesario mientras estás en tu escritorio, en el sofá o en la cocina.
  • REFRIGERACIÓN Y HUMIDIFICACIÓN: ¿Crees que el aire no está suficientemente frío? Este pingüino de aire acondicionado cuenta con 2 packs de hielo para enfriar aún más. Cuenta con un humidificador para días en los que el ambiente está muy seco.
  • DISFRUTA DE AIRE CALIENTE: A parte de darte fresquito en verano también te calienta en invierno gracias a que expulsa aire caliente. Este pinguino de aire es perfecto y no necesitarás llenar la casa de aparatos dependiendo del tiempo.
  • PARA UNA VIDA MÁS CÓMODA: Ten en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil viene con una licencia de la UE al Reino Unido y un enchufe convertidor adjunto. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete para pre-instalarlo antes del envío.
CLIMA SUITE
Ventilador Bajo Consumo - Fuente De AlimentacióN Por Cable Usb Enfriador De Aire PortáTil - Utilice Solo Agua Limpia Enfriador De Aire PortáTil USB , para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
CLIMA SUITE
VVLXRIC Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior - Funcionamiento Silencioso Enfriador De Aire - Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Aire Condicionado, para El Hogar Y La Oficina
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【3 engranajes y 7 luces de color】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, y la luz LED suave de colores incorporada, puede configurar el enfriamiento del aire abanique el color que desee, 7 modos de ciclo de color o apáguelo directamente .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
CLIMA SUITE
Climatizador Evaporativo Portatil , 7 Luces De Colores Aire Acondicionado Sin Tubo Exterior , ProteccióN Del Medio Ambiente Ventilador Con Agua Y Hielo - para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】 BesBet Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
CLIMA SUITE
Silvergear® Mini Aire Acondicionado Portatil | Enfriador de Aire Portatil con 3 Velocidades + Temporizador | Aire Acondicionado con Nebulizacion y sin Tubo Exterior | Ahorra Energia y Enfria tu Casa
  • ❄ ENFRIADOR DE AIRE PORTÁTIL: El enfriador de aire portátil es una solución conveniente y eficiente para combatir el calor en cualquier lugar. Diseñado para ser compacto y fácil de transportar, este dispositivo utiliza tecnología de enfriamiento evaporativo para refrescar el ambiente. Simplemente llena el depósito de agua, enciéndelo y disfruta de una brisa fresca y agradable.
  • 🍃 AIRE ACONDICIONADO DE BAJO CONSUMO: El aire acondicionado de bajo consumo es una opción eficiente y sostenible para mantener una temperatura agradable en tu entorno. Este sistema de aire acondicionado optimiza el uso de energía lo que te permitirá disfrutar de temperaturas frescas y confortables mientras reduces tu huella de carbono y ahorras en costos de energía.
  • ⚡ 3 VELOCIDADES + TEMPORIZADOR: Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir entre una brisa suave y relajante o una corriente de aire más fuerte y refrescante. Además, cuenta con un práctico temporizador incorporado que te permite programar el apagado automático. Esta función es especialmente útil cuando deseas utilizar el dispositivo mientras duermes o si quieres ahorrar energía al establecer un límite de tiempo para su funcionamiento.
  • 🔌 CONEXIÓN USB: La conexión USB integrada en este dispositivo ofrece una gran conveniencia y flexibilidad. Con esta función, puedes alimentar el enfriador de aire desde diferentes fuentes de energía, como un ordenador, un cargador de pared o incluso un cargador portátil. Esto significa que puedes disfrutar de su funcionalidad en cualquier lugar, sin la necesidad de depender de enchufes cercanos.
  • ✅ FUNCIÓN DE NEBULIZACIÓN: Al activar esta opción, el enfriador de aire dispersa finas partículas de agua en el aire, creando una agradable neblina refrescante. Esta función es especialmente beneficiosa en climas secos o durante los días de verano calurosos, ya que ayuda a humidificar el ambiente y aliviar la sequedad en la piel y las vías respiratorias.
CLIMA SUITE
Mini Aire Acondicionado Portatil, El Ahorro De EnergíA Mini Ventilador, Utilice Solo Agua Limpia Mini Aire Acondicionado PortáTil - Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
CLIMA SUITE
Ar Condicionado, 4 en 1 Aire Acondicionado Usb | Aire Acondicionado Portatil Silencioso sin tubo exterior, 3 velocidades y 2 modos de pulverización dormitorio oficina
  • 【Ventilador de aire acondicionado portátil 4 en 1 】el aire acondicionado móvil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Velocidad de aire ajustable de 3 velocidades】este aire acondicionado portátil tiene 3 niveles de velocidad de aire ajustable para satisfacer tus diferentes necesidades. La velocidad del aire se puede seleccionar de acuerdo a diferentes escenarios.
  • 【Tanque de Agua Grande de 400ML】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 400 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía.
  • 【Pequeño Y Portátil】Este enfriador de aire tiene un diseño compacto portátil, peso ligero, asa oculta, fácil de transportar; puede colocar el mini aire acondicionado en la cocina, la habitación, la oficina o en cualquier lugar. Tenga en cuenta que es solo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un acondicionador de aire.
  • 【Contenido del paquete 】El paquete incluye 1 ventilador humidificador, 1 cable USB, 1 manual.

Los diferentes artículos de aire acondicionado central afectan su comodidad y la consistencia de la temperatura interior.

Un acondicionador de aire de una etapa es el modelo más básico, con flujo de aire encendido o bien apagado. Un modelo de dos etapas ofrece enfriamiento de etapa alta y baja según lo requieran las condiciones y, entonces, el cánido brinda escenarios de tranquilidad mejorados.

Los acondicionadores de aire de agilidad variable tienen dentro peculiaridades de confort premium como múltiples etapas para un control de temperatura más preciso y una tranquilidad más recurrente.

Lo más probable es que lo último en lo que piense sea en su aire acondicionado portátil sin tubo exterior. Si tiene alguna pregunta sobre qué aire acondicionado Rheem es el mejor para su hogar, sencillamente comuníquese con un Rheem Pro creíble e independiente en su área. Mantente fresco y cómodo, inclusive cuando la madre naturaleza aumenta la temperatura.

Los acondicionadores de aire LG le brindan la potencia y la tecnología que necesita para mantener la temperatura especial a lo largo de todo el año.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.