Aires acondicionados con wifi

Mejores Ofertas de Productos

Cuando nos proponemos disponer un sistema de climatización en nuestra casa debemos tomar en cuenta numerosos causantes.

Es probable que sus sistemas de calefacción y aire acondicionado necesiten reparaciones a lo largo de su vida útil.

Por lo cual para escoger su aires acondicionados con wifi no dude en elegir productos de primera linea para reducir costos complementarios.

Selecciona aires acondicionados con wifi en nuestro sitio web

RebajasCLIMA SUITE
ARGO LOKI PLUS WF, Aire acondicionado portátil 13000 btu/h con bomba de calor y WiFi integrado, R290, blanco
  • Aire acondicionado portátil 13000 BTU/H con bomba de calor y WiFi estándar, perfecto también para entretiempo
  • Funciones: Aire acondicionado, Calefacción, Deshumidificación y Ventilación
  • Ventilador de 3 velocidades baja, media, alta
  • Función "Swing": oscilación automática de aleta de aire o selección de posición fija Función "Sleep": comodidad durante el sueño Función "Memory": auto-restart después de un apagón, con mantenimiento últimos ajustes Función de "autodiagnóstico": muestra errores en la pantalla, simplificando las operaciones de mantenimiento
  • Temporizador digital ON/OFF de 24 horas
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh Connected. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Control Wifi, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu Smartphone desde cualquier lugar. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
CLIMA SUITE
GOPLUS Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 de 14000 BTU con Calefacción, Enfriador de Aire Silencio Bajo Consumo con Wifi de 3 Velocidades Ajustables, Temporizador de 24 H y Pantalla LCD, 28㎡, Blanco
  • 🔥Aire acondicionado 3 en 1 multifuncional: Nuestro aire acondicionado portátil 14000 BTU tiene una función de calefacción, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en cualquier temporada, ideal para un espacio de 20 a 28 m² puede servir al mismo tiempo como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador.
  • ❄️Funcionamiento inteligente: Nuestro aire acondicionado portátil dispone de 3 métodos de control para elegir. El wifi (app en teléfono) y el mando a distancia equipados te permiten ajustar la temperatura a distancia sin tener que moverse, y la pantalla táctil es fácil de usar con diversos botones prácticos, aportando más comodidad.
  • 🔥Velocidad del viento ajustables:Este enfriador de aire tiene tres velocidades ajustables, por lo que puede elegir diferentes velocidades dependiendo del escenario de uso para evitar coger un resfriado mientras duerme, y también tenemos un temporizador que se apaga automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • ❄️Bajo consumo de energía: Una gran ventaja del enfriador de aire en comparación con los climatizadores convencionales es su mayor eficiencia energética. El dispositivo puede reducir considerablemente la temperatura ambiente en habitaciones pequeñas.
  • 🔥Diseño práctico y portátil: equipado con un asa integrada y 4 ruedas, ofrece una movilidad muy fácil para cualquier habitación como oficina, salón, cocina, dormitorio, etc. El mando a distancia le ayuda a controlar la máquina desde una distancia de hasta 5 metros y el panel de control inteligente en el cuerpo también es conveniente para su uso.
RebajasCLIMA SUITE
Mitsubishi Electric MAC-587IF-E - Módulo Wi-Fi para Aire Acondicionado Fijo, Control Remoto Mediante Smartphone App Melcloud, Compatible con Amazon Alexa y Google Home, Color Blanco
  • Controla tu aire acondicionado a través de Wi-Fi con la aplicación Mel Cloud de Mitsubishi Electric
  • Mel Cloud es compatible con los aires acondicionados Mitsubishi Electric
  • Mel Cloud también se manda con la voz, gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa
  • Aprovechando el apoyo de la nube para transmitir y recibir información y esta interfaz Wi-Fi dedicada (MAC-587IF-E), podrá controlar fácilmente su sistema a través de PC, tableta o teléfono inteligente
CLIMA SUITE
KESSER® Aire acondicionado SET Split con función wifi/App, refrigeración A++/ calefacción A+, refrigerante R32, pantalla LCD, función de temporizador, Split 9000 BTU/h / 2600 Watt - antracita
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: el modo de reposo silencioso te permite dormir tranquilamente a una temperatura ambiente agradable. Gracias al mando a distancia, tienes el control en todo momento y puedes determinar cuánto tiempo debe enfriarse tu habitación con la ayuda del temporizador de 24 horas. Los 4 niveles de potencia ofrecen opciones de ajuste individuales. El mando a distancia con pantalla LCD iluminada permite tener siempre todo a la vista y ofrece una amplia gama de opciones de ajuste.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀: el innovador deshumidificador llenado con refrigerante R32 no solo cumple con la norma más moderna (obligatoria a partir de 2025), sino que crea un rendimiento 1,6 veces superior al de las unidades de refrigeración convencionales. Debido a las menores pérdidas de presión, los coeficientes de rendimiento pueden aumentar considerablemente con las mismas superficies de intercambio de calor.
  • 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐖𝐈𝐅𝐈: con la ayuda del módulo USB opcional, el aire acondicionado puede controlarse a través de un Smartphone o una tableta (iOS o Android). A través de la aplicación, no solo puedes ajustar la temperatura, sino también controlar todas las demás funciones del aire acondicionado. ¡Con total independencia de la ubicación! La aplicación en sí es gratuita y fácil de usar, lo que aumenta la comodidad y ayuda a reducir los costes de energía.
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎: enfriador de aire por cable como conjunto completo (preparado para wifi, módulo wifi opcional): unidad interior y exterior ECO Smart con revestimiento Golden-Fin. Prellenado con el último refrigerante, incluye 3 m de tubos de cobre + cable así como soporte de pared con material de montaje. Cuenta con un mando a distancia con pantalla LCD iluminada.
  • 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆É𝐓𝐈𝐂𝐀: benefíciate del fácil manejo y de la excelente clase de eficiencia energética del eje de aire: refrigeración/calefacción = A++/A++. DC Full-Inverter: la velocidad de funcionamiento del motor del compresor inverter se controla de forma continua y sin ajustes. El milagro climático es extremadamente silencioso y ofrece al mismo tiempo un rendimiento máximo.
RebajasCLIMA SUITE
AIRZONE | Aidoo Control WiFi para Aire Acondicionado | Compatible con DAIKIN Sky Air/VRV | Conexión WiFi | Control Remoto | AZAI6WSCDA1
104 Opiniones
AIRZONE | Aidoo Control WiFi para Aire Acondicionado | Compatible con DAIKIN Sky Air/VRV | Conexión WiFi | Control Remoto | AZAI6WSCDA1
  • CONTROL REMOTO de tu aire acondicionado con garantía de conexión mediante Wifi. La solución ideal para propietarios de viviendas y negocios. Aidoo se conecta sin infrarrojo, para una comunicación estable y segura desde cualquier lugar. Puede regular: temperatura, velocidad de ventilación y orientación de las lamas, según modelo del aire acondicionado, proporcionando comodidad y flexibilidad en la gestión de tú ambiente interior. Comprueba compatibilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Aidoo se destaca por su sencilla instalación, perfecto para modernizar tu aire acondicionado. Su diseño compacto y la conexión directa por cable al equipo de aire acondicionado, sin infrarrojos, garantizan una comunicación fiable y evitan fallos de conexión, mejorando la experiencia del usuario. Requiere conexión Wifi.
  • COMPROBACIÓN DE COMPATIBILIDAD - Aidoo es compatible con más de 17.000 modelos de aires acondicionados, descubre cual es la referencia de Aidoo compatible con tu máquina en este enlace https://aidoowifi.airzonecloud.com/es?amazonextension=es también puedes descargar la App Airzone Cloud, sin necesidad de registrarte: confirma la compatibilidad, ve videos de montaje o interactúa con nuestra demo.
  • TERMOSTATOS – Si tu aire acondicionado dispone de uno de los siguientes termostatos no necesitas previa comprobación: BRC1D52, BRC1E53A, BRC1E51A7, BRC1E52A7, BRC1E53A7, BRC1H52S, BRC1H519W, BRC1H52W, BRC1E71 y es compatible con este modelo de Aidoo - AZAI6WSPDA1
  • APLICACIÓN MÓVIL SIN COSTE - La app Airzone Cloud, disponible para iOS y Android, ofrece una interfaz intuitiva y libre de anuncios para el control de tu aire acondicionado. Permite múltiples usuarios, facilitando que miembros de la familia o compañeros de trabajo puedan gestionar el ambiente de su espacio compartido de manera eficiente y sin costes adicionales.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura 20m2
496 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura 20m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
CLIMA SUITE
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia, Wifi y Bomba de Calor ForceClima 14750 Cold&Warm Connected. 14000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Cobertura 30m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 14000 BTU. Dicha capacidaAire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 20000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su gran área de cobertura de 30 m2* permite adaptar y modificar la temperatura a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo ventilador, modo refrigeración, modo calefacción, modo deshumidificación y modo noche. Las 3 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, pasando por media y hasta alta. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 28 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil (tarda 3 minutos en apagarse progresivamente evitando así un apagado brusco que lo fuerce en exceso). El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
CLIMA SUITE
HTW - Aire Acondicionado Split WIFI - DC Inverter -Triple Filtro - 5 Años de Garantía - A++ (3000 Frig/h)
  • Aire Acondicionado Split DC Inverter con Bomba de Calor y Triple Filtro. El nuevo modelo cuenta con toda una variedad de funciones, como detector de fugas, protección Golden Fin (anticorrosivo para ambientes salinos) y auto diagnostico.
  • CONECTIVIDAD: Gracias a la conexión WIFI, podrás llevar a cabo el control del aparato a través de un smrtphone o tablet. Además incluye control por voz, pudiendo conectar el equipo con Alexa y Google Home. SISTEMA DC INVERTER: Los compresores y motores del equipo proporcionan un mayor ahorro. La combinación entre la oscilación automática vertical y la oscilación manual horizontal garantiza una distribución uniforme del aire en toda la sala.
  • EFICIENTE: Los modelos IX21D4 cuentan con una clasificación A++ en frío y A+++ en calor para zonas cálidas.
  • CONFORT: Gracias a la función "I Feel", el split toma como temperatura de referencia de la sala la que tiene el mando a distancia. FUNCIÓN TURBO: Gracias a esta nueva función, el aparato aumenta la propagación de la refrigeración/calefacción en un periodo breve, consiguiendo que en un periodo breve la habitación se enfríe/caliente de forma más rápida.
  • GARANTÍA: Los nuevos modelos de HTW IX21D4 cuenta con una garantía de 3 años total y de 5 años de garantía en el compresor.
CLIMA SUITE
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-A4602B | Eficiencia A++ | 5000 Frigorias | Deshumidificador | Función Eco | i-Clean | Con Oscilación | Filtro Antibacterias | Inverter| Modo Healt
  • AIRE ACONDICIONADO SPLIT - Aire Acondicionado Split con filtro antibacterias, iClean auto-limpieza, función ECO y deshumidificador. Este innovador deshumidificador llenado con refrigerante R32, tiene una potencia de 5000 frigorías. El nivel sonoro externo es de 62 db y el interno de 25 db. Por otro lado, las medidas de la unidad interior son: 90 x 31 x 22,5 cm, y la unidad exterior: 71,5 x 53,7 x 28 cm.
  • INVERTER MULTIFUNCIONAL - Nuestro split de aire acondicionado combina cuidado en cada detalle y acabados de alta calidad. Su diseño elegante brinda comodidad y estilo juntos. Con tecnología inverter, proporciona tanto frío como calefacción, abarcando temperaturas de 15ºC a 49ºC. Activa el ahorro de energía para un consumo más bajo. Este aire acondicionado incluye múltiples funciones esenciales para mejorar tu hogar. Disfruta de un ambiente agradable sin comprometer el diseño y el confort.
  • FILTROS CON TECNOLOGÍA HEPA - Cuenta con filtros con tecnología HEPA "filtro de aire de partículas de alta eficiencia" (High Efficiency Particulate Air). Dentro de los diferentes sistemas de filtración, los filtros HEPA sin duda, son los de gran eficacia, de ahí que sean los más empleados en entornos limpios. Es decir, los filtros HEPA se encargan de eliminar los contaminantes de nivel microscópico, atrapándolos y evitando que queden en suspensión en el aire y se propaguen por el ambiente.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - Este aire acondicionado de alta eficiencia y fácil manejo cuenta con clasificación energética A++. Con una potencia total de 5.25 KW y gas R32, proporciona 5000 frigorías de potencia frigorífica. Destaca por su bajo consumo eléctrico, ofreciendo un entorno fresco y agradable. El compresor inverter controla la velocidad para ahorrar energía y evitar cambios bruscos de temperatura. Disfruta de un ambiente confortable y eficiente con este producto de calidad.
  • 3D AIRFLOW COMPATIBLE CON WIFI - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección. Obtendrás una mayor comodidad respecto a tu aire acondicionado. Este aire acondicionado Split es compatible Google Assistant y Alexa, pero el módulo Wi-fi no está incorporado.

Últimas tendendias sobre aires acondicionados con wifi

Descubrimos cuán satisfechos estaban por norma general con su adquisición, el costo de las reparaciones, cuántos sistemas se rompen y qué piezas se rompen con mayor frecuencia. Los acondicionadores de aire centrales hacen circular aire frío por medio de un sistema de conductos de suministro y retorno.

Tanto en aplicaciones de proceso como de confort, el propósito puede ser no solo controlar la temperatura, sino más bien también la humedad, la calidad del aire y el movimiento del aire de un espacio a otro. Aparte de los edificios, el aire acondicionado se puede usar para bastantes tipos de transporte, incluidos vehículos, buses y otros vehículos terrestres, trenes, navíos, aviones y naves exclusivas.

Estas exclusivas resoluciones de aire limpio y confort se desarrollan cerca de un innovador sistema modular para interiores. Los sistemas aires acondicionados con wifi horizontales y verticales construidos bajo pedido están disponibles como modelos enfriado por aire, enfriado por agua, agua enfriada, bomba de calor y sistema de aire exterior dedicado.

Comparativa de aires acondicionados con wifi

CLIMA SUITE
JYSWDZ Máquina de aire de aroma inteligente, difusor de aceite esencial de 5.5 L, con sistema de difusión nebulizante, control remoto, difusor de aromaterapia portátil, para habitación grande, hotel,
  • Dispositivo difusor de aroma ideal: aceite aromático de larga duración y ahorro de aceite. La forma más fácil y limpia de crear tu sistema de fragancia. Puede cubrir hasta 2000 pies cuadrados para habitación.
  • Tecnología de difusión de aire frío: el difusor de aromaterapia sin agua adopta la tecnología de difusión de aire frío que lleva las microgotas de aceite de fragancia de alta calidad a todas partes de tu hogar sin calor ni agua.
  • Elegante y duradero: el difusor de aceite aromático está hecho de material de polipropileno de calidad, que es de diseño elegante y duradero. Su funcionamiento de bajo ruido garantiza la eficiencia para tu trabajo y descanso.
  • Fácil de usar: modo de pulverización ajustable inteligente de tres velocidades, ajuste de sincronización de 2/4/8 horas, equipado con un conector rápido de salida de niebla, que se puede conectar a conductos de aire fresco y aire acondicionado externo.
  • Deja que la agradable fragancia llene tu día: un buen aroma ilumina el día, llena el centro comercial huele a paraíso de compras, llena la exposición con un sabor único inconsciente, llena el club de belleza con un olor suave de aromaterapia.
CLIMA SUITE
Módulo WiFi de la Placa de Desarrollo ESP8266, Placa de Desarrollo DC 5V ESP, Descargador de Firmware del Quemador de Código Herramienta de Descarga de Flash Placa de Prueba
  • Calidad superior: experimente un rendimiento confiable y de alta calidad con nuestro módulo WiFi de placa de desarrollo LANTRO JS ESP8266. Perfecto para pruebas de grabación de firmware de ESP?125/12F/12E/075/07/015/01 y otros módulos.
  • Materiales de primera calidad: fabricado con precisión utilizando PCB de alta calidad, este módulo ofrece excelentes propiedades de conductividad térmica y aislamiento eléctrico, lo que garantiza una durabilidad duradera. ?Diga adiós a los problemas de rendimiento causados ??por el sobrecalentamiento o las malas conexiones eléctricas!
  • Operación estable: disfrute de un rendimiento estable y una operación conveniente con el voltaje de trabajo de 5 V CC. ?No más preocupaciones por un suministro de energía inconsistente! Este módulo potente y confiable es la solución perfecta para la prueba de grabación de firmware.
  • Amplia compatibilidad: Dise?ado para soportar la prueba de grabación de firmware de ESP?125/12F/12E/075/07/015/01 y otros módulos. Experimente una compatibilidad perfecta y una integración sin esfuerzo.
  • Estrictos estándares de calidad: fabricado de acuerdo con las especificaciones de producción originales y rigurosos estándares de calidad, este módulo garantiza pruebas confiables y eficientes para las placas de desarrollo ESP8266.
CLIMA SUITE
Máquina De Aire Aromática Inteligente, Difusor De Aceites Esenciales De 5,5 L, con Sistema De Difusión Nebulizadora, Control Remoto, Difusor De Aromaterapia Portátil
  • 【Dispositivo difusor de aroma ideal】Aceite aromático de larga duración y ahorro. La forma más fácil y limpia de crear tu sistema de fragancias. Puede cubrir hasta 2000 pies cuadrados por habitación.
  • 【Tecnología de difusión de aire frío】El difusor de aromaterapia sin agua adopta la tecnología de difusión de aire frío que lleva las microgotas de aceite aromático de alta calidad a todas partes de tu hogar sin calor ni agua.
  • 【Elegante y duradero】El difusor de aceite aromático está hecho de material PP de calidad, que tiene un diseño elegante y duradero. Su funcionamiento silencioso garantiza la eficiencia de su trabajo y descanso.
  • 【Fácil de usar】Modo de pulverización inteligente ajustable de tres velocidades, ajuste de tiempo de 2/4/8 h, equipado con un conector rápido de salida de niebla, que se puede conectar a conductos de aire fresco y acondicionadores de aire externos.
  • 【Deje que la agradable fragancia llene su día】 Un buen aroma ilumina el día, llena el centro comercial con un olor a paraíso de compras, llena la exposición con un sabor único e inconsciente, llena el club de belleza con un aroma suavizante de aromaterapia.
CLIMA SUITE
HpLive Sensor de movimiento PIR Detector de superficie de techo para Tuya, WiFi cuerpo PIR Sensor inalámbrico Smart Motion Transductor Smart Life 2.4GHz (zigbee)
  • Sensor de movimiento inteligente inalámbrico: este sensor de movimiento inteligente funciona de forma independiente sin un concentrador y detecta con precisión movimientos en la habitación. Funciona con asistentes domésticos para enviar notificaciones y activar asistentes de voz para mejorar la seguridad de la casa. También se puede integrar con otros dispositivos inteligentes a través de IFTTT, creando escenas personalizadas y compartiendo dispositivos con otros.
  • Detección avanzada de movimiento PIR: equipado con un avanzado sensor PIR, este sensor inteligente puede detectar personas o animales dentro de un radio de 7 m, proporcionando monitoreo en tiempo real día y noche. Garantiza la seguridad de tu entorno.
  • Control remoto para smartphone: toma el control de tu hogar desde cualquier lugar con el control remoto del smartphone. No importa lo lejos que estés, siempre y cuando tu teléfono inteligente esté conectado a Internet, puedes controlar los electrodomésticos de forma remota. Enciende luces, aire acondicionado, calentadores de agua o arroceras antes de llegar a casa, creando un ambiente acogedor.
  • Material y especificaciones: hecho de plástico duradero, este sensor inteligente está diseñado para durar. Funciona con pilas AAA (no incluidas) y tiene una corriente de espera de 15uA. El sensor es compatible con el protocolo WiFi IEEE 11b/g/n y funciona con la aplicación Tuya Smart Life. El paquete incluye 1 sensor inteligente (WiFi u opcional) e instrucciones para una fácil instalación.
CLIMA SUITE
Tuya Smart Wifi IR Controlador de aire acondicionado termostato con pantalla LCD Control de aplicación Temperatura Humedad Sensor Monitor Compatible con Alexa Google Home para Mini Split Portable AC
  • Varios métodos de control💐 Puedes controlar de forma remota el aire acondicionado a través de la aplicación Tuya para ver los datos en tiempo real o utilizar comandos de voz para controlar a través de Alexa y Google Home. Sin una red WiFi, puedes controlar tu a través de la pantalla táctil sin conexión.
  • Pantalla LCD grande: equipada con una gran pantalla LCD con retroiluminación de detección infrarroja, que es precisa y fácil de leer. La función de retroiluminación se activa automáticamente dentro de 5 metros.
  • Monitor preciso de temperatura y humedad💐 Sensor múltiple integrado para monitorear el rango de temperatura interior y humedad de acuerdo con el valor establecido por ti mismo.
  • Modos opcionales: 5 modos de trabajo: frío/caliente/automático/viento/seco; 4 modos de velocidad del ventilador💐 automático/bajo/medio/alto, satisface tus diferentes necesidades.
  • Función de temporización💐 Establece un horario basado en tu estilo de vida, controla el aire acondicionado para que funcione en un horario específico, como 💐 tiempo de encendido/apagado.
CLIMA SUITE
Calentador de agua WiFi-20A Interruptor táctil con capacidad de potencia Caldera Interruptor táctil Aire acondicionado (negro)
  • Estadísticas de energía: consulta los informes de energía para rastrear correctamente el uso de energía en tu hogar. Conoce qué dispositivos consumen más energía y haz planes para ahorrar en facturas de energía y electricidad
  • Modo dual WiFi: conecta a la red más rápido. Conectarse a Internet es 2 veces más rápido que solo Wifi
  • 【20 A】Se puede utilizar para calentadores de agua, aire acondicionado y otros equipos de alta potencia. Tenga en cuenta la potencia máxima.
  • Función sin conexión: cuando el dispositivo está desconectado, la aplicación recordará al dispositivo que esté desconectado después de 30 minutos
  • Control remoto de aplicación: controla el interruptor en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil
CLIMA SUITE
CWOQOCW 2.4GHz Sensor de movimiento inalámbrico WiFi Smart Home Transductor de movimiento Smart Life para Tuya (zigbee)
  • Sensor de movimiento inteligente inalámbrico: este sensor de movimiento inteligente funciona de forma independiente sin un concentrador y detecta con precisión movimientos en la habitación. Funciona con asistentes domésticos para enviar notificaciones y activar asistentes de voz para mejorar la seguridad de la casa. También se puede integrar con otros dispositivos inteligentes a través de IFTTT, creando escenas personalizadas y compartiendo dispositivos con otros.
  • Detección avanzada de movimiento PIR: equipado con un avanzado sensor PIR, este sensor inteligente puede detectar personas o animales dentro de un radio de 7 m, proporcionando monitoreo en tiempo real día y noche. Garantiza la seguridad de tu entorno.
  • Control remoto para smartphone: toma el control de tu hogar desde cualquier lugar con el control remoto del smartphone. No importa lo lejos que estés, siempre y cuando tu teléfono inteligente esté conectado a Internet, puedes controlar los electrodomésticos de forma remota. Enciende luces, aire acondicionado, calentadores de agua o arroceras antes de llegar a casa, creando un ambiente acogedor.
  • Material y especificaciones: hecho de plástico duradero, este sensor inteligente está diseñado para durar. Funciona con pilas AAA (no incluidas) y tiene una corriente de espera de 15uA. El sensor es compatible con el protocolo WiFi IEEE 11b/g/n y funciona con la aplicación Tuya Smart Life. El paquete incluye 1 sensor inteligente (WiFi u opcional) e instrucciones para una fácil instalación.
CLIMA SUITE
Monitor de potencia de 20 A Smart WiFi+BT calentador de agua Caldera Interruptor de aire acondicionado de caldera Control de voz Interruptor de pared táctil inteligente con temporizador, Control
  • ✅【Estadísticas de energía】Consulta los informes de energía para rastrear correctamente el uso de energía en tu hogar. Conoce qué dispositivos consumen más energía y haz planes para ahorrar en facturas de energía y electricidad
  • Modo dual WiFi + Bluetooth: conecta a la red más rápido. Conectarse a Internet es 2 veces más rápido que solo Wifi
  • ✅【20 A】Se puede utilizar para calentadores de agua, aire acondicionado y otros equipos de alta potencia. Tenga en cuenta la potencia máxima.
  • Requiere cable neutro: necesita cable neutro antes de que se pueda utilizar, los productos de alta potencia son más seguros y más estables. Función sin conexión: cuando el dispositivo está desconectado, la aplicación recordará que el dispositivo esté desconectado después de 30 minutos
  • Ajuste de tiempo: enciende y apaga el dispositivo conectado a la hora especificada. 3 tipos de estado de reinicio: encendido o apagado predeterminado, o estado de memoria. Opción de retroiluminación: puedes ajustar el estado de la retroiluminación para asegurarte de que encender y apagar la luz durante el resto no afectará al resto
CLIMA SUITE
HEIBTENY Tuya Smart Wifi Interruptor con sensor táctil, interruptor inalámbrico, interruptor de luz táctil, calentador de agua, caldera, interruptor táctil, aire acondicionado con monitor de potencia
  • Optimice el consumo de energía: el control remoto con interruptor WiFi proporciona estadísticas de energía que le permiten rastrear el consumo de energía en su hogar. Puede ver qué dispositivos consumen más energía y así tomar medidas específicas para ahorrar energía y costos de electricidad. Por ejemplo, con este conocimiento, puede identificar y reemplazar equipos ineficientes o evitar el consumo de energía innecesario.
  • Facilidad de uso y comodidad: al integrar la conexión WiFi y Bluetooth de modo dual, el interruptor permite una conexión más rápida y estable a la red. Puede controlar el interruptor de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Esto hace que sea más fácil encender y apagar los dispositivos incluso cuando no está en casa. La función de sincronización le permite encender y apagar automáticamente el dispositivo conectado a la hora especificada, lo cual es especialmente conveniente si tiene ciertas rutinas.
  • Funciones adicionales para un uso personalizado: el control remoto con interruptor WiFi ofrece varias funciones adicionales para adaptarse a sus necesidades. Puede elegir entre diferentes opciones de estado de reinicio, ya sea Activado o desactivado por defecto o Estado de almacenamiento. La opción de retroiluminación le permite establecer el estado de la luz de fondo para asegurarse de que encender y apagar la luz durante el período de descanso no tenga ningún efecto. La función de control parental protege la seguridad de los niños al evitar que los niños lo usen.
  • Integración con sistemas de hogar inteligentes: el control remoto con interruptor WiFi se puede utilizar con varios sistemas de hogar inteligentes como Amazon Echo, Google Home y Tmall Genie. Esto le permite operar el interruptor también mediante control por voz. Esta integración le permite controlar su hogar inteligente de manera aún más intuitiva y aprovechar al máximo las ventajas del control por voz.
  • Fácil instalación y alta compatibilidad: el control remoto con interruptor WiFi tiene un tamaño compacto de 86 x 86 x 36 mm y está hecho de material ABS ignífugo. Es fácil de instalar y cabe en cajas de interruptores comunes. El interruptor es compatible con el estándar WiFi de 2,4 GHz 802.11b/g/n, por lo que puede ser compatible con la mayoría de los routers WiFi. Con una capacidad de corriente nominal de 20 A, es adecuado para su uso con equipos de alto rendimiento como calentadores de agua y aires acondicionados.
CLIMA SUITE
TAXNELE Disyuntor inteligente Tuya WiFi 220V 380v tres fases cuatro líneas sobretensión protección relé sobrecorriente limitador de energía eléctrica kWh medidor bidireccional 80A Smart Life
  • [control remoto] protector de medidor de energía wifi trifásico de cuatro cables. Puede controlar sus dispositivos domésticos desde su teléfono inteligente sin límite de tiempo y distancia. Aplicación para controlar el consumo de energía del dispositivo en cualquier momento.
  • [función de protección] sobretensión, protección contra bajo voltaje. Sobreintensidad, protección contra subcorrientes, protección contra sobrecalentamiento, desequilibrio de voltaje, protección contra desequilibrios de corriente, protección contra el orden de fase, protección contra defectos de fase
  • [Control de voz]: Compatible con Google Home y Alexa
  • [3 modos de tiempo]: modo de tiempo/modo de cuenta regresiva/tiempo de ciclo, puede ajustar la hora de encender el aire acondicionado o ajustar otros dispositivos con antelación cuando esté fuera de servicio
  • [ajuste de alarma]: la función de alarma se enciende automáticamente después de ajustar el umbral, el interruptor de disparo de protección se puede activar o desactivar

En ClimaSuite se seleccionan las mejores marcas de aires acondicionados con wifi a las que asimismo puedes ingresar pulsando sobre su logo. Utilizamos cookies propias y de otros para realizar análisis de empleo y de medición de nuestra página web para mejorar nuestros servicios.

Le sugerimos aceptar su uso para explotar plenamente la navegación.

Son de igual modo los más sutiles , salvo el aire acondicionado por conductos, aunque para instalar uno de estos, es requisito realizar una obra en la vivienda.

Este conjunto puede ser relacionado con el aire acondicionado en criterio de capacidad y aptitud de enfriamiento, mas asimismo puede calentar rápidamente una habitación como un radiador normal. El innovador Briza 22 asegura un tiempo interior confortable en cada estación. Busca el electrónico que más se ajuste a las dimensiones de tu vivienda y según tus necesidades de climatización.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.