Aires acondicionados portátiles carrefour

Mejores Ofertas de Productos

Cuando nos planteamos disponer un sistema de climatización en nuestro hogar debemos tomar en cuenta varios factores.

Es probable que sus sistemas de calefacción y aire acondicionado precisen reparaciones a lo largo de su historia útil.

Por lo que para seleccionar su aires acondicionados portátiles carrefour no dude en elegir modelos de primera línea para reducir costos adicionales.

Compra aires acondicionados portátiles carrefour por nuestro sitio web

CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casa, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Casas de Bajo Consumo, Mando a Distancia, 9,000 BTU
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil con 4 funciones: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Aparato de aire acondicionado silencioso y sin ruidos para que no oigas que el aire está en marcha y puedas dormir tranquilo. Potencia de 9000 BTU. Recomendado para habitaciones de un tamaño medio.
  • MUY SENCILLO DE INSTALAR - Los aires acondicionados de Klarstein incluten un tubo que absorbe el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior. Lo puedes complementar con un kit de sellado de ventanas para evitar aire caliente.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y panel LCD para seleccionar 4 velocidades del ventilador, diferentes modos, temporizador de 24 horas y también para ajustar la temperatura entre 17°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO, MENOS GASTOS - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este aire acondicionado de bajo consumo. Dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerante de R290. Tiene un temporizador para programarlo.
CLIMA SUITE
Mando Aire Acondicionado FIRSTLINE o Carrefour - Mando a Distancia Compatible con Aire Acondicionado FIRSTLINE o Carrefour. Entrega en 24-48 Horas.
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca FIRSTLIN. ✅ Entrega en 24 - 48 Horas ✅ Compatible con aire acondicionado tipo Split FIRSTLINE o CARREFOUR de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. ❗❗ NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES FIRSTLINE o CARREFOUR O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS. Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de busqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono whatsapp para cualquier aclaración.
CLIMA SUITE
CABLEPELADO Mando Universal para Aire Acondicionado, Mando Distancia Aire Acondicionado, K-1028E, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital, Compatible con Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi
  • K-1028E es un mando o control remoto universal para aires acondicionados. Este dispositivo puede controlar de forma remota la mayoría de las marcas y modelos de A/C.
  • Tiene muchos caracteres: función de búsqueda de código automático digital, función de bajo consumo de energía, funcionalidad básica completa, distancia de envío lejano, al rededor de 8 metros (varia según la estancia en la que se usa), ajuste fácil, manejo cómodo.
  • Además, tiene una gran pantalla LCD en la que aparecen datos de la configuración actual del aire acondicionado, reloj, programador de encendido/apagado entre otras, esto hace que podamos reemplazar nuestro mando original por este modelo sin perder cualidades o modos.
  • Tiene instrucciones en ingles, configurar este mando es muy simple, es compatible con alrededor de 1000 marcas diferentes entre las que se encuentran las mas comerciales como Daitsu - Mitsubishi Electric - LG - Daikin - Hisense - Giatsu - Haier - Panasonic - GREE - Samsung entre otras.
  • Este mando esta fabricado con ABS, es resistente al desgaste para un uso prolongado. Para su uso necesita 2 pilas AAA (no incluidas), su diseño es convencional, parecerá un mando original en algunos casos, aporta buena sensación al tacto.
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 12600 Soundless Heating. 12000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 28m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12500 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su gran área de cobertura de 28 m2* permite adaptar y modificar la temperatura. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
CLIMA SUITE
MATOR - Aire acondicionado portátil Spot Cooler 2.000W - BGK-2000
  • Potencia frigorífica nominal 2.000 W (1.710 Frig/h)
  • Rendimiento frigorífico CEEe 2.84
  • Caudal de aire frío 230 m³/h
  • Diferencia de Tª entrada-salida frío de -8 °C a -11 °C
  • Ofrece 2 velocidades de potencia.
RebajasCLIMA SUITE
MIDEA Pingüino Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 | 3000 Frigorías / 12000 BTU | Air conditioner Silencioso 43m2 - Deshumidificador Ventilador Climatizador 3500 W - 4 modalidades con kit de ventana
  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
CLIMA SUITE
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini aire acondicionado 5 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 5 en 1 lo hace perfectamente adecuado para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 550 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 550 ml es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado con ventilador funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【Enfriamiento rápido y 2 rociadores y modo de 3 velocidades】 Simplemente agregue agua al tanque de agua y disfrutará de un enfriamiento rápido del mini aire acondicionado portatil. 2 modos de pulverización para elegir y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que son de bajo nivel de ruido <20dB se pueden ajustar. Satisfaga sus diferentes necesidades de refrigeración o purificación de aire. Disfruta de tu verano fresco.
  • 🔋【Enfriador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.

Tu tienda del mejor aires acondicionados portátiles carrefour

En lugar de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la agilidad del motor aumentándola o bien reduciéndola para que ande de manera continua y con más eficacia a la larga. Sosteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se compara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados tradicionales. Es la opción mejor puesto que no precisas hacer una instalación.

El transporte de los mismos tiende a ser bastante sencillo, por lo cual no hay problemas para ubicarlo en cualquier lugar.

Como problema, se puede poner énfasis su falta de aptitud y el nivel de ruido , las cuales son las principales distingue comparándolo con los split.

Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu aires acondicionados portátiles carrefour que requiere una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para abarcar cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los metros cuadrados por la altura de exactamente la misma.

Análisis y Comparativa de aires acondicionados portátiles carrefour

CLIMA SUITE
Aire Acondicionado PortáTil Silencioso, 4 en 1 Enfriador De Aire Con RefrigeracióN Por Agua | Air Conditioner con 3 colores led | 2 modo niebla y 3 velocidades para escritorio
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1】Mini aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. Puedes agregar hielo / agua / aceite esencial, no solo puede bajar rápidamente la temperatura de la superficie corporal, limpiar el aire. También puede mantener el ambiente húmedo, tráiganos, aire fresco y agradable, deja que el verano fresco en el trabajo o en el entorno residencial disfrutar.
  • 【3 velocidades de ventilador】Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, una velocidad de aire de 3m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • 【 Depósito de Agua más Grande】el aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 400 ml, puede funcionar hasta 4 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) .
  • 【Aire acondicionado portátil alimentado por USB】este aire acondicionado personal está diseñado con una correa de mano inalámbrica para un fácil transporte y almacenamiento. El puerto USB se puede utilizar con adaptadores, bancos, ordenadores, cargadores de coche, etc. Perfecto para el hogar y el trabajo, picnics al aire libre y camping.
  • 【Un regalo ideal para el verano】alimentado por USB con bajo consumo de energía, cable USB incluido en el paquete. El ventilador enfriador de aire es un regalo ideal para acompañarte a ti o a tu familia o amigo en un caluroso día de verano.
CLIMA SUITE
2X Mandos De Aire Acondicionado Universal - Mandos con Todas Las Funcionalidades como Temporizador, Modos, Pantalla Led - Compatible con La Mayoria De Marcas Y Modelos En El Mercado
45 Opiniones
2X Mandos De Aire Acondicionado Universal - Mandos con Todas Las Funcionalidades como Temporizador, Modos, Pantalla Led - Compatible con La Mayoria De Marcas Y Modelos En El Mercado
  • Compatibilidad: Mandos compatibles con más de mil modelos de AC (Para ver compatibilidad ver segunda imagen). Compatible con primeras marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Carrier, Johnson, Funai, etc.
  • Pantalla LCD: Disfruta de un mando intuitivo. Solo con un golpe de vista sabrás todos los modos que tienes activos, asi como temperatura y otros indicadores.
  • Modos y funciones: El mando cuenta con todos los modos posibles que incluyen todos los modelos compatibles. Toda acción que puedas hacer con tu aire acondicionado, el mando va a ser capaz de ordenarla, obteniendo así el 100% de las funcionalidades disponibles.
  • Portátil y ligero: Los mandos están pensados para ocupar y pesar poco, que su uso no sea un lastre, sino un dispositivo fácil de guardar y intuitivo de usar.
  • Garantía: Nuestra prioridad es que estés contento con el producto. Este pack de mandos tiene garantia. Tanto si no es lo que esperabas como si tienen algun defecto, tienes la libertad de hacer una devolucion.
CLIMA SUITE
Aire AcondicióNado Portatil 3 Velocidades,3 En 1 Aire Acondionado Portatil Con Asa,Depósito De Agua De 350ml Mini Acondicionado Adecuado Para El Hogar Y La Oficina
  • Diseño portátil: este pequeño aire acondicionado USB solo pesa 0,68 kg, se carga por USB. Puedes llevarlo contigo y salir. Este mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación y no requiere manguera de escape.
  • Función tres en uno: el aire acondicionado no solo funciona como aire acondicionado y ventilador, sino que también tiene la función de altavoz Bluetooth, lo que lo ayuda a escapar del caluroso verano y lo mantiene alejado del aire seco. Adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, etc.
  • Ajuste de la dirección y la velocidad del viento: se puede ajustar la velocidad del viento de 3 velocidades (alta, media, baja). El diseño de salida de aire ajustable fácil de usar crea un espacio de enfriamiento privado que le pertenece. El ventilador enfriador está hecho de materiales de alta calidad y es seguro para niños o mascotas.
  • Con función de oscilación: oscila hacia arriba y hacia abajo para refrescar, purificar y humedecer tu entorno.
  • Ahorro de energía y saludable: el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta al aire libre, no dañará a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano, podrás disfrutar de un agradable frescor a un precio asequible.
CLIMA SUITE
BAIYUN Climatizador Portatil | 4 en 1 Aire Acondicionados, Aircondition Portable con 3 Colores, 2 Modos 3 velocidades para el hogar, Dormitorio, Oficina
  • 【Acondicionador de aire portátil multifuncional】El mini aire acondicionado portátil es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede añadir agua limpia a la función de humidificador para proporcionarle aire frío húmedo y fresco.
  • 【3 velocidades de viento】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad del viento más alta alcanza los 3 m/s.
  • 【Tanque De Agua De 400 ml】Este enfriador de aire tiene un tanque de agua de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia y el tiempo de uso es más prolongado. Llenar con agua puede usar continuamente el modo de niebla fría durante 4 horas. También se puede utilizar como ventilador cuando el agua escasea.
  • 【USB Powered and Easy to Connect】Este enfriador de aire personal funciona a través de la fuente de alimentación USB, que admite una variedad de medios de alimentación para encenderse, como bancos de energía, computadoras, cargadores de automóviles, tomas de corriente, etc. Ya sea que esté en casa, en la oficina, en el patio o en la cafetería, es fácil de conectar en cualquier lugar. Nota: en el paquete se incluye un cable USB.
  • 【Lo que obtienes】1 enfriador de aire portátil, 1 cable de alimentación USB tipo C (no incluye adaptador de corriente), 1 manual de usuario.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado PortáTil Con Hielo - 4 en 1 Aire Acondicionado Para Caravanas - Aire Acondicionado Portatil Silencioso Sin Tubo tanque de agua de 500ml, 3 modos 3 velocidades para oficina, hogar
  • 【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 3 Velocidades de viento y 2 modos de pulverización: El climatizador de aire portátil tiene 3 modos de velocidad de viento (natural/ligero/alto) con una velocidad de viento máxima de hasta 3m/s. El climatizador portátil tiene 2 modos de pulverización (natural/alta niebla fría) . Este enfriador de aire personal puede satisfacer sus necesidades con su excelente rendimiento.
  • 【Depósito de agua y humidificador de 400 ml】este enfriador evaporativo tiene un tanque de agua de 400 ml de capacidad que se puede utilizar durante 4 horas cuando está lleno. Se puede añadir una mezcla de hielo y agua para que sea un enfriador.
  • 【Diseño silencioso】Ventilador de diseño silencioso, el ruido blanco no excederá los 50 decibelios, incluso si está descansando o trabajando, no lo molestarán. Puede usar este ventilador enfriador de aire para el hogar, el dormitorio, la cocina, la oficina, los viajes, el dormitorio, el campamento y los deportes al aire libre, diseño compacto, puede llevarlo a cualquier parte.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini aire acondicionado 5 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 5 en 1 lo hace perfectamente adecuado para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 550 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 550 ml es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado con ventilador funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【Enfriamiento rápido y 2 rociadores y modo de 3 velocidades】 Simplemente agregue agua al tanque de agua y disfrutará de un enfriamiento rápido del mini aire acondicionado portatil. 2 modos de pulverización para elegir y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que son de bajo nivel de ruido <20dB se pueden ajustar. Satisfaga sus diferentes necesidades de refrigeración o purificación de aire. Disfruta de tu verano fresco.
  • 🔋【Enfriador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado Móvil de 480 ml, Enfriador de Aire, Deshumidificador Eléctrico, Deshumidificador Portátil, 7 Colores...
29 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado Móvil de 480 ml, Enfriador de Aire, Deshumidificador Eléctrico, Deshumidificador Portátil, 7 Colores...
  • ❄【Aire acondicionado portátil 4 en 1】4 modos: enfriador de aire, purificador de aire, humidificador de aire, ventilador y luces LED de 7 colores (modo de circulación e iluminación continua). El enfriador se atomiza ultrasónicamente con tecnología de nano-spray para aumentar la humedad del aire y prevenir la sequedad de la piel. Agregar cubitos de hielo al agua puede traer aire fresco.
  • 💧【2 modos y 3 velocidades】Presione el botón "Velocidad" para ajustar la velocidad del viento (baja, media, alta). Presione la tecla "Modo" para cambiar entre el modo de viento natural y el de viento frío (cambiará automáticamente al modo de viento natural cuando no haya agua). Las aletas se pueden ajustar manualmente para controlar el viento hacia arriba y hacia abajo 120°.
  • ⛱【Tanque de agua de 480 ml y 2 tipos de luces】 El gran tanque de agua de 480 ml se puede usar durante 6 a 10 horas. Luz de 7 colores incorporada y luz nocturna suave, la luz se puede controlar individualmente para apagarse cuando el ventilador está encendido. Diseño de mango portátil con cable de carga USB. Se puede utilizar como dormitorio, cocina, oficina, playa, picnic y bodega. (Bueno para refrescar el espacio personal).
  • 🌊【Purificación de aire】El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, que puede bloquear eficazmente el polvo y las bacterias en el aire.La abertura superior está diseñada para facilitar la inyección de agua, y la parte inferior está equipada con una esponja absorbente de agua para evitar el agua. las gotas mojen el escritorio desde abajo durante la pulverización (retírelo y límpielo cuando no esté en uso) séquelo para evitar olores)
  • 🥰 【Regalo de verano y servicio en línea las 24 horas】 El aire acondicionado portátil Marvel solo necesita un banco de energía, que puede llevar con usted. Perfecto para los calurosos días de verano, es una excelente opción para los regalos de verano. Si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 3 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini ventilador de aire acondicionado 4 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, y el viento frío y húmedo bajará la temperatura en segundos.
  • ❄️【Tanque de agua grande de 730 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 730 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado con ventilador funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • ❄️【Ventilador de enfriamiento de 6 botellas de hielo】 El aire acondicionado portátil está diseñado con 3 botellas vacías detrás de la cubierta azul. Además, proporcionamos 3 botellas adicionales para reemplazo. Puedes hacer 3 botellas de hielo y usarlas alternativamente. Mientras usa las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtendrá el mejor efecto de enfriamiento y disfrutará del viento que le brinda el maravilloso aire de enfriamiento.
  • ❄️【Ventilador de CA de 3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad del viento más alta alcanza los 2,8 m/s y el mayor nivel de niebla es de hasta 5 ml/min. El viento más fuerte determina que esta unidad de aire acondicionado portátil puede enfriar más espacio que otras mini máquinas de aire acondicionado.
  • ❄️【Enfriador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
CLIMA SUITE
Aire Portatil Acondicionado, 4 en 1 Climatizador Evaporativo PortáTil - Air Conditioner con 3 luces led - 2 modos 3 velocidades para oficina
  • 【Mini ventilador de aire acondicionado 4 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, y el viento frío y húmedo bajará la temperatura en segundos.
  • 【3 velocidades 】Enfriador aire portátil está equipado con un motor mejorado, silencioso y potente, con gran poder de viento. El climatizador portatil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir el horario y la velocidad del viento más adecuados para disfrutar de su tiempo de ocio, de sueño o de trabajo.
  • 【Tanque de Agua Grande de 400ML】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 400 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía.
  • 【Refrigeración tranquila】Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño.
  • 【What you Get 】1 x mini aire acondicionado portátil, 1 x cable de alimentación USB tipo - C (excluyendo el conector de alimentación), 1 x manual de usuario.

En vez de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o bien reduciéndola a fin de que ande de forma continua y con más eficacia a la larga.

Sosteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se compara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados habituales.

Es la opción mejor ya que no necesitas hacer una instalación. El transporte de los mismos tiende a ser bastante sencillo , por lo que no hay inconvenientes para ubicarlo en cualquier sitio. Como inconveniente, se puede poner énfasis su falta de aptitud y el nivel de ruido, las que son las primordiales diferencia comparándolo con los split. Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu aires acondicionados portátiles carrefour que requiere una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para comprender cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los metros cuadrados por la altura de exactamente exactamente la misma.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.