Aires acondicionados portatiles en bricomart

Mejores Ofertas de Productos

El aire acondicionado satisface las necesidades de los constructores de casas deseosos de construir un gran número de casas baratas y los servicios públicos estaban encantados de continuar creciendo las ventas de electricidad a los suburbios florecientes.

Pero sabemos que no eres constructor y buscas resoluciones prácticas.

Las empresas fabricantes de aires acondicionados portatiles en bricomart ofertan sus productos y nosotros equiparamos y elegimos los más destacados modelos para que tu compra sea fácil y sencilla.

Además de esto te tienen la posibilidad de ofrecer financiamiento y tasas de descuento en ciertos equipos.

Haz tu compra de aires acondicionados portatiles en bricomart mediante nuestra tienda

CLIMA SUITE
Adamson A40 Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2023 + Deshumidificador, Ventilador Aire Frio, Calefacción + Pingüino aire acondicionado 7000 BTU + GARANTÍA 5 AÑOS
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador portátil multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
CLIMA SUITE
EVVO Aire Acondicionado Portatil 3 in 1, Silencioso, 7.000 BTU, con Mando a Distancia, Superficie 15m2, Clase Energética A, (Modelo: Clima P7 Blanco)
  • Función 3 en 1: Refrigeración, ventilación y deshumidificación en un solo dispositivo, para mantener un ambiente confortable en espacios de hasta 15 m². El deshumidificador integrado extrae hasta 20 litros de agua por día, reduciendo la humedad en el ambiente y mejorando la calidad del aire en tu hogar u oficina.
  • Potente rendimiento de enfriamiento: Con 7000 BTU (1750 frigorías), este aire acondicionado es capaz de proporcionar una refrigeración eficiente en áreas de tamaño mediano.
  • Eficiencia energética de Clase A: Disfruta de un rendimiento de enfriamiento potente y eficiente, con una calificación energética de Clase A que te permite ahorrar energía y reducir costos. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente con el uso del gas ecológico R290.
  • Funciones avanzadas: Disfruta de un funcionamiento silencioso durante las horas de sueño con el modo nocturno, controla el aire acondicionado de forma remota con el mando a distancia, programa el encendido y apagado con el temporizador, ajusta la velocidad del ventilador con las dos opciones disponibles y visualiza claramente la información en la pantalla LED.
  • Comodidad y conveniencia: Mueve fácilmente el aire acondicionado gracias a las ruedas giratorias de 360º y las asas ergonómicas. Transporta el dispositivo de una habitación a otra sin esfuerzo y colócalo donde más lo necesites para disfrutar de un ambiente fresco y agradable en cualquier área de tu hogar u oficina.
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Con App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Antracita
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casa, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Casas de Bajo Consumo, Mando a Distancia, 9,000 BTU
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil con 4 funciones: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Aparato de aire acondicionado silencioso y sin ruidos para que no oigas que el aire está en marcha y puedas dormir tranquilo. Potencia de 9000 BTU. Recomendado para habitaciones de un tamaño medio.
  • MUY SENCILLO DE INSTALAR - Los aires acondicionados de Klarstein incluten un tubo que absorbe el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior. Lo puedes complementar con un kit de sellado de ventanas para evitar aire caliente.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y panel LCD para seleccionar 4 velocidades del ventilador, diferentes modos, temporizador de 24 horas y también para ajustar la temperatura entre 17°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO, MENOS GASTOS - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este aire acondicionado de bajo consumo. Dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerante de R290. Tiene un temporizador para programarlo.
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
145 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
CLIMA SUITE
OMISOON Aire Acondicionado Portatil 800ml, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Adecuado para Oficinas
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización: Disfruta de una tecnología avanzada de enfriamiento por pulverización para un enfriamiento rápido y un aire fresco.
  • Ajuste multidireccional: Ajusta fácilmente con una inclinación vertical de 60° y una rotación horizontal de 60°/120° para controlar el flujo de aire de manera flexible y satisfacer tus necesidades.
  • Potente flujo de aire: Disfruta de un viento potente y una alta velocidad del aire para enfriar rápidamente toda la habitación.
  • Varios modos: Con 3 velocidades del ventilador y 2 modos de pulverización, puedes adaptar diferentes escenarios y preferencias.
  • Diseño portátil: Gracias al diseño compacto y portátil, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar y cargarlo a través de USB en cualquier momento para disfrutar del aire fresco.
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Climatizador Aire 65 W Silencioso, Modo Noche 6L Humidifiicador, Ventilador, Purificador, Aparatos de Aire Flujo Aire 444m³/h Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquitos.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Climatizador con varias velocidades de viento. Puedes elegir entre el modo alto, medio o el modo noche para que se apague mientras duermes y no se te dispare la factura de la luz durante los meses de verano.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 65 W funciona en cualquier habitación, sin necesidad de tubo de extracción. Con oscilación de 90° proporcionando la ventilación necesaria para refrescar durante los días de verano.
  • FÁCIL DE USAR: Incluye mando a distancia para manejar el aparato de aire acondicionado como desees. El temporizador de 15 horas y el indicador de nivel de agua te dan mayor comodidad y se adaptan a todas las necesidades.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Depósito de 6 litros rellenable y con una duración de hasta 5 horas.
CLIMA SUITE
MIDEA Pingüino Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 | 3000 Frigorías / 12000 BTU | Air conditioner Silencioso 43m2 - Deshumidificador Ventilador Climatizador 3500 W - 4 modalidades con kit de ventana
  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
CLIMA SUITE
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.

Compra el mejor aires acondicionados portatiles en bricomart

Descubrimos cuán satisfechos estaban en general con su adquisición, el valor de las reparaciones, cuántos sistemas se rompen y qué piezas se rompen con una mayor frecuencia. Los acondicionadores de aire centrales hacen circular aire frío por medio de un sistema de conductos de suministro y retorno.

Tanto en apps de proceso como de confort, la meta puede ser no solo supervisar la temperatura, sino asimismo la humedad, la calidad del aire y el movimiento del aire de un espacio a otro. Aparte de las edificaciones, el aire acondicionado se puede usar para bastantes géneros de transporte, incluidos automóviles, autobuses y otros automóviles terrestres, trenes, navíos, aeroplanos y naves espaciales.

Estas exclusivas soluciones de aire limpio y confort se desarrollan cerca de un revolucionario sistema modular para interiores. Los sistemas aires acondicionados portatiles en bricomart horizontales y verticales construidos bajo pedido están disponibles como modelos enfriado por aire, enfriado por agua, agua enfriada, bomba de calor y sistema de aire exterior dedicado.

Comparativa y Compra de aires acondicionados portatiles en bricomart

CLIMA SUITE
Adamson A40 Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2023 + Deshumidificador, Ventilador Frio, Calefacción, Pingüino Aire 7000 BTU + GARANTÍA 5 AÑOS
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador portátil multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
CLIMA SUITE
BAIYUN Climatizador Portatil | 4 en 1 Aire Acondicionados, Aircondition Portable con 3 Colores, 2 Modos 3 velocidades para el hogar, Dormitorio, Oficina
  • 【Acondicionador de aire portátil multifuncional】El mini aire acondicionado portátil es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede añadir agua limpia a la función de humidificador para proporcionarle aire frío húmedo y fresco.
  • 【3 velocidades de viento】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad del viento más alta alcanza los 3 m/s.
  • 【Tanque De Agua De 400 ml】Este enfriador de aire tiene un tanque de agua de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia y el tiempo de uso es más prolongado. Llenar con agua puede usar continuamente el modo de niebla fría durante 4 horas. También se puede utilizar como ventilador cuando el agua escasea.
  • 【USB Powered and Easy to Connect】Este enfriador de aire personal funciona a través de la fuente de alimentación USB, que admite una variedad de medios de alimentación para encenderse, como bancos de energía, computadoras, cargadores de automóviles, tomas de corriente, etc. Ya sea que esté en casa, en la oficina, en el patio o en la cafetería, es fácil de conectar en cualquier lugar. Nota: en el paquete se incluye un cable USB.
  • 【Lo que obtienes】1 enfriador de aire portátil, 1 cable de alimentación USB tipo C (no incluye adaptador de corriente), 1 manual de usuario.
CLIMA SUITE
Rintuf Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 con Tubo de Escape, 12000BTU Aire Acondicionado Silencioso con Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación y Calefacción, Para 30 m² máx, Temporizador 24h
  • 【Silencioso y potente】Si vives en una habitación donde no puedes instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un alquiler o una casa antigua, ¿cómo puedes sobrevivir a un verano caluroso sin enfriamiento? ¡Mantén tu habitación u cualquier otro lugar fresco con este aire acondicionado portátil de 12000 BTU! Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 40 ㎡ y bajar la temperatura hasta 17 ℃ en la configuración más fría.
  • 【4 Modos de Funcionamiento】Aire acondicionado móvil 4 en 1 con 4 modos: refrigeración, deshumidificación, ventilador y calefacción, para varias necesidades durante el año. El modo de refrigeración enfría rápidamente su habitación; el ventilador de 3 velocidades cumple sus necesidades diarias mientras que 43,2 L de deshumidificación diaria mantienen su espacio fresco, limpio y seco. El modo de calefacción permite alcanzar los 30℃ para una mayor comodidad en invierno.
  • 【Control remoto y temporizador de 24 horas】Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de funcionamiento, 3 velocidades de ventilador, modo silencioso y ajuste de temperatura desde una gran distancia, mientras está acostado en su sofá. El silencioso funcionamiento a 25 dB le permite dormir rápidamente en verano, y el temporizador de 24 horas evita olvidos al apagar su aire acondicionado portátil con tubo de escape, ahorrando en la factura eléctrica!
  • 【Filtro de aire removible】 Los aires acondicionados móviles silenciosos usan el refrigerante R290, más ecológico, y tienen un sistema de circulación de agua de condensación incorporado que no requiere drenaje frecuente. Los filtros son removibles y lavables para bloquear las impurezas y olores desagradables en el aire y lograr una brisa fresca. Se aconseja lavar el filtro periódicamente para extender la vida útil y el rendimiento del aire acondicionado portátil.
  • 【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini aire acondicionado 5 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 5 en 1 lo hace perfectamente adecuado para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 550 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 550 ml es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado con ventilador funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【Enfriamiento rápido y 2 rociadores y modo de 3 velocidades】 Simplemente agregue agua al tanque de agua y disfrutará de un enfriamiento rápido del mini aire acondicionado portatil. 2 modos de pulverización para elegir y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que son de bajo nivel de ruido <20dB se pueden ajustar. Satisfaga sus diferentes necesidades de refrigeración o purificación de aire. Disfruta de tu verano fresco.
  • 🔋【Enfriador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini aire acondicionado móvil 5 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de ventilador de refrigeración por aire, humidificador, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfectamente adecuado para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • 【Gran tanque de agua de 550 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande impermeable de 550 ml es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado de ventilador más fresco durante 6-8 horas. Tratamiento antibiótico y resistente al moho, puede filtrar ciertas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • ⭐【Enfriamiento rápido y 2 pulverizadores y modo de 3 velocidades】Simplemente agregue agua al tanque de agua y disfrutará de un enfriamiento rápido gracias al mini aire acondicionado. Se pueden ajustar 2 modos de pulverización a elegir y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que son de bajo ruido <35dB. Satisfaga sus diferentes necesidades de refrigeración o purificación del aire. Disfruta de tu verano fresco.
  • Enfriador de aire recargable USB portátil】El diseño de la correa hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de trabajo después de una carga completa, puede ser cargada por cualquier dispositivo USB tipo C. Traiga mini enfriadores de aire portátiles para desafiar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino también ayudarlo a dormir mejor. Con 3 botones de conmutación simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, nebulización e iluminación de este enfriador de aire personal.
CLIMA SUITE
Maquina Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Condicionador De Aire | Ventilador De Aire Frio con 500ml tanque, 3 modos 3 velocidades ventilador de escritorio para oficina en casa
  • 【Mini ventilador de aire acondicionado 4 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, y el viento frío y húmedo bajará la temperatura en segundos.
  • 【3 Velocidades 】El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar.
  • 【Tanque de Agua Grande de 500ML】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 500 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía.
  • 【USB Powered 】Este aire acondicionado portátil incluye un cable de carga USB Type-C que se puede conectar a un adaptador, banco de energía, ordenador o cargador de coche, para que puedas llevarlo al la cocina, el garaje o al aire libre para pescar, acampar o ir de picnic.
  • 【Mejor servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente en Amazon, haremos todo lo posible para todos nuestros clientes y un equipo de soporte amigable para soluciones rápidas.
CLIMA SUITE
Adamson A40 Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2023 + Deshumidificador, Ventilador, Aire Frio, Calefacción, 7000 BTU + GARANTÍA 5 AÑOS
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador portátil multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.

El aire acondicionado por conductos distribuye el aire a través de rejillas , sean fijas, graduables o bien con termostato, lo que dejará regular la temperatura de cada habitación. Despreocúpate, ahora te enseñamos los diferentes tipos de aires acondicionados portatiles en bricomart que hay, cada uno con opciones y peculiaridades distintas.

Adquisición el aire acondicionado que mejor se adapte a tus pretensiones y si tienes algún duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la preferible decisión.

Estos sistemas de cliamtizacón Daikin no solo controla la temperatura si no que poseen unos algunos movimientos y circulaciones de aire dentro de él interviniendo directamente con la sensación térmica de la gente. Procedente del Japón, Daikin lleva más de 80 años expandiéndose día a día por todo el planeta.

Además entendemos que el éxito del buen desempeño de los aires acondicionados son sus piezas. En Gasfriocalor disponemos de toda clase de repuestos para tu aire acondicionado LG, Daikin, Daitsu, Fujitsu, Haier, Hisense, Hiyasu, Junkers, Mitsubishi Electric, Panasonic y Samsung.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.