Aires acondicionados portatiles

Mejores Ofertas de Productos

A la hora de disponer tu unidad de aire acondicionado será importante tener en cuenta si lo queremos con sistema de calor incorporada. Esto supondría una virtud a lo largo de todo el año y no se limitaría su empleo al verano o bien los meses de calor.

Por esto es considerable que tu aires acondicionados portatiles sea capaz de cubrir todas y cada una de las necesidades que se den a lo largo del año.

Al considerar una inversión en un aire acondicionado, fíjese en de qué manera desea usarlo.

Realiza tu adquisición de aires acondicionados portatiles en nuestro sitio

RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
145 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
CLIMA SUITE
Avalla S-95 Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador 20L, 2100W Clase Industrial, 7000BTU, Gran Cobertura 68m³
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los aires acondicionados portátiles Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 20 L y una gran área de cobertura de 68m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-95 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 1800 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
CLIMA SUITE
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino 4 en 1 para Casa, Climatizador Silencioso, Ventilador y Deshumidificador, Aparato de Aire Acondicionado Modo Noche, Bajo Consumo 12,000 BTU AC
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Nuestro aire acondicionado portátil te refrescará los días calurosos gracias a su potente capacidad de 12,000 BTU / 3,5 kW. 4 modos: refrigeración, nocturno, ventilación o deshumidificación.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES: Aparato de aire con modo nocturno para refrescarte durante y que no te moleste el ruido. También dispone de temporizador de apagado automático para que se desconecte automáticamente.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Es muy fácil de instalar y además cuenta con un tubo para eliminar el aire caliente al exterior. Se puede combinar con el kit de sellado para ventanas para un mayor aislamiento.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA: Lo puedes manejar desde la app para tener un control total del aire acondicionado o desde el mando a distancia para encenderlo o apagarlo sin tenerte que moverte del sitio.
  • BAJO CONSUMO: Reduce tu huella ecológica y la factura de la luz con este aire acondicionado de clase A y refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente. Este económico aire acondicionado 4 en 1 minimiza el impacto en el medio ambiente.
RebajasCLIMA SUITE
Taurus AC 350 RVKT Aire Acondicionado portátil 3 en 1, 1355 W, Aluminum, con Calor
  • 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
  • Combate el calor y consigue un ambiente fresco rápidamente gracias a su máxima potencia de 940 w, para habitaciones de hasta 30 m2
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte, con mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
CLIMA SUITE
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 25m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su área de cobertura de 25 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 12600 Soundless Heating. 12000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 28m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12500 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su gran área de cobertura de 28 m2* permite adaptar y modificar la temperatura. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
CLIMA SUITE
MIDEA Pingüino Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 | 3000 Frigorías / 12000 BTU | Air conditioner Silencioso 43m2 - Deshumidificador Ventilador Climatizador 3500 W - 4 modalidades con kit de ventana
  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
CLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Ofertas precio/calidad de aires acondicionados portatiles

También somos muy minusiosos seleccionado y comprarando los mejores artículos, por lo cual si está buscando un sistema de aires acondicionados portatiles eficiente y de calidad para disponer en su hogar o negocio, tenemos la posibilidad de encargarnos de ofrecerte las más utilizadas opciones para ! Asegúrese de que su aire acondicionado reciba mantenimiento anual para que ande de manera inmejorable, ayudará a sostener bajos los gastos de energía y también reducirá el desgaste insignificante de su unidad de aire acondicionado.

Para obtener más información sobre los servicios profesionales de aire acondicionado consulta con los fabricantes y ayudantes oficiales directamente.

Algunos techos están horadados para permitir el paso del aire frío y otros techos sencillamente se enfrían a fin de que la ventilación básica pueda hacer circular el aire frío.

En la época de esa década, los ferrocarriles estadounidenses habían instalado pequeñas unidades de aire acondicionado en sus trenes, y para 1950 las entidades compactas se habían vuelto prácticas para su uso en habitaciones particulares. Desde finales de la década de 1950, el aire acondicionado se ha vuelto más habitual en las regiones desarrolladas fuera de los USA. La primera unidad no fue para el control de la temperatura, sino más bien para el control de la humedad», ha dicho Hourahan. La actualizada unidad de aire acondicionado surgió con el objetivo de controlar la humedad.

Mejor aires acondicionados portatiles, Ofertas y Comparativa

Hoy no tenemos novedades que mostrar

Un acondicionador de aire diseñado para un espacio ocupado alcanzará típicamente una humedad relativa del 30% al 60% en el espacio ocupado.

Los aires acondicionados portatiles tienden a sentirse como si no estuviesen funcionando durante las temporadas de alta humedad, en el momento en que no hay bastante aire seco con el que los enfriadores cánido trabajan para lograr que el aire sea lo más fresco posible para los ocupantes de la vivienda.

Posiblemente ciertos modelos de aires acondicionados portatiles no sean elegibles para su instalación en las zonas Sureste o bien Sudoeste según los estándares mínimos de eficiencia del Departamento de Energía.

Los costos variarán y dependerán de si requiere instalación de conductos y del tamaño y configuración particulares de su hogar.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.