Aires e cold

Mejores Ofertas de Productos

El aire acondicionado satisface las necesidades de los constructores de viviendas expectantes de crear un elevado número de viviendas baratas y los servicios públicos estaban contentos de seguir creciendo las ventas de electricidad a los suburbios florecientes.

Pero entendemos que no eres constructor y buscas resoluciones prácticas.

Las empresas desarrolladores de aires e cold ofertan sus productos y equiparamos y seleccionamos los mejores modelos para que tu adquisición sea simple y sencilla.

Además te tienen la posibilidad de sugerir financiamiento y tasas de descuento en ciertos equipos.

Adquiere aires e cold mediante nuestra tienda

CLIMA SUITE
Taurus Cold Design + - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1023W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 24L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Design + de Taurus. Su máxima potencia es de 1023W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 4 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío en toda la estancia. El nivel sonoro de Cold Design + es tan solo de 65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora kit ventana para poder dar salida al aire caliente a través de ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de la manguera de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Cold Design + usa el gas refrigerante R290 que garantiza una mayor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente.

Tus mejores compras de aires e cold

En lugar de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la agilidad del motor aumentándola o bien reduciéndola a fin de que ande de forma continua y con más eficacia con el tiempo. Sosteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se compara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados tradicionales. Es la opción mejor puesto que no necesitas hacer una instalación.

El transporte de exactamente los mismos tiende a ser bastante sencillo, por lo que no hay inconvenientes para ubicarlo en cualquier lugar.

Como inconveniente, se puede resaltar su falta de capacidad y el nivel de estruendos , las que son las principales diferencia comparándolo con los split.

Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu aires e cold que requiere una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para comprender cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los metros cuadrados por la altura de precisamente la misma.

Comparativa de los mejores aires e cold

Hoy no tenemos novedades que mostrar

El aire acondicionado por conductos distribuye el aire mediante rejillas , sean fijas, graduables o con termostato, lo cual dejará regular la temperatura de cada habitación. Despreocúpate, ahora te enseñamos los diferentes tipos de aires e cold que hay, cada uno con posibilidades y peculiaridades diferentes.

Adquisición el aire acondicionado que mejor se ajuste a tus pretensiones y si tienes algún duda, ponte en contacto con y te asistiremos a tomar la preferible resolución.

Estos sistemas de cliamtizacón Daikin no solo controla la temperatura si no que poseen unos ciertos movimientos y circulaciones de aire dentro suyo interviniendo directamente con la sensación térmica de la gente. Procedente del Japón, Daikin transporta más de 80 años expandiéndose día a día por todo el planeta.

Además entendemos que el éxito del buen desempeño de los aires acondicionados son sus piezas. En Gasfriocalor disponemos de toda clase de repuestos para tu aire acondicionado LG, Daikin, Daitsu, Fujitsu, Haier, Hisense, Hiyasu, Junkers, Mitsubishi Electric, Panasonic y Samsung.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.