Deshumidificador bricodepot

Mejores Ofertas de Productos

En el momento de disponer tu unidad de aire acondicionado será importante considerar si lo deseamos con sistema de calor incorporada. Esto supondría una ventaja a lo largo de todo el año y no se limitaría su empleo al verano o los meses de calor.

Por esto es sustancial que tu deshumidificador bricodepot sea capaz de cubrir todas las necesidades que se den a lo largo del año.

Al tener en cuenta una inversión en un aire acondicionado, fíjese en de qué forma desea emplearlo.

Realiza la adquisición de deshumidificador bricodepot mediante nuestro sitio

RebajasCLIMA SUITE
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y Moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
  • EXTRAE 20 L/DÍA CON UN DEPÓSITO DE AGUA DE 5,5 L: Este deshumidificador de compresor Pro Breeze de 20L para el hogar y la oficina es adecuado para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Capaz de eliminar hasta 20 L de humedad al día con un depósito de agua extragrande de 5,5 L y manguera de drenaje continuo incluida.
  • SENSOR DE HUMEDAD Y PANTALLA LED: El sensor de humedad inteligente controla el nivel de humedad con un indicador luminoso azul, verde o rojo en función del nivel de humedad. Seleccione entre 2 velocidades de ventilador y ajuste la humedad deseada entre 30-80%.
  • MODO LAVANDERÍA Y CIRCULACIÓN DEL AIRE: Este absorbedor de humedad cuenta con un innovador modo de secado de ropa y una función de oscilación automática que hace girar automáticamente las rejillas para hacer circular el aire por la habitación. Seca la ropa de forma más rápida y eficaz sin necesidad de poner la calefacción.
  • FILTRO DE AIRE DE CARBÓN AVANZADO: Este deshumidificador para el hogar, la cocina y el baño cuenta con un avanzado filtro de carbón que ayuda a eliminar los olores a humedad y un filtro de suciedad lavable que bloquea el polvo y la suciedad. Compacto y portátil con 4 ruedas giratorias para fácil movimiento y almacenamiento.
  • 5 MODOS Y TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Elija entre 5 modos de funcionamiento avanzados: fuerte, natural, ventilación, continuo y lavandería. Configure un temporizador de encendido/apagado de hasta 24 horas, utilice el bloqueo infantil para desactivar todos los botones o el modo de reposo para apagar todas las luces y dormir sin interrupciones.
CLIMA SUITE
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
RebajasCLIMA SUITE
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1200ml, Apaga Automáticamente, Deshumidificadores Silencioso y Descongelación Automática, Baño, Habitación Pequeña
  • 💦【Alta eficiencia & Bajo consumo de energía】Nuestro deshumidificador bajo consumo tiene un depósito de agua de 1200 ml y puede deshumidificar hasta 500 ml al día (86°F, 80% RH). Su depósito transparente y suspendido permite ver los efectos en tiempo real. Se apaga automáticamente al llenarse, con una luz roja que parpadea para recordarlo, sin preocuparse por desbordamientos. Seguridad y menor consumo energético garantizados.
  • 💦【Bajo nivel de ruido】Nuestro deshumidificador utiliza un motor de corriente continua (DC) que funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 43 dB, sin perturbar su trabajo y vida diarios.
  • 💦【Descongelación automática】A diferencia de otros deshumidificadores, el nuestro cuenta con una función de descongelación automática que garantiza un funcionamiento óptimo de la máquina.Cuando la sonda de temperatura identifica escarcha en las placas de condensación de la máquina, esta activa automáticamente la función de descongelación; cuando la temperatura vuelve a subir, la función de descongelación se desactiva y las placas de refrigeración vuelven a funcionar para seguir deshumidificando.
  • 💦【7 luces LED de colores】Nuestro pequeño deshumidificador cuenta con siete luces LED de colores, que pueden cambiar de forma constante o mantenerse en un solo color. Durante la noche, se pueden utilizar como iluminación, creando así un ambiente romántico y cómodo para usted.
  • 💦【Compacto y fácil de usar】Este deshumidificador tiene un diseño compacto y tamaño reducido, ahorrando espacio. Es especialmente adecuado para espacios pequeños de 10-15㎡, como armarios, dormitorios, alféizares, baños, caravanas, mesitas de noche y escritorios. Solo necesita tocar suavemente el botón para deshumidificar y crear un ambiente seco y confortable para usted.
CLIMA SUITE
Avalla X-200 Deshumidificador Inteligente - Deshumificadores de Humedad - 20L/día Bajo Consumo, para Hogar y Oficina - Gas R290, Modo Secadora, Cobertura 195m³/h, Ajuste Humedad con Depósito 5,5L
  • AVALLA PARA TODA LA VIDA - Todos los productos Avalla tienen una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y eólicos en países en desarrollo.
  • SECADO SEGURO - La forma más rápida y segura de secar la ropa delicada. Acelera el secado natural y evita el calor perjudicial de la secadora. Perfecto para lana, ropa deportiva, seda, cuero, ante y nailon, prolongará la vida de las prendas delicadas y caras, conservando esa sensación de compra.
  • AHORRE, AHORRE, AHORRE - La energía, el dinero y el tiempo son bienes muy preciados, especialmente con el aumento del coste de la vida. Al ser más eficiente y más rentable que una secadora, con una media del 91%, tendrá más dinero de sobra y tiempo para dedicarlo a lo que más le gusta.
  • DERROTE LA HUMEDAD - Prioriza la salud protegiéndote a ti y a los tuyos contra las bacterias dañinas, el moho, los hongos y la humedad. Se utiliza para prevenir brotes o atajar los problemas de humedad existentes en su hogar, garaje o espacio de trabajo. Con una cobertura de 50 m² y un caudal de 195 m³/h, podrá estar tranquilo sabiendo que la humedad persistente es cosa del pasado.
  • DISEÑO MÁS INTELIGENTE - La eficiencia es la base del X-200. Con sólo 0,32 kW/h, la tecnología Aero-Dynamic captura silenciosamente la humedad a sólo 48 dB utilizando gas R290, seguro para el medio ambiente y libre de CFC. Funciona a una temperatura de hasta 16°C con un gran depósito de agua extraíble de 5,5L y funciones de ventilador, temporizador y secado rápido de la ropa, por lo que es muy útil durante todo el año.
CLIMA SUITE
HOMCOM Deshumidificador Eléctrico Depósito de Agua 6 Litro 20L/día Silencioso Deshumidificador de Aire con 3 Modos 2 Velocidades Pantalla LED Temporizador para Dormitorio Salón 33,5x26x53 cm Blanco
  • 20L AL DÍA: Este deshumidificador de humedad es adecuado para un área de 20-40 m², elimina hasta 20 litros de agua por día, con una humedad relativa del 80% en un ambiente de 30℃. Con un filtro extraíble para disfrutar del aire limpio a gusto y un depósito de agua visible extraíble de 6 L y una manguera de drenaje
  • 2 VELOCIDADES, 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este deshumidificador doméstico cambia entre velocidad baja/alta y modo de deshumidificación continua/secado/ventilador, y es capaz de ajustar el valor de humedad. Una buena opción para eliminar la humedad, y evitar la humedad de la pared o los muebles, prolongar la vida útil de los alimentos
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: El temporizador de desconexión de 24 horas ahorra electricidad y evita el uso excesivo.Este deshumidificador silencioso es perfecto para dormir y para las horas nocturnas, gracias también a un ruido de funcionamiento de 43 dB que no molestará
  • FÁCIL DE MANEJAR: La pantalla LED te permite comprobar el valor de humedad ambiente y el estado de trabajo de un vistazo. Este deshumidificador para habitación con aviso luminoso y corte automático cuando el depósito está lleno para mayor seguridad. Con ruedas giratorias y asa para mover con facilidad, y bloqueo infantil para evitar un manejo incorrecto
  • MEDIDAS TOTALES: 33,5x26x53 cm (LxANxAL). Potencia: 360 W. Una buena opción para eliminar y evitar la humedad de la pared o muebles y extender la vida útil de los alimentos
CLIMA SUITE
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
885 Opiniones
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • 💦【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • 💦【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • 💦【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • 💦【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • 💦【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
RebajasCLIMA SUITE
Deshumidificador Noaton DF 4110, máx.11,5L/24h, tamaño de la habitación aprox. 65 m³(25 m²), 230 W, depósito de agua de 2,1l, manguera de desagüe, temporizador, con sensor de humedad.
  • POTENTE DESHUMIDIFICACIÓN - Elimina hasta 11,5 litros de humedad al día, manteniendo tu espacio fresco y seco. Ideal para habitaciones de hasta 25m2. (10 l/día a 30°C, HR80%; 11,5 l/día a 32°C, HR90%)
  • RENDIMIENTO EFICIENTE - Con un bajo consumo de 200W-245W, ahorra energía a la vez que mantienes unos niveles óptimos de humedad. (Consumo de energía: 200W-245W dependiendo de la temperatura y la humedad)
  • RÁPIDA CIRCULACIÓN DE AIRE - El elevado caudal de aire de 100 m3/h garantiza una eliminación rápida y eficaz de la humedad, proporcionando un ambiente confortable.
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE LA HUMEDAD - Establece el nivel de humedad deseado (30-80%) y deja que el deshumidificador lo mantenga automáticamente. La cómoda pantalla con pulsador muestra la humedad actual para facilitar el control.
  • OPCIONES DE DRENAJE CONVENIENTES - Utiliza la manguera de 30 cm incluida para un drenaje continuo o el depósito de 2,1 l para un funcionamiento portátil. Se acabaron los vaciados frecuentes.
RebajasCLIMA SUITE
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
CLIMA SUITE
Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho Filtro lavable
  • Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho. Dos modos de drenaje: Drenaje manual con un depósito de 2 litros y Drenaje continúo conectando una manguera al aparato. Incluye filtro de aire lavable.
  • Elimina eficazmente el agua del aire, lo que ayuda a reducir la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños ocasionados por el agua. Tres programas de funcionamiento: Modo Común, Modo Turbo y Modo Sueño (modo nocturno ultrasilencioso, debajo de 36dB). Y dos velocidades Dispone de un panel digital con visualización y control de humedad en tiempo real.
  • Sensor de humedad automático:o simplemente personalizar sus necesidades de deshumidificación. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía. Incorpora una pantalla digital que muestra la humedad relativa (HR) en porcentaje y un anillo de luz de 3 colores para mostrar el rango de humedad: azul (<45%), verde (45%~65%) y rojo (>65%).
  • Función de temporizador inteligente que admite apagado automático de 1 hora a 12 horas por lo que deshumidifica el aire de manera inteligente, ahorrando energía. Seguro para niños. Con función de Secado de ropa. El modo de secado de ropa especialmente diseñado es perfecto en climas o estaciones húmedas, elimina el exceso de humedad de la ropa y la mantiene seca y limpia.
  • Integrado con un compresor de aire de alta calidad, el deshumidificador reduce la humedad y el agua de manera eficiente hasta 12 l por día. Ideal tanto para el hogar, oficinas, garajes, sótanos, etc.

Tu tienda del mejor deshumidificador bricodepot

En ClimaSuite se seleccionan las mejores marcas de deshumidificador bricodepot a las que asimismo puedes entrar pulsando sobre su logotipo. Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra página para mejorar nuestros servicios. Le sugerimos aceptar su empleo para explotar totalmente la navegación.

Son asimismo los más sutiles , salvo el aire acondicionado por conductos, si bien para instalar uno de estos, es requisito llevar a cabo una obra en la vivienda.

Este conjunto puede ser relacionado con el aire acondicionado en criterio de aptitud y aptitud de enfriamiento, pero asimismo puede calentar rápidamente una habitación como un radiador normal. El innovador Briza 22 afirma un tiempo interior confortable en cada estación. Busca el electrónico que más se ajuste a las dimensiones de tu vivienda y según tus necesidades de climatización.

La mejor comparativa del mejor deshumidificador bricodepot

CLIMA SUITE
Moiswell Deshumidificador comercial de 145 pintas con bomba, deshumidificadores de espacio de arrastre con manguera de drenaje para sótanos compactos y apretados grandes espacios
  • 28% mayor capacidad de deshumidificación: el deshumidificador comercial Moiswell para espacio de arrastre aporta un potente flujo de aire de 206 CFM y ofrece una mayor capacidad de deshumidificación de 145 pintas que otros modelos en el mercado, por lo que es rápido y potente cubrir un área más grande de hasta 3000 pies cuadrados y eficaz en una gama de aplicaciones comerciales grandes de humedad como almacenes, oficinas, salas de cultivo y espacios de almacenamiento.
  • Drenaje manos libres con una bomba integrada: el deshumidificador Moiswell crawlspace bombea el condensado de lado o verticalmente hasta 16.4 pies, lo que te da la libertad de drenar casi en cualquier lugar y decir adiós a la molestia de vaciar manualmente el tanque de agua, lo que es ideal para áreas que no requieren supervisión. Además, fue diseñado con drenaje por gravedad y opción de drenaje de bomba externa para ofrecer drenaje libre.
  • Tamaño 40% más pequeño que los deshumidificadores verticales: este deshumidificador compacto con el tamaño de 22 x 13.4 x 14.5 pulgadas (largo x ancho x alto) está especialmente diseñado para ahorrar espacio para esas vigas de suelo, espacios de arrastre como sótanos, áticos y mucho más.
  • Fácil operación: con un panel de fácil operación, este deshumidificador con bomba para sótanos ofrece encendido/apagado automático para mantener el nivel de humedad deseado, drenaje automático, descongelación automática y reinicio automático después del corte de energía para el control de humedad más fácil.
  • Duradero y fiable: fabricado con una carcasa exterior de metal resistente, este deshumidificador industrial está diseñado para soportar condiciones difíciles y proporcionar un uso a largo plazo. Es perfecto para esas tareas de restauración de daños por agua de alta resistencia, como eliminación de exceso de agua, secado de alta velocidad y mantenimiento de humedad.
RebajasCLIMA SUITE
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y Moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
  • EXTRAE 20 L/DÍA CON UN DEPÓSITO DE AGUA DE 5,5 L: Este deshumidificador de compresor Pro Breeze de 20L para el hogar y la oficina es adecuado para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Capaz de eliminar hasta 20 L de humedad al día con un depósito de agua extragrande de 5,5 L y manguera de drenaje continuo incluida.
  • SENSOR DE HUMEDAD Y PANTALLA LED: El sensor de humedad inteligente controla el nivel de humedad con un indicador luminoso azul, verde o rojo en función del nivel de humedad. Seleccione entre 2 velocidades de ventilador y ajuste la humedad deseada entre 30-80%.
  • MODO LAVANDERÍA Y CIRCULACIÓN DEL AIRE: Este absorbedor de humedad cuenta con un innovador modo de secado de ropa y una función de oscilación automática que hace girar automáticamente las rejillas para hacer circular el aire por la habitación. Seca la ropa de forma más rápida y eficaz sin necesidad de poner la calefacción.
  • FILTRO DE AIRE DE CARBÓN AVANZADO: Este deshumidificador para el hogar, la cocina y el baño cuenta con un avanzado filtro de carbón que ayuda a eliminar los olores a humedad y un filtro de suciedad lavable que bloquea el polvo y la suciedad. Compacto y portátil con 4 ruedas giratorias para fácil movimiento y almacenamiento.
  • 5 MODOS Y TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Elija entre 5 modos de funcionamiento avanzados: fuerte, natural, ventilación, continuo y lavandería. Configure un temporizador de encendido/apagado de hasta 24 horas, utilice el bloqueo infantil para desactivar todos los botones o el modo de reposo para apagar todas las luces y dormir sin interrupciones.
CLIMA SUITE
THAMBA Deshumidificador 20L/D, se Puede Utilizar para Deshumidificar Aire por Debajo De 35㎡ (370 Pies Cuadrados) en Hogares, Dormitorios, Baños, Estudios, Etc
  • 【Deshumidificación de toda la casa】 Deshumidifica 20 litros por día, adecuado para usar dentro de 35 metros cuadrados, ya sea un hogar, oficina, vehículo recreativo, etc., puede eliminar eficazmente la humedad del aire, ayudar a reducir la condensación de humedad y proteger paredes y muebles de daño.
  • 【Temporización bidireccional】 Temporización bidireccional de 24 horas, puede configurar libremente el tiempo de deshumidificación y la humedad, y la máquina se encenderá y apagará automáticamente. Configura el tiempo de deshumidificación antes de salir y disfruta de un hogar seco y fresco cuando regreses a casa. Incluso si está fuera de casa, no tiene que preocuparse de que el aire húmedo corroa los elementos de su hogar.
  • 【Escarchado automático】 Cuando el deshumidificador está funcionando, provocará escarcha en el evaporador, el condensador y el sistema de intercambio de calor. Este deshumidificador puede descongelar automáticamente.
  • 【Monitoreo de humedad en tiempo real】El deshumidificador está equipado con una pantalla digital que muestra la humedad relativa (RH) en porcentaje. Admite la configuración de la humedad objetivo, la máquina se detiene/arranca automáticamente cuando alcanza o cae por debajo del valor establecido.
  • 【Múltiples funciones】El diseño de 4 ruedas se puede mover fácilmente a lugares donde se necesita deshumidificación. También hay múltiples funciones como temporización, secado auxiliar, ajuste de velocidad del viento, modo de bloqueo para niños, etc., esperando su activación.
CLIMA SUITE
THAMBA Deshumidificador 12L/D, Deshumificadores de Humedad de Control Inteligente (21 Pintas) con Secadora y Temporizador, Adecuado para El Hogar/Sótano/Oficina
  • 【Capacidad de deshumidificación de 12L/D】El deshumidificador tiene un compresor incorporado de alta calidad que puede reducir eficazmente la humedad y el agua hasta 12 litros por día. Ya sea en su hogar, oficina o sótano, elimina eficazmente la humedad del aire, ayuda reduzca el moho y la humedad y proteja sus paredes y muebles del daño del agua, cubriendo hasta 80㎡.
  • 【Pantalla y control de humedad en tiempo real】El deshumidificador de dormitorio viene con una pantalla digital que muestra la humedad relativa (RH) en porcentaje. Admite establecer la humedad objetivo del 30% al 80%, lo que le permite mantener la habitación cómoda o simplemente personalizarla. sus necesidades de deshumidificación y se puede controlar de forma remota, para que no tenga que preocuparse de que el aire húmedo erosione los artículos de su hogar cuando no esté.
  • 【Lavado y secado】El modo de lavado y secado especialmente diseñado es perfecto para climas o estaciones húmedas, puede eliminar el exceso de humedad de la ropa y mantenerla seca y limpia.
  • 【Tanque de agua de 2,5 L y tubería de drenaje】Además del tanque de agua de gran capacidad de 2,5 L que se apaga automáticamente cuando está casi lleno, el deshumidificador también está equipado con una manguera de drenaje para la deshidratación directa, lo que simplifica la deshumidificación ya sea que se trate de un dormitorio, sótano, casa rodante u oficina.
  • 【Deshumidificador doméstico portátil inteligente】 ¡Está diseñado con 4 ruedas, por lo que puede moverlo fácilmente y colocarlo en cualquier lugar donde la humedad del aire sea demasiado alta! También tiene una función de bloqueo para niños, para que los ancianos y los niños en casa no tengan preocuparse por tocarlo accidentalmente.
CLIMA SUITE
HOMCOM Deshumidificador Eléctrico Depósito de Agua 6 Litro 20L/día Silencioso Deshumidificador de Aire con 3 Modos 2 Velocidades Pantalla LED Temporizador para Dormitorio Salón 33,5x26x53 cm Blanco
  • 20L AL DÍA: Este deshumidificador de humedad es adecuado para un área de 20-40 m², elimina hasta 20 litros de agua por día, con una humedad relativa del 80% en un ambiente de 30℃. Con un filtro extraíble para disfrutar del aire limpio a gusto y un depósito de agua visible extraíble de 6 L y una manguera de drenaje
  • 2 VELOCIDADES, 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este deshumidificador doméstico cambia entre velocidad baja/alta y modo de deshumidificación continua/secado/ventilador, y es capaz de ajustar el valor de humedad. Una buena opción para eliminar la humedad, y evitar la humedad de la pared o los muebles, prolongar la vida útil de los alimentos
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: El temporizador de desconexión de 24 horas ahorra electricidad y evita el uso excesivo.Este deshumidificador silencioso es perfecto para dormir y para las horas nocturnas, gracias también a un ruido de funcionamiento de 43 dB que no molestará
  • FÁCIL DE MANEJAR: La pantalla LED te permite comprobar el valor de humedad ambiente y el estado de trabajo de un vistazo. Este deshumidificador para habitación con aviso luminoso y corte automático cuando el depósito está lleno para mayor seguridad. Con ruedas giratorias y asa para mover con facilidad, y bloqueo infantil para evitar un manejo incorrecto
  • MEDIDAS TOTALES: 33,5x26x53 cm (LxANxAL). Potencia: 360 W. Una buena opción para eliminar y evitar la humedad de la pared o muebles y extender la vida útil de los alimentos
CLIMA SUITE
Deshumidificador Eléctrico, Czemo Mini Deshumificadores de Humedad Interior Ahorro Energético, Apagado Automático, Antihumedad Deshumificador para 15m² Trastero, Armario, Baño, Cocina, Dormitorio
  • EFICAZ DESHUMIDIFICACIÓN: mini deshumidificador eléctrico con tecnología de condensación por semiconductor. A 30°C y 80% de humedad, 300ml de deshumidificación en 24 horas.Deshumificadores de humedad para deshumidificación de habitaciones de 0-20m² para cocinas, guardarropas, armarios,baños, dormitorios, sótanos, garajes, trasteros, lofts, lavanderías y más. Capacidad: 850ml
  • EFICAZ CONTRA EL MOHO: Si tiene problemas con las habitaciones húmedas, le encantará este pequeño deshumidificador. El potente deshumidificador elimina eficazmente el exceso de humedad del aire, mantiene la habitación fresca y fresca, protege la ropa, paredes, armarios, muebles de madera, techos y otras zonas de la humedad, controla el moho para evitar la producción de olores.
  • PORTATIL: deshumidificador silencioso de interior portátil es de tamaño compacto, fácil de llevar en viajes, mini deshumidificador es ideal para la deshumidificación en caravanas, y no ocupa espacio cuando se coloca en espacios pequeños. Tamaño: 13.1x24.2cm, 900g.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Cuando el depósito de agua del deshumidificador está lleno, la luz indicadora LED parpadea. El deshumidificador deja de funcionar automáticamente, no se preocupe si se desborda por el suelo.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: La potencia del deshumidificador es de unos 22W, 24 horas de deshumidificación sólo necesita 0,5 grados de electricidad. Si todavía sigue invirtiendo en bolsas deshumidificadoras, este pequeño deshumidificador doméstico reutilizable puede proporcionar un efecto deshumidificador más rápido.
CLIMA SUITE
BonAura® AirOne - Deshumidificador sin electricidad con ventilación de 360°, deshumidificador con boquilla y 680 g, granulado, protección contra moho y olores, deshumidificador de habitación de hasta
  • Ventilación de 360° y diseño patentado: gracias a la innovadora ventilación de 360°, nuestro deshumidificador garantiza una deshumidificación eficaz. El diseño patentado combina estética con funcionalidad y proporciona una protección eficiente energéticamente contra el moho y los olores desagradables.
  • Salida integrada e indicador de llenado: nuestro deshumidificador garantiza un manejo fácil y limpio. Mira inmediatamente cuando el depósito de 1 litro está lleno y vaciarlo sin esfuerzo gracias a la boquilla incorporada.
  • Respetuoso con el medio ambiente y versátil: el uso sin energía del deshumidificador de habitación granulado te permite un uso respetuoso con el medio ambiente y silencioso para tu hogar. Los gránulos altamente efectivos deshumidifican eficazmente las áreas previstas.
  • IDEAL PARA DIFERENTES ESPACIOS: ya sea en el dormitorio, la sala de estar o la habitación de los niños, nuestro deshumidificador es la solución perfecta para evitar daños por humedad. Adecuado para habitaciones de hasta 23 m2.
  • Calidad alemana y garantía de confianza: confía en nuestra marca alemana. Te ofrecemos además del deshumidificador sin electricidad un útil video explicativo y una promesa de devolución de dinero de 100 días.
CLIMA SUITE
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
885 Opiniones
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • 💦【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • 💦【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • 💦【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • 💦【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • 💦【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
RebajasCLIMA SUITE
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1200ml, Apaga Automáticamente, Deshumidificadores Silencioso y Descongelación Automática, Baño, Habitación Pequeña
  • 💦【Alta eficiencia & Bajo consumo de energía】Nuestro deshumidificador bajo consumo tiene un depósito de agua de 1200 ml y puede deshumidificar hasta 500 ml al día (86°F, 80% RH). Su depósito transparente y suspendido permite ver los efectos en tiempo real. Se apaga automáticamente al llenarse, con una luz roja que parpadea para recordarlo, sin preocuparse por desbordamientos. Seguridad y menor consumo energético garantizados.
  • 💦【Bajo nivel de ruido】Nuestro deshumidificador utiliza un motor de corriente continua (DC) que funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 43 dB, sin perturbar su trabajo y vida diarios.
  • 💦【Descongelación automática】A diferencia de otros deshumidificadores, el nuestro cuenta con una función de descongelación automática que garantiza un funcionamiento óptimo de la máquina.Cuando la sonda de temperatura identifica escarcha en las placas de condensación de la máquina, esta activa automáticamente la función de descongelación; cuando la temperatura vuelve a subir, la función de descongelación se desactiva y las placas de refrigeración vuelven a funcionar para seguir deshumidificando.
  • 💦【7 luces LED de colores】Nuestro pequeño deshumidificador cuenta con siete luces LED de colores, que pueden cambiar de forma constante o mantenerse en un solo color. Durante la noche, se pueden utilizar como iluminación, creando así un ambiente romántico y cómodo para usted.
  • 💦【Compacto y fácil de usar】Este deshumidificador tiene un diseño compacto y tamaño reducido, ahorrando espacio. Es especialmente adecuado para espacios pequeños de 10-15㎡, como armarios, dormitorios, alféizares, baños, caravanas, mesitas de noche y escritorios. Solo necesita tocar suavemente el botón para deshumidificar y crear un ambiente seco y confortable para usted.

Tal vez estés evaluando si comprar un deshumidificador bricodepot que pueda desplazarse a distintas habitaciones según la estación, actuando como sistema refrigerante en verano y calefacción en invierno. Hablamos de máquinas de baja aptitud pero costes generalmente imbatibles.

Quizá busques un clásico modelo split para la estancia indispensable de la vivienda , que aúna potencia y competitividad económica. O quizás un sistema multisplit con varios aparatos de pared organizados por la vivienda y unidos a solo una salida al exterior.

O a lo destacado buscas una climatización exigente , tienes una preinstalación en el hogar y planeas montar un formidable sistema de aire acondicionado en cassette.

En ClimaSuite disponemos del mejor costo para esta clase de aparatos. Si queremos climatizar toda la vivienda, lo mas correcto es un aire acondicionado por conductos.

Esta clase de electrónico se compone del mismo sistema que un split, mas con la distingue de una más grande potencia en la impulsión de aire, lo que permite realizar la instalación de conductos hasta las habitaciones que deseamos climatizar.

El valor de venta de aire acondicionado expuestos en el sitio web tienen la función de bomba de calor además de la función de AA/CC.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.