Enfriador de aire evaporativo

Mejores Ofertas de Productos

A la hora de instalar tu unidad de aire acondicionado va a ser considerable considerar si lo deseamos con bomba de calor incorporada. Esto supondría una ventaja a lo largo de todo el año y no se limitaría su empleo al verano o los meses de calor.

Por esto es importante que tu enfriador de aire evaporativo sea con la capacidad de cubrir todas y cada una de las necesidades que se den en todo el año.

Al considerar una inversión en un aire acondicionado, fíjese en de qué manera quiere emplearlo.

Realiza la adquisición de enfriador de aire evaporativo a través de nuestro sitio web

RebajasCLIMA SUITE
Klarstein 80 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, App, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 462m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 80 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP DISPONIBLE - La app te permite controlar remotamente todos los aparatos de Klarstein y poder para elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 9 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 8 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7,5 horas para los momentos más calurosos.
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein 85W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador Aire Acondicionado 3306m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 4 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 85 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP PARA UN FRESCOR INTELIGENTE - La app te permite controlar remotamente todos los productos Klarstein y así poder elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 24 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 8,5 horas para los momentos más calurosos.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Aire Acondicionado Portatil Silencioso Depósito 10L, 4 Modos, 3 Velocidades, Temporizador, Oscilación y Mando a distancia. Enfriador de Aire - Blanco
  • [Gran capacidad de enfriamiento] El climatizador evaporativo tiene un tanque de agua extra grande de 10 litros y un potente sistema de enfriamiento aseguran un volumen de aire inmejorable de 408 m³ / h y es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño mediano en su hogar u oficina.
  • [Funcionamiento 4 en 1] Este enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones principales, que incluyen refrigeración por aire, solo ventilación, naturaleza y modo nocturno. Un complemento perfecto para cada hogar, especialmente dormitorios, oficinas y salas de estar.
  • [Panel de control, mando a distancia y temporizador] Disfrute de un control total sobre todas las configuraciones de funcionamiento, el temporizador de hasta 7 horas y 3 niveles de velocidad utilizando el mando a distancia o directamente desde el panel de control.
  • [Gran tanque para hielo y agua] Llene el tanque de agua de 10 litros con agua y paquetes fríos (se incluyen 2 paquetes) para que el dispositivo pueda enfriar y humedecer el aire. Esto ayuda especialmente contra el calor seco y la baja humedad en verano.
  • [Climatizador portátil] Equipado con cuatro ruedas y con unas dimensiones de 38 x 33 x 75 cm, este equipo es perfecto para cualquier habitación u oficina.
CLIMA SUITE
Enfriador de Aire Evaporativo Industrial de 150W con Tanque de Agua de Capacidad de 55 L, Oscilación de 120 °, Enfriador de Aire de 3 Velocidades de Viento para Industria de Habitaciones ( Size : 200W
  • 【Enfriador evaporativo 3 en 1】 Este enfriador de pantano portátil integra aire acondicionado, ventilador y purificador, con cortina de hielo espesada de tres lados, mayor absorción de agua, enfriamiento rápido y fácil disfrute del aire fresco.
  • 【Tanque de agua de visión grande de 55 l】 El tanque de agua grande de 55 l incorporado puede mantener el ventilador de enfriamiento por evaporación fresco durante 10 horas, evitar la adición frecuente de agua y enviar 6 cristales de hielo, lo que le permite disfrutar de una sensación súper fresca en segundos.
  • 【Excelente efecto de enfriamiento】 El enfriador de aire portátil tiene paneles de entrada de 3 lados que permiten un enfriamiento rápido y un aire súper frío, entregado fuertemente con potentes motores de ventilador. También tiene un compartimento de hielo para un enfriamiento ultra efectivo.
  • 【Panel de control superior】 El enfriador de aire por evaporación se puede operar a través del panel de control superior, los botones de operación son simples y claros, y las personas mayores también pueden operar fácilmente. El diseño de velocidad del viento de tres velocidades le permite elegir la velocidad del viento que lo hace sentir cómodo de acuerdo con el entorno.
  • 【Móvil】4 ruedas universales en la parte inferior del enfriador evaporativo portátil, es muy conveniente mover el ventilador de enfriamiento, puede caminar en cada espacio de su hogar desde su sala de estar hasta el garaje o el patio. Incluso los ancianos pueden moverlo a donde quieran fácilmente.
CLIMA SUITE
Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo Portátil Iones Negativos, 65W, Temporizadores de 1-7 H, 3 Modos 3 Velocidades,con Ruedas, Control Remoto para Hogar Oficina
  • 💦【Enfriador de Aire Refrigerador Rápido】💦Aire acondicionado portátil con un motor potente y silencioso y configurar rejillas de ventilación de 18 * 28cm extra grandes para la velocidad de aire más rápida y un viento más fuerte. Equipado con un sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria, se utiliza con 4 paquetes de enfriamiento para distribuir el aire frío rápidamente a la habitación, la temperatura baja más rápido.
  • 💧【Aire Acondicionado con Iones Negativo】💧El aire acondicionado móvil tiene función de iones negativos que libera 3,5 millones de iones negativos para disfrutar de aire fresco, y tiene tanque de agua 5 litros y una línea de nivel de agua visible, por lo que no tiene que volver a llenarlo con frecuencia. Además, el diseño del depósito de agua superior evita que te agaches, lo que te resulta más cómodo.
  • 🐋【Ahorro de Energía & Sin Freón】🐋El enfriador evaporativo funciona solo 65 W, lo que lo hace significativamente más eficiente en energía que los ventiladores eléctricos. Elimina un acondicionador de aire costoso, es la mejor opción para ahorrar electricidad en el verano. Sin freón es bueno para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida. Además, no tiene de manguera de escape evita dañar las ventanas.
  • 💦【1-7H Función de Temporizador】💦El aire acondicionado sin manguera escape de aire tiene una función de temporizador, puede ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 1-7 horas según sus necesidades. ¡No te preocupe de que este producto funcione toda la noche o se olvide de apagarlo a la hora de acostarse! Al mismo el nivel de ruido de nuestro enfriador de aire es inferior a 50 dB silencioso.
  • 💧【Climatizador Evaporativo con 3 Modos & 3 Velocidades】💧Ofrecemos 3 modos (Normal / Natural / Dormir) y 3 velocidades de viento (Baja / Media / Alta), establezca el modo de viento y la velocidad de acuerdo sus necesidades. La velocidad máxima del viento de la salida de aire es de 10 m/s, la oscilación automática izquierda y derecha de 90 °, el ajuste manual de la dirección del viento de 120 ° hacia arriba y hacia abajo hacer que el flujo de aire fresco llega a todas partes.
CLIMA SUITE
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 222m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacioreducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 75 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 12 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 9 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
CLIMA SUITE
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Cortina de fibra vegetal con filtro de doble capa, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de refrigeración mejorado. para enfriar habitaciones de forma rápida y económica.
  • El diseño de salida de aire está ampliado, por lo que es la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar, dormitorio u oficina. Hay redes de seguridad para evitar que los dedos de los niños entren en el conducto de aire.
CLIMA SUITE
Enfriador de Aire Evaporativo Comercial con Tanque de Agua Grande, Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Grande, Flujo de Aire Potente para Habitaciones Grandes, Ideal para el Hogar, la Oficina, el Do
  • 【Enfriador de aire comercial】Diseñado para la industria comercial, tanque de agua grande, motor de cobre puro, volumen de aire máximo de hasta 30,000 m3/h, ventilador turbo, ventilador eléctrico + aire acondicionado + humidificador La función 3 en 1 es más poderosa.
  • 【Más ahorro de energía】Este económico sistema de refrigeración es de solo 150 W/200 W y es ideal para habitaciones que no requieren costosas unidades de aire acondicionado. Viene con 6 bolsas de hielo para usar con humidificación y enfriamiento para que el aire sea aún más fresco.
  • 【Enfriador de aire por evaporación 3 en 1】 El aire caliente se filtra a través del agua fría para convertirse en aire frío, que se distribuye uniformemente por toda la habitación, lo que reduce la temperatura ambiente. Además del enfriamiento rápido por aire, el enfriador de aire portátil también tiene funciones de humidificación y ventilador.
  • 【3 velocidades y oscilación automática】 Este aire tiene 3 configuraciones de velocidad; simplemente puede seleccionar la velocidad (baja | Media | Alta) según sus necesidades. El enfriador de aire viene con una función de oscilación de 120° que puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • 【Aire limpio y portabilidad】El enfriador evaporativo tiene un sistema de filtración dual que humidifica el aire mientras lo filtra, asegurando un aire interior limpio y fresco. El acondicionador de aire tiene ruedas deslizantes y asas que facilitan su traslado por la casa o la oficina.

Compra el mejor enfriador de aire evaporativo

En ClimaSuite se seleccionan las mejores marcas de enfriador de aire evaporativo a las que asimismo puedes entrar pulsando sobre su logo. Usamos cookies propias y de otros para efectuar análisis de empleo y de medición de nuestra página para mejorar nuestros servicios. Le sugerimos aceptar su empleo para explotar plenamente la navegación.

Son de igual modo los más discretos , salvo el aire acondicionado por conductos, si bien para disponer uno de estos, es requisito hacer una obra en la vivienda.

Este grupo puede ser relacionado con el aire acondicionado en criterio de aptitud y aptitud de enfriamiento, pero también puede calentar rápidamente una habitación como un radiador habitual. El innovador Briza 22 asegura un tiempo interior confortable en cada estación. Busca el electrónico que más se ajuste a las dimensiones de tu vivienda y según tus necesidades de climatización.

La mejor comparativa del mejor enfriador de aire evaporativo

CLIMA SUITE
Puooifrty 1200MAh Mini Aire Acondicionado Portátil Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador 3 Velocidades 2 Modo Spray USB Ventilador de Mesa Coche Hogar, D
  • 2. Velocidad de viento ajustable de 3 velocidades y oscilación: este radiador de refrigeración por agua tiene 3 velocidades de viento opcionales (baja/media/alta), que se pueden ajustar libremente de acuerdo a tus necesidades. El enfriador tiene una función de giro para distribuir el aire frío uniformemente, y las aspas del ventilador se pueden ajustar verticalmente para proporcionar un área. Enfría la zona circundante de manera uniforme y eficiente, creando un tamaño más grande.
  • 3. Ajuste de modo de pulverización de dos niveles: el spray de enfriamiento fuerte y cómodo ayuda a mantener la cara o la piel húmeda, se enfría rápidamente en climas cálidos y te permite recuperarte del calor.
  • 1. Enfriador de aire portátil 3 en 1: este mini enfriador evaporativo se puede utilizar como un ventilador normal o un ventilador enfriador de agua. Los cubitos de hielo y el agua se pueden poner en el tanque de agua para reducir la temperatura de la salida de aire, aumentar la humedad relativa y mejorar el efecto de refrigeración al mismo tiempo. También proporciona una humedad y sin resecar la piel. Disfruta de los días frescos de verano como un enfriador de aire personal y humidificador.
  • 4. Diseño súper cómodo y portátil: puedes llevarlo y moverlo fácilmente. El tamaño compacto y la eficiente capacidad de refrigeración son adecuados para cualquier habitación de la casa, manteniéndolo fresco en el dormitorio, oficina, gimnasio en casa o dormir en el patio. Nuestro mini ventilador de aire acondicionado te proporciona una refrigeración duradera en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 5. Ahorro de energía y protección del medio ambiente: en comparación con los costosos aires acondicionados, es más respetuoso con el medio ambiente y . No hace circular el aire caliente como un ventilador normal, pero sopla aire frío a través de la evaporación de la humedad, lo que se siente muy refrescante. Puedes disfrutar fácilmente de frescura adicional en segundos y a bajo costo.
CLIMA SUITE
Adoolla Aire acondicionado portátil de 8000 BTU, aire acondicionado 3 en 1, unidad de CA compacta para interiores, ideal para habitaciones de hasta 350 pies cuadrados. Deshumidificador y modos de
  • Refrigeración efectiva: mantente fresco y cómodo todo el verano con nuestro aire acondicionado portátil de 8.000 BTU. Nuestro aire acondicionado está diseñado para enfriar habitaciones de hasta 350 pies cuadrados. pies (la temperatura ambiente y la humedad pueden influir en el rendimiento óptimo).
  • Disfruta de una comodidad fresca: nuestro aire acondicionado está diseñado para proporcionar refrigeración en toda la habitación. Con viento horizontal automático y viento vertical manual, la unidad puede girar a 80° para proporcionar una oscilación generalizada y enfriar cada rincón de tu habitación. Perfecto para enfriar rápidamente habitaciones pequeñas a grandes, incluyendo oficinas, dormitorios y salas de estar, en días calurosos. Disfruta de una comodidad fresca sin importar dónde estés en la habitación.
  • Modo multifunción 3 en 1: nuestro aire acondicionado no es solo una unidad de aire acondicionado de refrigeración, también tiene un modo de deshumidificación (45 pintas por día). Modo ventilador (flujo de aire: 300 m³/h, 2 velocidades de ventilador), temporizador de 24 horas y modo de suspensión. Obtén el nivel perfecto de temperatura y humedad para tu espacio.
  • Fácil instalación: nuestro aire acondicionado está diseñado para una refrigeración rápida y una configuración rápida. Simplemente gira los dos extremos del tubo de escape para conectarlo y ya estás listo para usar. (Un extremo está conectado a la ventilación del aire acondicionado y el otro extremo se conecta a tu ventana). También tenemos un video de instalación para guiarte a través del proceso.
  • Manguera de escape extensible: nuestro aire acondicionado viene con una manguera de escape extensible que se puede ajustar de 11 a 59 pulgadas. Esto le permite conectar fácilmente la unidad a su ventana u otros sistemas de ventilación.
CLIMA SUITE
Momola_ Ventilador multifunción de aire acondicionado, FM BT USB de carga portátil, refrigerador de aire para el hogar o la oficina
  • ♥♥♥ Máquina multiusos, maestro de refrigeración, gran área de suministro de aire de gran angular ♥♥♥ Protector de polvo 3D envolvente y fresco.
  • ♥♥ Función: Bluetooth, FM♥♥ Enlace Bluetooth, disfruta de la música, configuración de carga, uso portátil, deshumidificación en aerosol no está seco, configuración de radio.
  • ♥♥♥ Añade diseño de agua, descubre la segunda agua, portátil y sin preocupaciones (añade agua helada, doble hielo)♥♥ Interfaz de carga USB: una variedad de actividades al aire libre como picnic, camping, escalada, etc.
  • ♥♥♥ El viento súper frío se enfría al instante, refrigeración física de 5 a 8 ° C ♥♥ Protección de múltiples capas de refrigeración de filtración ♥♥♥♥ Panel manual es simple y hermoso
  • ♥♥♥ 3 tipos de vientos, 3 velocidades de viento, motor de núcleo, eficiente energética♥♥♥♥ Sensible cierre el péndulo, saludable y resistente al polvo, el diseño de la parte trasera es simple y generoso ♥♥♥♥ Péndulo arriba y abajo (manual) izquierda y derecha (automático)
CLIMA SUITE
Lckiioy Ventilador de Aire Acondicionado USB Enfriador de Aire Personal Mini Humidificador Ventilador de NebulizacióN con 7 Colores Luces LED Ventilador PortáTil-Negro
  • [Característica: Diseño de manija de ] hace que el enfriador de aire por evaporación sea fácil de mover entre habitaciones. puede ayudarlo a limpiar mejor el tanque de agua y puede agregar cubitos de hielo.
  • [Velocidades de viento ajustables y temporización automática] Se pueden ajustar 3 velocidades de viento (alta, media, baja), manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado dentro de 60 ℃ para satisfacer diferentes necesidades. temporizaciones automáticas (1/2 /3H), puedes elegir el más adecuado para disfrutar de tu tiempo de ocio, de sueño o de trabajo.
  • [Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores] La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, que también lo ayuda a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente, cuando no lo hace. Si lo , puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco.
  • [Fácil y seguro de usar] Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • [El ventilador enfriador de aire] Le brinda aire fresco y limpio para un verano cómodo. Te mantendrá alejado de la sequedad y te hidratará durante el día. Es para un amigo en verano.

Quizás estés evaluando si comprar un enfriador de aire evaporativo que pueda desplazarse a diferentes habitaciones según la estación, actuando como sistema refrigerante en verano y calefacción en invierno. Charlamos de máquinas de baja capacidad pero costes comúnmente invencibles.

Quizá procures un clásico modelo split para la estancia escencial de la casa , que reúne capacidad y competitividad económica. O bien tal vez un sistema multisplit con numerosos aparatos de pared organizados por la vivienda y unidos a únicamente una salida al exterior.

O a lo destacado buscas una climatización riguroso , tienes una preinstalación en el hogar y planeas montar un formidable sistema de aire acondicionado en cassette.

En ClimaSuite disponemos del mejor valor para este tipo de aparatos. Si deseamos climatizar toda la vivienda, lo pero preciso es un aire acondicionado por conductos.

Este tipo de aparato se compone del mismo sistema que un split, pero con la distingue de una mayor capacidad en la impulsión de aire, lo que facilita llevar a cabo la instalación de conductos hasta las habitaciones que deseamos climatizar.

El valor de venta de aire acondicionado expuestos en el sitio web tienen la función de bomba de calor además de la función de AA/CC.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.