Los aires acondicionados portatiles

Mejores Ofertas de Productos

La calefacción y aire acondicionado centralizado han pasado a formar el modo idoneo más utilizado para climatizar el hogar. Seleccionar un proveedor de seguridad para tu los aires acondicionados portatiles es fundamental para crear un hogar agradable y confortable.

Con independencia de las necesidades o bien retos de su espacio, hay soluciones para ofrecer tranquilidad y facilidad de uso y de alta eficacia.

Adquiere los aires acondicionados portatiles usando nuestro sitio web

RebajasCLIMA SUITE
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
RebajasCLIMA SUITE
MIDEA Pingüino Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 | 3000 Frigorías / 12000 BTU | Air conditioner Silencioso 43m2 - Deshumidificador Ventilador Climatizador 3500 W - 4 modalidades con kit de ventana
  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
CLIMA SUITE
Mc HAUS Artic-160 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumidificador, con conectividad inteligente, ≥ 14m²…
  • Con conectividad a Alexa (Amazon), TUYA y Google Home.
  • Los modelos ARTIC están catalogados con clase de eficiencia energética A
  • Capacidad de refrigeración: 7000BTU
  • Peso del producto: 19,5 kg
  • Rango temperatura: 15-31º
CLIMA SUITE
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
CLIMA SUITE
De'Longhi Pingüino PACEL112 Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel y Cool Surround, Función Deshumidificadora, 2.9 kW, 63 dB, Plástico, Negro, Clasa A, hasta 110m3
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 110 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 11.000 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 26L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA COOL SURROUND: permite monitorizar y analizar la temperatura y la humedad exactamente en el lugar en el que se encuentra, garantizando el confort óptimo
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
145 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
CLIMA SUITE
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Portátil 4 en 1, Climatizador Portatil para Casa, Aparato de Aire Ventilador, Deshumidificador, Modo Nocturno 5,5L, Bajo Consumo, Flujo 132m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil cuenta con diferentes funciones: refrigeración, modo nocturno, humidificador y ventilador. Su humidificador te permite mantener el ambiente a una sensación térmica óptima para mayor agrado.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Pinguino de aire con diferentes velocidades de viento baja, media y alta o modo normal. El modo naturaleza fluctúa a la velocidad del viento, o modo noche mayor silencio ya que ralentiza la velocidad del aire acondicionado.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 45 W se desplaza fácilmente a cualquier habitación y sin necesidad de tubo. Oscilación de 80° no deja ningún rincón sin aire refrigerado, proporcionando la ventilación necesaria para refrescar.
  • FUNCIONES FÁCILES DE USAR: El mando a distancia incluido o los controles integrados te permiten controlar estos aires acondicionados como quieras. Con temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua para mayor ofrecerte mayor comodidad.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce su huella y tu factura de la luz con nuestro ventilador enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Con depósito rellenable de 5,5, se desmonta para facilitar su limpieza y una duración de hasta 11 horas.
RebajasCLIMA SUITE
Taurus AC 293 KT Aire Acondicionado portátil 3 en 1, 940 W, Aluminum
  • 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
  • Combate el calor y consigue un ambiente fresco rápidamente gracias a su máxima potencia de 940 w, para habitaciones de hasta 30 m2
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte, con mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
CLIMA SUITE
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.

Últimas tendendias sobre los aires acondicionados portatiles

Descubrimos cuán satisfechos estaban por norma general con su compra, el valor de las reparaciones, cuántos sistemas se rompen y qué piezas se rompen con mayor frecuencia. Los acondicionadores de aire centrales hacen circular aire frío mediante un sistema de conductos de suministro y retorno.

Tanto en aplicaciones de proceso como de confort, el objetivo puede ser no solo supervisar la temperatura, sino también la humedad, la calidad del aire y el movimiento del aire de un espacio a otro. Además de los edificios, el aire acondicionado se puede usar para bastantes tipos de transporte, incluidos automóviles, buses y otros automóviles terrestres, trenes, navíos, aeroplanos y naves exclusivas.

Estas exclusivas soluciones de aire fresco y confort se desarrollan en torno a un revolucionario sistema modular para interiores. Los sistemas los aires acondicionados portatiles horizontales y verticales construidos bajo pedido están disponibles como modelos enfriado por aire, enfriado por agua, agua enfriada, bomba de calor y sistema de aire exterior dedicado.

Mejor los aires acondicionados portatiles, Ofertas y Comparativa

CLIMA SUITE
Botellas de viaje 4 en 1 para artículos de tocador, juego de botellas de viaje de 50 ml, botellas de spray con etiquetas y caja de almacenamiento para champú, acondicionador, cosméticos, gel de ducha
65 Opiniones
Botellas de viaje 4 en 1 para artículos de tocador, juego de botellas de viaje de 50 ml, botellas de spray con etiquetas y caja de almacenamiento para champú, acondicionador, cosméticos, gel de ducha
  • 💕【Diseño 4 en 1】Las botellas de viaje 4 en 1 para artículos de tocador incluyen 2 botellas de loción de 50 ml, 2 botellas de spray de 50 ml, una etiqueta impermeable (32 piezas) y 1 caja de almacenamiento portátil. Te mereces un juego de botellas de viaje de gran valor.
  • 💕【Material de alta calidad】Estas botellas de viaje para artículos de tocador están hechas de silicona y plástico de alta calidad de grado alimenticio, y el material es seguro y saludable. La botella de viaje de silicona se siente cómoda de sostener, suave y flexible, lo que aprieta más suavemente.
  • 💕【A prueba de fugas y recargables】Las botellas de viaje 4 en 1 para artículos de tocador están selladas y a prueba de fugas, lo que te permite decir adiós a las fugas y proporcionar una mejor protección para tu equipaje y ropa. Las botellas de viaje de silicona se pueden rellenar y reutilizar después del lavado.
  • 💕【Fácil de transportar y fácil de identificar】Las botellas de viaje 4 en 1 están empaquetadas en una práctica caja de almacenamiento para una fácil portabilidad. Y la etiqueta impermeable te ayuda a distinguir o clasificar fácilmente las sustancias en diferentes botellas de viaje.
  • Multiusos: el juego de botellas de viaje es adecuado para empacar champú, loción, maquillaje, acondicionador y otros productos de lavado o cuidado de la piel, lo que es ideal para viajes, vacaciones y camping.
CLIMA SUITE
Chyaya Botella de viaje para artículos de tocador, paquete de 16 recipientes recargables a prueba de fugas, botella de viaje de silicona, accesorios de viaje para champú, acondicionador, cosméticos y
  • Materiales de alta calidad: estas botellas de viaje están hechas de silicona de grado alimenticio de alta calidad, 100% libre de BPA, no tóxica, sin olor, protección del medio ambiente y salud. El paquete de 16 botellas de viaje tiene suficiente capacidad para llevar lo que quieras cuando viajas.
  • Diseño de tres capas a prueba de fugas: diseño mejorado de 3 capas a prueba de fugas, las tapas de los contenedores de viaje coinciden estrechamente con la boca de las botellas para evitar fugas de líquidos, la gran función de sellado y recargable. Diferentes colores de botellas y vienen con etiquetas, puedes ver e identificar fácilmente todos los productos, encontrar rápidamente lo que necesitas, fácil de transportar y muy adecuado para su uso cuando viajas.
  • Aprobado por la TSA: estos contenedores de viaje están aprobados por la TSA Airline, no tienes que preocuparte por el registro de equipaje, ideal para viajes y para viajes
  • Fácil de llenar y apretar: estas botellas vacías de aseo de viaje son perfectas para guardar tus champús líquidos, geles desinfectantes de manos, geles de ducha, lociones corporales, crema de manos, crema solar, jabón y artículos de tocador, etc. Las botellas de viaje son muy fáciles de llenar. Cuerpo de botella suave, fácil de apretar y controlar la dosis, fácil de exprimir los últimos trozos de líquido para asegurarse de que tu líquido no se desperdicie.
  • El paquete incluye: este juego de 16 botellas de silicona de tamaño de viaje incluye 4 botellas (90 ml), 4 tarros (10 g), 2 botellas de spray (30 ml), 2 cucharas, 1 embudo, 1 cepillo de limpieza, 1 etiqueta de página, 1 bolsa de almacenamiento, muy adecuada para su uso diario.
CLIMA SUITE
Juego de destornilladores 38 piezas Juego de destornilladores de trinquete Juego de destornilladores de tuercas Juego de destornilladores magnéticos Muti Juego de llaves de mango en T Juego de
  • Aplicación: juego de 38 puntas de destornillador de trinquete magnético y enchufe para apretar y aflojar fácilmente los cierres; ideal para trabajar en aparatos eléctricos populares, como aire acondicionado, lavadoras, refrigeradores, televisores y mucho más.
  • Incluye: 16 puntas de destornillador hechas de acero CR-V resistente a los impactos, juego de puntas de destornillador cuadradas Phillips ranuradas torx, 18 enchufes de acero resistente al desgaste (Hex), 1 adaptador, 1 mini mango de trinquete magnético, 1 vástago magnético, 1 soporte de puntas de mango en T. El mango de trinquete en T está diseñado ergonómicamente para un mejor control. Para garantizar dimensiones precisas y cada broca tiene marca láser para una fácil identificación.
  • 3 ajustes del conductor: el mango de trinquete ofrece un trinquete en sentido horario y contrario a las agujas del reloj y se fija en la posición bloqueada. La punta magnética hace que mantener las brocas/tornillos cerca sea más fácil.
  • Material de alta calidad: hecho de acero CR-V que ha sido tratado térmicamente para mayor dureza; todas las puntas de destornillador son magnéticas, atrae convenientemente los tornillos; mango antideslizante y ergonómico de TPE y PP diseñado para un agarre cómodo.
  • Cómodo y portátil: estuche de almacenamiento de plástico compacto duradero de polipropileno y TPR incluido con espacio dedicado para el conductor, enchufes y puntas; la tapa del mango magnético de trinquete se puede abrir, fácil de almacenar brocas. El tamaño compacto es fácil de llevar.
CLIMA SUITE
Botellas de viaje para artículos de tocador, Abeillo de 3 onzas, a prueba de fugas, rellenables, de silicona, tamaño de viaje, botellas de aseo con etiquetas, accesorios de viaje exprimibles para
  • Diseño a prueba de fugas: el diseño de tres capas de las botellas de viaje de silicona puede evitar eficazmente que el líquido se filtre o se derrame, estas botellas de viaje para artículos de tocador no tienen fugas inesperadas bajo presión desde cualquier ángulo, asegurando la seguridad e integridad de tu equipaje.
  • Seguro y exprimible: nuestros artículos de tocador de tamaño de viaje están hechos de silicona de grado alimenticio que es libre de BPA, material seguro que garantiza que puedes utilizarlos para almacenar champú, acondicionador, cremas y más artículos de tocador de viaje. Suave y flexible que permite apretar fácilmente, por lo que puedes exprimir los artículos de tocador fácilmente.
  • Recargables y fáciles de limpiar: estas botellas de aseo de viaje reutilizables cuentan con un diseño de apertura amplia, lo que hace que los recipientes de viaje sean fáciles de llenar, mientras que es fácil de usar la herramienta de limpieza para limpiar el interior de la botella de viaje.
  • Paquete de 4 botellas portátiles de tamaño de viaje: la capacidad de las botellas de accesorios de viaje de 3 onzas cumple con los requisitos de embarque. 12 etiquetas preimpresas para identificar el contenido y evitar cualquier mal uso, y viene con una bolsa transparente con cremallera para una fácil contención. Perfecto para tu champú, acondicionador, loción y mucho más.
  • Accesorios de viaje imprescindibles: las botellas de viaje de silicona te mantienen organizado sobre la marcha, no importa si es para unas vacaciones de una semana o viajes cortos de fin de semana. Un elemento esencial de viaje para excursiones, actividades al aire libre, vacaciones, viajes de negocios, senderismo o camping, etc.
CLIMA SUITE
Monos con ventiladoresAire acondicionado Trajes geniales Chaleco de ropa recargable Seguridad deportiva CyB595, amarillo, XXXL
  • 1. Este producto no tiene fuente de alimentación portátil, debe prepararse usted mismo.
  • Material: 100% nailon.
  • Calidad: textura a través del material fino de alta densidad, mejora la resistencia al viento, se lleva cómodo, excelente tacto, adecuado para ropa de aire acondicionado
  • Se puede utilizar en interiores y exteriores y es una decoración perfecta.
  • Materiales: La ropa con aire acondicionado evapora el sudor y te mantiene fresco.
CLIMA SUITE
MYJIO Manguera CA portátil,Cubierta Manguera Aire Acondicionado a Prueba Polvo con Correas Ajustables - Envoltura Protectora Plegable para apartamento, Cubierta Manguera Kot-es
  • ✌Optimiza la eficiencia de enfriamiento: al aumentar la eficiencia de enfriamiento de su sistema de aire acondicionado, esta funda optimiza su comodidad y reduce la temperatura de la manguera. También tiene un buen efecto de aislamiento térmico y se envuelve alrededor de la manguera del aire acondicionado.
  • ✌Mejore la durabilidad de la manguera: esta funda protege su manguera de CA de la luz exterior directa que puede causar daños y deterioro. Con 3 capas de aislamiento, esta funda ayuda a que su manguera dure más y funcione mejor.
  • ✌Cómodo de instalar: el manguito de aislamiento de la manguera de CA tiene 2 correas de fijación ajustables que le permiten adaptarlo a la manguera. Puede instalar o quitar la funda con facilidad. No se requieren herramientas adicionales.
  • ✌Cómodo de limpiar: esta funda aislante para manguera de CA se puede utilizar durante mucho tiempo sin perder su forma o función. Para limpiarlo, simplemente lávelo con agua y séquelo en un lugar ventilado o al sol.
  • ✌Fác de transportar: esta funda aislante para manguera de CA se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no la necesita, y puede llevarla cómodamente a cualquier destino, como su casa, apartamento, dormitorio, hotel o lugar de trabajo.
CLIMA SUITE
3 paquetes hielo para refrigeradores, paquete hielo fino reutilizable, larga duración, bloques refrigerantes para caja almuerzo para congelador frío para acampar, viajes, picnics
  • ✅ CARACTERÍSTICAS RECOMENDADAS: nuestra caja de paquete de hielo contiene partículas de cristal de hielo seco, de tamaño grueso, de buena expansión, duraderas y resistentes al almacenamiento en frío. Cuando funciona, hace más frío que el hielo. Ideal para usar en bolsas de almuerzo, cajas o refrigeradores.
  • Tamaño portátil: nuestra bolsa de hielo tiene un tamaño portátil. Y es muy delgado. Estas características le permiten ser utilizado en un refrigerador, una lonchera o una bolsa de almuerzo para mantener el almuerzo fresco durante el camping, el picnic o los viajes.
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente con una lonchera, una bolsa o un refrigerador. Y también se puede utilizar para la conservación de leche materna, ventilador de aire acondicionado, lactancia y refrigeración, transporte refrigerado autónomo de barbacoa, etc.
  • ✅ DURADERO: nuestros paquetes de hielo son reutilizables. Y también duran mucho tiempo. Su efecto refrescante puede durar horas. Esta es una característica muy útil y atractiva.
  • LUNCH BOX ICE PACK - No hay agua añadida a nuestra bolsa de hielo para loncheras. Después de recibir el producto, debe agregar agua para usarlo usted mismo. Después de agregar agua, las partículas de cristal de hielo se extenderán.
CLIMA SUITE
ZJP-dzsw Calentadores de manos USB recargable eléctrico calentador de manos invierno doble cara calefacción mini bolsillo de larga duración Banco de energía 4 en 1
  • Calentador de manos 4 en 1: el calentador de manos compacto tiene cuatro funciones y tiene una amplia gama de aplicaciones. Puede ser un calentador de manos; puede ser una fuente de alimentación móvil portátil; puede ser una lámpara colorida utilizada para crear un ambiente de fiesta o vacaciones, o puede ser un masajeador.
  • Calentamiento rápido de doble cara: presiona durante 3 segundos, puedes despertar la función de calentamiento del calentador de manos sin esperar mucho tiempo.
  • Banco de energía portátil: una batería integrada pequeña y ligera con una capacidad integrada de hasta 10000 mAh, que se puede utilizar como una fuente de alimentación recargable portátil, lo que te permite llevarla contigo para camping, senderismo, escalada de montaña y picnics para facilitar la carga de tu teléfono móvil. Tiene dos interfaces de entrada (tipo C e interfaz Android) y una interfaz de salida USB.
  • Pantalla digital LED inteligente: la pantalla LED te mostrará claramente la temperatura actual y la potencia restante en diferentes rangos de temperatura.
  • Temperatura ajustable: se proporcionan tres engranajes de temperatura para que puedas controlar y ajustar, y puedes ajustar diferentes temperaturas de acuerdo a tus necesidades.
CLIMA SUITE
Ventilador de cuello Mini ventilador USB recargable Ventilador Mute ventiladores deportivos para el hogar al aire libre portátil ventiladores colgantes aire acondicionado refrigerador
  • 1. Silencioso y bajo nivel de ruido: el ventilador de cuello colgante funciona a alta velocidad, bajo ruido, estable y silencioso.
  • 2. Abanico sin aspas: sin rizar el cabello, resuelve el problema de rizar el cabello con los ventiladores tradicionales, y disfruta de la frescura con tranquilidad.
  • 3. Velocidad del viento de tres niveles se puede ajustar: un botón puede cambiar la velocidad del viento a tres engranajes para satisfacer las necesidades diarias, y puedes elegir la velocidad del viento deseada como quieras.
  • 4. Potente reunión de viento: cada juego de turbinas tiene un diseño de entrada de aire de doble canal, que mejora significativamente el efecto de recolección de viento sin preocuparse por que el cabello se enrede.
  • 5. Batería de larga duración: batería integrada de 2000 mAh, batería de larga duración, 2-6 horas cuando está completamente cargada.
CLIMA SUITE
13cm x 9,9 cm para la puerta del coche del aire acondicionado de la etiqueta de la reparación de las pegatinas del coche del perro negro
  • Etiqueta de moda con protección solar e impermeable. No se preocupe por que las pegatinas se desvanezcan bajo el sol o el agua. Tome la etiqueta, limpie la superficie, pegue la etiqueta
  • Las pegatinas de bricolaje se utilizarán para su coche, moto, skate, esquí, computadora portátil, maletas de viaje por qué no usar estas pegatinas populares para destacar sus artículos.
  • Se fija firmemente al coche, no se desvanece, no daña la pintura.
  • Impresión a mano de los niños impresión a mano de los niños en la placa de impresión a mano de los niños, nuevos colores como se muestra en la imagen pegatinas de parachoques de automóviles pegatinas de ventanas de casa, adecuadas para todas las superficies no porosas de puertas de ventanas, etc.
  • Garantía: Prometemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si usted recibe un producto dañado o insatisfecho, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, 60 días de garantía de devolución de fondos sin preocupaciones / reparación, para que nunca deje el producto que no le gusta.

Descubrimos qué satisfechos estaban generalmente con su adquisición , el valor de las reparaciones, cuántos sistemas se rompen y qué piezas se rompen con mayor frecuencia.

Los acondicionadores de aire centrales hacen circular aire frío por medio de un sistema de conductos de suministro y retorno.

Tanto en apps de desarrollo como de confort, el propósito puede ser no solo supervisar la temperatura, sino más bien también la humedad, la calidad del aire y el movimiento del aire de un espacio a otro.

Aparte de las edificaciones , el aire acondicionado se puede usar para bastantes géneros de transporte, incluidos vehículos , autobuses y otros automóviles terrestres, trenes, navíos , aviones y naves exclusivas.

Estas exclusivas soluciones de aire fresco y confort se desarrollan cerca de un revolucionario sistema modular para interiores. Los sistemas los aires acondicionados portatiles horizontales y verticales construidos bajo pedido están accesibles como modelos enfriado por aire, enfriado por agua, agua enfriada, bomba de calor y sistema de aire exterior dedicado.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.