Mini aire acondicionado

Mejores Ofertas de Productos

Diviértete con la climatización y de la máxima eficiencia energética, debido a que todos equipos tienen clasificación energética A++ o bien A+++ en su modelos más eficaces , garantizando el máximo ahorro económico en la factura de la luz.

Desde ClimaSuite, escaparate siempre en tendensia, puedes comprar y comprar tu mini aire acondicionado con las mejores garantías. Aparatos eficaces y silenciosos concebidos para adaptarse de forma natural y prudente a toda clase de espacios.

También, si requieres refrigerar más de una estancia, puedes comprar aires acondicionados multisplit que van a funcionar junto al mini aire acondicionado , los cuales te permitirán que con un solo aparato de aire acondicionado consigas proporcionar un ámbito fresco y limpio a más de una habitación de tu hogar.

Compra mini aire acondicionado mediante nuestro sitio web

CLIMA SUITE
COSTWAY Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Aire Acondicionado 9000BTU 2,6kW, Deshumidificación, Refrigeración, Ventilación, Modo Nocturno, Control WiFi/Remoto/Pantalla, Temporizador 24H, 20㎡
  • ❄️【Aire Acondicionado Portátil Potente】Con la potencia de enfriamiento de 9000 BTU y puede refresca un área hasta 20 m2, este climatizador evaporativo es apto para varios ambientes como casa y oficina.
  • ❄️【4 Modalidades y 2 Velocidades】Nuestro aire acondicionado portátil bajo consumo tiene 4 modalidades a elegir: enfriamiento, deshumidificador, ventilador y modo nocturno. Además, hay 2 velocidades (baja y alta) y la temperatura es regulable entre 16°C y 31°C.
  • ❄️【Modalidad Sueño y Temporizador 24 Horas】En el modo de sueño,la temperatura aumenta/disminuye 1 °C cada 1 hora y aumenta/disminuye 1 °C después de otra hora para crear un ambiente confortable. Luego, puedes poner el temporizador de 24 horas antes de ir a dormir.
  • ❄️【Diseño Humanizado】Con la ayuda del control remoto / wifi (APP en el teléfono) / pantalla táctil, puede elegir su forma favorita de controlar este aire acondicionado de ventana. El bloqueo de seguridad impide que se modifiquen los ajustes de aire acondicionado portatil.
  • ❄️【Fácil de Montar y de Limpiar】Nuestro enfriador de aire pequeño incluye los accesorios necesarios y el kit para ventana para montarlo fácilmente y adaptarse a ventanas con doble apertura a la inglesa o con apertura individual, además de las corredizas.
CLIMA SUITE
TAUIANE Mini Aire Acondicionado Montado En La Pared, Aire Acondicionado Silencioso,Enfriador de Aire Montado En La Pared, Aire Acondicionado Portátil de 1800 W,2 pcs
  • [CALENTAMIENTO RÁPIDO] El aire acondicionado adopta calefacción de cerámica PTC, toda la casa se calienta a una temperatura constante, calentamiento rápido, sin luz y con poco ruido.
  • [MULTIFUNCIONAL] Esto no solo se puede usar como aire acondicionado para enfriar, sino también para calentar y calentar, lo que puede mantenerlo en un ambiente cómodo en todas las estaciones.
  • [PORTÁTIL] El pequeño aire acondicionado móvil es pequeño y fácil de mover. Puede llevarlo donde lo necesite en cualquier momento, y es adecuado para su uso en diferentes habitaciones.
  • [FÁCIL DE USAR] El aire acondicionado montado en la pared admite el control de pantalla táctil inteligente y está equipado con un control remoto, que es fácil de usar.
  • [AMPLIA COBERTURA] Con una salida de alta potencia de 1800 W, este mini aire acondicionado puede calentar y enfriar de manera efectiva y rápida toda la habitación con una distribución uniforme del aire.
CLIMA SUITE
Mini enfriador de aire acondicionado móvil, pequeño dispositivo de aire acondicionado remoto para ventanas, instalación climática, refrigerador, portátil, aire acondicionado sistema de refrigeración
  • ✔Potencia: 1000 W (1100 W máx.)
  • ✔ Capacidad de refrigeración: 950 W de potencia de enfriamiento: 330 W
  • ✔ Temperatura de funcionamiento: 17 – 35 °C
  • ✔Protección contra golpes eléctricos: clase 1
  • ✔ Garantía de satisfacción Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Entonces le ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
CLIMA SUITE
TOPINCN Mini Aire Acondicionado Montaje en Pared Aire Acondicionado Control Remoto Hogar Aire Acondicionado PTC Calefacción Máquina de Refrigeración Enchufe de la UE 220V
  • REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN: no solo se puede utilizar como acondicionador de aire para refrigeración, sino que también se puede utilizar como calentador para calefacción, para satisfacer las necesidades de uso de las diferentes estaciones.
  • CALEFACCIÓN CERÁMICA PTC: El acondicionador de aire adopta cerámica PTC, que se calienta rápidamente, no es necesario esperar, ahorra energía y mantiene una sensación de temperatura constante y cómoda.
  • RANGO DE TRABAJO: El rango de temperatura del viento frío y caliente es de 16 a 40 ℃, con una función de tiempo de 1 a 6 horas, mantiene un bajo nivel de ruido durante el funcionamiento a alta velocidad, adecuado para más escenas.
  • CONTROLES MÚLTIPLES: Equipado con un control remoto para un fácil control de la temperatura y el tiempo, mientras que el panel táctil permite una operación y configuración simples.
  • OTROS ACCESORIOS: Hay almohadillas para los pies en la parte inferior para una fácil colocación en el escritorio, orificios de montaje en la pared para una fácil instalación en la pared y soportes triangulares para colgar la ropa.
CLIMA SUITE
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
CLIMA SUITE
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
CLIMA SUITE
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
CLIMA SUITE
RevolutionLine - Mini Aire Acondicionado Portátil | Ventilador USB portatil sin aspas con 3 velocidades y luz | Enfriador y purificador del aire | Aire Acondicionado sin ruido para el verano
  • 💧 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: Enfría y purifica el aire. Al ser pequeño y ligero, es fácilmente transportable de una habitación a otra, para llevártelo de vacaciones, para una autocaravana, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. Puedes ponerlo donde quieras para paliar el sofocante calor del verano.
  • 🧊 TRES VELOCIDADES: Puede elegir entre 3 velocidades (alta, media, baja). Esto en combinación con el depósito de agua de gran capacidad de 500 ml, y la posibilidad de añadir cubitos de hielo, conseguirás un aire más fresco y sano a tu alrededor.
  • 💧 ALIMENTACIÓN: Se conecta a la corriente eléctrica a través de un cable de alimentación USB incluido, también puede conectarse a una batería externa si no dispones de corriente eléctrica. También se puede conectar a otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume casi energía como otros sistemas de refrigeración.
  • 🧊 FÁCIL DE USAR: Solo tiene que añadir agua o hielo y seleccionar la velocidad deseada para disfrutar de una brisa fresca. La salida del aire del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado. Gracias a su diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • 💧 LUZ NOCTURNA: Incorpora una luz nocturna LED de 7 colores integrada para crear un ambiente agradable o mientras duermes por la noche.
CLIMA SUITE
RenFox Mini Aire Acondicionado, Mini USB Ventilador, Enfriador de Aire 5 EN 1, Aire Humidificador Portátil, Ventilación, Portatil Silencioso, Usb Air Conditioner, Depósito 1000ml
  • 【Aire acondicionado portátil 5 en 1】Nuestro acondicionador de aire 5 en 1 es una combinación de un mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con un acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Puede usarlo como acondicionador de aire o agregar hielo/agua/ en un mini circulador de aire que produce aire fresco y húmedo. (No puede ser consistente con el efecto del aire acondicionado.)
  • 【Haz que la vida sea refrescante】Este enfriador de aire no contiene freón. Solo 10 watts de consumo eléctrico. Puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional. Al mantener presionado el botón MIST, el acondicionador de aire utiliza tecnología de atomización ultrasónica para producir una fina niebla mediante la adición de hielo y agua fría, lo que reduce la temperatura.
  • 【Diseño humanizado】Este pequeño aire acondicionado USB pesa solo 0,9 kg y está equipado con un asa de transporte y un cable de carga USB. Además, el enfriador de aire USB portátil se puede girar 90° hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande. La capacidad del depósito de agua es de 1000ml, suficiente para 8 horas de uso. Este enfriador de aire por evaporación cabe en cualquier espacio, no requiere una manguera de escape.
  • 【Temporizador y luz arcoíris de 7 colores】 Apagado automático de 2/4 horas. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos/alternos. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño. La iluminación suave crea un ambiente romántico para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
  • 【Calidad y garantía】El RenFox se vende en la plataforma de Amazon desde hace muchos años y sus productos cubren la mayoría de los países. Tener una buena línea de producción. Garantía RenFox: Brindamos servicio al cliente las 24 horas para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
CLIMA SUITE
Mini Aire Acondicionado Portátil, con 3 Velocidades de Viento, Oscilación de 90°, Tanque de Agua de 1000ml, Temporizador 2/4 Enfriador de Aire para Casa y Oficina
  • 【Enfriador de aire multifuncional】Multifuncional 5 en 1, mini aire acondicionado, enfriador de aire, humidificador, ventilador de niebla y luz ambiental LED. Agregar hielo / agua / aceite esencial puede jugar completamente su función de niebla fría para crear aire fresco y húmedo, que no solo puede bajar la temperatura, sino también ayudarnos a evitar el aire seco y mantenerlo alejado de los calurosos días de verano.
  • 【3 velocidades de aire y 2 modos de pulverización】Este ventilador tiene 2 modos de pulverización (niebla baja/niebla media) y 3 velocidades de aire (baja/media/alta) para que elija. Soporta 90 ° de oscilación automática izquierda / derecha para que no tenga que controlar manualmente la dirección del aire y se puede disfrutar de la brisa fresca en múltiples ángulos.
  • 【Temporizador 2H/4H y 7 luces LED】Elventilador tiene 2 opciones de temporizador integradas (2H/4H) que se apagan automáticamente después de un tiempo determinado, lo que facilita y hace más seguro su uso. El ventilador también tiene 7 luces LED nocturnas de diferentes colores con un patrón de gradiente de color único para crear un ambiente romántico y acogedor.
  • 【Depósito de agua grande de 1000ML】El depósito de agua de 1000ML de capacidad mejorada prolonga el tiempo de humidificación y puede utilizarse durante 9 horas en modo de vaporización baja sin necesidad de rellenarlo con frecuencia. Con la protección de agua baja, cuando el agua se agota, cambia a aire natural para que no tenga que preocuparse por la seguridad cuando se queda dormido.
  • 【Enfriador de aire USB portátil】El tamaño ideal para este mini aire acondicionado móvil USB es de 5,5 x 5,1 x 10,1 pulgadas, solo 0,9 kg, viene con un asa de transporte y tiene un Tipo-C, admite múltiples opciones de carga USB y le permite utilizar el refrigerador con otros dispositivos incluso cuando no hay una toma de corriente, por lo que es perfecto para uso en interiores y exteriores.

Compra el mejor mini aire acondicionado

Un acondicionador de aire diseñado para un espacio ocupado alcanzará típicamente una humedad relativa del 30% al 60% en el espacio ocupado.

Los mini aire acondicionado tienden a sentirse como si no estuvieran andando a lo largo de las temporadas de alta humedad, cuando no hay mucho aire seco con el que los enfriadores cánido trabajan para hacer que el aire sea lo más fresco viable para los ocupantes de la vivienda.

Es posible que ciertos modelos de mini aire acondicionado no sean elegibles para su instalación en las zonas Sureste o bien Sudoeste según los estándares mínimos de eficacia del Departamento de Energía. Los costos cambiarán y van a depender de si requiere instalación de conductos y del tamaño y configuración particulares de su hogar.

mini aire acondicionado Comparativa

CLIMA SUITE
biyan Mini Enfriador de Aire de Aire Acondicionado MóVil, Enfriador de Aire Silencioso 4 en 1 con 7 Luces de Colores, para Oficina en Casa
  • [Ventilador de 3 velocidades de viento] Se puede utilizar solo como ventilador USB / ventilador de mesa. El ventilador de refrigeración por agua tiene 3 velocidades de viento (alta, media, baja); puede ajustar la velocidad del viento para que se adapte a necesidades. Si necesita más frío, debe agregar hielo para usar el producto. Mantente fresco y cómodo durante el verano.
  • Humidificador de enfriamiento de agua de 600 ml: puede poner agua en el tanque de agua y usarlo solo como humidificador. O encienda las funciones de ventilador y humidificador al mismo tiempo y utilícelas como un acondicionador de aire móvil. Si necesita más frío, puede agregar hielo y agua al tanque de agua al mismo tiempo. El aerosol puede durar de 4 a 5 horas. Activar la función de humidificación para evitar el aire seco, hidratar y proteger nuestra piel.
  • 4 en 1: acondicionador de aire con enfriador de aire portátil + ventilador USB + humidificador + luz ambiental. Nuestro pequeño acondicionador de aire está equipado con una combinación de humidificador de ventilador y acondicionador de aire, con un enfriador de aire, un humidificador y una luz ambiental LED de 7 colores. Puede usarlo como ventilador, puede usarlo como humidificador, puede agregar agua helada, puede usarlo como aire acondicionado en miniatura.
  • Luz de de 7 colores: tiene 7 colores diferentes de luces ambientales LED. Puede cambiar automáticamente el color de la luz. Puedes usarlo como una mini luz . La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, que también lo ayuda a dormir mejor,
  • es una buena luz . Puede activar el modo de degradado para degradados de color o elegir de los modos de efecto de luz de color.Aire acondicionado móvil portátil personal: el enfriador de aire es el mejor regalo de verano. Mantenga a usted y a su familia frescos el verano y mantenga el aire húmedo e hidratado para la piel.
CLIMA SUITE
Pequeño Ventilador Acondicionador, Mini Enfriador de Aire de Iones Negativos Ajustable de 1000 W, Tres Niveles de Velocidad del Viento Ajustable para la Oficina en el Hogar(blanco)
  • 【Batería de gran capacidad】Batería de gran capacidad incorporada, el secreto del enfriamiento duradero, la carga de 3 horas puede durar 9 horas.
  • 【Salida de aire multiángulo tridimensional】 Protección de seguridad del conducto de aire, rejilla de salida de aire flexible, aumenta efectivamente la fuerza del viento y ajusta manualmente el ángulo de la rejilla.
  • 【Pantalla digital inteligente】 Fresco y claro de un vistazo, el diseño de la pantalla LED muestra claramente la posición del engranaje y la energía restante, lo cual es conveniente para una carga oportuna.
  • 【Fuerte aire frío】Combinado con el diseño del aire acondicionado enfriado por agua, proporciona un fuerte aire frío. Mientras que el viento transporta la neblina de agua fría, ofrece el ingenioso diseño de limpiar el aire con iones negativos.
  • 【Los iones negativos de 1000 W purifican el aire】 Libere decenas de millones de iones negativos con un botón, limpie el aire y disfrute fácilmente del ambiente de aire respirable saludable.
CLIMA SUITE
Mini Aire Acondicionado, Batería de Gran Capacidad, Velocidad del Viento Ajustable, Aire Acondicionado Refrigerado por Agua, Enfriador de Aire para Oficina para el Hogar
  • Pantalla digital inteligente: fresco y claro de un vistazo, diseño de pantalla LED, muestra claramente la posición del engranaje y la potencia restante, lo que es conveniente para la carga oportuna.
  • Ambiente de aire de respiración saludable: los iones negativos de 1000 W purifican el aire, liberan decenas de millones de iones negativos con un botón, el aire y disfruta fácilmente del ambiente de aire de respiración saludable.
  • Aire acondicionado refrigerado por agua: combinado con el diseño de aire acondicionado refrigerado por agua, ofrece aire frío fuerte. Mientras que el viento lleva la niebla de agua fría, ofrece el ingenioso diseño de aire con iones negativos.
  • Batería de gran capacidad: batería integrada de gran capacidad de 2000 mAh, refrigeración de larga duración, carga durante 3 horas puede durar 9 horas.
  • Velocidad de viento ajustable: tres niveles de velocidad ajustable del viento pueden alejar instantáneamente el calor e hidratar el aire en todo momento para evitar la piel seca y mantenerte fresco durante un verano.
CLIMA SUITE
Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Batería de Gran Capacidad Pantalla Digital Inteligente Aire Acondicionado Refrigerado por Agua para la Oficina para el Hogar
  • Aire acondicionado refrigerado por agua: combinado con el diseño de aire acondicionado refrigerado por agua, ofrece aire frío fuerte. Mientras que el viento lleva la niebla de agua fría, ofrece el ingenioso diseño de aire con iones negativos.
  • Batería de gran capacidad: batería integrada de gran capacidad de 2000 mAh, refrigeración de larga duración, carga durante 3 horas puede durar 9 horas.
  • Pantalla digital inteligente: fresco y claro de un vistazo, diseño de pantalla LED, muestra claramente la posición del engranaje y la potencia restante, lo que es conveniente para la carga oportuna.
  • Velocidad de viento ajustable: tres niveles de velocidad ajustable del viento pueden alejar instantáneamente el calor e hidratar el aire en todo momento para evitar la piel seca y mantenerte fresco durante un verano.
  • Ambiente de aire de respiración saludable: los iones negativos de 1000 W purifican el aire, liberan decenas de millones de iones negativos con un botón, el aire y disfruta fácilmente del ambiente de aire de respiración saludable.
CLIMA SUITE
Fyearfly Mini Ventilador De Aire Acondicionado 3 Engranajes Ajustable Ultra Silencioso Colorido Ambiente Luz Nocturna Portátil USB Mini Humidificador Ventilador Enfriador Evaporativo De Aire
  • Enfriamiento rápido: el ventilador de escritorio USB está diseñado con nanotecnología que crea niebla de alta densidad, agua de nanomoléculas pequeñas directamente en los poros de la superficie, hidratación directa de la capa interna.
  • Múltiples velocidades de viento: el ventilador viene con 3 configuraciones de velocidad de viento para disfrutar de diferentes niveles de frescura y comodidad. Ajuste la velocidad del viento a su conveniencia, para que pueda encontrar el nivel perfecto de frescura para usted.
  • Turbo Fan Blades: el diseño turbo de 3 aspas del ventilador hace uso de tecnología innovadora para crear una brisa cómoda que no se siente artificial y mueve el aire de manera uniforme alrededor de su habitación o espacio.
  • Luz colorida: el ventilador enfriador de aire USB está diseñado con una atractiva luz de 7 colores que crea un ambiente cálido y en su habitación, perfecto para usar en el dormitorio, la sala de estar o en cualquier lugar que lo necesite.
  • Ultra silencioso: alimentado por un motor de corriente continua de cobre avanzado que funciona silenciosamente en todo el rango de velocidades del viento. Diseño de agua de llenado superior y batería interna.
CLIMA SUITE
Mini enfriador de aire, aire acondicionado, enfriador de aire personal para coche, camión, hogar, potente, silencioso, ligero y portátil
  • Mantente fresco y cómodo: mantente fresco y cómodo dondequiera que vayas con nuestro aire acondicionado portátil. Reduce el calor y disfruta de una brisa refrescante sin importar la ubicación.
  • Fácil de usar: no hay necesidad de preocuparse por la instalación o la configuración complicada. Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de usar y se puede configurar en cuestión de minutos.
  • Personaliza la experiencia de refrigeración: con nuestros ajustes de temperatura, puedes personalizar la experiencia de refrigeración a tu gusto. Di adiós a los días sudorosos y las noches sin dormir.
  • Compacto y ligero: nuestro aire acondicionado portátil es compacto y ligero, por lo que es perfecto para espacios pequeños, viajes de camping o incluso tu oficina. Mantente fresco sobre la marcha
  • Ahorra dinero en energía: ahorra dinero en facturas de energía enfriando solo las habitaciones que necesitas. Nuestro aire acondicionado portátil es una solución rentable para mantenerse fresco sin gastar mucho dinero.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, con Asa
  • ❄️【Mini ventilador de aire acondicionado 4 en 1】 El mini aire acondicionado portátil es una combinación de un ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, ventilador incorporado y luz nocturna LED. Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, y el viento frío y húmedo bajará la temperatura en segundos.
  • ❄️【Tanque de agua grande de 730 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 730 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado con ventilador funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • ❄️【Ventilador de enfriamiento de 6 botellas de hielo】 El aire acondicionado portátil está diseñado con 3 botellas vacías detrás de la cubierta azul. Además, proporcionamos 3 botellas adicionales para reemplazo. Puedes hacer 3 botellas de hielo y usarlas alternativamente. Mientras usa las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtendrá el mejor efecto de enfriamiento y disfrutará del viento que le brinda el maravilloso aire de enfriamiento.
  • ❄️【Ventilador de CA de 3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad del viento más alta alcanza los 2,8 m/s y el mayor nivel de niebla es de hasta 5 ml/min. El viento más fuerte determina que esta unidad de aire acondicionado portátil puede enfriar más espacio que otras mini máquinas de aire acondicionado.
  • ❄️【Enfriador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.

Un acondicionador de aire diseñado para un espacio ocupado alcanzará típicamente una humedad relativa del 30% al 60% en el espacio ocupado.

Los mini aire acondicionado tienden a sentirse como si no estuvieran funcionando durante las épocas de alta humedad, en el momento en que no hay mucho aire seco con el que los enfriadores cánido trabajan para lograr que el aire sea lo más fresco viable para los ocupantes de la vivienda.

Es posible que ciertos modelos de mini aire acondicionado no sean elegibles para su instalación en las zonas Sureste o bien Sudoeste según los estándares mínimos de eficiencia del Departamento de Energía.

Los costes variarán y dependerán de si requiere instalación de conductos y del tamaño y configuración particulares de su hogar.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.