Ventiladores de aire frio en colombia

Mejores Ofertas de Productos

El aire acondicionado satisface las pretensiones de los constructores de viviendas expectantes de construir un elevado número de casas baratas y los servicios públicos estaban contentos de seguir aumentando las ventas de electricidad a los suburbios florecientes.

Pero sabemos que no eres constructor y buscas soluciones prácticas.

Las compañías fabricantes de ventiladores de aire frio en colombia ofertan sus artículos y nosotros equiparamos y elegimos los más destacados modelos a fin de que tu compra sea fácil y sencilla.

Además te tienen la posibilidad de ofrecer financiamiento y tasas de descuento en ciertos equipos.

Compra ventiladores de aire frio en colombia aquí en nuestra tienda

RebajasCLIMA SUITE
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
CLIMA SUITE
Ventilador de Pie con WiFi 26W 9 Velocidades | Modelo Relax Silence Ø23 cm de Dayron | Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia y Temporizador | Ventilador Aire Frío
  • SIN RUIDOS: ventilador silencioso por su diseño sin aspas que reduce el nivel sonoro (max 56 db).
  • VENTILADOR WIFI: se puede conectar a tu smartphone a través del app Tuya Smart o Smart Life (Android y iOS).
  • PROGRAMABLE: ventilador con mando a distancia con el que podrás programar todos sus parámetros.
  • BAJO CONSUMO: ventilador de pie bajo consumo gracias a su motor de cobre DC capaz de reducir el consumo eléctrico.
  • USO: ventilador de torre con 3 modos de ventilación: natural, optimizado y nocturno y 9 velocidades.
CLIMA SUITE
Kedoxi Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso con Pilas, Mini Pinguino Enfriador de Aire Ventilador Portatil, Climatizador Portatil con Humidificador, Luz Nocturna y Función de Temporizador
  • Disfruta del Verano Fresco: Mini pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría. Nota: climatizador es sólo para uso personal.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: USB recargable enfriador de ventilador silencioso aire acondicionado adopta un método de enfriamiento físico. Mini sin cables enfriador de aire ventilador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de ventilador climatizador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Mini climatizador portatil ventilador silencioso 4000MAh es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Enfriador de pinguino aire acondicionado ventilador silencioso sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: USB cargar air cooler ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil ventilador agua silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de aire acondicionado portatil ventilador silencioso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.
RebajasCLIMA SUITE
InnovaGoods® Climatizador portátil, humidificador, climatizador enfriador de aire, ventilador, sin aspas, climatizador evaporativo ionizador capacidad 3L, 100W, Flujo de aire 360º, Blanco-Negro.
  • ❄️【 CLIMATIZADOR 】El climatizador refresca, enfría y purifica el ambiente. Gracias a sus múltiples ventajas podrá disfrutar de un verano fresco y cómodo. Este climatizador-purificador atrae el aire sucio y libera aire limpio gracias a su función ionizadora que siempre está activa. Su original diseño amplifica el flujo de aire constante y suave. Esta innovadora tecnología aerodinámica facilita su limpieza y permite reducir el nivel de ruido y peligro.
  • 🧊【 DIFERENTES VELOCIDADES 】El climatizador ofrece diferentes modos (Normal-Natural-Sleep). Además, el climatizador cuenta con diferentes velocidades (baja/media/alta). Para que configure como más le guste su climatizador móvil. De esta manera podrá ajustar. Nuestro Climatizador cuenta con Luz LED de hasta 6 colores lo que hace una aparecían más elegante y de un disfrute gracias a su iluminación.
  • ☁️【 DIFUSOR 360º 】Dispone de difusor, panel de control táctil, temporizador y mando a distancia, con el que podrá regular su aire acondicionado móvil desde la comodidad de su sofá, sin necesidad de levantarse. Además, podrá configurar el temporizador como más se ajuste a sus necesidades (hasta 8h).
  • ✔️【 CLIMATIZADOR MOVIL 】Gracias a su movilidad se facilita su movilidad para poder trasladarlo fácilmente de un lugar a otro de la casa, la oficina, etc. Podrá moverlo por las diferentes estancias de su hogar según lo necesite. Su radio de acción ( 20 m2 aprox.) y potencia (110W) son más que suficientes para hogares y al ser de bajo consumo, ahorra energía.
  • 💧【 TANQUE 】 El tanque interno cuenta con capacidad de 3L, suficiente para sus horas de funcionamiento estándar y, al igual que el filtro, pueden extraerse para una mejor limpieza. También puede potenciar la capacidad de enfriar mediante hielo y así potenciar el efecto frío si se desea.
CLIMA SUITE
Mini Enfriador de Aire, GHONLZIN Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Frio Ventilador, Humidificador, Purificador de Aire con 7 Colore LED White
  • 【Enfriador de Aire en Actualizado】 El enfriador de aire para espacio personal actualizado viene con un cuerpo más pequeño y un núcleo de enfriamiento actualizado que congela el aire más rápido, ajuste de la hoja del ventilador de 90.
  • 【Luz LED Colorida】 Las luces LED de 7 colores incorporadas no solo crean un ambiente romántico, sino que también son una luz nocturna. Agrega un poco de aceite de aromaterapia para facilitar un mejor sueño.
  • 【Fácil de Usar】 El diseño que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra. Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire.
  • 【Filtro Mejorado】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., lo que hace que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • 【Ahorro de Energía】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB.
CLIMA SUITE
Klarstein 60 W Climatizador Portatil Frio, Enfriador Evaporativo 4 en 1 Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 6 l., Aparatos Aire Acondicionado Móvil 330 m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene cuatro velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 15 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 6,5 horas para los momentos más calurosos.
CLIMA SUITE
Cecotec Climatizador Evaporativo Portátil Frío EnergySilence PureTech 5500. 80 W,3 en 1: Frío, Ionizador y Ventilador, 12 L, 3 Velocidades, Mando a distancia, Pantalla LCD, Caudal de aire 500 m3/h
  • Climatizador 3 en 1 que se adapta siempre a las necesidades y a las preferencias de cada usuario con sus 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación e ionización.
  • Gran caudal de aire: ofrece un gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para enfriar o aclimatar de forma rápida y eficiente.
  • Con función ionización: es ultrasilencioso y confortable sin renunciar a la potencia y a su máximo caudal de aire fresco. Además con la función ionizados aumenta tu bienestar, ya que reduce los olores molestos. Disfruta de tu día a día en el mejor ambiente.
  • Depósito de gran capacidad: cuenta con un gran depósito de agua con una capacidad de 12 litros. Gracias a este gran depósito podrás utilizar el climatizador durante un periodo prolongado de tiempo.
  • Control al alcance de tu mano: Puedes controlarlo directamente desde su mando a distancia en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ajusta a tu gusto la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente.
CLIMA SUITE
Orbegozo AIR 55 - Climatizador evaporativo 3 en 1, depósito de agua extraíble de 35 l, temporizador, gran caudal de aire, mando a distancia, silencioso, modo noche, 150 W Multicolor
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 55 de Orbegozo con 150 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento, y, además, purifica el ambiente y dispone de 2 modos de ventilación: normal y noche entre los que podrás alternar siempre que lo desees
  • Lamas exteriores orientables e interiores oscilantes automáticas para distribuir el aire por toda la estancia
  • Depósito de agua extraíble de 35 L, gran caudal de aire: 4500 m3/h y apto para su uso con hielo (inlcuye acumuladores de frío)
  • Dispone de mando a distancia, panel de control táctil y temporizador de hasta 12 horas que permite ahorrar energía siempre que se desee para un uso cómodo y sencillo
CLIMA SUITE
Ventilador con flujo de aire en 3D concéntrico y máximo caudal. Tres niveles de potencia, temporizador de uso y control remoto.Smart Confort Power Fan
  • OSCILACIÓN AUTOMÁTICA HORIZONTAL (SWING) y vertical manual. La oscilación horizontal automática de Power Fan distribuye el aire alcanzando hasta el 98% de la superficie de la habitación . La orientación vertical se realiza manualmente y proyecta el flujo de aire en un ángulo de uso desde 90º a 180º. Esta ultima posición es ideal para optimizar el uso de la calefacción en invierno, ahorrando así energía.
  • SELECCIÓN DE VELOCIDAD DE USO, (SPEED). Sus tres velocidades de funcionamiento (Noche/ECO, Normal/MID y Turbo/HIGH) permiten adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades en cada momento.
  • TEMPORIZADOR DE USO ( TIMER). Power Fan dispone de temporizador programable hasta 7 Horas de uso, tras las que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • Smart REMOTE CONTROL. Gracias a su mando a distancia, Power Fan realiza todas sus funciones en un modo remoto. A distancia, de un modo intuitivo, práctico y fácil de usar. Más cómodo imposible!!.
  • USO VERANO/ INVIERNO . En verano Power Fan proyecta flujo de aire de modo que el aire caliente acumulado es desplazado al suelo, vuelve a ser introducido en la turbina y se expulsa nuevamente. Así consigue disminuir la temperatura de la habitación varios grados. En invierno el calor generado por la calefacción se acumula en el techo. Él modo Eco y la posición vertical su Power Fan, consigue que el fujo de aire proyectado al techo desplace el aire caliente acumulado hacia el suelo.

Tu tienda del mejor ventiladores de aire frio en colombia

En lugar de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la agilidad del motor aumentándola o reduciéndola a fin de que ande de forma continua y con más eficacia a la larga. Manteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se equipara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados tradicionales. Es la opción mejor ya que no necesitas hacer una instalación.

El transporte de exactamente los mismos tiende a ser bastante sencillo, por lo que no hay inconvenientes para situarlo en cualquier sitio.

Como inconveniente, se puede resaltar su falta de capacidad y el nivel de estruendos , las que son las primordiales diferencia comparándolo con los split.

Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu ventiladores de aire frio en colombia que necesita una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para abarcar cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los metros cuadrados por la altura de precisamente la misma.

Análisis y Comparativa de ventiladores de aire frio en colombia

CLIMA SUITE
Super Mundo - Ventilador Portátil Clip 2000mAh, Ventilador USB Recargable, 3 Velocidades para Cochecito, Asiento de Coche, Camping, Oficina, Blanco (F5)
  • 【Banco de energía】 No es solo un ventilador USB, sino también un banco de energía portátil. Se puede utilizar como banco de energía para dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • 【Tubo blando 360° adjust angle Y Diseño de clip】El ventilador portátil tiene un tubo blando, se puede ajust la altura, la rotación vertical y horizontal de 360° puede mantenerte fresco en cualquier ángulo. El diseño de clip de ventilador portátil se puede acoplar a tu cochecito o llevarlo en la mesa o en cualquier lugar que quieras estar fresco.
  • 【Capacidad de la batería de 2000 mAh】 El mini ventilador de mano es recargable por cable USB con solo 3 horas para cargarlo por completo. Admite carga USB mediante cargador USB, cargador de automóvil o computadora.La duración de la batería depende de diferentes velocidades: Velocidad 1 (9 horas); Velocidad 2 (4 horas); Velocidad 3 (2 horas).
  • 【Buena Material】El mini ventilador está hecho de material PP, delgado y cortar el viento de manera uniforme, el cuerpo está hecho de material plástico ABS de alta calidad fina sensación de micro-arena, el uso prolongado no se desvanece. Perfecto para su uso en el verano.
  • 【Regalo perfecto】El mini ventilador reducir el ruido, y el ventilador de mano portátil produce un flujo de aire fuerte, lo que minimiza las pérdidas y ahorra energía. Este ventilador de mano es muy cómodo de llevar, es un gran regalo para amigos, familiares y colegas.
CLIMA SUITE
ARCTIC AIR POCKET CHILL – Mini ventilador portátil – Brumizador – Ligero y potente: 3 velocidades – Silenciador – Refrigerador de aire inalámbrico – Recargable hasta 12 horas de duración – LED
  • REFRIGERADOR DE AIRE POTENTE PARA LLEVAR A TODO: El secreto de este mini ventilador portátil de 3 velocidades (que cabe en su bolsillo!) radica en los chorros de enfriamiento de aire, combinados con la tecnología Hydro-Chill que enfría el aire caliente y seco, convirtiéndolo en aire fresco y refrescante para mejorar su comodidad.
  • Pequeño ventilador portátil recargable: basta con pulsar el botón para obtener aire fresco y refrescarse en cualquier lugar, incluso en verano. Este ventilador portátil inalámbrico es silencioso, tiene un tanque de agua fácil de llenar y 7 opciones de iluminación LED con colores cambiantes.
  • PIED INTEGRADO: Este mini ventilador de bolsillo se puede sostener en la mano y convertirse fácilmente en un ventilador de escritorio o de noche, simplemente desplegando la muleta. Un potente ventilador inalámbrico pequeño y recargable para ayudarte a mantenerte fresco en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • LUCHA EL CALOR: Ya sea que te quedes dentro o salgas, toma este ventilador de mano y refresca con una brisa fresca. El diseño único del Arctic Air Pocket Chill es ideal para caber en cualquier bolsillo o bolso. ¡Es indispensable para viajes, actividades al aire libre y transporte público!
  • VENTILADOR DE TRES VELOCIDADES: Este pequeño ventilador portátil tiene tres velocidades ajustables: baja, media y alta. Dependiendo del ajuste de velocidad, temperatura ambiente y humedad, el ventilador recargable Arctic Air puede funcionar durante 3-12 horas. Sin filtro - 2 años de garantía del fabricante.
CLIMA SUITE
Kedoxi Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso con Pilas, Mini Pinguino Enfriador de Aire Ventilador Portatil, Climatizador Portatil con Humidificador, Luz Nocturna y Función de Temporizador
  • Disfruta del Verano Fresco: Mini pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría. Nota: climatizador es sólo para uso personal.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: USB recargable enfriador de ventilador silencioso aire acondicionado adopta un método de enfriamiento físico. Mini sin cables enfriador de aire ventilador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de ventilador climatizador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Mini climatizador portatil ventilador silencioso 4000MAh es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Enfriador de pinguino aire acondicionado ventilador silencioso sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: USB cargar air cooler ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil ventilador agua silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de aire acondicionado portatil ventilador silencioso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.

Los distintos artículos de aire acondicionado central afectan su tranquilidad y la consistencia de la temperatura interior.

Un acondicionador de aire de una etapa es el modelo más básico, con fluído de aire encendido o apagado. Un modelo de dos etapas proporciona enfriamiento de etapa alta y baja según lo requieran las condiciones y, por lo tanto, el cánido proporciona escenarios de comodidad mejorados.

Los acondicionadores de aire de velocidad variable tienen dentro características de confort premium como múltiples etapas para un control de temperatura más preciso y una tranquilidad más recurrente.

Lo más posible es que lo último en lo que piense sea en su ventiladores de aire frio en colombia. Si tiene alguna pregunta sobre qué aire acondicionado Rheem es el mejor para su hogar, simplemente comuníquese con un Rheem Pro creíble y también independiente en su área. Mantente fresco y cómodo, inclusive en el momento en que la madre naturaleza incrementa la temperatura.

Los acondicionadores de aire LG le brindan la potencia y la tecnología que necesita para mantener la temperatura especial durante todo el año.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.