Calefafccion electrica radiadores

Mejores Ofertas de Productos

Existe gran variedad de modelos de radiadores de baja temperatura y los materiales seleccionados pueden diferenciarse. Los gadgets ofrecen un desempeño equivalente, pero ciertas peculiaridades los diferencian. Los diversos radiadores del mercado no son todos eficientes y de excelente calidad, por eso en ClimaSuite nos hemos tomado el trabajo de seleccionar solo lo destacado y lo más vendido.

Para adquirir tu calefafccion electrica radiadores tienes que atender a ciertos datos. De hecho, la capacidad debe amoldarse a la perfección al volumen a calentar. En este sentido, es importante tomar la decisión precisa y entender adquirir un radiador que sea capaz de adecuarse al espacio al que vaya a ser destinado.

Realiza tu adquisición de calefafccion electrica radiadores aquí en nuestra tienda

CLIMA SUITE
Aigostar Blanc - Radiador Electrico Bajo Consumo, Convector Turbo, Termostato Ajustable. Silencioso, Protección contra Sobrecalentamiento, 2000W, blanco
  • 🌞【Convector electrico】 El convector eléctrico bajo consumo, calienta directamente el aire que pasa a través de unas resistencias que se calientan utilizando la corriente eléctrica. Su ventilador ayuda a que el aire circule más rápido, calentando rápidamente cualquier estancia.
  • 🌞【Potente】Los 2000W de potencia del radiador electrico bajo consumo pueden generar calor en solo 3 segundos. Acelere el calentamiento activando el ventilador. Caliente rápidamente y de forma muy cómoda habitaciones de hasta 15㎡.
  • 🌞【2 Velocidades + 2 Modos】 El calefactor bajo consumo tiene dos velocidades: velocidad 1: con una potencia de 1200W y velocidad 2: con una potencia de 2000W; ambas pueden usarse con o sin ventilador de forma independiente.
  • 🌞【Doble protección】 El calefactor cuenta con protección contra sobrecalentamiento y protección antivuelcos que lo apaga de forma automática en ambos casos, lo que previene accidentes de manera efectiva y mejora la seguridad.
  • 🌞【Versátil】Con función “anticongelante”; las asas empotradas en ambos lados facilitan el transporte del convector para que pueda ubicarlo donde prefiera fácilmente; además es muy silencioso y no emite olores, perfecto para usos prolongados y colocarlo en cualquier estancia.
CLIMA SUITE
zerotop 1500W Calentador Eléctrico Calefactor Bajo Consumo con Llama LED Eléctrico Silencioso Calefactor Cerámico PTC Ventilador Calentador Portátil para el Hogar Para Habitaciones y Oficinas
  • ✅【Calentador eléctrico de bajo consumo de 1500 W】El calentador se calienta rápidamente en 2 segundos con calefacción de cerámica PTC, proporciona un calentamiento más rápido y eficiente que los calentadores tradicionales. Los calentadores de cerámica pueden calentarse rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada, lo que te permite sentir un calor rápido y suave lejos.
  • ✅【Calefactor de ventilador con llama LED】El calentador de habitación presenta un efecto visual de llama realista con luz LED, permite disfrutar de la comodidad junto a la chimenea y brindar una atmósfera romántica y curativa por la noche. También puedes apagarlo con el botón LED. Es absolutamente una bonita decoración para el uso diario. Puedes ponerlo en chimenea, mesa, estantería, dormitorio, oficina.
  • ✅【2 configuraciones de calor & Funcionamiento silencioso】El calentador de ventilador tiene dos velocidades, nivel de potencia de 1000 W y 1500 W. Puedes elegir el modo correcto según tus necesidades para mantener tu habitación caliente en climas fríos. También funciona con poco ruido. Perfecto para calentar su espacio personal en hogares y oficinas pequeñas. Mientras tanto, este calentador eléctrico con diseño de asa superior es fácil de transportar.
  • ✅【Ventilador calefactor con protección de seguridad múltiple】El calentador de escritorio está equipado con varias medidas de protección, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorrientes, prevención de cortocircuitos, interruptor de vuelco inteligente, protección de disipación de calor, etc. El calentador de escritorio se golpea accidentalmente o se inclina más de 15°, automáticamente perderá energía, lo que le permitirá estar seguro de usarlo.
  • ✅【Regalo ideal en invierno】Dimensiones del calentador compacto: 8.3" x 8.3" x 5.3". La longitud del cable es de aproximadamente 4.6 pies. Eficiencia energética, flujo de aire cálido suave y velocidad de calentamiento rápida. Nuestro último calentador de mesa seguramente le brindará una Sorprende y haz que ya no tengas miedo del frío invierno. Este es un cálido regalo para padres, amigos, familiares y personas mayores en los fríos días de invierno, Navidad, cumpleaños y otros festivales.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 5000 Space. 5 Módulos, Bajo Consumo, 1000 W, 3 Niveles, Recogecables, Control Sencillo, Asa, Ruedas, Sistema de Seguridad, Blanco, 12 m²
  • Radiador de aceite con 5 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la que esté.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 12 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W (Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 9000 Space. 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 20 m2
  • Radiador de aceite con 9 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Gran potencia de 2000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado. Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 20 m² de forma óptima y eficiente.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 800 W (Eco), media de 1200 W y máxima de 2000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente. Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 7000 Space. 7 Módulos, Bajo Consumo, 1500 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 15 m2
  • Radiador de aceite con 7 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1500 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 15 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 600 W (Eco), media de 900 W y máxima de 1500 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
RebajasCLIMA SUITE
Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico 20m2| Google Home Alexa |Medium
  • 🍃【CONSUMO REDUCIDO】 El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios pequeños. El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】 El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • 🌍【CONTROL WIFI APP (COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME) TOTALMENTE PROGRAMABLE】 Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo. Conectividad Wifi y App: Contrólalo a distancia a través de nuestra App Mellerware.. Compatible con Alexa y Google Home
  • 🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】 El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • 👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
CLIMA SUITE
Mooklin Calefactor 2000W, Calefactor Cerámico PTC, Control de Temperatura, Termoventilador, Temporizador 12H, 3 Modos, Protección Contra Sobrecalentamiento y Vuelco para Oficina Salón Dormitorio
  • 🔥【Efecto de llamas realistas】La tecnología 3D Flame ofrece un efecto de llama realista que puedes sentir visualmente mientras la llama baila por el calefactor, añadiendo un ambiente acogedor a tu habitación. Puede ajustar el brillo de la llama con 3 modos: 0%, 60% y 100%.
  • 🤩【Eficacia y ahorro de energía】El calefactor eléctrico de chimenea adopta un módulo de calefacción de cerámica PTC para garantizar una dispersión rápida y eficiente del calor en 3s. Con el control de temperatura, puede personalizar con el rango de 15℃ a 35℃ (59℉ - 95℉). O elige uno de los tres modos de calefacción: 2000W, 1300W y 7W (solo ventilador). En lugar de gastar una fortuna en calefacción central, puedes calentar solo los espacios.
  • 🔥【Múltiples garantías de seguridad】Fabricado con materiales ignífugos V0, este calefactor cerámico PTC garantiza calor de día y de noche sin preocupaciones. El calefactor cerámico PTC con certificación UL cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad, ofrece protección contra vuelcos y sobrecalentamiento, junto con un enchufe de seguridad mejorado, lo que proporciona una seguridad completa incluso cuando hay niños o mascotas cerca del calefactor.
  • ☀️【Confort silencioso】Incorpora un motor sin escobillas y un ventilador doble, nuestro calefactor eléctrico mantiene los niveles de ruido por debajo de 45 dB. Además, este calefactor ofrece una cómoda función de temporizador de 1 a 12 horas, que desconecta automáticamente la alimentación a una hora determinada, permitiéndole disfrutar de un sueño tranquilo y sin interrupciones en las frías noches de invierno.
  • 🔥【Portabilidad para calentar en cualquier lugar】Nuestro calefactor portátil mide 14,2"L x 10,6"W x 17,3"H y calienta hasta 20m². Incluye un cómodo mando a distancia para manejarlo sin esfuerzo y una clara pantalla LCD para visualizar la temperatura. El asa discreta y fácil de agarrar es fácil de transportar, proporcionando calor de gran alcance para su dormitorio, garaje, sótano, oficina o escritorio.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 8000 Thermal Ceramic Connected. 8 Elementos, 2000 W, Aluminio Fundido, Control Wifi, 4 Modos, Temporizador, IPX4, 28 m2
69 Opiniones
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 8000 Thermal Ceramic Connected. 8 Elementos, 2000 W, Aluminio Fundido, Control Wifi, 4 Modos, Temporizador, IPX4, 28 m2
  • Emisor térmico de aluminio fundido con 8 elementos y una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado, aproximadamente hasta 28 m2. Gracias a su protección IPX4 podrás ubicar el emisor en tu cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad.
  • Gracias a su Ceramic Technology, el emisor térmico retiene la temperatura y continúa irradiando calor hasta un tiempo después de ser apagado, lo que permite un ahorro económico y medioambiental. Cuenta con 4 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco, modo Antihelada y modo Ventana abierta.
  • Controla su funcionamiento desde tu smartphone gracias a la app Cecotec, que junto con su pantalla LCD, permite controlar de manera cómoda y sencilla el funcionamiento del emisor.v
  • Cuenta con un temporizador programable 24/7, gracias al cual se puede establecer la hora, el día de la semana y el tiempo concreto de funcionamiento deseado. Permite seleccionar la temperatura deseada en la estancia desde 5 ºC hasta 35 ºC para disfrutar de la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Máxima seguridad gracias a su protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. También posee seguro para niños para evitar manipulaciones indeseadas del producto, interruptor de encendido/apagado y un robusto anclaje a la pared.
CLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (1000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1000 W de potencia. Medidas: 600*240*430mm,Máximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 500 W y Potencia II con rendimiento de 1000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
RebajasCLIMA SUITE
InnovaGoods® radiador electrico bajo consumo, radiador aceite bajo consumo, radiador, radiador aceite termostato regulable, proteccion sobrecalentamiento, ruedas giratorias 360º, (blanco, 11 Módulos)
  • ☢️【 RADIADOR DE ACEITE CON ELEMENTOS CALORÍFICOS】Proporciona un reconfortante calor de forma limpia, eficiente, segura y silenciosa.
  • 💡【COMPARTIMIENTO RECOGECABLE】Su compartimento recogecable es de gran utilidad para guardar el cable cuando el radiador no se utiliza.
  • ☀️【GRAN POTENCIA Y EFICIENCIA】Permite seleccionar el nivel de potencia y de temperatura con un máximo aprovechamiento de la energía consumida
  • ✅【 VENTAJAS】Diseño moderno, compacto, ligero, portátil, seguro, resistente, duradero, fácil de usar y limpiar. Sistema de protección contra sobrecalentamiento, termostato regulable, mantiene la temperatura, incluye 4 ruedas con rotación 360º para facilitar su movilidad y asa de transporte para trasladarlo con comodidad.
  • 🔝【CARACTERÍSTICAS】 Perfecto para calentar dormitorio, sala de estar, despacho, etc. Respetuoso con el medio ambiente, sin residuos. Incluye manual con instrucciones y advertencias para un uso correcto y seguro. Incluye también 4 ruedas, 2 placas de soporte y 2 tornillos en forma de U para el fácil montaje de sus ruedas. Contiene un fluido conductor termodinámico (aceite especial) que fluye por su interior y se calienta mediante una resistencia eléctrica. Al apagar se enfría y limpia fácilmente con un paño húmedo.

Novedad en calefafccion electrica radiadores

Convector, de acumulación… ¡Encuentra el mejor radiador para tu hogar! Aportándote una máxima comodidad, los radiadores eléctricos se tienen la posibilidad de instalar en algún habitación de la casa.

Se vende lote de cinco radiadores eléctricos, debido a una reforma. Los sistemas más pausados, son en la mayoría de los casos de menor consumo o tienen dentro algún elemento que retiene el calor. Esto ocurre con los antiguos radiadores de aceite, que al calentar el fluido, este sigue ardiente durante más tiempo. Este radiador eléctrico de pared tiene un diseño moderno y minimalista. Tiene una función de detección de ventanas abiertas y es absolutamente programable. Es idóneo para habitaciones de 13 m² y da un ahorro de energía de hasta un 20%. Los radiadores eléctricos asimismo pueden programarse individualmente, con lo que puedes decantarse por sostener ciertas habitaciones a temperaturas más bajas que otras, según tus necesidades.

Comparativas calefafccion electrica radiadores

CLIMA SUITE
Maxesla Calefactor Bajo Consumo 1500W, 2 Modos de Calefacción, Calentador Eléctrico Silencioso y de Ahorro de Energía Calefactor, Protección Contra Sobrecalentamiento y Vuelco,para Dormitorios o Baños
  • Calentamiento rápido de cerámica PTC: el calentador eléctrico de bajo consumo adopta tecnología avanzada de calentamiento cerámico PTC, que puede elevar la temperatura ambiente en poco tiempo, permitiéndole sentir el calor rápidamente. Al mismo tiempo, el termoventilador cerámico PTC también es conocido por su eficiencia energética y funcionamiento silencioso (40 dB), lo que lo hace adecuado para dormitorios y espacios de trabajo silenciosos.
  • 2 modos de calefacción: este calefactor de ventilador de baja potencia tiene 2 niveles de potencia, que incluyen viento natural, baja temperatura (750 W) y alta temperatura (1500 W). Ya sea cálido en invierno o fresco en verano, puede satisfacer sus necesidades. El funcionamiento es sencillo, basta con girar el mando para ajustar la temperatura.
  • Ligero y portátil: el diseño liviano y compacto le permite llevar el pequeño calentador donde más lo necesita, lo que lo hace perfecto para usar en hogares, garajes, caravanas y oficinas. El calentador eléctrico de bajo consumo tiene un amplio rango de calentamiento oscilante de 70°, que puede distribuir el calor uniformemente para que toda la habitación esté bien calentada.
  • Seguro y confiable: este calefactor baño tiene una función de ajuste automático y múltiples dispositivos de protección para evitar el riesgo de incendio debido a sobrecalentamiento o vuelco. Se apagará automáticamente a una temperatura superior a 85 grados centígrados o si se vuelca. Por tanto, podrás utilizarlo sin dudarlo, incluso si hay personas mayores, niños y mascotas en la casa.
  • El Mejor Regalo para el Invierno: Este calefactor eléctrico de bajo consumo, con sus características de alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad y durabilidad, además de su elegante diseño, es la opción ideal para muchas familias para calentarse en invierno. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para familiares y amigos, especialmente como regalo de Navidad.
CLIMA SUITE
WowZza Calentador de Radiador Eléctrico Portátil de 5 Kw con Control Remoto Y Humidificación, Pantalla Led, Calentamiento Rápido por Convección, 4 Configuraciones de Calor, Protección de Seguridad C
  • Control Remoto por Infrarrojos de 6 M: Botón para Encender, Lo Que Le Brinda Más Libertad. Control Remoto por Infrarrojos de 6 M, Cambia Y Ajusta, con Solo un Clic, la Vida Es Más Conveniente.
  • Alta Potencia de 2500 W: Se Pueden Cambiar Libremente Cuatro Nide Potencia de Calefacción para Satisfacer Las Diferentes Necesidades de Espacio de Los Usuarios. 1000W, 1500W, 2000W, 2500W, Se Pueden Ajustar Según Sus Necesidades.
  • Nuevo Calentamiento de Cristales de Silicio: la Ola de Calor Es Más Turbulenta. Está Fabricado con Placa de Mica Y Diafragma Metálico. Tiene una Alta Eficiencia Térmica Y No Requiere un Medio para Conducir el Calor, Lo Que Reduce en Gran Medida el Tiempo de Transferencia de Calor.
  • Modo Inteligente de Temperatura Constante: Mantenga la Temperatura Cómoda en Este Momento Y Detecte Continuamente Que la Temperatura Ambiente Es Mayor O Igual a la Temperatura Establecida Durante 3 Minutos, el Calentador Eléctrico Dejará de Calentar Automáticamente Y Reanudará el Calentamiento Cuando la Temperatura Ambiente Detectada Sea Menor O Igual a la Temperatura Establecida.
  • Ángulo Dorado Del Diafragma de 30°: la Disipación de Calor Científicamente Organizada Es Mejor. la Película Calefactora Eléctrica Está Dispuesta en Paralelo en un Plano Inclinado para Formar Múltiples Ángulos Dorados de 30° para Aumentar el Área de Calentamiento Y Acelerar Efectivamente la Velocidad de Calentamiento.
CLIMA SUITE
Mooklin Calefactor 2000W, Calefactor Cerámico PTC, Control de Temperatura, Termoventilador, Temporizador 12H, 3 Modos, Protección Contra Sobrecalentamiento y Vuelco para Oficina Salón Dormitorio
  • 🔥【Efecto de llamas realistas】La tecnología 3D Flame ofrece un efecto de llama realista que puedes sentir visualmente mientras la llama baila por el calefactor, añadiendo un ambiente acogedor a tu habitación. Puede ajustar el brillo de la llama con 3 modos: 0%, 60% y 100%.
  • 🤩【Eficacia y ahorro de energía】El calefactor eléctrico de chimenea adopta un módulo de calefacción de cerámica PTC para garantizar una dispersión rápida y eficiente del calor en 3s. Con el control de temperatura, puede personalizar con el rango de 15℃ a 35℃ (59℉ - 95℉). O elige uno de los tres modos de calefacción: 2000W, 1300W y 7W (solo ventilador). En lugar de gastar una fortuna en calefacción central, puedes calentar solo los espacios.
  • 🔥【Múltiples garantías de seguridad】Fabricado con materiales ignífugos V0, este calefactor cerámico PTC garantiza calor de día y de noche sin preocupaciones. El calefactor cerámico PTC con certificación UL cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad, ofrece protección contra vuelcos y sobrecalentamiento, junto con un enchufe de seguridad mejorado, lo que proporciona una seguridad completa incluso cuando hay niños o mascotas cerca del calefactor.
  • ☀️【Confort silencioso】Incorpora un motor sin escobillas y un ventilador doble, nuestro calefactor eléctrico mantiene los niveles de ruido por debajo de 45 dB. Además, este calefactor ofrece una cómoda función de temporizador de 1 a 12 horas, que desconecta automáticamente la alimentación a una hora determinada, permitiéndole disfrutar de un sueño tranquilo y sin interrupciones en las frías noches de invierno.
  • 🔥【Portabilidad para calentar en cualquier lugar】Nuestro calefactor portátil mide 14,2"L x 10,6"W x 17,3"H y calienta hasta 20m². Incluye un cómodo mando a distancia para manejarlo sin esfuerzo y una clara pantalla LCD para visualizar la temperatura. El asa discreta y fácil de agarrar es fácil de transportar, proporcionando calor de gran alcance para su dormitorio, garaje, sótano, oficina o escritorio.
CLIMA SUITE
Aigostar Blanc - Radiador Electrico Bajo Consumo, Convector Turbo, Termostato Ajustable. Silencioso, Protección contra Sobrecalentamiento, 2000W, blanco
  • 🌞【Convector electrico】 El convector eléctrico bajo consumo, calienta directamente el aire que pasa a través de unas resistencias que se calientan utilizando la corriente eléctrica. Su ventilador ayuda a que el aire circule más rápido, calentando rápidamente cualquier estancia.
  • 🌞【Potente】Los 2000W de potencia del radiador electrico bajo consumo pueden generar calor en solo 3 segundos. Acelere el calentamiento activando el ventilador. Caliente rápidamente y de forma muy cómoda habitaciones de hasta 15㎡.
  • 🌞【2 Velocidades + 2 Modos】 El calefactor bajo consumo tiene dos velocidades: velocidad 1: con una potencia de 1200W y velocidad 2: con una potencia de 2000W; ambas pueden usarse con o sin ventilador de forma independiente.
  • 🌞【Doble protección】 El calefactor cuenta con protección contra sobrecalentamiento y protección antivuelcos que lo apaga de forma automática en ambos casos, lo que previene accidentes de manera efectiva y mejora la seguridad.
  • 🌞【Versátil】Con función “anticongelante”; las asas empotradas en ambos lados facilitan el transporte del convector para que pueda ubicarlo donde prefiera fácilmente; además es muy silencioso y no emite olores, perfecto para usos prolongados y colocarlo en cualquier estancia.
CLIMA SUITE
zerotop 1500W Calentador Eléctrico Calefactor Bajo Consumo con Llama LED Eléctrico Silencioso Calefactor Cerámico PTC Ventilador Calentador Portátil para el Hogar Para Habitaciones y Oficinas
  • ✅【Calentador eléctrico de bajo consumo de 1500 W】El calentador se calienta rápidamente en 2 segundos con calefacción de cerámica PTC, proporciona un calentamiento más rápido y eficiente que los calentadores tradicionales. Los calentadores de cerámica pueden calentarse rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada, lo que te permite sentir un calor rápido y suave lejos.
  • ✅【Calefactor de ventilador con llama LED】El calentador de habitación presenta un efecto visual de llama realista con luz LED, permite disfrutar de la comodidad junto a la chimenea y brindar una atmósfera romántica y curativa por la noche. También puedes apagarlo con el botón LED. Es absolutamente una bonita decoración para el uso diario. Puedes ponerlo en chimenea, mesa, estantería, dormitorio, oficina.
  • ✅【2 configuraciones de calor & Funcionamiento silencioso】El calentador de ventilador tiene dos velocidades, nivel de potencia de 1000 W y 1500 W. Puedes elegir el modo correcto según tus necesidades para mantener tu habitación caliente en climas fríos. También funciona con poco ruido. Perfecto para calentar su espacio personal en hogares y oficinas pequeñas. Mientras tanto, este calentador eléctrico con diseño de asa superior es fácil de transportar.
  • ✅【Ventilador calefactor con protección de seguridad múltiple】El calentador de escritorio está equipado con varias medidas de protección, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorrientes, prevención de cortocircuitos, interruptor de vuelco inteligente, protección de disipación de calor, etc. El calentador de escritorio se golpea accidentalmente o se inclina más de 15°, automáticamente perderá energía, lo que le permitirá estar seguro de usarlo.
  • ✅【Regalo ideal en invierno】Dimensiones del calentador compacto: 8.3" x 8.3" x 5.3". La longitud del cable es de aproximadamente 4.6 pies. Eficiencia energética, flujo de aire cálido suave y velocidad de calentamiento rápida. Nuestro último calentador de mesa seguramente le brindará una Sorprende y haz que ya no tengas miedo del frío invierno. Este es un cálido regalo para padres, amigos, familiares y personas mayores en los fríos días de invierno, Navidad, cumpleaños y otros festivales.
CLIMA SUITE
Qoosea Calefactor Eléctrico 1200W Calefactor Ventilador Portátil Calefactor de Aire 3 Configuraciones Calor Modo Protección Contra Sobrecalentamiento Calentadores para Oficina Hogar Acampar (Negro)
  • 【Calentamiento Rápido 3S y Oscilación de 45】El calefactor eléctrico Qoosea adopta elementos calefactores cerámicos para calentar rápidamente y una potencia nominal de hasta 1200W para un calentamiento eficiente en 3 segundos y un ahorro efectivo de electricidad. El calefactor también dispone de oscilación de 45°, que aumenta el rango de distribución del calor, evitando el soplado recto en la misma dirección durante mucho tiempo, ofreciendo un calor uniforme a su familia.
  • 【3 Niveles de Temperatura y 6 Modos】El calefactor eléctrico portátil con termostato tiene 3 niveles de calefacción más un termostato ajustable para satisfacer diferentes necesidades. Alta potencia con 1200W, baja potencia con calentador de 600W para el invierno y el modo de viento natural para el verano, y 3 niveles de calefacción con oscilación, no sólo un calentador en el invierno, sino también un ventilador de torre para otras estaciones.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento y Vuelco】El calentador eléctrico adopta el material ignífugo de nivel V0 más alto, tiene protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelcos. Si la temperatura sube demasiado 45℃(122℉), el sistema de protección contra sobrecalentamiento se activará y desconectará la calefacción automáticamente. Con el sistema antivuelco en la parte inferior, se desconectará automáticamente cuando el ángulo de inclinación alcance los 45 grados para evitar daños.
  • 【Ultra Silencioso】Con un nivel inferior a 50dB, el pequeño radiador es absolutamente silencioso para su uso en el dormitorio cuando se está durmiendo. El bajo nivel de ruido no perturbará su descanso, sueño, lectura, trabajo, etc. Ideal para poner este calefactor portátil donde quiera hacer calor. Fácil manejo con un solo botón.
  • 【Portátil y Compacto】El mini calefactor es pequeño, ligero y fácil de transportar. Asa de transporte integrada y peso ligero (1,2 kg), dimensiones: 4,3 x 4,1 x 11,5 pulgadas. Por lo que es fácil de llevar y mover, un regalo perfecto para los amigos, la familia. Es adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, baño, sala de lectura, escritorio, etc., especialmente necesario para el baño del bebé en invierno.
CLIMA SUITE
Qoosea Calefactor Eléctrico 1200W Calefactor Ventilador Portátil Calefactor de Aire 3 Configuraciones Calor Modo Protección Contra Sobrecalentamiento Calentadores para Oficina Hogar Acampar (Blanco)
  • 【Calentamiento Rápido 3S y Oscilación de 45】El calefactor eléctrico Qoosea adopta elementos calefactores cerámicos para calentar rápidamente y una potencia nominal de hasta 1200W para un calentamiento eficiente en 3 segundos y un ahorro efectivo de electricidad. El calefactor también dispone de oscilación de 45°, que aumenta el rango de distribución del calor, evitando el soplado recto en la misma dirección durante mucho tiempo, ofreciendo un calor uniforme a su familia.
  • 【3 Niveles de Temperatura y 6 Modos】El calefactor eléctrico portátil con termostato tiene 3 niveles de calefacción más un termostato ajustable para satisfacer diferentes necesidades. Alta potencia con 1200W, baja potencia con calentador de 600W para el invierno y el modo de viento natural para el verano, y 3 niveles de calefacción con oscilación, no sólo un calentador en el invierno, sino también un ventilador de torre para otras estaciones.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento y Vuelco】El calentador eléctrico adopta el material ignífugo de nivel V0 más alto, tiene protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelcos. Si la temperatura sube demasiado 45℃(122℉), el sistema de protección contra sobrecalentamiento se activará y desconectará la calefacción automáticamente. Con el sistema antivuelco en la parte inferior, se desconectará automáticamente cuando el ángulo de inclinación alcance los 45 grados para evitar daños.
  • 【Ultra Silencioso】Con un nivel inferior a 50dB, el pequeño radiador es absolutamente silencioso para su uso en el dormitorio cuando se está durmiendo. El bajo nivel de ruido no perturbará su descanso, sueño, lectura, trabajo, etc. Ideal para poner este calefactor portátil donde quiera hacer calor. Fácil manejo con un solo botón.
  • 【Portátil y Compacto】El mini calefactor es pequeño, ligero y fácil de transportar. Asa de transporte integrada y peso ligero (1,2 kg), dimensiones: 4,3 x 4,1 x 11,5 pulgadas. Por lo que es fácil de llevar y mover, un regalo perfecto para los amigos, la familia. Es adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, baño, sala de lectura, escritorio, etc., especialmente necesario para el baño del bebé en invierno.
RebajasCLIMA SUITE
Calefactor Bajo Consumo Baño Ninonly 1200W Radiadores Bajo Consumo Electricos con 90° Oscilación Automática, Protección Contra Sobrecalentamiento y Volcado 6 Modos para Casa, Habitaciones, Oficinas
183 Opiniones
Calefactor Bajo Consumo Baño Ninonly 1200W Radiadores Bajo Consumo Electricos con 90° Oscilación Automática, Protección Contra Sobrecalentamiento y Volcado 6 Modos para Casa, Habitaciones, Oficinas
  • 🔥【3 Niveles de Temperatura y 6 Modos】El calefactor ceramico bajo consumo ajustable incluye viento natural, temperatura baja / alta, viento natural oscilante, temperatura baja / alta oscilante. Puede configurar fácilmente el control del interruptor en cualquiera de los 3 modos de modo para alcanzar la temperatura deseada. Y, el modo adicional de solo ventilador lo convierte en un ventilador de escritorio relajante en verano, calmando su estado de ánimo irritado debido al calor
  • 🔥【Calentamiento Rápido 3S】Encienda el pequeño calefactor cerámico portátil de espacio de cerámica, solo 3 segundos el viento calentará. Los elementos calefactores cerámicos avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los calefactores tradicionales para espacios relativamente pequeños. No es necesario precalentar y calentar el aire a tu alrededor rápidamente. Ya no siento frío en este invierno
  • 🔥【Seguridad Maximizada】Protección incorporada contra vuelcos y sobrecalentamiento. El sistema de protección contra sobrecalentamiento apagará el calefactor bajo consumo silencioso cuando la temperatura alcance los 122 ℉ (45 ℃). La protección contra vuelcos apagará el calefactor cerámico portátil si se vuelca accidentalmente para evitar accidentes. Proporciona calefacción segura para usted y su familia
  • 🔥【Ultra silencioso y Oscilación de 90°】 Nivel inferior a 35dB, bajo nivel de ruido no perturbará su descanso, sueño, lectura, trabajo, etc. Ideal para colocar este radiador electrico bajo consumo donde quieras calentar. El viento caliente oscilante de 90 grados le permite disfrutar de un calor más uniforme en múltiples direcciones
  • 🔥【Tamaño Compacto y Portátil】Dimensiones: 6.5 x 6.5 in x 11.4 in. El asa de transporte incorporada y el peso liviano (2.53Ib) permiten que el radiador electrico bajo consumo de espacio interior se transporte fácilmente y se adapte para colocarlo en cualquier habitación o moverlo del piso debajo del escritorio a la mesa. No más preocupaciones por ocupar demasiado espacio en una habitación llena de gente. Además, tamaño compacto, así como para almacenar fácilmente en gabinetes fuera de temporada
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite con 9 elementos y 1000W RACP-100D- Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1000W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 1000W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 9 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 1000 W se reparte entre 9 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Ventvinal Calefactor 1500W, Radiador Eléctrico Bajo Consumo Protección contra Sobrecalentamiento y Vuelco, 3 Modo, Calentador, hogar
  • 【Pequeño y Fácil de Transportar】: calefactor baño compacto, más fácil de transportar y colocar, puede colocar el calentador de mini ventilador en el dormitorio, estudio, cocina, hogar, oficina e interior.
  • 【Tres Tipos de Modo de Ahorro de Calefactor Bajo Consumo】: un archivo para el viento natural, el segundo engranaje para el calentador de 800W, el tercer engranaje para el calentador de 1500W.
  • 【Alta Seguridad】: todos los materiales son seguros, la carcasa está hecha de material ABS, el interior está hecho de material PBT, el circuito interno está envuelto con material aislante, para garantizar que pueda estar seguro de la seguridad.
  • 【Radiador Electrico Bajo Consumo de Cerámica PTC Avanzado】: horno de calentamiento con dispositivo de calentamiento de cerámica PTC, tiempo de calentamiento rápido, capacidad de enfriamiento increíble, para que se sienta cómodo.
  • 【Protección de Volcado】:Cuando el calefactor de ventilador de cerámica se coloca en el piso, el interruptor inferior se soporta y el calentador de mini ventilador comienza a funcionar. Cuando el calentador del ventilador se inclina hacia abajo, el interruptor se apaga y el calentador se apaga automáticamente.

Un radiador eléctrico se identifica por ofrecer calor instantáneo y gran capacidad de climatizar algún habitación, aunque por contra su alto consumo de electricidad es un handicap que debemos apreciar. En la actualidad, los fabricantes de radiadores eléctricos consiguieron mejorar sus posibilidades para acrecentar su eficiencia energética.

De esta manera tendrás la vivienda caliente al llegar y no deberás esperar para sentir el calor del radiador. Asimismo puede ser atrayente fijarnos en si el modelo en cuestión tiene algún regulador de potencia. De este modo tendremos la posibilidad de cambiar la temperatura deseada y no tener el radiador a máxima capacidad siempre. Esta es posiblemente una de las mejores funciones que tiene la posibilidad de tener el radiador. En estos dos últimos tipos tienen la posibilidad de ser de calor suave o de acumulación. Los primeros dejan subir la temperatura más rápido merced a su capa exterior de aluminio y la mantienen bien por la cubierta interior de hierro derretido.

Que opinan los clientes que compraron calefafccion electrica radiadores

Se controla desde un dial y una pantalla LCD en el mismo radiador o con un mando. Tiene dentro unas patas para ponerlo donde quieras, pero asimismo unos aguantes si deseas instalarlo en la pared. El radiador de aceite Cecotec Ready Warm 5650 Space cuesta aproximadamente 50€ en Amazon y en su web oficial, en los dos casos con envío gratis. El sistema de ruedas permite transportarlo de forma fácil por toda tu casa sin necesidad de levantarlo, mientras que el cable se mantiene a salvo gracias a un sistema para enrollarlo. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para prosperar nuestros servicios. Le recomendamos admitir su empleo para explotar totalmente la navegación. Los más precisos son los que llevan un termostato digital, los que regularán la temperatura con una variación de 0,1ºC.

Los radiadores eléctricos han pasado de ser un mero electrónico servible a ser parte del ambiente de una habitación, enriqueciendo con sus formas la armonía de la misma. La eficiencia energética de los radiadores eléctricos de calor mediante resistencias es igual a 1, o sea; consumen la misma energía eléctrica que emiten con apariencia de calor. Con la llegada del invierno los radiadores eléctricos son una opción increíble para calentar hogares que no tienen otro sistema de calefacción sin necesidad de hacer proyectos en el hogar.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.