Cuanto cuesta un radiador toallero

Mejores Ofertas de Productos

Bienvenido a ClimaSuite donde podrás hallar todo lo referente a radiadores. El ingrediente más esencial de un módulo de refrigerante es el radiador de refrigeración. Modelos de radiadores innovadores , radiador plegado como un fuelle de acordeón, lo que le da una gran superficie. Después de que el cuanto cuesta un radiador toallero enfría el líquido, el líquido puede regresar al motor.

 Este ingrediente debe sostener una aptitud de enfriamiento adecuada para que el automóvil mantenga el rendimiento perfecto del motor. Da fluido frío a los gadgets auxiliares, como el enfriador de aceite y el enfriador de aire de carga. La atomización incrementa la superficie con la que un fluido puede perder calor. Un fluido de trabajo ardiente que se salpica en el espacio con apariencia de finas corrientes de gotas submilimétricas pierde de manera rápida calor por radiación.

Haz tu selección de cuanto cuesta un radiador toallero mediante nuestra tienda

CLIMA SUITE
Pareja Handy Vip baño - 2 toalleros para radiadores de baño, se fijan directamente al radiador de baño - Blanco
  • Se puede arreglar en menos de 30 segundos directamente en el radiador
  • No perfore las baldosas ni use pegamento.
  • No compromete el funcionamiento del radiador.
  • Perfecto para optimizar espacios
  • Diseño y producción made in Italy
CLIMA SUITE
Kibath Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua caliente, tubos de acero con acabado cromado brillo 1500x500. Válido para red de calefacción estandar
  • Radiador secatoallas cromado con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene las toallas secas y calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Incluye soportes a juego con el radiador, tacos, tornillos y tapones cromados
  • Kibath es un nombre de marca reconocido
  • Válvulas decorativas no includas
CLIMA SUITE
Kibath L484503 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 1200x500. Válido para Red de calefacción estandar
  • Radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Apto para baños, cocinas y guardarropas
  • Kibath es un nombre de marca reconocido
CLIMA SUITE
EGSO Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo 550x450MM IP24 Antracita Temporización de Temperatura Constante Inteligente Secador de Toallas electrico Blanco con Pantalla LED táctil
  • 【Material】Blanco Toallero electrico está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. En comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, antioxidante, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, más firme y una larga vida útil.
  • 【Multifunción】Modo de temperatura constante: pantalla táctil de visualización digital LED, calentamiento de temperatura constante de 55 ℃. Modo de temporización: mantenga presionado el temporizador inteligente durante 1-9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre:calentador de toallas se puede ajustar libremente a 30 ℃ -70 ℃. Hornee la ropa a alta temperatura durante 30 a 60 minutos para inhibir los gérmenes.
  • 【IP24】Radiador Toallero Electrico tiene un nivel de protección de IP24, todo el cuerpo a prueba de agua, AN todo anti-fugas y apagado automático cuando el voltaje es demasiado alto. El baño es húmedo, impermeable y a prueba de fugas, lo que le permitirá decir adiós a las descargas eléctricas.Radiador toallero electrico del toallero adopta un revestimiento anti-quemaduras con una función de bloqueo de seguridad para niños. La doble protección evita las quemaduras accidentales de los niños.
  • 【Ahorro de energía】Rradiador toallero electrico adopta la tecnología de calentamiento por soldadura fuerte de carbono, 30% menos de electricidad que la calefacción tradicional por inyección de agua. 12 horas ≈ 1 kWh de electricidad. Dígale adiós al llenado frecuente de líquidos, evite el riesgo de fugas de líquido, una vida útil prolongada y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y calentador de toallas.
  • 【Servicio postventa】Rradiador toallero electrico ha pasado la certificación CE de la UE, podemos garantizar su calidad, durabilidad y seguridad. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo radiador toallero, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos, su satisfacción es nuestro objetivo.
CLIMA SUITE
ESOP Radiador Toallero Eléctrico de Pared, 200W Calentador de Toallas con Estantería 1300 * 500mm, Secador de Toallas con 10 Barras Toallero Temporizador Termostatos, Negro
  • 【Diseño Integrado Conciso】 El toallero eléctrico ESOP L06, a diferencia del toallero eléctrico normal, tiene un estante intermedio de 2 niveles, su ingenioso estante puede almacenar más toallas dobladas, ropa, champú, gel de ducha, etc. de altura que te resultará muy fácil de guardar o acceder. El exclusivo diseño todo en uno brinda una gran comodidad para su vida diaria y su familia.
  • 【Calentador de Fibra de Carbono】ESOP toallero eléctrico adopta la tecnología de calentamiento en seco de fibra de carbono. Después de encenderlo, el calentador de toallas se sentirá tibio en aproximadamente 5 minutos y alcanzará la temperatura de trabajo que se muestra en la pantalla LCD en 10 a 20 minutos. El calentador de toallas tiene un chip de protección contra sobrecalentamiento incorporado para evitar que la temperatura de la superficie del dispositivo suba demasiado.
  • 【Material de Alta Calidad】 El calentador de toallas ESOP está hecho de acero inoxidable y la superficie del tubo de transferencia de calor de fibra de carbono se trata con spray de plástico, que es fácil de limpiar. El acero inoxidable también prolonga la vida útil del toallero con su construcción robusta y su capacidad para resistir la oxidación.El toallero en sí tiene una altura de 1300 mm con 10 varillas para un calentamiento uniforme y potente de hasta 200 vatios.
  • 【Controlador de Temperatura y Temporizador】La secadora de toallas eléctrica está equipada con los últimos interruptores de control visual de temperatura y tiempo incorporados, lo que le permite controlar la temperatura y el tiempo de calentamiento de acuerdo con sus necesidades personales. La temperatura de calentamiento tiene 3 marchas (40 ℃, 50 ℃, 60 ℃). El tiempo de calentamiento puede configurarse de 2 horas a 8 horas en incrementos de 2 horas o configurarse indefinidamente.
  • 【Decoración y Ahorro de Energía】El calentador de toallas ESOP L06 es una solución perfecta para calentar toallas para su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza su espacio en el piso y también es una maravillosa decoración para el baño. Gracias a la eficiencia de conversión de calor del 97 % del elemento calefactor de fibra de carbono, el toallero eléctrico L06 es más eficiente energéticamente que productos similares.
CLIMA SUITE
Gridinlux | Radiador Toallero Eléctrico | Seca Toallas | Doble Función | Bajo Consumo | 2 Modos | Temporizador | Diseño Moderno | Pantalla Led
  • TOALLERO / RADIADOR ELÉCTRICO Homely Dry 500: de aluminio con 500W. Capacidad de calentamiento óptimo de 8 m2. Es el toallero ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • SISTEMA DE GESTIÓN TÉRMICA: de doble función con 2 modos para calentar la estancia de forma rápida y eficiente y para secar toallas. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras. Módulos horizontales de calor para una distribución eficiente.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON TEMPORIZADOR: para su uso como seca-toallas: Tras las 2h el dispositivo se apaga para evitar el sobrecalentamiento del aparato y el daño del tejido. Gracias a esta función segura, programas el secado y te olvidas de estar pendiente. Su Sistema AutoOff lo detiene automáticamente, si se sobrecalienta se apaga automáticamente para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • CALOR EFICIENTE Y HOGAR SOSTENIBLE: Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético para obtener un consumo óptimo de energía. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • INCLUYE KIT: es sencillo de instalar, incluye los elementos de fijación a la pared. Instalación vertical en pared. Ocupa el mínimo espacio y distribuye el calor a toda la estancia. Incluye un manual de usuario con instrucciones claras de instalación.

Compra el mejor cuanto cuesta un radiador toallero

Además, asimismo es un sistema de calefacción portátil que calienta rápidamente algún estancia, por lo que es adecuado para pisos o bien estudios pequeños o personas que no pasan un largo tiempo en el hogar y quieren calentar la habitación en poco tiempo. Cinco radiadores eléctricos, de la marca Haverland de calor azul, dos de 6 elementos de 750w (130€) y otros tres de 4 elementos (90€). Totalmente programables, temperatura máxima y mínima, por semanas, por horas, con soporte de pared. Los sistemas de calefacción eléctrica son enormemente eficientes, puesto que casi el 100% de la electricidad que se consume se transforma en calor en los convectores y radiadores eléctricos e incluso el viejo sistema de suelo por hilo brillante. Asimismo existen desarrolladores que dan la opción de que todos y cada uno de los radiadores eléctricos de una casa estén controlados por un solo termostato, que hará también la función de programador.

Incluyen un termostato que conecta o desconecta el electrónico en el momento en que ha alcanzado la temperatura establecida, con lo que se ahorra bastante energía. Si deseas calentar una estancia pequeña si bien no estés en casa, este modelo de Purline es un candidato a tener en cuenta. Apto para colgar en pared o bien mover por el suelo merced a sus ruedas, cuenta con certificación IP24 para dejarlo sin temor en el baño. Con un diseño minimalista con revestimiento de cristal que recuerda al previo, este calefactor eléctrico de Gridinlux tiene una capacidad de 2000W para cubrir, según el fabricante, unos 20 m2. Eso sí, este cálculo permite aproximar pretensiones caloríficas, pero tenemos que tener en cuenta que el rendimiento de los radiadores se encuentra entre el 70 y el 85%. Aquí influyen numerosos factores, como son la dimensión de la habitación y su orientación, el nivel de aislamiento y la zona climática donde estemos.

Comparativas cuanto cuesta un radiador toallero

CLIMA SUITE
LSRADU Radiador Calentador de Toallas eléctrico, toallero eléctrico de 10 Barras, toallero eléctrico de Montaje en Pared con Temporizador/Estante de Secado con Control de Temperatura, cableado
  • Calentador de toallas: nuestro toallero caliente con diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación. Cuanto mayor sea el número de barras, más rápido se calienta la toalla, el calentador de toallas puede ayudar a calentar las toallas antes de usarlas.
  • Toallero térmico con temporizador: este calentador de toallas tiene un temporizador incorporado con 1h a 8h. Puede mantener presionado el interruptor durante unos segundos para encenderlo fácilmente, y el calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima de 122 °F/50 °C en 30 a 40 minutos.
  • Ahorro de energía: el calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. Use electricidad para producir cero contaminación y una salida de calor económica de 88 W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales
  • Montado en la pared: el toallero eléctrico montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio, es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Puede mantener una temperatura constante, una toalla caliente lista para ti en cualquier momento, eso es fantástico para usar el toallero en invierno.
  • Dos formas de cableado: este calentador de toallas se puede montar en la pared con una opción de enchufe para que pueda tener la comodidad de montarlo en la pared y cableado o simplemente enchufarlo a la pared. y puede reemplazar a los toalleros convencionales. Este calentador de toallas elegante y funcional se adapta a cualquier decoración. Su estilo moderno lo hace adecuado para su hogar, hotel e incluso áreas al aire libre.
CLIMA SUITE
LSRADU Radiador eléctrico para Calentador de Toallas, 10 Barras, toallero eléctrico con calefacción, toallero con calefacción para Montaje en Pared con Temporizador/Control de Temperatura, Acero in
  • Calentador de toallas premium: nuestro toallero caliente con diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación. Cuanto mayor sea el número de barras, más rápido se calienta la toalla, el calentador de toallas puede ayudar a calentar las toallas antes de usarlas.
  • Toallero térmico con temporizador: este calentador de toallas tiene un temporizador incorporado con 1h a 8h. Puede mantener presionado el interruptor durante unos segundos para encenderlo fácilmente, y el calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima de 122 °F/50 °C en 30 a 40 minutos.
  • Ahorro de energía: el calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. Use electricidad para producir cero contaminación y una salida de calor económica de 88 W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales
  • Montado en la pared: el toallero eléctrico montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio, es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Puede mantener una temperatura constante, una toalla caliente lista para ti en cualquier momento, eso es fantástico para usar el toallero en invierno.
  • Dos formas de cableado: Enchufe: El cable de alimentación sale por la parte posterior del tubo vertical con un enchufe. Cableado fijo: Oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Todo el hardware y las herramientas necesarios están incluidos en el paquete, y se ensambla fácilmente usando nuestro manual
CLIMA SUITE
LSRADU Radiador eléctrico para Calentador de Toallas, 10 Barras, toallero eléctrico para Montaje en Pared, toallero con Temporizador/Control de Temperatura, Acero Inoxidable, Cuadrado, cableado
  • Calentador de toallas premium: nuestro toallero caliente con diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación. Cuanto mayor sea el número de barras, más rápido se calienta la toalla, el calentador de toallas puede ayudar a calentar las toallas antes de usarlas.
  • Toallero térmico con temporizador: este calentador de toallas tiene un temporizador incorporado con 1h a 8h. Puede mantener presionado el interruptor durante unos segundos para encenderlo fácilmente, y el calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima de 122 °F/50 °C en 30 a 40 minutos.
  • Ahorro de energía: el calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. Use electricidad para producir cero contaminación y una salida de calor económica de 88 W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales
  • Montado en la pared: el toallero eléctrico montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio, es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Puede mantener una temperatura constante, una toalla caliente lista para ti en cualquier momento, eso es fantástico para usar el toallero en invierno.
  • Dos formas de cableado: Enchufe: El cable de alimentación sale por la parte posterior del tubo vertical con un enchufe. Cableado fijo: Oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Todo el hardware y las herramientas necesarios están incluidos en el paquete, y se ensambla fácilmente usando nuestro manual
CLIMA SUITE
LSRADU Calentador de Toallas eléctrico, toallero eléctrico de 10 Barras, radiador de toallero calentado de Montaje en Pared con Temporizador/Control de Temperatura, Enchufe
  • Calentador de toallas premium: nuestro toallero caliente con diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación. Cuanto mayor sea el número de barras, más rápido se calienta la toalla, el calentador de toallas puede ayudar a calentar las toallas antes de usarlas.
  • Toallero térmico con temporizador: este calentador de toallas tiene un temporizador incorporado con 1h a 8h. Puede mantener presionado el interruptor durante unos segundos para encenderlo fácilmente, y el calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima de 122 °F/50 °C en 30 a 40 minutos.
  • Ahorro de energía: el calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. Use electricidad para producir cero contaminación y una salida de calor económica de 88 W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales
  • Eficiente: el toallero térmico utiliza tecnología de cables calefactores para calentar su vida. Después de encender el calentador de toallas, se calentará en 5 minutos y alcanzará su punto óptimo. El toallero viene con protección contra sobrecalentamiento inteligente incorporada, no hará que las barras de calor estén demasiado calientes para quemarte. Mantén tus toallas frescas y saludables.
  • Montado en la pared: el toallero eléctrico montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio, es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Puede mantener una temperatura constante, una toalla caliente lista para ti en cualquier momento, eso es fantástico para usar el toallero en invierno.
CLIMA SUITE
LSRADU Radiador eléctrico para Calentador de Toallas, 10 Barras, toallero eléctrico con calefacción, toallero con calefacción para Montaje en Pared con Temporizador/Control de Temperatura, Acero in
  • Calentador de toallas premium: nuestro toallero caliente con diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación. Cuanto mayor sea el número de barras, más rápido se calienta la toalla, el calentador de toallas puede ayudar a calentar las toallas antes de usarlas.
  • Toallero térmico con temporizador: este calentador de toallas tiene un temporizador incorporado con 1h a 8h. Puede mantener presionado el interruptor durante unos segundos para encenderlo fácilmente, y el calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima de 122 °F/50 °C en 30 a 40 minutos.
  • Ahorro de energía: el calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. Use electricidad para producir cero contaminación y una salida de calor económica de 88 W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales
  • Montado en la pared: el toallero eléctrico montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio, es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Puede mantener una temperatura constante, una toalla caliente lista para ti en cualquier momento, eso es fantástico para usar el toallero en invierno.
  • Dos formas de cableado: Enchufe: El cable de alimentación sale por la parte posterior del tubo vertical con un enchufe. Cableado fijo: Oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Todo el hardware y las herramientas necesarios están incluidos en el paquete, y se ensambla fácilmente usando nuestro manual
CLIMA SUITE
LSRADU Radiador eléctrico para Calentador de Toallas, 10 Barras, toallero eléctrico para Montaje en Pared, toallero con Temporizador/Control de Temperatura, Acero Inoxidable, Redondo, enchufable
  • Calentador de toallas premium: nuestro toallero caliente con diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación. Cuanto mayor sea el número de barras, más rápido se calienta la toalla, el calentador de toallas puede ayudar a calentar las toallas antes de usarlas.
  • Toallero térmico con temporizador: este calentador de toallas tiene un temporizador incorporado con 1h a 8h. Puede mantener presionado el interruptor durante unos segundos para encenderlo fácilmente, y el calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima de 122 °F/50 °C en 30 a 40 minutos.
  • Ahorro de energía: el calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. Use electricidad para producir cero contaminación y una salida de calor económica de 88 W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales
  • Montado en la pared: el toallero eléctrico montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio, es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Puede mantener una temperatura constante, una toalla caliente lista para ti en cualquier momento, eso es fantástico para usar el toallero en invierno.
  • Dos formas de cableado: Enchufe: El cable de alimentación sale por la parte posterior del tubo vertical con un enchufe. Cableado fijo: Oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Todo el hardware y las herramientas necesarios están incluidos en el paquete, y se ensambla fácilmente usando nuestro manual
CLIMA SUITE
Calentador de Toallas eléctrico, toallero eléctrico de 10 Barras, toallero calentado de Montaje en Pared con Temporizador/Control de Temperatura, toallero enchufable (cableado) (cableado)
  • Toallero térmico con temporizador: este calentador de toallas tiene un temporizador incorporado con 1h a 8h. Puede mantener presionado el interruptor durante unos segundos para encenderlo fácilmente, y el calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima de 122 °F/50 °C en 30 a 40 minutos.
  • Montado en la pared: el toallero eléctrico montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio, es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Puede mantener una temperatura constante, una toalla caliente lista para ti en cualquier momento, eso es fantástico para usar el toallero en invierno.
  • Dos formas de cableado: este calentador de toallas se puede montar en la pared con una opción de enchufe para que pueda tener la comodidad de montarlo en la pared y cableado o simplemente enchufarlo a la pared. y puede tomar el lugar de los toalleros convencionales. Este calentador de toallas elegante y funcional se adapta a cualquier decoración.
  • Calentador de toallas: nuestro toallero caliente con diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación. Cuanto mayor sea el número de barras, más rápido se calienta la toalla, el calentador de toallas puede ayudar a calentar las toallas antes de usarlas.
  • Ahorro de energía: el calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. Use electricidad para producir cero contaminación y una salida de calor económica de 88 W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales
CLIMA SUITE
Heilmetz Radiador toallero de tubo plano 400 x 1385mm, radiador toallero electrico baño caliente de una cara, conexión lateral para toallero de agua caliente, Antracita
  • 【Especificaciones del radiador toallero】tamaño -400 x 1385 mm, tamaño de la interfaz - 50 mm, Tipo de energía: agua caliente; área aplicable: 6㎡; potencia - 598 vatios (Sin válvula, pedir por separado).
  • 【Excelente acabado】 Los secadores de toallas están hechos de acero de alta calidad, con un proceso de soldadura único para una excelente estabilidad y durabilidad
  • 【Conexión a la izquierda o a la derecha】 Puede elegir instalar la conexión a la izquierda o a la derecha (al revés de los secadores de toallas), pero las válvulas de bloqueo y escape deben cambiarse de arriba a abajo de forma sincronizada
  • 【Diseño único】 los secadores de toallas tienen un diseño moderno para calentar el espacio y las toallas, lo que garantiza una gran potencia calorífica con total seguridad.
  • 【Fácil instalación】 el radiador secatoallas puede entregarse en España peninsular (no es posible la entrega en las islas). los radiadores de baño se entregan con instrucciones y los accesorios de instalación necesarios para facilitar su uso. No obstante, por su seguridad, instálelos con la ayuda de un profesional.
CLIMA SUITE
Heilmetz Toallero Secador 140 x 40 cm,radiador toallero baño Blanco
  • 【Especificaciones del producto 】 tamaño - 140 x 40 cm, tamaño de la interfaz - 50 mm, color - Blanco, potencia - 476 vatios (Sin válvula).
  • 【Power type】 agua caliente; Área aplicable: 6㎡.
  • 【Función de secado】 el calentador no sólo puede calentar la habitación uniformemente, sino también secar toallas de baño, toallas, ropa y otros textiles rápidamente
  • 【Alta calidad】 Gracias al tratamiento, el radiador secador de toallas no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • 【Instalación y transporte】Los radiadores de baño se entregan con instrucciones y los accesorios de instalación necesarios para facilitar su uso. No obstante, por su seguridad, instálelos con la ayuda de un profesional.
CLIMA SUITE
Meykoers Radiador toallero 700x500mm, toallero electrico 284 Watt Blanco, toalleros electricos bajo Consumo, para Baño Radiador
  • Dimensiones del calentador de baño: (Al x An x Pr) 700 x 500 x 30mm; Color: Blanco; Potencia: 284W; Superficie de la habitación adecuada: 3.6㎡.
  • Distancia entre la superficie exterior del producto y la pared: 90-105mm; Método de calefacción: agua caliente.
  • Materiales de alta calidad: toalleros electricos fabricados en acero bajo en carbono SPCC de alta calidad conforme a la norma EN442; resistentes a los arañazos y al desgaste, fáciles de limpiar y de larga duración.
  • Multifuncional-secatoallas sólo seca toallas y paños en el cuarto de baño, deshumidificando y antibacteriando eficazmente, sino que también se encarga de la disipación del calor y la calefacción.
  • Instalación y transporte - Los radiadores de baño se suministran con instrucciones y accesorios de instalación para facilitar su uso. Por favor, instale con la ayuda de un profesional.

Es un radiador eléctrico por convección muy estético que probablemente agradará a todos aquellos que se encargan de la decoración de su hogar, puesto que tiene un diseño muy elegante que combinará perfectamente con todo tipo de estancias. No obstante, no solo es un radiador muy elegante con una parte posterior tan atractiva como la delantera, sino que también es muy eficaz y se puede supervisar digitalmente. Para esto, tiene un display digital que exhibe la temperatura y un termostato digital lateral con modo día y noche y un rango de 5-35 grados. Este termostato que viene dentro mide la temperatura del ámbito a intervalos de un minuto y el radiador trata y corrige de manera automática el calor generado, por lo que este radiador luce por una más grande eficiencia energética y un menor consumo energético.

La geotermia es un sistema de calefacción y refrigeración que extrae la energía calorífica del subsuelo y la amplifica logrando ser usada tanto para enfriar para calentar el inmueble así como el agua caliente sanitaria. Se puede disponer de forma sencilla a una pared o emplearlas de forma portátil y son un 20% más eficaces que otros sistemas, como los radiadores de aceite. El sistema y la instalación del suelo radiante eléctrico frecuenta valer entre 50 y 75€/m2. Con lo que para una habitación de 12m2 su precio rondará los 756€. La instalación puede tardar entre 3 y 6 días, en dependencia del tamaño de la habitación o bien inmueble. La energía eléctrica se encuentra dentro de las opciones más utilizadas para tener calefacción en el hogar o en una segunda vivienda, singularmente en zonas no demasiado frías. Para esto, va a ser necesario tener contratada una capacidad correcta que abastezca la energía demandada.

Opinión sobre la compra de cuanto cuesta un radiador toallero

En este conjunto se enmarcarían los populares como radiadores secos, o aquellos transmisores de fluido térmico de baja calidad. Este radiador eléctrico Bornholm Curved de Klarstein está disponible en Amazon por unos 100€ en su versión con patas, si bien asimismo puedes ponerlo en una pared. Por exactamente el mismo coste puedes adquirir una versión con ruedas y el modelo que incluye una luz LED posterior para alumbrar la habitación. Este muy elegante radiador por convención de Klarstein es perfecto para todas las personas que buscan una manera diferente de calentar una habitación. Tiene un diseño en color blanco pero curvado que excita de forma traje el aire merced a la circulación del aire. Puedes escoger en climamania.com entre la selección que hicimos para ti de radiadores eléctricos para calefacción, seguro que encuentras lo que más se adapta a lo que andas buscando.

Si continua explorando, consideramos que permite en su recogida y tratamiento conforme a nuestra Política de Cookies. Si quieres saber más sobre todo cuanto pueden hacer los acumulares de calor hoy día pincha aquí.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.