Medidas soportes radiadores aluminio

Mejores Ofertas de Productos

Bienvenido a ClimaSuite donde vas a poder hallar todo lo referente a radiadores. El componente más esencial de un módulo de refrigerante es el radiador de refrigeración. Modelos de radiadores renovadores , radiador plegado como un fuelle de acordeón, lo que le da una gran superficie. Una vez que el medidas soportes radiadores aluminio enfría el líquido, el líquido puede regresar al motor.

 Este componente debe mantener una aptitud de enfriamiento correcta para que el automóvil mantenga el rendimiento perfecto del motor. Proporciona fluido frío a los dispositivos auxiliares, como el enfriador de aceite y el enfriador de aire de carga. La atomización incrementa la área con la que un fluido puede perder calor. Un fluido de trabajo caliente que se salpica en el espacio en forma de finas corrientes de gotas submilimétricas pierde de forma rápida calor por radiación.

Compra medidas soportes radiadores aluminio a través de nuestro sitio web

CLIMA SUITE
2 piezas ruedas para radiadores eléctricos, ruedas para radiadores de aceite, soporte de polea móvil especial para radiador, rueda universal para radiador, recambio ruedas radiadores, color negro
  • - Soporte de calentador eléctrico hecho de material de alta calidad, duradero y fuerte, y tiene una larga vida útil.
  • - Estos soportes de calentador eléctrico son universales, adecuados para calentadores eléctricos de diferentes marcas y modelos de marco.
  • - Las ruedas se pueden girar 360°, este soporte es el dispositivo perfecto para mover tu calentador libremente alrededor de tu casa, apartamento u oficina
  • - El soporte del calentador está hecho de acero al carbono de alta calidad, que no es fácil de romper ni deformar.
  • - Fácil de usar e instalar, puedes pasar unos minutos para instalar, y puede ahorrar energía y tiempo.
CLIMA SUITE
INDEX Fixing Systems RATRG095 [RA-TRG] radiadores de Aluminio. Soporte Triangular Regulable (95), 95 mm, Set de 2 Piezas
  • Hecho en acero
  • Recubrimiento cincado
  • Recomendado para usar en: hormigón, hormigón celular, ladrillo macizo, ladrillo hueco, piedra natural
CLIMA SUITE
"Valdern" 65 mm de altura – Par de patas de soporte de radiador tradicionales universales disponibles en color blanco, negro | gris antracita (blanco)
  • Estos pies de radiador de columna son adecuados para casi todo tipo de radiadores de columna. Los pies del radiador están diseñados para soportar el peso del radiador y por lo tanto deben utilizarse en combinación con un soporte de retención superior u otra fijación de pared adecuada para asegurar que el radiador permanezca en posición vertical. Si tienes alguna duda sobre la idoneidad de estos soportes de suelo para tu radiador, por favor confirma con tu instalador antes de comprar. Producto ideal para soportar el peso de los radiadores de columna.
  • Se vende por pares. Disponible en blanco, negro, gris, 65 mm de altura.
  • Nota importante: se requiere un espacio mínimo de 20 mm entre las columnas.
  • Adecuado para radiadores de columna vertical y horizontales y adecuado para radiadores de columna de 2/3/4.
  • Marca Valdern.
CLIMA SUITE
B&Z Soportes universales para repisas de radiador de bajo consumo (par)
  • Resistente, decorativo y ahorra espacio: los soportes de estante de radiador B&Z están diseñados para ser lo suficientemente sólidos, resistentes y robustos. Aprovecha al máximo tu espacio con estantes que encajan perfectamente sobre el radiador. Quedarán bien en tu cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de estar y lavandería.
  • Fácil instalación sin taladro (solo los soportes, el estante no está incluido): Nos hemos asegurado de que nuestro producto sea tremendamente fácil de instalar con instrucciones sencillas que cualquiera pueda seguir (idioma español no garantizado). Es muy fácil de instalar con tornillos estándar para madera (no requiere taladros ni herramientas eléctricas). Se ajusta rápidamente simplemente deslizándose por detrás del radiador para mantenerse en su sitio, mientras mantiene tu estante intacto para completar el trabajo a la perfección.
  • Acabado de alta calidad, duradero, a prueba de humedad y calor: los soportes B&Z están hechos de acero sólido con un hermoso acabado con recubrimiento en polvo en blanco. Hecho de material de acero seleccionado, de gran dureza, firme, duradero y no es fácil de doblar o romper. La superficie de este soporte de estante es lisa, resistente a la corrosión, al óxido y antiácido. Más duradero y se puede poner en espacios húmedos y soportar el calor del radiador muy fácilmente.
  • Tamaño universal: el soporte de estante de radiador B&Z se adapta a la mayoría de los tamaños de radiador (95 mm a 195 mm) y tiene un ajuste casi universal.
  • Haz clic en «añadir al carro» y «compra ahora».
RebajasCLIMA SUITE
INDEX Fixing Systems RA-FRE - Kit de 2 soportes para radiadores de aluminio Ferroli rectos (recubrimiento cincado, 95 mm)
  • Hecho en acero
  • Recubrimiento cincado
  • Recomendado para usar en: hormigón, hormigón celular, ladrillo macizo, ladrillo hueco, piedra natural
CLIMA SUITE
MasterShelf Soporte de radiador (par)
  • SOPORTES DE ESTANTE DE RADIADOR DE AHORRO DE ENERGÍA
  • Se adapta rápidamente simplemente deslizándose detrás del radiador para mantenerse en su lugar.
  • Soportes fuertes para estante de radiador
  • Soportes de estante de radiador más fiables y asequibles
  • Ahorro de energía ya que no requiere taladrar ni herramientas eléctricas, se puede instalar fácilmente con tornillos de madera estándar
CLIMA SUITE
DAZZLEEX Soporte para calentador de infrarrojos, 2 pies para calentadores infrarrojos, soporte de pie para radiador eléctrico, soporte ajustable con ruedas, fácil movimiento blanco
  • --Los pies de estos calentadores infrarrojos son universales y adecuados para los marcos de calentadores infrarrojos de diferentes marcas y modelos. El grosor del calentador eléctrico puede alcanzar 3 cm para adaptarse al pie.
  • --Las ruedas pueden girar 360°, por lo que si quieres utilizar el calentador infrarrojo como un dispositivo de soporte móvil de forma flexible y cómoda en tu hogar, apartamento u oficina, puedes reemplazarlo fácilmente. Las ruedas también se pueden sujetar para evitar que el calentador ruede.
  • --Con estos pies, también puedes utilizar el calentador infrarrojo como un calentador auxiliar y un calentador infrarrojo móvil. Estos pies solo necesitan ser atornillados de arriba a abajo.
  • --El soporte del calentador está hecho de plástico de alta calidad, que es firme y duradero, y no es fácil de romper ni deformar.
  • --Los pies del calentador pueden sostener firmemente el calentador sin ningún riesgo de seguridad. Las ruedas también se pueden sujetar para evitar que el calentador se deslice.
CLIMA SUITE
INDEX Fixing Systems RA-RO - Pack de 2 soportes de radiador de aluminio, atornillables (cincados, 100 mm)
  • Hecho en acero
  • Recubrimiento cincado
  • Recomendado para usar en: hormigón, hormigón celular, ladrillo macizo, ladrillo hueco, piedra natural
CLIMA SUITE
Soporte de Montaje de Radiador de 3 piezas, Soporte de Montaje de Toallero ABS HASLED, Espaciado Ajustable, Adecuado para Radiadores de Baño Rectos o Curvos
  • Propiedades del Material: El gancho de soporte del radiador está hecho de ABS, que es resistente al calor y la humedad y se ajusta perfectamente sin afectar el funcionamiento del radiador.
  • Ajustable: La distancia a la pared se puede ajustar desde el centro del soporte del radiador hasta la superficie de la pared, puede ajustarla según sus necesidades.
  • Ahorro De Espacio: Con un diseño simple y moderno, con soporte de montaje en el radiador, ahorra espacio para toallas cerca del radiador y lo mantiene ordenado.
  • Alcance: El soporte del radiador es adecuado para radiadores sanitarios con un tubo redondo recto o curvo.
  • FáCil de Instalar: Obtendrá 3 toalleros de montaje, proporcionamos accesorios completos para que instale la rejilla de enfriamiento rápidamente.

Tus mejores compras en medidas soportes radiadores aluminio

En pocas palabras, es un emisor térmico de bajo consumo que ofrece buenas prestaciones a un costo asequible y que, además, viene avalado por entre las marcas líderes en el área. Estamos seguros de que no defraudará a nadie, no obstante, recomendamos adquirirlo con algo más de capacidad de la que se necesitaría para calentar la habitación donde lo vayamos a colocar para eludir que la estancia tarde mucho en calentarse. El tamaño del radiador eléctrico ha de ser adecuado para el tamaño de la estancia que se desea calentar. Además de esto, cuánto más grande sea, más capacidad va a tener para repartir el calor de forma traje. El valor y, en consecuencia, la calidad del radiador eléctrico es dependiente de los materiales con que esté fabricado.

Este radiador emisor térmico tiene un sistema que excita sin necesidad de comburente como aceite o bien gas. Este modelo tiene una capacidad máxima de 1500W con un certificado de eficacia energética B. Este radiador Cecotec Ready Warm 5650 Space tiene 9 módulos que permite calentar habitaciones de unos 18m2. Tiene una capacidad máxima de 2000W, si bien puedes modularlo entre el modo eco de 800W, el medio de 1200W y el máximo de 2000W. Tiene un costo de unos 37 euros (con envío gratis) y numerosos modos, así que puedes ajustar su potencia en función de los que necesites en cada momento. Contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de duda, y te asesoraremos sobre como es el radiador de calefacción que mejor se adapta a tu instalación. Y acabamos con este género de radiador que dentro suyo cuentan con 2 capas diferenciadas, con la particularidad de que todas ellas nos ofrecerá diferentes niveles de calor.

El mejor medidas soportes radiadores aluminio – Comparativa

CLIMA SUITE
Tendedero con calefacción Tendedero Secadora Plegable de 3 Niveles Toalla eléctrica de Acero Inoxidable Soporte para riel de Caballo Secadores portátiles portátiles 36 Barras
  • 【Secado】- El tendedero eléctrico le permite secar fácilmente su ropa cuando la necesita con urgencia, y se utiliza principalmente para secar ropa, toallas, zapatos, sábanas, etc. Es más amigable con su ropa que usar una secadora, y Más eficiente que poner ropa en el radiador, ¡muy útil en invierno!
  • 【Temperatura constante】 -El tendedero genera calor uniforme y la temperatura constante inteligente es de 45 a 55 grados, lo que no daña el material de la ropa y no quemará a personas ni mascotas. 36 tubos de calefacción proporcionan un espacio de secado de 13 m con capacidad para 25 kg de ropa mojada.
  • 【Plegado de 3 niveles】- El perchero calefactable de 3 niveles está hecho de una aleación de aluminio resistente y liviana, tamaño desplegado: 148x73x71, peso: 5 kg, se puede plegar a solo 10 cm de ancho, se puede insertar fácilmente en pequeños espacios en el costado De muebles o contra la pared, ocupa un área muy pequeña.
  • 【Ahorro de energía】: la rejilla de secado portátil adopta un cable calefactor de silicona de 300 W, que es conveniente para el secado, y el interior desempeña directamente el papel de protección de aislamiento, que ahorra energía y es seguro. Solo necesita 2 kWh de electricidad para 8 horas de uso y se seca de media. Sólo £0,05 por una prenda.
  • 【Gran capacidad】 -El tendedero grande está diseñado con una estructura de 3 capas para secar la ropa de toda la familia al mismo tiempo. Simplemente conéctalo, siente el calor de la aleación de aluminio, luego coloca tu ropa húmeda en 3 capas y disfruta de un efecto súper tostado.
CLIMA SUITE
Molinillo de grano eléctrico comercial 3000W Molino de alimentación húmeda y seca Grano de harina Finura de polvo de malla 20-200 Ajustable con embudo para cereales Arroz Maíz Trig
  • Alta eficiencia: el exclusivo alimentador en espiral de doble pieza puede alimentar maní de manera uniforme y rápida sin romperse, lo que mejora en gran medida la velocidad de refinación. La carcasa del condensador está hecha de material de hierro galvanizado, que no se aplastará ni se oxidará durante el transporte.
  • Engrosamiento del material: fundición de material grueso, esmerilado, pulido, mano de obra fina. Motor totalmente de cobre: pequeña corriente de arranque, alto par, alta potencia y larga vida útil.
  • Seco y húmedo: puede moler cultivos hasta convertirlos en polvo seco. La soja y el arroz remojados se muelen hasta obtener una pasta para hacer leche de soja, pastel de arroz y otros alimentos.
  • Parámetros: Potencia de soporte: 1500 W, voltaje nominal: 220 V, velocidad nominal: 1400 r/min, diámetro de la broca: 150 mm, dirección de rotación: en sentido antihorario.
  • Funcionamiento estable: la máquina ocupa un área pequeña, no vibra al arrancar y está equipada con un radiador que puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo. Nota: No apriete demasiado los tornillos de la cuchilla abrasiva antes de usar el dispositivo, de lo contrario la cuchilla se dañará.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Para Benz GLK X204 2008-2015 Rejilla Media Coche Parrilla Parachoques Delantero Plástico ABS Rejilla VentilacióN (Color : 2008 GT silver)
  • Rejilla central de plástico ABS para coche
  • Inserciones en la parrilla delantera Permiten un gran flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento. Fácil de instalar y usar
  • Diseño de inserciones de parrilla delantera Decoración elegante y perfecta Su automóvil, siempre resalte su encanto
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Parrilla Delantera Para Infiniti G25 G37 2010-2013 Capó Malla Parachoques Superior Coche Rejilla VentilacióN (Color : Matte Black)
  • Parrilla delantera para Infiniti G25 G37 Sedan 4 puertas 2010 2011 2012 2013 fibra de carbono aspecto ABS plástico coche parachoques superior capó parte de malla
  • Front Grille protege eficazmente la superficie del motor de los arañazos y daños de la grava, y también puede cubrir los arañazos existentes, muy práctico
  • Esta práctica parrilla delantera proporciona un mejor flujo de aire para el enfriador para proteger del sobrecalentamiento partes importantes del motor del automóvil.
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Malla Capó Parachoques Superior Parrilla Delantera Coche Para Infiniti G25 G37 2010-2013 Rejilla VentilacióN (Color : Matte Black)
  • Rejilla delantera para coche, repuesto superior, parachoques, capó, malla, Kit automático para Infiniti G25 G37, sedán de 4 puertas 2010 2011 2012 2013
  • Front Grille protege eficazmente la superficie del motor de los arañazos y daños de la grava, y también puede cubrir los arañazos existentes, muy práctico
  • Esta práctica parrilla delantera proporciona un mejor flujo de aire para el enfriador para proteger del sobrecalentamiento partes importantes del motor del automóvil.
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Cubierta Moldura Rejilla Parrilla Parachoques Inferior Delantero Coche Para Mazda CX5 CX-5 2022+ Rejilla VentilacióN (Talla : 42CM)
  • Cubierta de moldeo de rejilla de parrilla de parachoques inferior delantero de coche para Mazda CX5 CX-5 2022 + decoración de red media inferior delantera
  • Reemplazo directo, fácil de instalar y de uso duradero, excelente ajuste.
  • Mejora la apariencia y agrega individualismo elegante, hace que su automóvil se vea más fresco y distintivo.
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Parrilla Carreras Rejilla Media Estilo Coche Para Mercedes Clase A W176 Hatchback 2016-2018 Rejilla VentilacióN (Color : Plata)
  • Rejillas de carreras GT Grill Car Styling rejilla media para Mercedes Clase A W176 Hatchback 2016 2017 2018 A180 A200 A250
  • Front Grille protege eficazmente la superficie del motor de los arañazos y daños de la grava, y también puede cubrir los arañazos existentes, muy práctico
  • Esta práctica parrilla delantera proporciona un mejor flujo de aire para el enfriador para proteger del sobrecalentamiento partes importantes del motor del automóvil.
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Parrilla Delantera Coche Malla Superior Capó Parachoques Para Infiniti G25 G37 Q40 2010-2013 Rejilla VentilacióN (Color : Fibra de carbon)
  • Rejilla delantera para coche, rejilla superior para parachoques, capó de malla para Infiniti G25 G37, sedán de 4 puertas Q40, sedán de 4 puertas 2010 2011 2012 2013
  • Mejora la apariencia de tu vehículo con nuestra elegante rejilla negra de reemplazo. El diseño atornillado hace que la instalación sea muy sencilla.
  • Hecho de plástico ABS duradero para un rendimiento ligero y duradero. Esta rejilla frontal está hecha a medida para un excelente ajuste y retención de forma sin necesidad de taladrar ni modificar.
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Parrilla Media Delantera Plata Coche Para BMW X5 E70 / X6 E71 2008-2013 Rejilla VentilacióN
  • Reemplazo de la parrilla de la parrilla del medio delantero plateado del coche para BMW X5 E70 / X6 E71 2008 2009 2010 2011 2012 2013
  • Inserciones en la parrilla delantera Permiten un gran flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento. Fácil de instalar y usar
  • Diseño de inserciones de parrilla delantera Decoración elegante y perfecta Su automóvil, siempre resalte su encanto
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.
CLIMA SUITE
Auto Rejilla Cubierta Moldura Rejilla Parrilla Parachoques Inferior Delantero Coche Para Mazda CX-5 2022+ Rejilla VentilacióN (Talla : 42cm)
  • Cubierta de moldeo de rejilla de parrilla de parachoques inferior delantero de coche para Mazda CX-5 2022 + decoración de red media inferior delantera
  • Los accesorios y decoraciones perfectos para su automóvil le dan un aspecto increíble y genial en segundos.
  • El ajuste elimina y reemplaza tus piezas antiguas sin necesidad de modificaciones.
  • Los materiales gruesos y brillantes hacen que su automóvil sea más atractivo y esta parrilla realzará su estilo. Dale a tu auto un estilo limpio y elegante
  • Los embellecedores de inserción de la rejilla no solo se pueden utilizar como accesorio de decoración del automóvil, sino que también ayudan a prevenir el polvo, el agua, etc. Protegen eficazmente el soporte delantero del tanque contra daños. Incluso después de un uso prolongado, la varilla de protección del tanque de agua no se oxidará, ya que el material ABS proporciona una protección resistente.

Elige mediante nuestros filtros por rango de potencia, por número de elementos y por otras peculiaridades destacadas, como la programación de fecha y temperatura para configurar a tu antojo el confort térmico de tu hogar. Si estás intentando encontrar radiadores eléctricos con termostato, debes entender que casi todos los modelos lo tienen dentro, con lo que en este punto no te marchas a complicar bastante la vida. Tienen la particularidad de ocupar poco, por norma general, y de aprovechar al máximo la energía que le llega de la electricidad.

Así, se consigue regular y achicar el consumo de la vivienda. Este término –usado a nivel comercial- por norma general tiene relación a radiadores eléctricos que utilizan un fluido térmico particularmente diseñado para alcanzar una más grande inercia térmica que el agua. Hay que ser precavidos con los mensajes comerciales de bajo consumo, en tanto que lo que comentan es que, al tener más grande inercia térmica, el fluido va a tardar más en enfriarse con lo que el radiador prosigue emitiendo calor sin consumir energía.

Opinión y valoración de medidas soportes radiadores aluminio

De esta manera, sus datos solo serán tratados por las partes estrictamente primordiales en el tratamiento de sus datos y van a ser almacenados en servidores físicos situados en la Unión Europea usándose un certificado SSL. El certificado SSL es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de forma íntegra y segura, o sea, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario, y en retroalimentación, es completamente cifrada o bien encriptada. Desde Cecotec adoptamos todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos, adoptando las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para protegerlos en frente de terceros. Cecotec se reserva el derecho a cambiar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas, tal como a futuros usos que proyecte realizar de sus datos personales.

Son eficaces, convierten prácticamente todo su consumo eléctrico en calor. Ten en cuenta la capacidad del toallero, porque hay modelos muy básicos de en torno a unos 100W que no dan para calentar un baño entero mas si para mantener algo calientes las toallas. Si es el instante de seleccionar un radiador eléctrico, estas son algunas recomendaciones. Es para anclarla a la pared y funciona con la red eléctrica . Está en perfecto estado, ideal para habitaciones, oficinas, locales.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.