Paneles para detras de los radiadores

Mejores Ofertas de Productos

Antes de comenzar con los consejos sobre tu adquisición para adaptar la vivienda, cerciórate de entender las virtudes de equipar tu hogar con los diferentes equipos de climatización, tanto de frío como de calor.

 Este efecto establece qué si se hace pasar corriente eléctrica por un conductor, una parte de la energía cinética de los electrones se convierte en calor. Por eso en ClimaSuite hemos trabajado duro para mostrarte las mejores opciones de paneles para detras de los radiadores con excelentes costes.

 Eso sí, la temperatura debe ser siempre mayor a la de la habitación, a fin de que ceda calor al aire (principio cero de la termodinámica).

Aspecto importante es que el hierro derretido es una aleación de hierro y carbono que posee una inercia excelente.

Selecciona paneles para detras de los radiadores usando nuestro sitio web

CLIMA SUITE
BLOSTM Panel Reflectante Radiador - 5m x 60cm Aislante Termico Radiadores 3,6mm De Espesor Aislante Termico Reflexivo Ahorra Energía Y Dinero Paneles Aislantes Termicos con Adhesivas
  • AISLANTE REFLEXIVO EFICIENTE ENERGÉTICO - Este panel termico autoadhesivo refleja el 97% del calor de regreso a su habitación. Se necesita menos energía para calentar su hogar; para que pueda bajar la temperatura.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Simplemente cuelgue la aislantes térmicos reflexivos de los soportes de pared en su radiador y desaparecerá en el interior. Es discreto y no arruina el aspecto de tu hogar. También se puede cortar a su tamaño preferido. No hay mantenimiento, aparte de un poco de polvo de vez en cuando para que pueda olvidar que está ahí.
  • ALTA CALIDAD REFLECTOR RADIADOR - Este aislante termico radiadores reflectante de calor de burbujas está hecho de lámina de aluminio laminado con un revestimiento para evitar la oxidación. Es un material robusto para asegurar que dure años. Para usar durante todo el año, ya sea aislante termico ventanas térmico para mantener el calor fuera o como refuerzo de radiadores para ahorrar en las facturas de energía.
  • SEGURO DE USAR - Aislante termico autoadhesivo paneles reflectantes para radiadores se prueban con los más altos estándares y son seguros de usar para mantener la casa caliente en invierno. Se puede utilizar como panel reflectante para radiadores para reflejar el calor de su radiador con su eficiente material de respaldo de lámina térmica para radiador.
  • AHORRA DINERO - Al utilizar el aislante termico reflexivo radiadores para reflejar el calor nuevamente en la habitación, su hogar se mantiene caliente por más tiempo, lo que le permite reducir sus facturas de calefacción. Es una excelente relación calidad-precio para ahorrar energía, especialmente con todo el dinero que puede ahorrar gracias al calor desperdiciado.
CLIMA SUITE
Aislamiento de lámina para radiador con almohadillas autoadhesivas - Lámina gruesa para radiador - 5 m x 0,6 m - 3,6 mm - Lámina de burbujas - Reduce la pérdida de calor - Seguro y duradero
  • Lámina aislante para radiador: ¿Estás cansado de gastar tu dinero en facturas costosas, mientras comprometes la comodidad? ¿Te gustaría minimizar la pérdida de calor en tu hogar sin tener que hacer grandes gastos? La lámina reflectante de burbujas Foil Tech es la solución perfecta
  • Fácil instalación: ahora con 12 tiras adhesivas grandes. A diferencia de otras cubiertas de radiador en el mercado, esta lámina aislante es muy fácil de usar y fácil de instalar, lo que permite un montaje rápido y simple sin quitar el radiador. Simplemente corta a medida, retira las almohadillas autoadhesivas, pégalas detrás del radiador y listo
  • Reduce tus facturas: este rollo de aislamiento de barrera radiante proporciona una protección premium contra el calor y la pérdida térmica, maximizando el ahorro de energía en tu hogar, ayudando a ahorrar dinero y aumentar la comodidad sin ningún gasto adicional.
  • Paquete práctico: pide esta lámina aislante de burbujas de 3,6 mm de grosor y recibirás una lámina de aislamiento de radiación Foil Tech de 5 m x 0,6 m, siendo más que suficiente para asegurar 3 o más radiadores. Se puede utilizar tanto como cubierta de radiador grande/pequeña.
  • Muy eficaz: este aislamiento de lámina de burbujas de alto rendimiento funciona reflejando el calor de nuevo en la habitación y permitiendo una circulación transpirable del calor, reduciendo hasta el 95% de la pérdida total de calor. La lámina se corta fácilmente con tijeras o cuchillo, dependiendo de tus necesidades.
CLIMA SUITE
Lámina reflectora de radiador para el hogar 5 m x 60 cm, lámina de radiador de aislamiento reflectante de calor de 3 mm de espesor con almohadilla adhesiva, lámina de burbuja para radiador
  • AHORRO DE ENERGÍA EFICIENTE: la lámina reflectora del radiador ayuda a reflejar más del 97% del calor emitido por los radiadores de su hogar. La lámina reflectante de calor con material aislante que retiene el calor perdido se refleja en la habitación y se mantiene caliente para reducir las facturas de calefacción en este invierno.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la lámina reflectante del radiador se puede cortar al tamaño adecuado para los radiadores con diferentes formas. Luego simplemente asegure la lámina reflectante del radiador con almohadillas autoadhesivas a la pared detrás del radiador. No necesita más acción y herramientas.
  • REUTILIZABLE Y ECONÓMICO: nuestro paquete proporciona una lámina reflectante de calor de 5 mx 60 cm, con un grosor de 3 mm. La almohadilla autoadhesiva de 12 piezas puede ayudar a pegarse entre la lámina y la pared donde lo necesite. Fácil de plegar y almacenar para el próximo invierno, para mantener la temperatura ambiente.
  • MATERIAL PREMIUM: la lámina de radiador doble está hecha de lámina de aluminio y se combina con el núcleo de burbuja duradero que es liviano, no conductor, duradero para un uso prolongado.
  • PROTEGIDO POR LA GARANTÍA: nuestro artículo es suficiente para cortarlo y colocarlo detrás de 3 radiadores para mantener la habitación caliente. Si tiene alguna pregunta con el producto, póngase en contacto con nosotros.
CLIMA SUITE
BLOSTM Rollo de Panel Reflectante Radiador - 10m x 60cm Aislante Termico Radiadores 2,4mm De Espesor Aislante Termico Reflexivo Ahorra Energía Y Dinero Paneles Aislantes Termicos Suelo, Techo, Pared
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - Este aislante termico radiadores refleja el 97% del calor de nuevo en tu habitación. Se necesita menos energía para calentar tu hogar con es panel reflectante radiador; por lo que puedes bajar la temperatura. Ayuda a reducir tu huella de carbono con la aislante termico reflexivo BLOSTM Radiator.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Instala rápidamente nuestra lámina reflectora ligera para radiador, diseñada para adaptarse a cualquier espacio con fácil corte. Es discreto y no arruina el aspecto de tu hogar. Mantenimiento mínimo, solo polvo ocasional, te ahorra dinero. Ideal para diversas aplicaciones como calentadores de agua, ventanas, caravanas, invernaderos, áticos, garajes, aislamiento de suelo, aislamiento de techo para edificios e incluso aislamiento de cabañas de mascotas.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD - Nuestro aislamiento de lámina de burbujas, con aluminio laminado con revestimiento antioxidante, es versátil para uso durante todo el año en ventanas o como un reflector de calor del radiador para reducir los costos de energía. Resistente a la humedad, desgarros y pinchazos, se mantiene estable en alta humedad. Confía en su rendimiento duradero; la resistencia al agua y al moho lo hace adecuado para zonas húmedas.
  • SEGURO DE USAR - Nuestro rollo de aislamiento térmico cumple con los mejores estándares, asegurando un calor seguro en invierno. Proporciona una solución 3 en 1: aislamiento térmico, barrera de calor radiante y barrera de vapor. Versátil para uso en interiores o exteriores, este escudo de aislamiento térmico resiste eficazmente a la intemperie varios espacios, incluyendo graneros, suelos de hormigón y bodegas.
  • AHORRA DINERO - Mediante el uso del rollo reflector de lámina de radiador para reflejar el calor de nuevo en la habitación, tu hogar se mantiene caliente durante más tiempo, lo que te permite reducir tus facturas de calefacción. Es una gran relación calidad-precio de ahorro de energía, especialmente con todo el dinero que puedes ahorrar del calor desperdiciado. Dimensiones: 0,6 m x 10 m
RebajasCLIMA SUITE
Optimer System | Aislante Termico Ventanas y para el Cajon de la Persiana Reduce el Calor y el Frio | Aislante Térmico Reflexivo Reduce el gasto de Electricidad | 2.5x1.20m | 3m²
  • ✅ AHORRA EN TU FACTURA: Mejora la eficiencia energética de tu hogar con nuestro rollo aislante termico de polipropileno, lo que te ayudará a reducir los gastos de calefacción y aire acondicionado
  • ✅ REDUCE EL FRIO CALOR Y HUMEDADES: Nuestro aislamiento ignifugo está formado por dos capas de polipropileno y una capa de burbuja y mantiene tu hogar fresco en verano y cálido en invierno
  • ✅ DURA MÁS DE 15 AÑOS: Nuestro aislante para ventanas de polipropileno está diseñada para resistir el paso del tiempo, siendo resistente al fuego, al agua, al moho y a la corrosión
  • ✅ INSTALACION SIN HERRAMIENTAS: Nuestro aislante térmico se monta de manera rápida sin herramientas para que puedas aislar tu casa, buhardilla, pared, techo, ventana, radiador, camper, furgoneta, etc
  • ✅ DEVOLUCION 100% GARANTIZADA: Si no está satisfecho con nuestro aislamiento termico, ofrecemos una garantía de devolución completa en 30 dias naturales
CLIMA SUITE
Panel reflectante radiador con burbujas de aislamiento térmico (10 m x 40 cm), Rollo reflectante para ahorrar en invierno, reflectante de 4 mm de espesor (cinta y almohadillas adhesivas incluidas)
  • 【AHORRA EN LAS FACTURAS DE ENERGÍA】El panel reflectante de radiador te puede AHORRAR DINERO este INVIERNO cuando las FACTURAS aumentan. El rollo reflectante con material aislante puede ayudar a reflejar el calor de la pared en un 90 % y traer el calor de vuelta a las habitaciones. ¡La lámina tiene un grosor de 4 mm!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El rollo reflectante de radiador se puede cortar a medida para adaptarse a todos los tamaños de radiadores. El juego viene con un rollo aislante de 40 cm de ancho y se puede extender hasta 10 m (¡tendrás suficiente aislante térmico de radiador para colocar detrás de 3 radiadores!) El kit viene con x12 almohadillas adhesivas, lo que te permite cortar la lámina a medida y luego colocarla detrás del radiador o la pared para obtener más calor.
  • 【ECONÓMICO】 Este panel reflectante de calor para radiadores pueden reducir las facturas de la calefacción y el dinero gastado. Una vez instalado, notarás que el calor que antes se desprendía y se escapaba por la parte posterior ahora se reflejan hacia la habitación. Las láminas de 4 mm de grosor que se colocan detrás de los radiadores son ligeras y más gruesas que otras láminas de aluminio.
  • 【RECICLABLE】 Puedes usar este aislante térmico para radiadores año tras año y doblarlo y almacenarlo fácilmente hasta el próximo invierno. Las burbujas de aire de aislamiento ayudan a reflejar más del 90 % del calor emitido por los radiadores de tu hogar. Estos paneles que se cortan a medida pueden ser una forma excelente de reducir la temperatura del radiador y el termostato y mantener la temperatura ambiente.
  • 【GARANTÍA】¡Este artículo tiene una garantía del 100%! Si tienes algún problema con el producto, envíanos un mensaje.
RebajasCLIMA SUITE
tesamoll Lámina Reflectora para Radiadores, Placa de Aislamiento Térmico para Calefacción, Panel Aislante Reflectante para Retener el Calor y Ahorrar Energía, 100 cm x 70 cm, Gris
  • Aislamiento térmico sin complicaciones: esta lámina aislante reduce la pérdida de calor entre el radiador y la pared de forma sencilla y económica, evitando su escape
  • Material térmico eficaz: lámina reflectante compuesta de una capa de espuma aislante especial cubierta de papel de aluminio que refleja el calor generado por el radiador hacia la habitación
  • Un complemento sencillo: el rollo de aislamiento se corta a la medida necesaria antes de colocarlo entre la calefacción y la pared
  • Evita la pérdida de energía: el reflector de calor reduce el consumo de energía y ahorra dinero al mantener la temperatura y evitar la pérdida de calor a través de las paredes
  • Contenido del paquete: 1 lámina reflectante tesamoll para radiadores - Dimensiones: 100 cm x 70 cm - Se puede cortar a la medida deseada - Material: espuma aislante recubierta de aluminio
CLIMA SUITE
BLOSTM Rollo de Panel Reflectante Radiador - 25m x 60cm Aislante Termico Radiadores 2,4mm De Espesor Aislante Termico Reflexivo Ahorra Energía Y Dinero Paneles Aislantes Termicos Suelo, Techo, Pared
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - Este aislante termico radiadores refleja el 97% del calor de nuevo en tu habitación. Se necesita menos energía para calentar tu hogar con es panel reflectante radiador; por lo que puedes bajar la temperatura. Ayuda a reducir tu huella de carbono con la aislante termico reflexivo BLOSTM Radiator.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Instala rápidamente nuestra lámina reflectora ligera para radiador, diseñada para adaptarse a cualquier espacio con fácil corte. Es discreto y no arruina el aspecto de tu hogar. Mantenimiento mínimo, solo polvo ocasional, te ahorra dinero. Ideal para diversas aplicaciones como calentadores de agua, ventanas, caravanas, invernaderos, áticos, garajes, aislamiento de suelo, aislamiento de techo para edificios e incluso aislamiento de cabañas de mascotas.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD - Nuestro aislamiento de lámina de burbujas, con aluminio laminado con revestimiento antioxidante, es versátil para uso durante todo el año en ventanas o como un reflector de calor del radiador para reducir los costos de energía. Resistente a la humedad, desgarros y pinchazos, se mantiene estable en alta humedad. Confía en su rendimiento duradero; la resistencia al agua y al moho lo hace adecuado para zonas húmedas.
  • SEGURO DE USAR - Nuestro rollo de aislamiento térmico cumple con los mejores estándares, asegurando un calor seguro en invierno. Proporciona una solución 3 en 1: aislamiento térmico, barrera de calor radiante y barrera de vapor. Versátil para uso en interiores o exteriores, este escudo de aislamiento térmico resiste eficazmente a la intemperie varios espacios, incluyendo graneros, suelos de hormigón y bodegas.
  • AHORRA DINERO - Mediante el uso del rollo reflector de lámina de radiador para reflejar el calor de nuevo en la habitación, tu hogar se mantiene caliente durante más tiempo, lo que te permite reducir tus facturas de calefacción. Es una gran relación calidad-precio de ahorro de energía, especialmente con todo el dinero que puedes ahorrar del calor desperdiciado. Dimensiones: 0,6 m x 25 m

Ofertas precio/calidad de paneles para detras de los radiadores

Los radiadores conectados no dejan de ser radiadores que se valen de electricidad para proporcionar calor. En este sentido, su rasgo diferencial es que están dotados de conectividad, normalmente Wi-Fi. Además de esto con los termostatos accesorios es viable supervisar la temperatura en locales y a distancia mediante la Aplicación NOBO Energy Control para Móvil inteligente y Tablet economizando energía y mejorando la gestión. Los radiadores de hierro son fabricados con hierro colado y gracias a su material tienen una enorme inercia térmica haciendo que se mantenga durante un largo tiempo el calor. Además de esto tienen una gran durabilidad y resistencia con el pasar de los años. Una de las ventajas de las instalaciones con emisores térmicos frente a otras instalaciones de calefacción eléctricas es la incorporación de la domótica en muchos de los modelos de gama alta.

Tienen la posibilidad de ser establecidas por nuestra empresa o bien por suministradores externos cuyos servicios hemos añadido a nuestras páginas. Si no admite estas cookies, es posible que algunos de nuestros servicios no funcionen adecuadamente. Si usted admite estas cookies está aceptando por defecto las cookies analíticas. Usamos cookies propias y de otros para prosperar nuestros servicios y enseñarle publicidad relacionada con sus preferencias a través de el análisis de sus hábitos de navegación. Utilizamos cookies técnicas para asegurar que nuestros websites funcionan adecuadamente.

paneles para detras de los radiadores Comparativa

CLIMA SUITE
VEVOR Paneles de Valla de Privacidad de Vinilo 1220x1220 mm Valla de Aire Acondicionado Pantallas de Privacidad para Exteriores, Recinto para Equipos de Piscina, Kit de Paneles de Rejilla (2 Paneles)
  • Adecuado para varios suelos blandos: este panel de cerca de jardín de primera calidad viene con estacas de metal afiladas, adecuadas para varios suelos blandos como tierra, grava o arena. No más excavaciones, ahorrando tiempo y esfuerzo. Las estacas metálicas extendidas brindan un soporte excepcional, lo que garantiza estabilidad y seguridad para un uso prolongado.
  • Diseño doble resistente al viento: para mejorar la durabilidad, hemos reemplazado las estacas de plástico estándar con estacas de metal galvanizado, que se extienden hasta 500 mm para un anclaje profundo en el suelo. Haga que los paneles de pantalla de privacidad sean más estables. La integración de pies metálicos en los postes reduce los daños directos provocados por fuertes lluvias o tormentas, mejorando la estética y aumentando la durabilidad.
  • Paneles de persianas considerados: para garantizar un uso óptimo, nuestra cerca de jardín con persianas exteriores de 122 x 122 cm proporciona ventilación y circulación de aire al cercar patios o proteger equipos y animales domésticos. Fabricado con PVC de primera calidad, resiste el agua y la corrosión para una mayor durabilidad. En la superficie encontrarás la suciedad y las asas, asegurando que se limpia sin esfuerzo.
  • Estética y práctica: nuestra valla de jardín está hecha de PVC de primera calidad en lugar de hierro fundido, es más resistente al agua y a la corrosión. La superficie lisa resiste el polvo y las manchas, mientras que el sencillo color blanco complementa cualquier decoración. Para mayor practicidad, las patas de metal han sustituido a las de plástico, mejorando así la robustez general. Las tapas protectoras en forma de paraguas reducen la acumulación de agua.
  • Fácil instalación: la valla para aire acondicionado viene con todos los accesorios necesarios, incluyendo estacas metálicas, tapas protectoras, paneles de lamas, una gran cantidad de tornillos y un tablero de posicionamiento. Las instrucciones detalladas garantizan un montaje rápido, lo que facilita las instalaciones verticales y horizontales, incluso para principiantes.
CLIMA SUITE
BLOSTM Rollo de Panel Reflectante Radiador - 10m x 60cm Aislante Termico Radiadores 2,4mm De Espesor Aislante Termico Reflexivo Ahorra Energía Y Dinero Paneles Aislantes Termicos Suelo, Techo, Pared
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - Este aislante termico radiadores refleja el 97% del calor de nuevo en tu habitación. Se necesita menos energía para calentar tu hogar con es panel reflectante radiador; por lo que puedes bajar la temperatura. Ayuda a reducir tu huella de carbono con la aislante termico reflexivo BLOSTM Radiator.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Instala rápidamente nuestra lámina reflectora ligera para radiador, diseñada para adaptarse a cualquier espacio con fácil corte. Es discreto y no arruina el aspecto de tu hogar. Mantenimiento mínimo, solo polvo ocasional, te ahorra dinero. Ideal para diversas aplicaciones como calentadores de agua, ventanas, caravanas, invernaderos, áticos, garajes, aislamiento de suelo, aislamiento de techo para edificios e incluso aislamiento de cabañas de mascotas.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD - Nuestro aislamiento de lámina de burbujas, con aluminio laminado con revestimiento antioxidante, es versátil para uso durante todo el año en ventanas o como un reflector de calor del radiador para reducir los costos de energía. Resistente a la humedad, desgarros y pinchazos, se mantiene estable en alta humedad. Confía en su rendimiento duradero; la resistencia al agua y al moho lo hace adecuado para zonas húmedas.
  • SEGURO DE USAR - Nuestro rollo de aislamiento térmico cumple con los mejores estándares, asegurando un calor seguro en invierno. Proporciona una solución 3 en 1: aislamiento térmico, barrera de calor radiante y barrera de vapor. Versátil para uso en interiores o exteriores, este escudo de aislamiento térmico resiste eficazmente a la intemperie varios espacios, incluyendo graneros, suelos de hormigón y bodegas.
  • AHORRA DINERO - Mediante el uso del rollo reflector de lámina de radiador para reflejar el calor de nuevo en la habitación, tu hogar se mantiene caliente durante más tiempo, lo que te permite reducir tus facturas de calefacción. Es una gran relación calidad-precio de ahorro de energía, especialmente con todo el dinero que puedes ahorrar del calor desperdiciado. Dimensiones: 0,6 m x 10 m
CLIMA SUITE
BLOSTM Rollo de Panel Reflectante Radiador - 25m x 60cm Aislante Termico Radiadores 2,4mm De Espesor Aislante Termico Reflexivo Ahorra Energía Y Dinero Paneles Aislantes Termicos Suelo, Techo, Pared
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - Este aislante termico radiadores refleja el 97% del calor de nuevo en tu habitación. Se necesita menos energía para calentar tu hogar con es panel reflectante radiador; por lo que puedes bajar la temperatura. Ayuda a reducir tu huella de carbono con la aislante termico reflexivo BLOSTM Radiator.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Instala rápidamente nuestra lámina reflectora ligera para radiador, diseñada para adaptarse a cualquier espacio con fácil corte. Es discreto y no arruina el aspecto de tu hogar. Mantenimiento mínimo, solo polvo ocasional, te ahorra dinero. Ideal para diversas aplicaciones como calentadores de agua, ventanas, caravanas, invernaderos, áticos, garajes, aislamiento de suelo, aislamiento de techo para edificios e incluso aislamiento de cabañas de mascotas.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD - Nuestro aislamiento de lámina de burbujas, con aluminio laminado con revestimiento antioxidante, es versátil para uso durante todo el año en ventanas o como un reflector de calor del radiador para reducir los costos de energía. Resistente a la humedad, desgarros y pinchazos, se mantiene estable en alta humedad. Confía en su rendimiento duradero; la resistencia al agua y al moho lo hace adecuado para zonas húmedas.
  • SEGURO DE USAR - Nuestro rollo de aislamiento térmico cumple con los mejores estándares, asegurando un calor seguro en invierno. Proporciona una solución 3 en 1: aislamiento térmico, barrera de calor radiante y barrera de vapor. Versátil para uso en interiores o exteriores, este escudo de aislamiento térmico resiste eficazmente a la intemperie varios espacios, incluyendo graneros, suelos de hormigón y bodegas.
  • AHORRA DINERO - Mediante el uso del rollo reflector de lámina de radiador para reflejar el calor de nuevo en la habitación, tu hogar se mantiene caliente durante más tiempo, lo que te permite reducir tus facturas de calefacción. Es una gran relación calidad-precio de ahorro de energía, especialmente con todo el dinero que puedes ahorrar del calor desperdiciado. Dimensiones: 0,6 m x 25 m
CLIMA SUITE
Gecheer Cubierta para Radiador Cubre Radiador Cubreradiador Moderno Cubierta de Radiador para Radiador con Estante Superior para Sala de Estar Dormitorio Pasillo MDF Gris 78 cm
  • Cubierta para radiador: Esta cubierta para radiador es un aporte elegante y práctico para tu sala de estar.
  • Material de alta calidad: Este armario para radiador está hecho de MDF, resistente y duradero.
  • Diseño estético: Posee un moderno diseño de listones, por lo que es adecuado para cualquier estilo de interior.
  • Ampliamente utilizado: El estante proporciona un amplio espacio para colocar libros, marcos de fotos, adornos, etc.
  • Fácil instalación: Nuestra cubierta para radiador está diseñada para una instalación sencilla, puedes instalarla fácilmente por ti mismo, sin necesidad de herramientas o habilidades profesionales.
CLIMA SUITE
CCLIFE Aislante Térmico Reflexivo 0.6x10m-6㎡,Panel Reflectante Radiador Aluminio y Burbujas Lámina Aislante Cara para Frío y Calor Aislamiento Radiadores para Paredes Techo Suelo Buhardillas Garaje
  • CCLIFE Aislante Térmico Reflexivo de papel de aluminio- Longitud: 10m | Anchura: 0,6m | Espesor: 3-4mm.DISFL001A(Aviso: Este producto no es adecuado para uso en exteriores.)
  • Película aislante perfecta para el sellado contra el viento, protección contra la humedad en construcciones, ideal para el aislamiento de tejados, suelos y paredes.
  • Bloquea el calor radiante, mantiene el calor en invierno y el frescor en verano, control óptimo de la temperatura del hogar.
  • Un aislamiento deficiente aumenta los costes de calefacción. La lámina aislante acorta el tiempo de calentamiento, mantiene la temperatura durante mucho tiempo.
  • Instalación rápida: Corte la lámina aislante a medida, péguela o fíjela a la superficie sin problemas, para una instalación sin complicaciones.
CLIMA SUITE
ARKEM Cubierta para radiador MDF Negro 152x19x81 cm Cubre radiadores Tapa radiadores Rejilla Cubre radiador
  • Está diseñada para darle a tu radiador una función decorativa y disponer de un espacio adicional para poner marcos de fotos, libros, adornos, etc.
  • La cubierta del radiador tiene un diseño moderno y de listones que se adapta a cualquier decoración.
  • Esta cubierta para el radiador será un aporte elegante y práctico para tu salón.
  • El mueble para radiador, robusto y duradero, está hecho con MDF con acabado lacado a base de agua.
  • Nuestra cubierta de radiador es fácil de montar.
CLIMA SUITE
Muralo Revestimiento de radiador, cubierta magnética para radiadores de placas de acero o chapa, inodora y segura para la salud, listones de madera decorativos, efecto 3D, 120 cm x altura 60 cm
  • IMPORTANTE: La temperatura máxima del radiador que desea decorar con un revestimiento magnético no debe exceder los 60 °C. La exposición prolongada a temperaturas más altas puede causar deformaciones no deseadas y, por lo tanto, daños permanentes a la película.
  • APLICACIÓN: Radiadores de placas de acero o chapa cuya superficie plana a la que se puede aplicar la estera magnética es de al menos el 40%. Excluir: radiadores de aletas, radiadores de aluminio o plástico. ¡Atención! Recomendamos comprobar el radiador con un pequeño imán, por ejemplo, un imán de nevera.
  • ALTA CALIDAD: la lámina magnética para radiador está hecha de un material duradero con base magnética que es resistente a la deformación y al estiramiento. Se caracteriza por impresiones nítidas y claras. Los colores naturales resistentes a los rayos UV aseguran que el adhesivo no se desvanezca.
  • SEGURO PARA LA SALUD: gracias al uso de tecnología de impresión a base de agua, todos nuestros productos son inodoros e inofensivos para la salud. Esto les permite ser utilizados en habitaciones infantiles sin preocupaciones de bienestar y seguridad, entre otras cosas.
  • FÁCIL DE USAR: la cubierta del radiador de alta atracción permite un montaje fácil, rápido y no invasivo. Quitar el producto es muy simple: gracias a la base magnética, puede hacerlo literalmente en unos momentos sin dejar residuos en el radiador.
CLIMA SUITE
HOMCOM Cubierta de Radiador Blanco 78x19x81 cm Cubre Radiador de MDF Diseño Moderno Estante para Radiador Vertical para Sala de Estar Dormitorio
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICA: Elegante cubierta para radiador decorativa y funcional. Su ligereza permite moverla fácilmente. Ideal para cubrir y proteger los radiadores que en ocasiones resultan muy antiestéticos. Y también para casas con niños pequeños y mascotas para evitar que se quemen al tocarlos directamente
  • EXCELENTE DIFUSIÓN DEL CALOR: El diseño, rejado mediante listones de madera, ofrece una gran ventilación que permite que el calor fluya a través de la cubierta de manera eficiente y uniforme para poder calentar igualmente el espacio
  • ENCIMERA FUNCIONAL: La parte superior de este cubre radiador puede usarse a modo de estante de almacenaje o encimera para exhibir marcos de fotos, libros, adornos, etc. Hecho de MDF, es un complemento resistente y realmente útil para aprovechar el espacio que ocupan tus radiadores
  • HERRAJES INCLUIDOS Y ANTIVUELCO: Este protector de radiador viene con todos los herrajes necesarios para su montaje y con un sistema de fijación antivuelco de seguridad para fijarlo a la pared y evitar así que pueda volcarse o tambalearse
  • MEDIDAS TOTALES: 78x19x81 cm (LxANxAL). Medidas interiores: 72,3x17x80,3 cm (LxANxAL). Se requiere montaje
CLIMA SUITE
Panel autoadhesivo para cajas de persianas (120 x 25cm) - Aislante térmico reflexivo para aislar frío y calor. Cara adhesiva para fácil colocación
  • Aislante térmico reflexivo autoadhesivo fabricado con aluminio 100% y espuma de polietileno, con cara adhesiva.
  • Aislamiento para cajas de persianas, no deja entrar el calor en verano y en invierno evita corrientes de aire.
  • Su cara autoadhesiva facilita la colocación sin herramientas. Simplemente se pega en la zona a aislar.
  • Fácil de cortar con tijeras o cúter. Paneles disponibles en medidas: 120 x 40cm | 120 x 30cm | 120 x 25cm. Grosor: 5 mm.
  • Los paneles aislantes térmicos autoadhesivos cumplen con la norma UNE-EN 8990:1997 y tiene gran resistencia térmica.

Para conseguir más información sobre la utilización de las características y tus derechos, accede a nuestra Política de clientes. Puede modificar fácilmente la programación diaria y semanal de forma directa en todos y cada radiador mediante el sistema Smart Pro con display TFT.

Además, son silenciosos, no resecan el ambiente y el calor que generan acostumbra repartirse de forma homogénea por toda la habitación. Este tipo de radiadores eléctricos logra generar calor a través de un aceite térmico que se excita mediante una resistencia eléctrica blindada de un acero especial. Además de esto, como tienen mayor inercia térmica, retienen el calor a lo largo de mucho tiempo tras apagarlos, aunque no son correctos si se precisa calentar una estancia velozmente. Por otra parte, como no hay una área incandescente, son menos peligrosos, algo en especial útil en hogares donde hay niños. Son rápidos y silenciosos, pero ciertas secciones se calientan en demasía, conque se debe tener precaución para no tocarlos.

Opiniones de paneles para detras de los radiadores

Tienen dentro un termostato que conecta o bien desconecta el aparato cuando alcanzó la temperatura establecida, con lo que se ahorra bastante energía. Si quieres calentar una estancia pequeña aunque no estés en casa, este modelo de Purline es un candidato a tomar en cuenta. Apto para colgar en pared o bien mover por el suelo merced a sus ruedas, cuenta con certificación IP24 para dejarlo sin temor en el baño. Con un diseño minimalista con revestimiento de cristal que recuerda al anterior, este calefactor eléctrico de Gridinlux tiene una potencia de 2000W para contemplar, según el fabricante, unos 20 metros cuadrados. Eso sí, este cálculo deja aproximar necesidades caloríficas, pero hemos de tomar en cuenta que el rendimiento de los radiadores se encuentra entre el 70 y el 85%. Aquí influyen varios componentes, como son la dimensión de la habitación y su orientación, el nivel de aislamiento y la zona climática donde estemos.

En cuestiones de gasto energético, aunque lo cierto es que estos radiadores gastan menos que cualquier otro sistema, hay que tomar en cuenta el precio de la luz, ya que va a ser un aspecto determinante en la factura mensual a lo largo de los meses de invierno. Hay una variante de esta clase de radiadores eléctricos llamada Calor Verde o bien Calor 3D; son placas que se instalan en paredes o bien por norma general en el techo, emitiendo el calor por radiación. Una de las características principales y posiblemente la más importantes es la potencia. La capacidad que tiene un radiador eléctrico va a incidir en la capacidad calorífica que es con la capacidad de generar.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.