Radiador aceite carrefour home

Mejores Ofertas de Productos

Una climatización inteligente semeja una virtud para otorgar un poco de flexibilidad. De hecho, un mayor número de radiadores deja repartir los puntos calientes y tener un mejor confort térmico. Para optimizar los sistemas tenemos la posibilidad de recurrir a la domótica que dejará sacar el máximo desempeño a nuestros radiadores.

Ya sea un radiador aceite carrefour home y cualquier otro género de instalación, a fin de que el dispositivo cumpla apropiadamente con su misión de difundir el calor, asimismo debe respetar la altura adecuada al disponer este dispositivo.

Iniciar comprando radiadores de inercia secos para cuartos, cocinas y áreas de trabajo , pero partiendo de un aislamiento conveniente. A tener en cuenta debemos entender que los calentadores eléctricos están penalizados por la normativa vigente y podría incrementar nuestros costos

Selecciona radiador aceite carrefour home en nuestra tienda

CLIMA SUITE
KESSER® Radiador de Aceite 2500W, Calentador Eléctrico, Ahorro de Energía con Pantalla, WiFi, App y Control Remoto, Pantalla Táctil, Radiador de Aceite Móvil Temporizador 24 h, Blanco
  • 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀: el calefactor de aparcamiento está equipado con 10 potentes aletas que proporcionan una potencia máxima de 2500W. Esto permite que el aceite se caliente rápidamente, por lo que las aletas alcanzan la temperatura y pueden llenar de calor habitaciones de hasta 25m². ¡Se siente el calor después de solo 6 minutos! - El calentador de aceite KESSER se calienta notablemente después de tan solo 6 minutos.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐏𝐏 𝐖𝐈𝐅𝐈 𝐘 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀: gracias al control remoto suministrado, podrás controlar el calefactor de patio cómoda y fácilmente desde su posición. Además de la pantalla LED y el mando a distancia, la facilidad de uso se complementa con una App Smart Home, gracias a la cual se pueden seguir y configurar los parámetros de funcionamiento, como la temperatura establecida, la potencia o el tiempo restante del temporizador.
  • 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: la seguridad de este radiador está garantizada por un interruptor automático de protección contra la inclinación y un interruptor de protección contra el sobrecalentamiento, que interrumpe automáticamente el flujo de electricidad para evitar accidentes graves. Además, también es posible bloquear los botones de los ajustes de temperatura y los ajustes del radiador para que las personas no autorizadas o niños puedan acceder a ellos.
  • 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑: el diseño especial no solo asegura que la habitación se caliente rápidamente. Las paredes laterales adicionales que almacenan el calor garantizan una mayor estabilidad de la temperatura y el aerotermo sigue calentando la habitación incluso cuando la calefacción está apagada. De este modo, la torre de calefacción combina las mejores características de un radiador de aceite y de los convectores.
  • 𝐌Ó𝐕𝐈𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: el convector de aceite es perfecto para las habitaciones que necesitan una fuente de calor potente debido a la debilidad de la calefacción de pared o a las ventanas con fugas. Gracias a las ruedas integradas, la lámpara de calor móvil es flexible y sencillamente adecuada para calentar todas las habitaciones, el garaje de aficionados, el taller, la caseta de jardín, el sótano y muchos lugares más.
CLIMA SUITE
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla de control LED, mando a distancia, 2500 Watios de potencia. Diseño exclusivo.
  • 【Pantalla de Control Led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil de uso intuitivo, seleccione potencia 1000 W, 1500 W o 2500 W. Todas estas funciones se pueden programar de forma sencilla mediante el mando a distancia incluído.
  • 【3 Modos y Función Eco】Ahorra energía gracias a la exclusiva Modo ECO que regula la temperatura de funcionamiento del radiador de aceite bajo consumo en base a la temperatura ambiental para optimizar el consumo de energía. 1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta automáticamente y calentará a 22ºC. 3/ Modo anti-congelamiento la temperatura se mantiene a un mínimo de 5ªC para evitar la congelación de tuberías.
  • 【Calor Seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad, sistema de apagado automático si el radiador se cae y protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Elementos de Calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. El temporizador programable de hasta 24 horas permite que pueda programarlo para que la estancia esté caliente previamente.
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.72kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Calefaccion Electrica Portatil con Ruedas
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2500W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,45 metro de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad a través de su panel lateral para ajustar la temperatura. Guarda tu casa caliente durante los días de invierno y no vuelvas a pasar frío. Gracias a que consume poco, la puedes encender muchas horas.
  • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo con diseño vintage para que decore tu habitación, salón, comedor u oficina a la vez que mantiene las estancias de tu casa calientes para que te quedes tranquilamente en casa este invierno.
RebajasCLIMA SUITE
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
359 Opiniones
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Taurus Agadir 2500 Radiador de Aceite, W, 0 Decibelios, Acero, Negro
  • 3 potencía s; radiador de aceite con pantalla digital que te permite escoger la potencía deseada: baja, media o alta. 2300w de máxima potencía ; rápido calentamiento
  • Modo eco; con solo presionar el botón "eco" el radiador empezará a trabajar en modo económico para un ahorro energético
  • Temporizador 24h; radiador con temporizador 24 horas para controlar y programar el tiempo de funcionamiento; el tiempo programado o el tiempo restante aparecerá en el display
  • Temperatura ajustable; elige los grados exactos del ambiente, de 5 a 35º; el radiador mantendrá la temperatura deseada desconectándose y conectándose automáticamente
  • Protección; protección contra el sobrecalentamiento y antivuelco; se desconecta automáticamente al notar cualquier anomalía
CLIMA SUITE
Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico 20m2| Google Home Alexa |Medium
  • 🍃【CONSUMO REDUCIDO】 El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios pequeños. El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】 El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • 🌍【CONTROL WIFI APP (COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME) TOTALMENTE PROGRAMABLE】 Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo. Conectividad Wifi y App: Contrólalo a distancia a través de nuestra App Mellerware.. Compatible con Alexa y Google Home
  • 🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】 El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • 👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
CLIMA SUITE
Emerio Radiador de Aceite 9 Elementos, 3 Niveles de Potencia, Regulador Temperatura, Termostato para Bajo Consumo, Portátil Ruedas, Protección Sobrecalentamiento, Recogecables, Blanco, 2000W
  • RADIADOR DE ACEITE | El radiador lleva aceite en su interior que al calentarse a través de las resistencias eléctricas internas desprenden calor de forma suave y homogénea a la estancia que queramos calentar.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA | Dispone de un regulador de temperatura que funciona termostáticamente, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menos consumo de electricidad.
  • 9 ELEMENTOS - POTENCIA MÁXIMA 2000W | El radiador cuenta con 9 elementos calefactores y 3 niveles de potencia de 800W / 1200W / 2000W para ajustarse a las necesidades de calor en cada momento.
  • CONSERVA EL CALOR | Una de las ventajas del radiador de aceite es que conserva el calor durante unos 45 minutos después de apagado. Puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su facilidad de uso.
  • PORTÁTIL Y SEGURO | Con una práctica asa y 4 ruedas de marcha suave puedes llevar el radiador donde necesites. Está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, además es totalmente limpio, no emite ningún tipo de residuo y es silencioso.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa, Estufa Electrica de 1000W con Ruedas, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared, Pantalla y Termostato
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN TU CASA - Nuestros radiadores de bajo consumo eléctricos mantendrán tu casa calentita durante los días de invierno. Tiene una potencia de 1000W para que reparta el calor y mantengas la casa a una temperatura óptima.
  • LA OPCIÓN MÁS SEGURA - La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado un radiador eléctrico de bajo consumo, a diferencia de los radiadores antiguos, este cuenta con protección contra el sobrecalentamiento por si lo dejas encendido.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA - Con el kit de montaje incluido para que puedas instalarlo en la pared o utilizarlo para en el suelo. Cuenta con un cable de 1,5 m de longitud que te permite trasladar el radiador de un lugar a otro fácilmente.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE MANEJAR - Manéjalo sin tener que moverte del sofá a través del mando a distancia. Estufa con termostato regulable integrado y temporizador de apagado automático para alcanzar la temperatura ideal sin tener un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR - El elemento en forma de X que se encuentra en el interior del calefactor eléctrico maximiza la tasa de transferencia de calor y asegura que tu habitación se caliente lo más rápido posible. Te ofrecemos un diseño único.
CLIMA SUITE
Rowenta Intensium BU2620 - Radiador de aceite, diseño robusto de acero, amplia emisión de calor, silencioso, 2000 W, tres ajustes de potencia y modo Eco, protección antivuelcos y calentamientos
  • Radiador de aceite diseño robusto y amplia emisión de calor los 9 nueve módulos ofrecen una amplia emisión del calor en habitaciones de hasta 25 m2, combinando calor por radiación y por convección
  • Produce calor de forma silenciosa, por lo que puedes mantenerlo encendido mientras ves la tele, trabajas o duermes sin que te moleste gracias a su bajo nivel de ruido
  • Gracias a su motor de 2000 W obtendrás tres ajustes de potencia de más a menos frío, incluido un modo Eco para que ahorres energía sin renunciar al calor
  • Protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento para ofrecer tu seguridad; fácil de transportar de una habitación a otra gracias a su práctica asa integrada y a sus ruedas giratorias a 360 °
  • Más comodidad de uso gracias a su compartimento integrado para guardar el cable mejorando su almacenamiento en cualquier lugar de manera práctica y sencilla
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Aceite Bajo Consumo, Calefaccion Electrica de Bajo Consumo de Aceite para Casa, Termostato 2500 W, Calentador de Habitación Portátil, Control de Wifi/App, Radiadores Inteligentes
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA: Nuestros radiadores de aceite para interior crean sensaciones acogedoras y un calor agradable en casa. El calefactor convector de bajo consumo Klarstein 2500W garantiza una distribución uniforme del aire caliente.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un radiador de aceite de bajo consumo para que proteja tu hogar contra el sobre calentamiento a diferencia de los calentadores antiguos, y así dejarla encendida.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL: Este radiador de aceite para el hogar es de bajo consumo y ultraligero. Está equipado con 4 ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Tiene una alimentación de 1,45 m. de longitud para ponerlo en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Podrás manejar este radiador a través de su Wifi Smart App para tener un control absoluto. Con el termostato regulable integrado y el temporizador de apagado automático, podrás ajustar la temperatura ideal sin un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta calefacción de aceite para casa tiene un diseño de forma acanalada en el interior para que circule el calor y que se caliente toda la habitación de cuestión de minutos para no pasar más frío durante el invierno.

Compra el mejor radiador aceite carrefour home

En cuestiones de gasto energético, aunque lo cierto es que estos radiadores gastan menos que algún otro sistema, hay que tener en cuenta el valor de la luz, ya que va a ser un factor esencial en la factura mensual a lo largo de los meses de invierno. Existe una variación de esta clase de radiadores eléctricos llamada Calor Verde o bien Calor tres dimensiones; son placas que se instalan en paredes o generalmente en el techo, emitiendo el calor por radiación. Entre las características principales y posiblemente la más esenciales es la potencia. La potencia que tiene un radiador eléctrico va a incidir en la aptitud calorífica que es con la capacidad de producir.

Los acumuladores tienen una capacidad para guardar el calor a lo largo de la noche (cuando el consumo eléctrico es más barato) y lo irradian a lo largo del día. Existe una extensa variedad de radiadores en el mercado, por sus potencias, géneros de calefacción, tamaños, etc. Les enseñamos el funcionamiento de cada uno de ellos y las ventajas y desventajas que ofrecen. Ahora puedes programar tu radiador eléctrico ALEC un tiempo antes de llegar a casa los 7 días a la semana. Este modelo se encuentra en color blanco y con un cuerpo de aluminio.

El mejor radiador aceite carrefour home – Comparativa

CLIMA SUITE
Taurus - Radiador de aceite. 2500W. 3 niveles de potencia. Doble efecto: radiación y convección. Termostato. Humidificador integrado. Ruedas y asa de transporte. Recogecables. Gris
  • 3 POTENCIAS: Tuareg 2500 presenta 3 niveles de calor ajustables. Máxima potencia de 2500W
  • RADACIÓN Y CONVECCIÓN: radiador de aceite con doble efecto: radiación y convección; aperturas que dejan salir aire caliente; rápido calentamiento
  • HUMIDIFICADOR: cuenta con humidificador integrado para aportar un calor agradable que no reseque; consigue el ambiente más óptimo
  • TERMOSTATO: ajusta la temperatura del ambiente deseada, el radiador se conectará y desconectará automáticamente para mantener siempre la misma temperatura
  • SILENCIOSO: disfruta de un ambiente tranquilo y agradable mientras el radiador Tuareg está en funcionamiento gracias a su tecnología más silenciosa
CLIMA SUITE
Radiador de aceite de 11 costillas | 2500 W | Radiador | Calentador | Calefactor | Radiador de aceite | Radiador de aceite | Radiador de aceite | Mini calefacción eléctrica | Calefacción eléctrica
  • ✔️"Esté preparado para los fríos días de invierno..." Este radiador de aceite de 11 costillas dispone de una potencia máxima de 2500 vatios, 3 niveles de calentamiento ajustables y un termostato con un control de temperatura continuo.
  • ✔️Además, ofrece una luz de control, un enrollador de cables, ruedas de marcha suave para un transporte simplificado, así como 5 líneas de aceite que proporcionan un calentamiento extremadamente rápido.
  • ✔️"Alta eficacia y ahorro de energía..." El radiador está equipado al mismo tiempo con una protección contra sobrecalentamiento, que apaga automáticamente el calentador cuando la temperatura del dispositivo supera la temperatura máxima de funcionamiento.
  • ✔️Características: 2500 W, 11 costillas, 3 niveles de calor, 5 líneas de aceite, control de temperatura suave, calefacción grande, calentamiento rápido, práctico rodamiento de cables, protección contra sobrecalentamiento, fácil movimiento mediante ruedas
  • ✔️Detalles: Dimensiones: aprox. 48 x 27 x 55 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 155 cm. Fuente de alimentación: 230 V ~ 50 Hz
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Aceite Bajo Consumo, Calefaccion Electrica de Bajo Consumo de Aceite para Casa, Termostato 2500 W, Calentador de Habitación Portátil, Control de Wifi/App, Radiadores Inteligentes
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA: Nuestros radiadores de aceite para interior crean sensaciones acogedoras y un calor agradable en casa. El calefactor convector de bajo consumo Klarstein 2500W garantiza una distribución uniforme del aire caliente.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un radiador de aceite de bajo consumo para que proteja tu hogar contra el sobre calentamiento a diferencia de los calentadores antiguos, y así dejarla encendida.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL: Este radiador de aceite para el hogar es de bajo consumo y ultraligero. Está equipado con 4 ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Tiene una alimentación de 1,45 m. de longitud para ponerlo en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Podrás manejar este radiador a través de su Wifi Smart App para tener un control absoluto. Con el termostato regulable integrado y el temporizador de apagado automático, podrás ajustar la temperatura ideal sin un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta calefacción de aceite para casa tiene un diseño de forma acanalada en el interior para que circule el calor y que se caliente toda la habitación de cuestión de minutos para no pasar más frío durante el invierno.
CLIMA SUITE
Radiador de aceite de bajo consumo de 2500 W - radiador eléctrico con 11 aletas, 3 niveles de calefacción, termostato ajustable y función de apagado de seguridad
  • Calefacción potente: el diseño especial no solo garantiza que la habitación se caliente rápidamente. Las paredes laterales adicionales, que almacenan el calor, aseguran una mayor estabilidad de la temperatura y el aerotermo continúa calentando la habitación incluso cuando la calefacción está apagada. De esta manera, la torre de calefacción combina las mejores propiedades de un radiador y un convector llenos de aceite. Además, el calor se distribuye uniformemente por toda la habitación.
  • Configuración simple: calentador eléctrico de 2500 vatios con 11 aletas de calentamiento llenas de aceite y 3 niveles de potencia: 1200 W, 1300 W, 2500 W, ideal para calentar de manera efectiva y continua dormitorios, oficinas y baños.
  • Funciones de seguridad avanzadas: la protección contra sobrecalentamiento incorporada y el dispositivo antivuelco con apagado automático garantizan el apagado inmediato en caso de que surja una situación insegura.
  • Eficiencia energética: El medio de almacenamiento de calor utilizado es el aceite. Este se calienta muy rápidamente (esto permite que las habitaciones se calienten extremadamente rápido), almacena el calor durante mucho tiempo y lo libera uniformemente en la habitación, incluso mucho después de que se haya cortado la electricidad.
  • Transportable: el radiador de aceite está premontado y se puede utilizar directamente con un cable de alimentación de 1,5 m, guía de cable y ruedas estables y ajustables.
RebajasCLIMA SUITE
InnovaGoods® radiador electrico bajo consumo, radiador aceite bajo consumo, radiador, radiador aceite termostato regulable, proteccion sobrecalentamiento, ruedas giratorias 360º, (blanco, 11 Módulos)
  • ☢️【 RADIADOR DE ACEITE CON ELEMENTOS CALORÍFICOS】Proporciona un reconfortante calor de forma limpia, eficiente, segura y silenciosa.
  • 💡【COMPARTIMIENTO RECOGECABLE】Su compartimento recogecable es de gran utilidad para guardar el cable cuando el radiador no se utiliza.
  • ☀️【GRAN POTENCIA Y EFICIENCIA】Permite seleccionar el nivel de potencia y de temperatura con un máximo aprovechamiento de la energía consumida
  • ✅【 VENTAJAS】Diseño moderno, compacto, ligero, portátil, seguro, resistente, duradero, fácil de usar y limpiar. Sistema de protección contra sobrecalentamiento, termostato regulable, mantiene la temperatura, incluye 4 ruedas con rotación 360º para facilitar su movilidad y asa de transporte para trasladarlo con comodidad.
  • 🔝【CARACTERÍSTICAS】 Perfecto para calentar dormitorio, sala de estar, despacho, etc. Respetuoso con el medio ambiente, sin residuos. Incluye manual con instrucciones y advertencias para un uso correcto y seguro. Incluye también 4 ruedas, 2 placas de soporte y 2 tornillos en forma de U para el fácil montaje de sus ruedas. Contiene un fluido conductor termodinámico (aceite especial) que fluye por su interior y se calienta mediante una resistencia eléctrica. Al apagar se enfría y limpia fácilmente con un paño húmedo.
CLIMA SUITE
Emerio Radiador de Aceite 9 Elementos, 3 Niveles de Potencia, Regulador Temperatura, Termostato para Bajo Consumo, Portátil Ruedas, Protección Sobrecalentamiento, Recogecables, Blanco, 2000W
  • RADIADOR DE ACEITE | El radiador lleva aceite en su interior que al calentarse a través de las resistencias eléctricas internas desprenden calor de forma suave y homogénea a la estancia que queramos calentar.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA | Dispone de un regulador de temperatura que funciona termostáticamente, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menos consumo de electricidad.
  • 9 ELEMENTOS - POTENCIA MÁXIMA 2000W | El radiador cuenta con 9 elementos calefactores y 3 niveles de potencia de 800W / 1200W / 2000W para ajustarse a las necesidades de calor en cada momento.
  • CONSERVA EL CALOR | Una de las ventajas del radiador de aceite es que conserva el calor durante unos 45 minutos después de apagado. Puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su facilidad de uso.
  • PORTÁTIL Y SEGURO | Con una práctica asa y 4 ruedas de marcha suave puedes llevar el radiador donde necesites. Está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, además es totalmente limpio, no emite ningún tipo de residuo y es silencioso.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 7000 Space. 7 Módulos, Bajo Consumo, 1500 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 15 m2
  • Radiador de aceite con 7 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1500 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 15 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 600 W (Eco), media de 900 W y máxima de 1500 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
RebajasCLIMA SUITE
Ufesa Antares 2000 Radiador de Aceite, 9 Elementos, 2000W, Termostato Regulable, Asa y Ruedas de Transporte
  • POTENCIA. El radiador de aceite Antares 2000 cuenta con 2000W de potencia que calientan en poco tiempo la estancia deseada
  • AJUSTABLE. Cuenta con un termostato metálico regulable de hasta 85°C para ajustar la temperatura deseada y 9 elementos que permiten la difusión del calor de manera uniforme
  • SEGURO. Brinda la mayor seguridad gracias a su interruptor de vuelco de seguridad para apagarse en caso de caidas. 130°C sobre protección contra el calor y termostato de reinicio automático KSD de 80°C
  • PRÁCTICO. Cuenta con un asa y ruedas para que puedas transportarlo fácilmente de una estancia a otra así como un práctico recogecables
CLIMA SUITE
Radiador de aceite con termostato, 2.000 vatios de baja potencia, 9 placas de calefacción, adecuado para habitaciones de menos de 35 metros cuadrados, grado 3 ajustable (blanco)
  • 🔥🏡 [calefacción de alta eficiencia en toda la habitación] tanque de calefacción lleno de aceite, la Potencia de salida es de 2000w, tres engranajes se pueden ajustar, 750w, 1500w, 2000w, 9 piezas de calefacción se utilizan para optimizar la distribución de calor, la superficie de calefacción es más amplia. Con el termostato, puede satisfacer fácilmente las necesidades de calefacción de varias ocasiones, puede darle comodidad y experiencia cálida maravillosa.
  • 🔥🏡 Si el radiador se inclina accidentalmente o la temperatura es demasiado alta, se apaga automáticamente para evitar accidentes y mejorar la seguridad. El radiador puede disipar eficazmente el calor, mantener la superficie fría y evitar quemaduras accidentales. Para usted y su familia para proporcionar protección integral a través de un Invierno cálido y cómodo.
  • 🔥🏡 El calentador proporciona aire caliente con el menor ruido, no perturba su dulce sueño, le permite disfrutar de un ambiente tranquilo. El nivel de potencia se puede utilizar para ajustar el calor emitido por el radiador a la habitación, ahorrando energía y proporcionando calor constante a su hogar y Oficina para mantener los costos bajos.
  • 🔥🏡 El mango integrado pesa 7 kg, es fácil de llevar y se puede calentar rápidamente en cualquier lugar. Los pies estables aseguran una posición firme. Las operaciones silenciosas no le molestan mientras duerme o trabaja. El termostato ajustable cambia automáticamente al modo de espera después de alcanzar la temperatura establecida y enciende automáticamente el calentador cuando la temperatura disminuye.
  • 🔥🏡 El mini calentador es un regalo ideal para familias, parejas, amigos, niños y mascotas. Nuestro calentador está equipado con un sensor de temperatura especial, si la temperatura interior es demasiado alta, el calentador de aceite dejará de calentarse, si la temperatura es demasiado baja, comenzará a calentarse de nuevo. Por lo tanto, la habitación siempre mantiene una temperatura constante.

Elige mediante nuestros filtros por rango de potencia, por número de elementos y por otras características avanzadas, como la programación de fecha y temperatura para configurar a tu antojo el confort térmico de tu hogar. Si andas buscando radiadores eléctricos con termostato, tienes que entender que casi todos los modelos lo integran, por lo que en este punto no te vas a complicar bastante la vida. Tienen la particularidad de ocupar poco, por norma general, y de aprovechar al máximo la energía que le llega de la electricidad.

Tienden a ser bastante útiles para superficies pequeñas, como por servirnos de un ejemplo baños. En una instalación de calefacción mediante radiadores eléctricos que usan la tecnología llamada Calor Azul, el consumo será exactamente el mismo que utilizar cualquier género de calefacción eléctrica. En una instalación de calefacción a través de radiadores eléctricos, hay que escoger muy bien la manera de como distribuirán el calor; puesto que de ello va a depender el confort de nuestro hogar. La maestría de nuestra tecnología infrarroja (a partir de un emisor brillante único) socia a un diseño revolucionario y materiales de alta calidad le garantiza fiabilidad, bajo consumo y durabilidad. ¡El año pasado hicimos ahorrar precisamente 5000 MegaWatt-hora (MW.h) a nuestros usuarios!

Opinión sobre la compra de radiador aceite carrefour home

Al fin y al cabo, el tamaño y capacidad del radiador eléctrico dependen del tamaño de la estancia en que se vaya a disponer, la calidad del aislamiento térmico de las paredes y la ubicación del hogar. De este modo, la capacidad, que mide la aptitud calorífica máxima del radiador, establece la área que es viable calentar. Si bien casi todos los desarrolladores señalan que, por término medio, se precisan de vatios para calentar 1 m², en ocasiones es aconsejable consultar con un profesional para calcular apropiadamente la capacidad calorífica necesaria para calentar la vivienda. No obstante, frecuentemente es mejor emplear 2 radiadores en lugar de uno solo para calentar un espacio grande. Por servirnos de un ejemplo, si su espacio requiere una potencia de 1200 vatios, puede comprar un radiador eléctrico que tenga esa capacidad o 2 radiadores eléctricos de 600W que probablemente se adaptarán mucho mejor a su espacio que un radiador grande. Se encuentra dentro de los sistemas más populares y funciona a través de resistencias eléctricas que transforman la electricidad en calor. Este género de radiadores no consumen oxígeno ni emiten gases contaminantes y tampoco precisan un cuidado continuo, excepto una limpieza periódica del filtro de aire.

Para esto, va a haber que saber la potencia que necesita el radiador, y esto va a depender de varios componentes como la zona donde lo vas a poner, la eficiencia del aislamiento, etc. En el caso de que la radiación se logre por rayos infrarrojos cortos, estamos hablando de radiadores halógenos. Otra interesante opción que se nos muestra son los radiadores sin inercia, esos que funcionan a través de infrarrojos, dándonos una sensación afín a la que conseguimos con los fotones del sol.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.