Radiador de agua coche interior

Mejores Ofertas de Productos

Estás planeando una buena solución para tu hogar en cuanto a calefacción. En ClimaSuite encuentras la ventaja de los radiadores y los emisores térmicos respecto a los convectores es que estos mantienen el calor durante más tiempo.

Aunque si buscamos calor inmediato y en concreto destacamos las funciones de radiador de agua coche interior mucho más populares que los otros.

Actualmente la tecnología está de nuestra mano y tenemos modernos equipos, tiene un display electrónico lo que lo hace muy sencillo e intuitivo de utilizar.

Cada radiador del hogar es independiente y puedes conectarlo en cualquier lugar sin hacer obras, ya que no dispone de tuberías ni calderas.

Si no vamos a estar en el hogar podemos programar el termostato a una temperatura idónea para que se apague y se encienda solo.

Compra radiador de agua coche interior desde nuestro sitio web

CLIMA SUITE
Intercambiador de Calor Interior 6448S4 Alto Rendimiento Coche Aire Caliente Tanque de Agua Radiador Unidad de Calefacción Reemplazo para Peugeot 308 RCZ
  • [Número OE]: los números OE de referencia del intercambiador de calor interno son 6448S4, 812417 y 6448V6, que están moldeados y diseñados de acuerdo con los datos originales.
  • [Accesorios]: El tanque de aire caliente del automóvil es el reemplazo del Peugeot 308 I Hatchback (4A, 4C) de 2007 a 2016, y el reemplazo del Peugeot 308 II SW (4E, 4H) de 2007 a 2014.
  • [Coincidencia directa]: el tanque de agua del calentador de aire del automóvil es consistente con el tanque de agua del calentador de aire acondicionado original, que se puede reemplazar e instalar sin daños para restaurar el rendimiento del tanque de agua.
  • [Material de alta calidad]: el tanque de aire caliente del automóvil está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, que es liviano, no aumenta la carga del automóvil y es resistente a altas temperaturas, no se oxida fácilmente y tiene un larga vida.
  • [Fácil de instalar]: el tanque de aire caliente del automóvil es fácil de instalar sin modificaciones, cortes o perforaciones. Adopta el estándar original, que es un sustituto perfecto y puede combinar perfectamente con su automóvil.
RebajasCLIMA SUITE
Wynn's Limpia Radiadores Coche, Limpiador Circuito Refrigerante Coche 325 ml
  • El limpiadoradiadores para coche Wynn’s limpia eficazmente el radiador sin utilizar ácidos. Su poder limpiador restablece el funcionamiento óptimo de las piezas del sistema de refrigeración
  • Fórmula doble acción: este limpiador para circuitos de refrigeración disuelve las incrustaciones acumuladas en el radiador y elimina el óxido y la suciedad acumulada
  • Compatibilidad: limpiador circuito de refrigeración recomendado en todos los sistemas de refrigeración por agua de motores gasolina y diésel. Especialmente eficaz para limpiar sistemas usados
  • Compatible con todo tipo de líquidos refrigerantes, incluidos los líquidos de refrigeración orgánicos OAT (tecnología orgánica)
  • Wynn’s limpiador radiador coche no daña los manguitos, las juntas de caucho ni los metales del sistema de refrigeración del vehículo
CLIMA SUITE
Radiador del Tanque de Agua y Aire, Intercambiador de Calor Interior 6448S4 Reemplazo de la Unidad de Calefacción del Radiador del Tanque de Agua y Aire Caliente del Automóvil para 308 RCZ
  • Número OE: El número OE de referencia de este intercambiador de calor interior es 6448S4, 812417, 6448V6, que está moldeado y diseñado según los datos originales.
  • Ajuste perfecto: de acuerdo con el tanque del calentador de aire acondicionado original, se puede reemplazar e instalar sin daños, restaurar el rendimiento del tanque.
  • Ajuste: el tanque de agua de aire caliente del automóvil es un reemplazo para 308 I Hatchback (4A, 4C) 2007-2016, reemplazo para 308 I SW (4E, 4H) 2007-2014.
  • Fácil instalación: fácil de instalar, no requiere modificación, corte o perforación. Adopta el estándar original, que es un reemplazo perfecto y puede adaptarse perfectamente a su automóvil.
  • Material: hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, peso ligero, no aumentará la carga del automóvil, resistencia a altas temperaturas, no se oxida fácilmente, larga vida útil.
CLIMA SUITE
HSHULING ID 30 32 34 36 38 40mm Silicona Manguera de silicona Radiador Radiador de Aire Admisión de Aire Presión de Alta Presión Unión Ajuste for BMW (Color : Blue ID 38mm)
  • Manguera flexible de silicona recta de 50 cm.
  • Material: Silicona.
  • Longitud: 50cm
  • Diámetro interior: 30/32/34 / 36/38 / 40mm
  • Espesor: 4.5 (Error 0.2mm)
CLIMA SUITE
Tapón para radiador de Coche, Fydun Universal Cubierta Tapa del radiador Termostático Termostático del coche Cabeza pequeña con indicador de temperatura del agua(1,1 bar)
  • 【Función principal】La tapa termostática con indicador de temperatura del agua puede permitirle conocer la temperatura del tanque de agua con precisión sin arrancar el motor. Proporciona una lectura precisa de la temperatura de su refrigerante. Aumenta el punto de ebullición. Inhibir las burbujas de agua producidas.
  • 【Alto rendimiento】El tapón interior de silicona puede aumentar el rendimiento de la resistencia al calor y mejorar la estanqueidad de la tapa del tanque de agua. La tapa termostática con indicador de temperatura del agua puede permitirle conocer la temperatura del tanque de agua con precisión sin arrancar el motor.
  • 【Material excelente】Tapa termostát hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material plástico para mayor resistencia y durabilidad. El tapón interno de silicona puede aumentar el rendimiento de resistencia al calor y mejorar la estanqueidad de la tapa del tanque de agua.
  • 【Instalación sencilla】El Tapón para radiador de Coche es fácil de instalar, instalación directa con pernos, simplemente retire el original e instale el nuevo.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. ¡Nuestro equipo profesional de servicio al cliente responderá y resolverá sus problemas a tiempo!
RebajasCLIMA SUITE
Tapón para Radiador de Coche Tapa del radiador termostático tapa del tanque de agua termostático universal del a prueba de fugas con indicador de temperatura (Cabeza grande 1.3bar)
61 Opiniones
Tapón para Radiador de Coche Tapa del radiador termostático tapa del tanque de agua termostático universal del a prueba de fugas con indicador de temperatura (Cabeza grande 1.3bar)
  • Sello superior -- nuestra cubierta de radiador de coche está fabricada con caucho de silicona de premium, lo que proporciona un excelente sellado para evitar fugas en el radiador de manera efectiva. Este diseño a prueba de fugas garantiza un rendimiento y confiabilidad óptimos.
  • Regulación de presión -- la Tapa de indicador termostático sirve para ajustar la presión del radiador y mantener el nivel de agua en el tanque de agua. Esta función crucial ayuda a regular el sistema de enfriamiento y garantizar un funcionamiento eficiente.
  • Mejora del rendimiento -- al mejorar la presión del radiador y el rendimiento de refrigeración, esta Tapa del radiador termostático no solo mejora la funcionalidad sino que también modifica la apariencia del compartimiento del motor, agregando un toque de sofisticación.
  • Funcionalidad termostática -- Equipado con un mecanismo termostático, una vez que la presión de descarga excede los 0,9 kg, el resorte en la tapa de radiador con indicador de temperatura se abrirá, lo que permite que el refrigerante fluya al radiador auxiliar para su almacenamiento, asegurando un enfriamiento y control de temperatura adecuados.
  • Equilibrio de los niveles de agua -- a medida que la temperatura del agua disminuye, se crea un vacío dentro del sistema. La tapa del tanque de agua termostático universal se abrirá automáticamente para extraer agua del radiador auxiliar al tanque de agua, manteniendo un nivel de agua equilibrado para un rendimiento óptimo.
CLIMA SUITE
Soporte para Radiador, Tanque De Agua para Coche, Kit De Montaje De Soporte para Radiador, Compatible con Honda Civic 1996-2000 EK Rojo Talla única
  • 🚖: Los soportes del radiador están disponibles en una arandela de guardabarros anodizada y un perno de acero inoxidable.
  • 🚖: Reemplace sus aburridos soportes de radiador y deje que el compartimiento del motor se destaque con estos soportes de radiador de aluminio.
  • 🚖: El paquete incluye: 1 x Soporte de estancia del radiador 1 x Arandela de guardabarros 1 x Perno
  • 🚖: Si no ama su Producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos listos para ayudar, le brindaremos una solución perfecta.
  • 🚖: decoraciones de automóviles decoraciones interiores de automóviles decoraciones de automóviles de bodas decoraciones de automóviles de cumpleaños para mujeres decoraciones de automóviles interiores lindas decoraciones de automóviles para el dormitorio decoraciones de automóviles decoraciones exteriores de automóviles interiores hombres pegatinas de automóviles para niños pegatinas de coches de flores pegatinas de coches para niños
RebajasCLIMA SUITE
Krafft Anticongelante Coche CC-Energy Plus 50% (G12+) Líquido Refrigerante Violeta 5 Litros
  • El refrigerante para coche Krafft está formulado a base de etilenglicol e inhibidores de corrosión orgánicos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras
  • El anticongelante para autos contiene aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración. Contiene detector de fugas
  • Protección anticongelante: -37º. Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life)
  • Líquido refrigerante para coche con excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración
  • El líquido anticongelante para coche protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. No contiene nitritos, aminas, fosfatos ni silicatos para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos
CLIMA SUITE
tubo manguera gasolina combustible caucho EPDM negro reforzado textil refrigeración agua DIN 7341, Ø12 mm x 1 metro
  • Manguera de refrigeración de agua reforzada trenzada
  • De caucho EPDM negro; DIN 73411 tipo A;
  • Diámetro interior: 12 mm; Diámetro exterior: 19 mm; longitud = 1 metro.
CLIMA SUITE
TERMÓMETRO DIGITAL SONDA LCD (Pack de 3 Uds) con sonda externa, para nevera, congelador, acuario, terrario,armarios,Vitrina bar,Interior o Exterior del Hogar, Coche,Invernaderos, etc. Color Negro
  • DISEÑO: Simple y Elegante, alimentado por 2 pilas AG13 / LR44 (Pilas incluidas) Viene con una gran pantalla LCD para facilitar la lectura de forma clara y precisa. Resistente a la humedad. De 1 m. la Longitud de sonda
  • USO EN AGUA: La sonda impermeable de 1m.se puede sumerjer en Bañeras, Acuarios, Piscinas, Ríos, Mar etc. para probar la temperatura del agua, siendo muy FÁCIL de usar. (Sumerja la sonda solamente, No sumerja el termómetro en el agua
  • El MODELADO ES SIMPLE Y ELEGANTE; resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a Acuarios, Terrarios, refrigerados, mostradores y en cualquier ambiente cerrado cumple con las necesidades de medición (incluyendo Temperatura Corporal)
  • REQUISITOS: El Termometro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • ¡OFRECEMOS GARANTIA SATISFACCION 100%! Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución, o un reembolso completo

Ofertas calidad/precio de radiador de agua coche interior

Son sigilosos y muy seguros, en tanto que no generan gases ni humos ni tienen ninguna superficie incandescente. Este tipo de radiador eléctrico emplea un filamento de metal arroscado dentro de un tubo de vidrio que tiene dentro un gas halógeno. El filamento se calienta con el paso de la energía eléctrica y, al reaccionar con el gas, genera calor. Como calienta mediante radiación y no convección, excita mejor la parte media baja de las habitaciones. De la misma un radiador eléctrico de infrarrojos, es rápido y discreto, mas su calor no llega a más de 2 metros y se pierde de manera rápida. Un radiador eléctrico es uno de nuestros mejores aliados para llevar a cabo en frente de las bajas temperaturas del invierno, así que es esencial elegir bien para lograr disfrutar de la máxima tranquilidad mientras que nos encontramos en casa. Vendo 2 radiadores eléctricos de pared convertidos en portátiles, se pueden suprimir las ruedas y ponerlos en la pared.

en horario de invierno, tendremos la posibilidad de conseguir ahorros de entre un 20% y un 40% en la factura eléctrica. Si deseas ver la oferta de radiadores de diseño que los fabricantes muestran al mercado,pincha aquí. El uso en el baño ordena a tomar en cuenta ciertas sugerencias de seguridad.

Compara y compra radiador de agua coche interior

CLIMA SUITE
Manguera del radiador de la motocicleta Manguera Refrigeración Radiador Silicona 3 Uds Para 1985-2002 KMX 125 KMX125 Piezas Repuesto Para Motocicleta 1986 2000 2001 1999 1998 (Color : Yellow)
  • El uso de materiales de alta calidad for garantizar resistencia y durabilidad.
  • La resistencia a los rayos UV, el agua, el ozono y el oxígeno, el diámetro interior suave y más grande aumentan el flujo de refrigerante al motor.
  • La manguera de refrigerante tiene una excelente resistencia a la tracción y a la compresión, puede soportar alta presión y extrusión intensa, no es fácil de deformar ni romper.
  • Verifique las especificaciones antes de realizar un pedido, cualquier problema que pueda tener al usar este producto, solo contáctenos para un reemplazo o reembolso.
  • Estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios, infórmenos si tiene alguna pregunta o inquietud.
CLIMA SUITE
Manguera del radiador de la motocicleta Manguera De Radiador De Silicona Para Motocicleta Tubo De Agua Tubo Refrigerante Para NI-NJ-A 650R/E-R6F/E-R6N 2012-2016
  • Mucho más fuerte y menos vulnerable a pinchazos. Mucho más fuerte y duradero que la manguera original.
  • El diámetro interior suave y más grande aumenta el flujo de refrigerante al motor. Mayor capacidad y resistencia for refrigerante que la manguera de goma original.
  • El tubo de refrigerante del radiador tiene una instalación sencilla, cómoda y ahorra tiempo, no necesita demasiadas herramientas ni pasos complicados.
  • Verifique las especificaciones antes de realizar un pedido, cualquier problema que pueda tener al usar este producto, solo contáctenos para un reemplazo o reembolso.
  • Estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios, infórmenos si tiene alguna pregunta o inquietud.
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador Manguera De Entrada De Calentador De Goma, 1 Uds., Para Escalade 2002-2006, Suburban 2000-2006, Tahoe
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • Buena mano de obra: conexión precisa y completamente sellada sin caerse. Viene con las abrazaderas necesarias para una fácil instalación.
  • Para Escalade 2002-2006 Para Suburban 2000-2006 Para Tahoe.
  • Buen material: hecho de caucho, larga vida útil. Resiste cambios extremos de temperatura (-40°F a +275°F) y resiste grietas y fugas.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador 1 Uds Manguera De Entrada De Radiador Superior Para ATS 4 Cyl 2.0L 2013-2018 Para CTS 4 Cyl 2.0L 2014-2018 22908202
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • Hecho de caucho, resiste cambios de temperatura extremos (-40 °F a +275 °F) y resiste grietas y fugas.
  • Para ATS 4 cilindros 2.0L 2013-2018 Para CTS 4 cilindros 2.0L 2014-2018.
  • Conexión completamente sellada y precisa sin caerse. Viene con las abrazaderas necesarias para una fácil instalación.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador Manguera De Salida Del Calentador LR045239 De Goma Para Rover 2014-2018 Para Discovery 2017-2018
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • Con el uso de material de caucho, tiene las ventajas de elasticidad, resistencia al desgaste y resistencia al frío.
  • Para Rover 2014-2018 Para descubrimiento 2017-2018.
  • Instalación fácil y rápida, puede reemplazar directamente la manguera de salida del calentador vieja o rota.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador Manguera De Agua Refrigerante Del Radiador Del Tanque De Expansión Para Cooper 2007 2008 2009 2010 2012 2013 2014 2015 2016
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño para tener la misma forma, ajuste y función que la pieza original.
  • Para Cooper 2007 2008 2009 2010 2012 2013 2014 2015 2016.
  • El uso de material de caucho tiene las ventajas de elasticidad, resistencia al desgaste y resistencia al frío.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador Tubo De Manguera De Agua, Tubo De Salida De Manguera Superior LR050935 Para Range Rover 2010-2016
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • El uso de material plástico tiene las ventajas de durabilidad, características estables y buena confiabilidad.
  • Para Range Rover 2010-2016.
  • Instalación fácil y rápida, puede reemplazar directamente el viejo o roto.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador Manguera De Salida Del Calentador Para GMC Acadia 2007-2009 SLE, SLT 3.6L Para Enclave Para Saturn Outlook 25862088
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • No es fácil deformarse después de un uso prolongado y es resistente a las temperaturas.
  • Para GMC Acadia 2007-2009 SLE, SLT 3.6L para Enclave para Saturn Outlook.
  • Puede reemplazar directamente el roto o en mal estado.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador Manguera Del Calentador Del Tubo Del Termostato Para Rover 2013-2019 Para Rover Sport 2014-2015
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • Para Rover 2013-2019 Para Rover Sport 2014-2015.
  • Con el uso de material de caucho, tiene las ventajas de elasticidad, resistencia al desgaste y resistencia al frío.
  • Instalación fácil y rápida, puede reemplazar directamente la manguera del calentador del tubo del termostato vieja o rota.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor
CLIMA SUITE
Mangueras del radiador Manguera De Agua Refrigerante Del Radiador Del Tanque De Expansión Para 135i 2011-2013 Para 335i XDrive 2011-2013
  • Haremos todo lo posible para servirle, responder sus preguntas lo antes posible y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
  • El uso de material de caucho tiene las ventajas de durabilidad, características estables y buena confiabilidad.
  • Para 135i 2011-2013. Para 335i xDrive 2011-2013.
  • Número OE: 17127599450.
  • Proporciona el rendimiento, la confiabilidad, la fuerza y la flexibilidad requeridas, mejora el flujo y el rendimiento del sistema de enfriamiento del motor

Es un radiador eléctrico por convección muy estético que probablemente agradará a todos los que se encargan de la decoración de su hogar, puesto que tiene un diseño elegante que combinará perfectamente con todo tipo de estancias. Sin embargo, no solo es un radiador elegante con una parte de atrás tan interesante como la frontal, sino asimismo es muy eficaz y se puede supervisar digitalmente. Para esto, cuenta con un display digital que exhibe la temperatura y un termostato digital lateral con modo día y noche y un rango de 5-35 grados. Este termostato integrado mide la temperatura del ámbito a intervalos de un minuto y el radiador procesa y corrige de forma automática el calor generado, con lo que este radiador luce por una más grande eficiencia energética y un menor consumo energético.

En el mercado logramos hallar una gran variedad de soluciones para calefacción. Pero la gran mayoría funcionan con algún tipo de combustible. Esto causa que debamos comprar dicho combustible ya sea leña, gas o bien bioetanol.

Opiniones y críticas de radiador de agua coche interior

Al fin y al cabo, el tamaño y capacidad del radiador eléctrico dependen del tamaño de la estancia en que se vaya a instalar, la calidad del aislamiento térmico de las paredes y la localización del hogar. De este modo, la capacidad, que mide la aptitud calorífica máxima del radiador, establece la superficie que es viable calentar. Si bien casi todos los desarrolladores señalan que, por término medio, se precisan de vatios para calentar 1 m², en ocasiones es aconsejable preguntar con un especialista para calcular apropiadamente la potencia calorífica necesaria para calentar la vivienda. Sin embargo, muchas veces es preferible utilizar 2 radiadores en vez de uno solo para calentar un espacio grande. Por poner un ejemplo, si su espacio necesita una potencia de 1200 vatios, puede comprar un radiador eléctrico que tenga esa potencia o 2 radiadores eléctricos de 600W que probablemente se adaptarán mucho mejor a su espacio que un radiador grande. Pertence a los sistemas más populares y funciona a través de resistencias eléctricas que transforman la electricidad en calor. Este género de radiadores no consumen oxígeno ni emiten gases contaminantes y tampoco necesitan un cuidado continuo, excepto una limpieza periódica del filtro de aire.

Esto deja que ardiente la salón de manera uniforme, economizando hasta un 45% de energía. Normalmente, si la altura de la habitación es de 2,5m y la vivienda tiene un aislamiento preciso, se necesitan entre 70 y 100 vatios por m², en función del tiempo del lugar en el que vives. Calcula que una habitación de 10m² se precisa un radiador de unos 750kW. Y para una habitación de sobra de 25m² va a hacer falta un radiador de unos 2000W o bien más, en función del tamaño. existen muchos géneros de radiadores, los más habituales son gadgets con ruedas y de varias placas unidas por una resistencia y llenos de aceite El número de placas indica la capacidad de calefacción, a más placas normalmente mas calor, y más consumo. Para esos meses de frío en invierno, no hay nada superior que encender el radiador eléctrico y calentar la habitación en minutos. Los radiadores eléctricos son una fuente limpia de calor y que permiten gozar de un sistema de calefacción portátil y cómodo.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.