Radiador dubal 6 elementos

Mejores Ofertas de Productos

Si precisas ofrecer un toque cálido o bien de frescor a tu hogar, adelante. Tan simple como encenderlo a una hora cierta del cada día. En climaSuite tiene la mayor selección a fin de que decidas mejor al momento de comprar un procedimiento de calentamiento rápido como son los radiador dubal 6 elementos.

 Si tomamos en cuenta que el factor de transmisión de calor es alto dentro de la pluralidad de aparatos de diferentes potencias que tiene este modelo, además de sus peculiaridades intrínsecas, su coste es realmente económico. El radiador dubal 6 elementos es, a nivel general, un equipo de calefacción que normalmente son fijos y se ponen en una pared y funcionan usando energía de la red eléctrica.

Este género de elemento dispone de más inercia térmica que otros modelos y es una buena opción para mantener sitios calientes entre cinco y ocho horas del día a día. Entonces, entramos en una interrogante ¿por qué se les conoce como estufas de calor azul o de bajo consumo?

 En ClimaSuite cuidamos el detalle , pues , por el hecho de que su ahorro de energía viene dado por la aptitud de mantener el calor.

Selecciona radiador dubal 6 elementos aquí en nuestro sitio

CLIMA SUITE
Radiador de aluminio de alta emisión térmica Batería, 7 elementos, serie Dubal 60, 8,2 x 56 x 57,1 centímetros (Referencia: 194A25701)
  • Elemento Baxi Dubal 60 Bateria 7 Elementos
  • Radiador calefacción de la marca Baxi
  • Referencia: 194A25701
  • Medidas: 8,2 x 56 x 57,1 centímetros
  • Baxi es parte de BDR Thermea, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sistemas de calefacción de agua y espacios domésticos y comerciales de Europa.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 6000 Thermal Ceramic Connected. 6 Elementos, 1500 W, Aluminio Fundido, Control Wifi, 4 Modos, Temporizador, IPX4, 20 m2
  • Emisor térmico de aluminio fundido con 6 elementos y una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado, aproximadamente hasta 20 m2. Gracias a su protección IPX4 podrás ubicar el emisor en tu cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad.
  • Gracias a su Ceramic Technology, el emisor térmico retiene la temperatura y continúa irradiando calor hasta un tiempo después de ser apagado, lo que permite un ahorro económico y medioambiental. Cuenta con 4 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco, modo Antihelada y modo Ventana abierta.
  • Controla su funcionamiento desde tu smartphone gracias a la app Cecotec, que junto con su pantalla LCD, permite controlar de manera cómoda y sencilla el funcionamiento del emisor.
  • Cuenta con un temporizador programable 24/7, gracias al cual se puede establecer la hora, el día de la semana y el tiempo concreto de funcionamiento deseado. Permite seleccionar la temperatura deseada en la estancia desde 5 ºC hasta 35 ºC para disfrutar de la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Máxima seguridad gracias a su protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. También posee seguro para niños para evitar manipulaciones indeseadas del producto, interruptor de encendido/apagado y un robusto anclaje a la pared.
RebajasCLIMA SUITE
PureMate Radiador de Aceite 2500W - 11 Elementos, 3 Configuraciones de Calor, Temporizador y Termostato - Gris
  • POTENTE RADIADOR DE ACEITE DE 2500 W: las impresionantes 11 aletas llenas de aceite se calientan instantáneamente para distribuir rápidamente el calor por toda la habitación.
  • 3 AJUSTES DE CALOR, TERMOSTATO Y TEMPORIZADOR: 3 ajustes de calor (1000/1500/2500) más dial de termostato ajustable y control de temperatura para mayor comodidad y control. Este calentador también incluye un temporizador incorporado de 24 horas.
  • DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: gracias al diseño alto, vertical y delgado, es perfecto para guardarlo en la esquina de una habitación y luce genial. Las cuatro ruedas giratorias y el asa de transporte hacen que este radiador sea fácil de mover de una habitación a otra
  • USO EN EL HOGAR, LA OFICINA Y EL GARAJE: este radiador es una forma ideal y elegante de calentar habitaciones en el hogar o la oficina. El moderno y elegante diseño en negro quedará genial en cualquier habitación.
  • DIMENSIONES 50 x 24 x 62 cm, equipado con un cable de alimentación de 1,5 m y organizador de cables integrado para un almacenamiento seguro y ordenado.
RebajasCLIMA SUITE
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • Se calienta máximo entre 10 m² y 14 m², dependiendo del tipo de clima que tengas donde vivas
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 1200 Thermal. 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
RebajasCLIMA SUITE
Taurus Dakar Radiador de aceite de 7 elementos, 3 niveles de potencia, Termostato ajustable, Protección sobrecalentamiento, Bajo consumo, Piloto luminoso, 1500 W
  • 3 INTENSIDADES: elige la potencia deseada según cada situación entre las 3 posiciones que ofrece. Calentamiento rápido gracias a la alta potencia de 1500W.
  • TERMOSTATO: ajusta el nivel de calor deseado con el termostato situado en la parte frontal. El radiador se conectará y desconectará automáticamente según la temperatura del ambiente.
  • SEGURIDAD: dispone de sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Si se supera una temperatura demasiado elevada, el radiador se desconecta automáticamente.
  • INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO: durante el uso del aparato el piloto luminoso se conectará y desconectará de forma automática para mantener la temperatura deseada.
  • PRÁCTICO: cuenta con asa de transporte, ruedas y alojamiento para el cable para que su uso sea más cómodo y práctico.

Últimas tendendias en radiador dubal 6 elementos

El formato de radiador eléctrico de aceite es un elemento que ha evolucionado poco durante estos últimos 20 años. Estos radiadores incluyen un aceite particular que mantiene más la temperatura que los comúnes radiadores de chapa de aluminio.

Se vende lote de cinco radiadores eléctricos, gracias a una reforma. Los sistemas más pausados, son por lo general de menor consumo o bien incluyen algún elemento que retiene el calor. Esto ocurre con los antiguos radiadores de aceite, que al calentar el fluido, este se mantiene caliente durante más tiempo. Este radiador eléctrico de pared tiene un diseño fresco y elegante. Tiene una función de detección de ventanas abiertas y es totalmente programable. Es perfecto para habitaciones de 13 m² y proporciona un ahorro de energía de hasta un 20%. Los radiadores eléctricos también tienen la posibilidad de programarse individualmente, con lo que puedes optar por sostener ciertas habitaciones a temperaturas más bajas que otras, según tus necesidades.

radiador dubal 6 elementos Comparativa

CLIMA SUITE
Radiador de Aceite EVVO C9, 2.000W de 9 Elementos, Hasta 20 m2, Bajo Consumo, 3 Modos, Fácil Transporte, Seguridad Sobrecalentamiento, Sistema Recogecables (Blanco)
  • 🔥2000 W de potencia para un Calor Efectivo: Con una potente salida de 2000 W, el radiador eleva la temperatura rápidamente y con eficacia. Su tecnología permite calentar áreas de hasta 20 m² de manera eficiente.
  • 🌟Diseño compacto: Este radiador de aceite de 150 x 580 mm, con 9 elementos, es perfecto para calentar espacios pequeños como habitaciones y salones. Su manejo es intuitivo: ajusta el termostato con una rueda y elige el modo de operación con dos sencillos botones.
  • 📱 Fácil transporte: Incluye un sistema de recogecables que facilita el almacenamiento y conserva el orden. El traslado es un juego de niños gracias al asa ergonómica y ruedas multidireccionales.
  • ⏰ 3 Modos de calefección: El termostato ajustable ofrece tres opciones de calor para controlar el consumo de energía: un modo Eco de 800 W, uno intermedio de 1200 W y un máximo de 2000 W.
  • 🔒 La seguridad es prioritaria: Protección contra sobrecalentamiento que apaga el calefactor automáticamente en caso de temperaturas excesivas, evitando daños en el calefactor y la estancia.
CLIMA SUITE
PROUS Radiador Eléctrico de Aceite, 2000W Radiadores Electricos con Mando a Distancia, 24H Temporizador, Termostato, Bajo Consumo, Silencioso, 3 Niveles de Potencia, Calentador de Aceite para 20㎡
  • 【Calefacción Silenciosa para Toda la Habitación】Potencia de 2000W, radidor de aceite brinda calor radiante silencioso para habitaciones de hasta 20m² sin generar ruido alguno, proporcionándote ambiente cálido y tranquilo. En comparación con los calefactores con ventilador, radiador electrico ofrece calor suave sin resecar aire, siendo amigable para las alergias al no tener un ventilador que revuelva polvo, polen y caspa.
  • 【Modos Ideales para Todos】Termostato del radiador eléctrico de aceite garantiza calefacción eficiente. Equipado con modos de calefacción de 800W/1200W/2000W y temperatura: 15-35℃, calentador de aceite es perfecto para el hogar. Modo ECO te mantiene en constante calor mientras ahorras en factura de energía. Mando a distancia sensible con alcance de 4 metros le permite controlar las funciones al alcance de la mano.
  • 【24H Temporizador y Calor Duradero】Con temporizador de 24h, radidor de aceite se apagará automáticamente después tiempo seleccionado, perfecto para uso nocturno. Radiadores utiliza aceite como medio de almacenamiento de calor para retener calor y seguir calentando habitación incluso cuando está apagado. Calor se puede liberar de manera uniforme y eficiente en tu habitación, manteniéndote cálido durante todo el invierno.
  • 【Funciones de Seguridad Modernas y Alta Durabilidad】Radiador de aceite bajo consumo se apagará automáticamente si se vuelca o cuando alcanza temperatura límite, brindándote doble protección. Radiadores aceite electricos con acero sólido de alta calidad, lo que le proporciona durabilidad. Depósito de aceite sellado permanentemente no requiere rellenarse ni mantenimiento, y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Humanizado y Servicio】4 ruedas estables y un asa te permiten mover radidor eléctrico de aceite con facilidad. La instalación es muy sencilla, cualquier persona puede hacerlo fácilmente. Además, junto a la garantía regular de 1 año, también ofrecemos un servicio extendido de garantía de 12 meses, siempre y cuando nos proporciones tu número de pedido por correo electrónico.
CLIMA SUITE
Orbegozo RO 1030 - Radiador de aceite junior. 1000 W. 7 elementos calorificos de gran inercia térmica.
  • Potencia máxima: 1000 W.
  • 7 elementos caloríficos de gran inercia térmica.
  • Termostato regulable.
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • Silencioso. Asa para transporte.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
CLIMA SUITE
Bastilipo - Radiador ecológico compacto de muy bajo consumo eléctrico con H2O natural liquid, RC-ECOFLUID-9
  • Ahorra electricidad y calienta más tu hogar con el radiador Bastilipo RC-ECOFLUID-9, con 3 niveles de potencia y un consumo eléctrico medio de 0,6kw/h
  • Radiador ecológico compacto con H2O natural liquid
  • Incluye semillas
  • extra bajo consumo
  • 1500W, 0,6kw/h
CLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (1000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1000 W de potencia. Medidas: 600*240*430mm,Máximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 500 W y Potencia II con rendimiento de 1000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Aceite Bajo Consumo, Calefaccion Electrica de Bajo Consumo de Aceite para Casa, Termostato 2500 W, Calentador de Habitación Portátil, Control de Wifi/App, Radiadores Inteligentes
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA: Nuestros radiadores de aceite para interior crean sensaciones acogedoras y un calor agradable en casa. El calefactor convector de bajo consumo Klarstein 2500W garantiza una distribución uniforme del aire caliente.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un radiador de aceite de bajo consumo para que proteja tu hogar contra el sobre calentamiento a diferencia de los calentadores antiguos, y así dejarla encendida.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL: Este radiador de aceite para el hogar es de bajo consumo y ultraligero. Está equipado con 4 ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Tiene una alimentación de 1,45 m. de longitud para ponerlo en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Podrás manejar este radiador a través de su Wifi Smart App para tener un control absoluto. Con el termostato regulable integrado y el temporizador de apagado automático, podrás ajustar la temperatura ideal sin un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta calefacción de aceite para casa tiene un diseño de forma acanalada en el interior para que circule el calor y que se caliente toda la habitación de cuestión de minutos para no pasar más frío durante el invierno.
CLIMA SUITE
Ferroli,Napoli,Radiador eléctrico seco INVERTER SMART,hasta 17m2,1500W,20G000159
  • Sistema de gestión y control INVERTER (mediante PID y TRIAC). Ahorro de hasta un 30% respecto a modelos no inverter.
  • Función Smart: El radiador aprende de nuestros hábitos
  • Función ventanas abiertas, se desconecta automáticamente detectando una bajada de 4ºC en 20 min.
  • Programador horario. Consigue la temperatura deseada a la hora precisa.
  • Fabricado en la planta de Ferroli en España
CLIMA SUITE
MaxxHome Radiador de aceite - Calentador eléctrico móvil - Termostato ajustable - Calefacción de aceite - Adecuado para habitaciones de hasta: 10 m² - Protección contra el sobrecalentamiento 850W
  • TERMOSTATO AJUSTABLE - Utilice el botón de encendido/apagado para encender y apagar el calentador lateral. Con el termostato regulable, puede regular la temperatura de forma óptima. El calefactor está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, por lo que puede dejar que irradie calor con tranquilidad. Este radiador de aceite es muy estable gracias a su amplia base, por lo que no puede caerse sin más.
  • CALIENTA DE MANERA MÁS EFICAZ - Un radiador de aceite tiene un diseño similar al de un radiador normal que forma parte del sistema de calefacción central de su casa. La diferencia está en el interior. En lugar de agua, un radiador de aceite contiene aceite térmico. Al encender el radiador, el aceite se calienta y desprende calor. Gracias a su diseño con 7 aletas separadas, el calentador calienta de forma muy eficaz con una potencia de 850 vatios.
  • FÁCIL DE MOVER - El radiador de aceite MaxxHome es fácil de mover. Su práctica asa y su ligero peso de 4 kg hacen que sea fácil de trasladar al lugar donde se necesita.
  • ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR - No importa dónde estés, el radiador de aceite de MaxxHome se puede utilizar en cualquier lugar, todo lo que necesitas es una toma de corriente.
  • DESCUBRE MÁS DE MAXXHOME - Descubre una variedad de grandes productos. En MaxxHome, estamos tremendamente impulsados a poner el listón muy alto en nuestros productos para mejorar constantemente la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas.
CLIMA SUITE
Emerio Radiador de Aceite 9 Elementos, 3 Niveles de Potencia, Regulador Temperatura, Termostato para Bajo Consumo, Portátil Ruedas, Protección Sobrecalentamiento, Recogecables, Blanco, 2000W
  • RADIADOR DE ACEITE | El radiador lleva aceite en su interior que al calentarse a través de las resistencias eléctricas internas desprenden calor de forma suave y homogénea a la estancia que queramos calentar.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA | Dispone de un regulador de temperatura que funciona termostáticamente, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menos consumo de electricidad.
  • 9 ELEMENTOS - POTENCIA MÁXIMA 2000W | El radiador cuenta con 9 elementos calefactores y 3 niveles de potencia de 800W / 1200W / 2000W para ajustarse a las necesidades de calor en cada momento.
  • CONSERVA EL CALOR | Una de las ventajas del radiador de aceite es que conserva el calor durante unos 45 minutos después de apagado. Puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su facilidad de uso.
  • PORTÁTIL Y SEGURO | Con una práctica asa y 4 ruedas de marcha suave puedes llevar el radiador donde necesites. Está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, además es totalmente limpio, no emite ningún tipo de residuo y es silencioso.

Marchan repartiendo el calor gradualmente, son programables y precisan un 30% menos de potencia que otros radiadores. Entre los diferentes radiadores para calefacción que desde nuestra tienda online ponemos a tu alcance, disponemos de una amplia selección de radiadores eléctricos Ferroli y Gabarron al mejor precio del mercado. Los radiadores de calor azul, marchan conectados a la red eléctrica como un electrodoméstico más. En Viadurini encontrará ofertas en varios modelos de radiadores eléctricos de bajo consumo y toalleros de las marcas más prestigiosas como Scirocco y Xò by Metalform. De color o en acero niquelado, todas sus pretensiones serán cumplidas.

Diseño con formas redondeadas y equipado con termostato de precisión analógico. Perfecto para calentar la estancia deseada y en perfectas condiciones. Radiador eléctrico Ecotermi Serie TPA de 5 elementos con poco empleo. Según los m2 de todas los espacios o habitaciones de la vivienda que queremos calefactar, hay que elegir el radiador en una potencia u otra. La relación habitual es de unos 90 o 100w por cada metro cuadrado.

Que opinan los clientes que compraron radiador dubal 6 elementos

Estos aparatos están diseñados para ofrecer el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria . Los acumuladores de calor almacenan el calor en su interior a lo largo de la noche o bien en periodos cuando se aplican tarifas destacables de precio achicado y lo descargan a lo largo de las 24 horas del día, según las horas programadas en cada aparato. Este sistema se traduce en atrayentes ahorros energéticos y económicos para el cliente de calefacción eléctrica, sobre todo para aquellas viviendas donde requieran de calefacción durante más de 5 horas al día. La mayoría de los radiadores convencionales funcionan con una temperatura de superficie máxima de 85 ºC. Los radiadores de baja temperatura están diseñados para calentar la estancia pero sin que el equipo pase una temperatura de área que puede cambiar dependiendo de las regulaciones de cada país desde 45 hasta los 60ºC. Este tipo de radiadores está singularmente correcto para su instalación en lugares como guarderías, colegios o bien viviendas de mayores.

Son eficaces, transforman casi todo su consumo eléctrico en calor. Ten presente la capacidad del toallero, porque hay modelos muy básicos de cerca de unos 100W que no dan para calentar un baño entero mas si para mantener algo calientes las toallas. Si es el instante de seleccionar un radiador eléctrico, estas son ciertas sugerencias. Es para anclarla a la pared y funciona con la red eléctrica . Está en estado impecable, ideal para habitaciones, oficinas, locales.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.