Radiador electrico 375w bricor

Mejores Ofertas de Productos

Antes de adquirir tu radiador electrico 375w bricor desde tomar en cuenta ciertos aspectos como apreciar diferentes aspectos como la calidad, las características generales del aparato o bien la marca en base a un rango de costos preciso. Al final, la decisión final a la hora de adquirir el mejor conjunto va a depender de la situación personal y las pretensiones del usuario.

Si estás indeciso, puedes andar por la web ClimaSuite para examinar cada aspecto y la extensa selección de productos libres.

Si quieres darle un empleo continuado, será mejor que optes por un radiador electrico 375w bricor de gama alta , pues , aunque caliente más lentamente que el seco, tiene una inercia térmica más extensa en el tiempo, o sea , sostiene más el calor.

Selecciona radiador electrico 375w bricor en nuestra tienda

CLIMA SUITE
Orbegozo RF 2500, Radiador de Aceite, Construcción Modular de 11 Elementos, 2500 W, Blanco
  • Radiador de aceite RF 2500 de Orbegozo en color blanco con una potencia de 2500 W que proporciona una temperatura agradable con la que calentarte en épocas de frío.
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada.
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del funcionamiento del aparato en todo momento.
  • Termostato regulable de alta precisión con el que podrás seleccionar la temperatura idónea para tu estancia atendiendo a tus necesidades en cada momento
  • 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables que proporcionan un cómodo manejo y uso del aparato.
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite con 9 elementos y 1000W RACP-100D- Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1000W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 1000W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 9 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 1000 W se reparte entre 9 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico 20m2| Google Home Alexa |Medium
  • 🍃【CONSUMO REDUCIDO】 El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios pequeños. El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】 El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • 🌍【CONTROL WIFI APP (COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME) TOTALMENTE PROGRAMABLE】 Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo. Conectividad Wifi y App: Contrólalo a distancia a través de nuestra App Mellerware.. Compatible con Alexa y Google Home
  • 🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】 El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • 👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
CLIMA SUITE
JOCCA - Radiador de aceite 7 elementos con ruedas/Bajo consumo/ 3 niveles de Potencia/ 1500W/ Termostato regulable/Indicador de luz/Fácil Transporte con Ruedas.
  • ❄️RADIADOR DE ACEITE de 7 ELEMENTOS: distribuye el aire caliente de modo uniforme por la habitación en tan solo unos minutos. Potencia de 1500W. Su tamaño es de 13.5*58*37.5cm
  • ❄️TERMOSTATO REGULABLE, 3 NIVELES de calor: escoge la temperatura deseada en cada momento gracias a sus 3 niveles de potencia. Ahorra gas en tu casa y pásate a los Radiadores de aceite de bajo consumo.
  • ❄️RUEDAS Y ASA para facilitar su transporte. Así podrás moverlo con total facilidad e independencia a cualquier zona de la casa que necesites calentar.
  • ❄️RANGO DE TEMPERATURA de -15ºC a 30ºC
  • ❄️EVITA EL FRÍO ESTE INVIERNO gracias a estos Radiadores de aceite de bajo consumo. Colócalo en el baño, en tu despacho, en la habitación o en una parte del salón.
RebajasCLIMA SUITE
InnovaGoods® radiador electrico bajo consumo, radiador aceite bajo consumo, radiador, radiador aceite termostato regulable, proteccion sobrecalentamiento, ruedas giratorias 360º, (blanco, 9 Módulos)
  • ☢️【 RADIADOR DE ACEITE CON ELEMENTOS CALORÍFICOS】Proporciona un reconfortante calor de forma limpia, eficiente, segura y silenciosa.
  • 💡【COMPARTIMIENTO RECOGECABLE】Su compartimento recogecable es de gran utilidad para guardar el cable cuando el radiador no se utiliza.
  • ☀️【GRAN POTENCIA Y EFICIENCIA】Permite seleccionar el nivel de potencia y de temperatura con un máximo aprovechamiento de la energía consumida
  • ✅【 VENTAJAS】Diseño moderno, compacto, ligero, portátil, seguro, resistente, duradero, fácil de usar y limpiar. Sistema de protección contra sobrecalentamiento, termostato regulable, mantiene la temperatura, incluye 4 ruedas con rotación 360º para facilitar su movilidad y asa de transporte para trasladarlo con comodidad.
  • 🔝【CARACTERÍSTICAS】 Perfecto para calentar dormitorio, sala de estar, despacho, etc. Respetuoso con el medio ambiente, sin residuos. Incluye manual con instrucciones y advertencias para un uso correcto y seguro. Incluye también 4 ruedas, 2 placas de soporte y 2 tornillos en forma de U para el fácil montaje de sus ruedas. Contiene un fluido conductor termodinámico (aceite especial) que fluye por su interior y se calienta mediante una resistencia eléctrica. Al apagar se enfría y limpia fácilmente con un paño húmedo.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Aceite Bajo Consumo, Calefaccion Electrica de Bajo Consumo de Aceite para Casa, Termostato 2500 W, Calentador de Habitación Portátil, Control de Wifi/App, Radiadores Inteligentes
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA: Nuestros radiadores de aceite para interior crean sensaciones acogedoras y un calor agradable en casa. El calefactor convector de bajo consumo Klarstein 2500W garantiza una distribución uniforme del aire caliente.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un radiador de aceite de bajo consumo para que proteja tu hogar contra el sobre calentamiento a diferencia de los calentadores antiguos, y así dejarla encendida.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL: Este radiador de aceite para el hogar es de bajo consumo y ultraligero. Está equipado con 4 ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Tiene una alimentación de 1,45 m. de longitud para ponerlo en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Podrás manejar este radiador a través de su Wifi Smart App para tener un control absoluto. Con el termostato regulable integrado y el temporizador de apagado automático, podrás ajustar la temperatura ideal sin un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta calefacción de aceite para casa tiene un diseño de forma acanalada en el interior para que circule el calor y que se caliente toda la habitación de cuestión de minutos para no pasar más frío durante el invierno.
RebajasCLIMA SUITE
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
359 Opiniones
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.5 kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Portátil con Mando a Distancia
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2500W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,8 metros de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad desde el mando a distancia. Esta estufa tiene termostato ajustable integrado y temporizador de apagado automático para que puedas ajustar la temperatura.
  • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo diseñada a la perfección para que te caliente todos los rincones de la casa. Tiene un diseño de forma acanalada para distribuir mejor el calor y que caliente lo más rápido y consume poco.
CLIMA SUITE
Orbegozo RMN 2075 - Radiador de mica de rápida convección y difusión del calor, 2 potencias de 1000 W y 2000 W, Negro
  • Radiador con elemento calefactor de Mica, consigue un máximo rendimiento en un minuto
  • Incorpora termostato de temperatura ambiente regulable que nos ayudará a conseguir siempre el ambiente idóneo para cada estancia
  • Dispositivo de seguridad antivuelco y protección contra sobrecalentamiento
  • Sistema de calefacción sin fluido Su funcionamiento no consume oxigeno
  • Cuenta con ruedas pivotantes, recoge cables y piloto luminoso de encendido
RebajasCLIMA SUITE
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • Se calienta máximo entre 10 m² y 14 m², dependiendo del tipo de clima que tengas donde vivas

Compra el mejor radiador electrico 375w bricor

Además, también es un sistema de calefacción portátil que excita de manera rápida algún estancia, con lo que es conveniente para pisos o bien estudios pequeños o personas que no pasan mucho tiempo en el hogar y quieren calentar la habitación en breve. Cinco radiadores eléctricos, de la marca Haverland de calor azul, dos de 6 elementos de 750w (130€) y otros tres de 4 elementos (90€). Completamente programables, temperatura máxima y mínima, por semanas, por horas, con soporte de pared. Los sistemas de calefacción eléctrica son altamente eficaces, en tanto que cerca del 100% de la electricidad que se consume se transforma en calor en los convectores y radiadores eléctricos e inclusive el antiguo sistema de suelo por hilo brillante. También hay fabricantes que dan la opción de que todos y cada uno de los radiadores eléctricos de una casa estén controlados por un solo termostato, que va a hacer asimismo la función de programador.

Si quieres calentar habitaciones amplias o bien sitios en los que hace mucho frío, vas a deber comprar un radiador con elevada capacidad. En algunos modelos es posible escoger la capacidad en función del género de estancia que deseamos calentar y el tiempo del lugar donde lo vayamos a utilizar. Por otro lado, ten presente asimismo que un radiador con más capacidad consume más energía eléctrica. Este género de radiador eléctrico funciona a través de una resistencia que excita el aire que circula en los convectores. Estos radiadores son idóneos para calentar estancias no demasiado grandes y, además de esto, son más seguros que otros radiadores eléctricos y tienen la posibilidad de dejarse encendidos durante largos periodos de tiempo. No obstante, al igual que los radiadores eléctricos por acumulación, también tienen un consumo prominente.

Comparativa y Compra de radiador electrico 375w bricor

CLIMA SUITE
H.Koenig Radiador de baño de aceite WARM90, Eléctrico, Móvil, 9 elementos calefactores, Bajo consumo, Termostato regulable, Protección contra sobrecalentamiento, Apagado automático, 2000W
  • CALEFACCIÓN EFICAZ Y AMPLIA COBERTURA: Equipado con 9 elementos calefactores, este radiador está diseñado para calentar eficazmente superficies de hasta 20 m³, proporcionando un calor constante y agradable en estancias de tamaño medio.
  • AJUSTE PERSONALIZADO Y BAJO CONSUMO: Con un termostato ajustable y 3 niveles de potencia, puede ajustar fácilmente la temperatura para adaptarla a sus necesidades, al tiempo que se beneficia de un bajo consumo de energía, manteniendo los costes energéticos bajo control.
  • SEGURIDAD AVANZADA: Este radiador cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y desconexión automática en caso de inclinación, lo que garantiza un uso seguro incluso en entornos domésticos con mucha actividad.
  • POTENTE Y FIABLE: Con una potencia máxima de 2000 W, este radiador de baño de aceite ofrece un rendimiento de calefacción rápido y eficiente, garantizando un confort térmico óptimo durante todo el día.
  • GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
CLIMA SUITE
PROUS Radiador Eléctrico de Aceite, 2000W Radiadores Electricos con Mando a Distancia, 24H Temporizador, Termostato, Bajo Consumo, Silencioso, 3 Niveles de Potencia, Calentador de Aceite para 20㎡
  • 【Calefacción Silenciosa para Toda la Habitación】Potencia de 2000W, radidor de aceite brinda calor radiante silencioso para habitaciones de hasta 20m² sin generar ruido alguno, proporcionándote ambiente cálido y tranquilo. En comparación con los calefactores con ventilador, radiador electrico ofrece calor suave sin resecar aire, siendo amigable para las alergias al no tener un ventilador que revuelva polvo, polen y caspa.
  • 【Modos Ideales para Todos】Termostato del radiador eléctrico de aceite garantiza calefacción eficiente. Equipado con modos de calefacción de 800W/1200W/2000W y temperatura: 15-35℃, calentador de aceite es perfecto para el hogar. Modo ECO te mantiene en constante calor mientras ahorras en factura de energía. Mando a distancia sensible con alcance de 4 metros le permite controlar las funciones al alcance de la mano.
  • 【24H Temporizador y Calor Duradero】Con temporizador de 24h, radidor de aceite se apagará automáticamente después tiempo seleccionado, perfecto para uso nocturno. Radiadores utiliza aceite como medio de almacenamiento de calor para retener calor y seguir calentando habitación incluso cuando está apagado. Calor se puede liberar de manera uniforme y eficiente en tu habitación, manteniéndote cálido durante todo el invierno.
  • 【Funciones de Seguridad Modernas y Alta Durabilidad】Radiador de aceite bajo consumo se apagará automáticamente si se vuelca o cuando alcanza temperatura límite, brindándote doble protección. Radiadores aceite electricos con acero sólido de alta calidad, lo que le proporciona durabilidad. Depósito de aceite sellado permanentemente no requiere rellenarse ni mantenimiento, y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Humanizado y Servicio】4 ruedas estables y un asa te permiten mover radidor eléctrico de aceite con facilidad. La instalación es muy sencilla, cualquier persona puede hacerlo fácilmente. Además, junto a la garantía regular de 1 año, también ofrecemos un servicio extendido de garantía de 12 meses, siempre y cuando nos proporciones tu número de pedido por correo electrónico.
CLIMA SUITE
PROUS - Radiador eléctrico móvil con ventilador, 2000 W, calefacción eléctrica con termostato, protección contra sobrecalentamiento, sistema antiderrame, radiador eléctrico hasta 20 – 30 m², CH-1802T
  • 🔥Eficiente y de bajo consumo de energía: hecho de un cable calefactor eléctrico de alta calidad, el turbo-ventilador incorporado acelera la difusión del calor, mejora la eficiencia de la calefacción. Dependiendo del tamaño de la habitación, es posible cambiar libremente entre 1000 W/2000 W, el termostato incorporado apaga automáticamente el convector cuando se alcanza la temperatura establecida y lo vuelve a encender cuando ya no se alcanza
  • 🔥360° Calefacción de toda la casa: El calor de convección uniforme de los elementos calefactores eléctricos se eleva hacia arriba por las salidas de aire de forma moderna y se distribuye rápidamente por toda la habitación en poco tiempo. El calentador convector de ahorro de energía tiene una potencia máxima de 2000 vatios, y el calentador puede calentar habitaciones de hasta 20-30 m².
  • 🔥Seguro y confiable: nuestro producto ha sido probado exhaustivamente y ha sido certificado con éxito por la etiqueta CE/ ERP/ ROHS, reconocida en todo el mundo. Así se garantiza un alto estándar de calidad y seguridad. Protección contra sobrecalentamiento incorporada y protección contra vuelco a 45°, si el convector se derrama inadvertidamente o si está demasiado caliente debido a la ropa depositada sin precaución, el calentador se apaga automáticamente.
  • 🔥Silencioso y cómodo: cuando la función del ventilador está apagada, el funcionamiento es tranquilo y silencioso, no seco y no iluminado. Ideal para dormir, leer, trabajar y para otros largos períodos de uso. Cuando se mejora la eficiencia de la calefacción, el ventilador incorporado se enciende y el ruido es de solo 10 decibelios, lo que permite mantener un ambiente relativamente tranquilo.
  • 🔥Adecuado para muchos lugares: el calentador eléctrico tiene asas de transporte empotradas en ambos lados y un soporte inferior (nota: solo dos tornillos) para facilitar la recogida y el transporte y se puede llevar a cualquier lugar para calentar. Tamaño: 62,7 x 20 x 40,5 cm, peso: 3,6 kg. Ligero y seguro, su diseño moderno y elegante es perfecto para salones, dormitorios, baños, oficinas, garajes, hoteles o cualquier otro espacio interior.
CLIMA SUITE
JOCCA - Radiador de aceite 7 elementos con ruedas/Bajo consumo/ 3 niveles de Potencia/ 1500W/ Termostato regulable/Indicador de luz/Fácil Transporte con Ruedas.
  • ❄️RADIADOR DE ACEITE de 7 ELEMENTOS: distribuye el aire caliente de modo uniforme por la habitación en tan solo unos minutos. Potencia de 1500W. Su tamaño es de 13.5*58*37.5cm
  • ❄️TERMOSTATO REGULABLE, 3 NIVELES de calor: escoge la temperatura deseada en cada momento gracias a sus 3 niveles de potencia. Ahorra gas en tu casa y pásate a los Radiadores de aceite de bajo consumo.
  • ❄️RUEDAS Y ASA para facilitar su transporte. Así podrás moverlo con total facilidad e independencia a cualquier zona de la casa que necesites calentar.
  • ❄️RANGO DE TEMPERATURA de -15ºC a 30ºC
  • ❄️EVITA EL FRÍO ESTE INVIERNO gracias a estos Radiadores de aceite de bajo consumo. Colócalo en el baño, en tu despacho, en la habitación o en una parte del salón.
CLIMA SUITE
Radiador de aceite de 2000W, calefactor de bajo consumo. Termostato regulable, radiador con protección contra sobrecalentamiento, radiador de 9 placas, estufa eléctrica móvil en salón (negro 1 pack)
  • Buen rendimiento: calefactor de radiador de aceite con 2000 W de potencia, 3 niveles de calefacción 750 W / 1500 W / 2000 W, 9 aletas calefactoras para una distribución óptima del calor, termostato para ajustar la temperatura.
  • Eficiente energéticamente y silencioso: funcionamiento muy silencioso (volumen de funcionamiento máximo de 35 dBA) y consume hasta 2 kWh por hora, el consumo más bajo de cualquier enfriador de aceite de su clase.
  • Seguro: protección integrada contra sobrecalentamiento para uso nocturno. Interruptor de encendido/apagado en el frente. No se requiere combustible adicional para repostar.
  • Calentamiento rápido: 9 aletas calefactoras funcionan simultáneamente para calentar la habitación rápidamente, proporcionando un ambiente cálido y confortable.
  • Móvil y cómodo: el calefactor móvil tiene ruedas integradas. Esto significa que el radiador se puede trasladar rápida y fácilmente a diferentes habitaciones. Esto significa que el calentador se puede utilizar donde sea necesario.
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite con 9 elementos y 1000W RACP-100D- Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1000W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 1000W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 9 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 1000 W se reparte entre 9 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Sonnewelt - Radiador de aceite de 2000 W, radiador eléctrico, radiador de aceite de bajo consumo con 11 aletas de 3 niveles de calefacción, calefacción eléctrica protección contra sobrecalentamiento
  • [Calefacción rápida y eficiente]: Nuestro radiador de aceite está equipado con 11 aletas de calefacción, 3 niveles de potencia (800 W, 1200 W, 2000 W) y un regulador de temperatura continuo, lo que permite ajustar rápida y fácilmente la potencia de calentamiento deseada con el indicador integrado. En una zona acogedora de 20-30 metros cuadrados, se puede crear rápidamente un ambiente cálido.
  • [Almacenamiento de calor eficiente y duradero]: Este calentador eléctrico utiliza aceite como medio de almacenamiento de calor. El aceite puede calentarse rápidamente, lo que permite calentar la habitación rápidamente, y puede almacenar el calor durante mucho tiempo. Incluso después de un corte de energía, el calor se redistribuye de manera uniforme.
  • Diseño portátil]: Este radiador de aceite está premontado y equipado con un cable de alimentación de 1,5 metros de largo, así como ruedas fáciles de mover, lo que permite al usuario usarlo de manera fácil y flexible en diferentes habitaciones. Además, este calentador eléctrico está equipado con un práctico enrollador de cable para evitar que el cable de alimentación se convierta en un obstáculo al cambiar de posición.
  • [Medidas de seguridad]: Este calentador eléctrico está equipado con seguridad antivuelco automático y un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, que detiene automáticamente su funcionamiento para evitar accidentes. Sin embargo, tenga en cuenta que se requiere especial atención cuando se usa para monitorear a niños y mascotas y evitar accidentes innecesarios.
  • [Aplicación versátil]: Este radiador de aceite es ideal para habitaciones que necesitan una fuente de calor adicional, como habitaciones con calefacción de pared débil o ventanas que dejan pasar el aire. Gracias a su movilidad flexible, se puede utilizar en diferentes habitaciones, como sótano, oficina, cocina y más.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
CLIMA SUITE
Bastilipo - Radiador ecológico compacto de muy bajo consumo eléctrico con H2O natural liquid, RC-ECOFLUID-11
  • Ahorra electricidad y calienta más tu hogar con el radiador Bastilipo RC-ECOFLUID-11, con 3 niveles de potencia y un consumo eléctrico medio de 0,9kw/h
  • Radiador compacto con H2O natural liquid
  • 2000W, 11 elementos
  • c/ termostato
  • Color negro
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Aceite Bajo Consumo, Calefaccion Electrica de Bajo Consumo de Aceite para Casa, Termostato 2500 W, Calentador de Habitación Portátil, Control de Wifi/App, Radiadores Inteligentes
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA: Nuestros radiadores de aceite para interior crean sensaciones acogedoras y un calor agradable en casa. El calefactor convector de bajo consumo Klarstein 2500W garantiza una distribución uniforme del aire caliente.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un radiador de aceite de bajo consumo para que proteja tu hogar contra el sobre calentamiento a diferencia de los calentadores antiguos, y así dejarla encendida.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL: Este radiador de aceite para el hogar es de bajo consumo y ultraligero. Está equipado con 4 ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Tiene una alimentación de 1,45 m. de longitud para ponerlo en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Podrás manejar este radiador a través de su Wifi Smart App para tener un control absoluto. Con el termostato regulable integrado y el temporizador de apagado automático, podrás ajustar la temperatura ideal sin un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta calefacción de aceite para casa tiene un diseño de forma acanalada en el interior para que circule el calor y que se caliente toda la habitación de cuestión de minutos para no pasar más frío durante el invierno.

En este género de radiadores eléctricos tenemos la posibilidad de englobar los llamados Calor Azul. Ahora hemos visto que un regulador de temperatura o bien de capacidad, es la función más interesante. Asimismo podemos encontrar modelos que tiene numerosos niveles de potencia.

Suelen ser bastante útiles para superficies pequeñas, como por servirnos de un ejemplo baños. En una instalación de calefacción a través de radiadores eléctricos que utilizan la tecnología llamada Calor Azul, el consumo va a ser exactamente el mismo que emplear cualquier tipo de calefacción eléctrica. En una instalación de calefacción mediante radiadores eléctricos, hay que elegir realmente bien la manera de como distribuirán el calor; en tanto que de esto va a depender el confort de nuestro hogar. La maestría de nuestra tecnología infrarroja (a partir de un emisor brillante único) asociada a un diseño revolucionario y materiales de alta calidad le garantiza fiabilidad, bajo consumo y durabilidad. ¡El año pasado hicimos ahorrar precisamente 5000 MegaWatt-hora (MW.h) a nuestros clientes!

Opiniones sobre radiador electrico 375w bricor

Una vez baja de esa cifra, llega a factores próximos a 1 hasta los -5ºC, donde desde ese momento baja mucho el desempeño, incluso puede llegar a suponer un consumo agregada si tiene resistencias antiescarcha en la entidades exteriores. Es decir, si requerimos calefactar un baño de 5 metros cuadrados, necesitaremos un radiador eléctrico de 500W. Si requerimos calentar una habitación de 12 metros cuadrados, necesitaremos un radiador eléctrico de 1200W. Adicionalmente se incluye un modelo más viejo de 6 elementos.

Deja una calefacción continua, a diferencia de la calefacción con gasoil o bien propano. Período de distribución respatado, instalación simple, radiación directa se experimenta muy bien hasta 5 metros, favorecer un posicionamiento a media altura . El radiador que he ordenado, hace un par de días, ha sido entregado el día de hoy, felicitaciones por esta eficacia inesperada. El visual es especial y las pruebas son mucho más concluyentes que el radiador de préstamo.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.