Radiador electrico carrefour home control digital

Mejores Ofertas de Productos

Hay gran variedad de modelos de radiadores de baja temperatura y los materiales elegidos pueden diferenciarse. Los dispositivos proponen un rendimiento equivalente, pero algunas peculiaridades los diferencian. Los diversos radiadores del mercado no son todos eficaces y de excelente calidad, por eso en ClimaSuite nos hemos tomado el trabajo de seleccionar solo lo destacado y lo más vendido.

Para adquirir tu radiador electrico carrefour home control digital tienes que atender a determinados detalles. De hecho, la potencia debe adaptarse a la perfección al volumen a calentar. En este sentido, es esencial tomar la decisión correcta y entender comprar un radiador que sea con la capacidad de adecuarse al espacio al que vaya a ser designado.

Compra radiador electrico carrefour home control digital a través de nuestro sitio web

CLIMA SUITE
Aigostar Ember - Convector Eléctrico, 2000W, Silencioso, Control Táctil + Mando a Distancia, Calefactor Convector 3 Niveles de Potencia, Modo ECO, Termostato Regulable, 5-50℃, Temporizador 24H
  • 🔥【Calentamiento eficiente y silencioso】 Radiador eléctrico hecho de alambre calefactor de hierro y aluminio de alta calidad. La tecnología de convección natural mejora la eficiencia del calentamiento mientras mantiene un funcionamiento silencioso, reduce el consumo y garantiza una distribución uniforme del calor.
  • 【3 ajustes de potencia, modo ECO】 Este convector eléctrico tiene 3 niveles de potencia (ECO: 750W, H1: 1250W, H2: 2000W), perfecto para calentar una habitación de 20-25㎡. Seleccione la potencia adecuada según el tamaño de la habitación y sus necesidades para ahorrar en la factura de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • 【Mando a distancia, temporizador 24h】 Puede controlar el radiador de dos maneras: mediante control táctil en su pantalla LED o con el mando a distancia. El control remoto le permitirá controlar todas las funciones del convector sin moverse. Ajuste el temporizador de 24 horas para que se apague automáticamente a la hora deseada. También puede ajustar el brillo de la pantalla (ciclo 100%/50%/25%/apagado) para que el brillo no te moleste cuando duermes.
  • ②【Portátil y práctico】 Transporte fácilmente el radiador de convección a cualquier lugar que necesite gracias a sus dos asas en los laterales. El radiador es muy estable gracias a los soportes en su base (Nota: utilice un destornillador Phillips para instalar los tornillos). Colóquelo en cualquier habitación donde lo necesite. Su pequeño tamaño de 62 x 23 x 43 cm y su diseño moderno y elegante son perfectos para sala de estar, dormitorio, oficina, garaje o cualquier otro espacio interior.
  • ✅【Múltiples protecciones de seguridad】El radiador tiene protección contra sobrecalentamiento, protección contra vuelcos y protección contra heladas. Si el convector cambia accidentalmente o se calienta demasiado, se apagará automáticamente. Además, la función anticongelante mantiene la temperatura a un mínimo de 5℃ para evitar que el agua se congele en sus tuberías. Él le proporcionará de manera efectiva un ambiente seguro y cómodo.
RebajasCLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (2000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Medidas 920*240*430mmMáximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Negro, WIFI WARM 1000
1.781 Opiniones
Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Negro, WIFI WARM 1000
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 500 W y Potencia II con rendimiento de 1000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • PROGRAMABLE las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección ip24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico 20m2| Google Home Alexa |Medium
  • 🍃【CONSUMO REDUCIDO】 El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios pequeños. El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】 El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • 🌍【CONTROL WIFI APP (COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME) TOTALMENTE PROGRAMABLE】 Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo. Conectividad Wifi y App: Contrólalo a distancia a través de nuestra App Mellerware.. Compatible con Alexa y Google Home
  • 🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】 El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • 👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
CLIMA SUITE
Aigostar Tummie – Radiador de Aceite de 11 Elementos, 2300 Watios, Dispone de 3 Ajustes de Potencia y Control Termostático de Temperatura, Protección Antivuelcos, Recomendado para estancias de 24 ㎡
  • 【3 Niveles de Potencia & Control Termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort mientras ahorra en sus facturas de la luz en invierno
  • 【Indicador luminoso de Encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador
  • 【Calor Seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes
  • 【Portátil & Práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.5 kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Portátil con Mando a Distancia
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2500W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,8 metros de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad desde el mando a distancia. Esta estufa tiene termostato ajustable integrado y temporizador de apagado automático para que puedas ajustar la temperatura.
  • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo diseñada a la perfección para que te caliente todos los rincones de la casa. Tiene un diseño de forma acanalada para distribuir mejor el calor y que caliente lo más rápido y consume poco.
CLIMA SUITE
Duronic HV102 - Radiador eléctrico con paneles Mica 1500 W | Pantalla LCD y mando a distancia para ajustar la temperatura | 2 niveles de potencia | Calefacción ecológica en 1 minuto
  • En el invierno señalando la punta de su nariz, es hora de pensar en calentarte! Los calentadores eléctricos de mica de Duronic ofrecen soluciones ideales y económicas para calentar una habitación en menos de un minuto. El HV102 cuenta con dos niveles de potencia (máx. 2500 W) y un termostato que le ayudará a regular su consumo de energía. Este radiador portátil lo acompañará en todas las habitaciones de la casa y se convertirá en su mejor aliado contra el frío.
  • El HV102 cuenta con dos niveles de potencia (1,5 KW y 2,5 KW) que puede ajustar según sus necesidades y el tamaño de la habitación. Un termostato integrado le permite encontrar la temperatura ideal y se activa de forma autónoma el apagado y el arranque automático del radiador cuando la temperatura ambiente supera en 2°C la temperatura programada. Estas dos características le permiten evitar el consumo excesivo de energía y ahorrar dinero.
  • Este calentador eléctrico cuenta con tres niveles de seguridad: en primer lugar, la rejilla para difundir el calor se mantiene relativamente fría, lo que evita cualquier riesgo de quemaduras físicas o materiales. Luego, la protección antitropiezo permite la extinción automática del radiador en caso de que se caiga. Finalmente, la rejilla de malla asegura que los dedos de los más jóvenes no puedan pasar a través de lo que significa que este radiador es seguro en presencia de los niños.
  • Este radiador portátil se mueve fácilmente de una habitación a otra, ya que es liviano, pesa solo 5 kg, y también se beneficia de ruedas y asas integradas. Las patas se pueden quitar para minimizar el espacio que toma el radiador cuando lo guarda para el verano. El cable de alimentación de 1,8 m de largo se enrolla alrededor de un gancho para que no cuelgue o no se arrastre al suelo. El HV102 de Duronic es una solución ideal para calentar en invierno
  • El HV102 mide 60 x 56 x 23 cm y pesa 5 kg. Su cable de alimentación mide 1,8 m de largo. Tiene una potencia de 2500 W. Atención: no recomendamos conectar este dispositivo a un cable de extensión o una base de regleta ya que este radiador es demasiado potente. Usar un extensor o una base de regleta plantea riesgos de incendio y puede dañar el dispositivo o su usuario. Siempre conecte este radiador directamente a una toma de pared.
CLIMA SUITE
HOMCOM Radiador de Aceite 2180W Calefactor de Aceite 3 Modos con 9 Elementos Pantalla LED Control Táctil Termostato Temporizador 24H y Ruedas Superficie 20 m² 42,5x24x63 cm Blanco
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Este radiador de aceite tiene 3 modos de calefacción (alto / medio / bajo) y modo ECO, temperatura regulable entre 15-35 °C y su potencia proporciona un calentamiento inmediato y efectivo en espacios de hasta 20 m². Se puede controlar mediante la pantalla LED del aparato
  • SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: Este radiador eléctrico de aceite puede proporcionar calor constante sin hacer ruido, ideal para tener en casa mientras duermes. Tiene un temporizador de hasta 24 horas para ajustar según tus necesidades
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Este estufa eléctrica de bajo consumo tiene un dispositivo de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y caídas accidentales para mayor seguridad. Cuenta con un ajuste anticongelante para ayudar a prevenir la congelación de los conductos
  • FÁCIL DE MOVER: Este calefactor de bajo consumo tiene 4 ruedas giratorias para que pueda moverse fácilmente de una habitación a otra según tus necesidades. Tiene asa para facilitar su transporte
  • MEDIDAS TOTALES: 42,5x24x63 cm (LxANxAL). Potencia: 1830-2180W. Cumple con: CE (LVD, ROHS, ERP, EMC). Adecuado para un área de 12-20 m²
CLIMA SUITE
Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Resistencia IP24 | Apto para Baños | Homely WiFi Warm 2000W
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 2 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 3100 Smart Now. 2000 W, Pantalla LCD, Temporizador, 2 Modos, Ruedas, Temporizador Regulable, Sistema de Protección, 15 m2
  • Placa radiante de mica mecánica con una potencía de 2000 w; protección contra sobrecalentamiento overprotect system y sistema autooff que lo detiene automáticamente para evitar daños en el calefactor y la estancia
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: modo eco (1000 w) y modo máx. (2000 w); calienta de forma eficiente 15 m² con su tecnología warm space
  • Temporizador 24/7; calor instantáneo repartido uniformemente por toda la estancia; la placa radiante consigue una temperatura muy regular; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente
  • Su elemento calefactor de mica calienta rápido y ahorra de forma considerable el consumo de energía; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar que desees
  • Pantalla lcd; tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente; indicador luminoso de encendido; el radiador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente

Tu tienda del mejor radiador electrico carrefour home control digital

Para comprender cuanto consume un radiador eléctrico, va a haber que analizar la potencia . Cuanta más capacidad, más consumirá el electrónico pero, por su parte, mejor calentará y en menos tiempo. Nos es necesario adquirir radiadores eléctricos eficientes, a no ser que deseamos pagar unas facturas de la luz que sean irremediablemente altas. Una manera simple de calcular la capacidad precisa de un radiador eléctrico, es calcular unos 80 W por cada m2 y sumar un 30% más al resultado. Si quieres ver laoferta de radiadores toalleros eléctricos que los fabricantes presentan al mercado,pincha aquí.

Si quieres calentar habitaciones extensas o bien lugares en los que hace mucho frío, deberás adquirir un radiador con elevada capacidad. En ciertos modelos es viable elegir la capacidad dependiendo del género de estancia que queremos calentar y el clima del sitio donde lo vayamos a emplear. Por otro lado, ten en cuenta asimismo que un radiador con más capacidad consume más energía eléctrica. Este tipo de radiador eléctrico marcha a través de una resistencia que excita el aire que circula dentro de los convectores. Estos radiadores son idóneos para calentar estancias no demasiado enormes y, además de esto, son más seguros que otros radiadores eléctricos y pueden dejarse encendidos durante largos períodos de tiempo. No obstante, exactamente la misma los radiadores eléctricos por acumulación, también tienen un consumo prominente.

Comparativa y Compra de radiador electrico carrefour home control digital

CLIMA SUITE
Aigostar Ember - Convector Eléctrico, 2000W, Silencioso, Control Táctil + Mando a Distancia, Calefactor Convector 3 Niveles de Potencia, Modo ECO, Termostato Regulable, 5-50℃, Temporizador 24H
  • 🔥【Calentamiento eficiente y silencioso】 Radiador eléctrico hecho de alambre calefactor de hierro y aluminio de alta calidad. La tecnología de convección natural mejora la eficiencia del calentamiento mientras mantiene un funcionamiento silencioso, reduce el consumo y garantiza una distribución uniforme del calor.
  • 【3 ajustes de potencia, modo ECO】 Este convector eléctrico tiene 3 niveles de potencia (ECO: 750W, H1: 1250W, H2: 2000W), perfecto para calentar una habitación de 20-25㎡. Seleccione la potencia adecuada según el tamaño de la habitación y sus necesidades para ahorrar en la factura de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • 【Mando a distancia, temporizador 24h】 Puede controlar el radiador de dos maneras: mediante control táctil en su pantalla LED o con el mando a distancia. El control remoto le permitirá controlar todas las funciones del convector sin moverse. Ajuste el temporizador de 24 horas para que se apague automáticamente a la hora deseada. También puede ajustar el brillo de la pantalla (ciclo 100%/50%/25%/apagado) para que el brillo no te moleste cuando duermes.
  • ②【Portátil y práctico】 Transporte fácilmente el radiador de convección a cualquier lugar que necesite gracias a sus dos asas en los laterales. El radiador es muy estable gracias a los soportes en su base (Nota: utilice un destornillador Phillips para instalar los tornillos). Colóquelo en cualquier habitación donde lo necesite. Su pequeño tamaño de 62 x 23 x 43 cm y su diseño moderno y elegante son perfectos para sala de estar, dormitorio, oficina, garaje o cualquier otro espacio interior.
  • ✅【Múltiples protecciones de seguridad】El radiador tiene protección contra sobrecalentamiento, protección contra vuelcos y protección contra heladas. Si el convector cambia accidentalmente o se calienta demasiado, se apagará automáticamente. Además, la función anticongelante mantiene la temperatura a un mínimo de 5℃ para evitar que el agua se congele en sus tuberías. Él le proporcionará de manera efectiva un ambiente seguro y cómodo.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
CLIMA SUITE
Taurus - Radiador de aceite inteligente, Wifi, APP, Controles por voz, 2500W, 3 intensidades, temperatura ajustable, modo ECO, ruedas, programable, 11 elementos, hasta 25m2
  • Wi-Fi APP CONTROL: Radiador con wifi conectable a la app Taurus Connect para poder controlar y programar la temperatura del hogar desde tu smartphone.
  • CONTROLABLE POR VOZ: Radiador conectable a los dispositivos Alexa para poder ser controlado por voz.
  • AJUSTABLE: Cuenta con 3 intensidades de calor y una potencia máxima de 2500W recomendado para habitaciones de hasta 25m2. También puedes ajustar la temperatura deseada, programar su desconexión con su temporizador 24h y programar su funcionamiento de forma diaria y semanal.
  • PRÁCTICO: Con display digital e indicador de temperatura ambiente. Con ruedas para fácil transporte. Y con protector térmico de seguridad.
  • MODO ECO: consigue un ambiente óptimo ahorrando energía con su modo de funcionamiento ECO.
CLIMA SUITE
Senmeo Calefactor Bajo Consumo, 1100W Calefactor Ceramico, 11 Modos, Radiador Electrico de doble protección, 90°Oscilación, 9 H Temporizador,Mando a Distancia de 10M, Calefactor Baño Doméstica
  • 🔥【Calor Instantáneo en 2 Segundos】El radiadores electricos calefactor Senmeo está diseñado con un exclusivo diseño en forma de U que aumenta eficazmente la velocidad de salida del calor. Con una potencia de refrigeración de hasta 1100 W, podrá sentir el calor en tan solo 2 segundos. La función de oscilación gran angular de 90° amplía aún más el rango de calentamiento, para que pueda disfrutar del aire caliente de forma más completa.
  • 🔥【Todo el Año】 la unidad de calefacción eléctrica Senmeo combina refrigeración y calefacción en 13 modos (incluidos 3 modos de calefacción, 8 modos de aire natural, así como los modos de aire más fuerte y de sueño). Este calefactor es adecuado todo el año, como estufa calefactora electrica en invierno y como ventilador en verano.
  • 🔥【Seguridad Total】 Nuestro calefactor ceramico está fabricado con material ignífugo V0, viene con un cable aislado y un enchufe de seguridad mejorado, y cuenta con una protección inteligente contra vuelcos y sobrecalentamiento que detiene automáticamente su funcionamiento cuando se vuelca o se calienta demasiado. El diseño de seguridad sin cuchillas también garantiza la seguridad de niños y mascotas.
  • 🔥【Disfrute de Noches Tranquilas y Acogedoras】 La tecnología sin aspas del radiadores reduce enormemente el ruido, lo que le permite disfrutar de un acogedor aire caliente a bajo volumen, y el mando a distancia apaga el pitido de la máquina. El calefactor baño incorpora un temporizador de 1 a 9 horas que se apaga automáticamente a la hora programada, perfecto para crear un ambiente tranquilo y cálido por la noche.
  • 🔥【Diseño Único sin Hojas】 Los radiadores electricos Leafless son elegantes y estilizados, con un aspecto moderno y a la moda que puede incorporarse a la decoración de su interior. Su exclusivo diseño curvado no sólo es elegante, sino que también es fácil de levantar y trasladar de una habitación a otra. Y el mando a distancia incluido le permite manejar el calefactor desde una distancia de hasta 10 metros sin obstáculos.
CLIMA SUITE
PureMate Ventilador de torre oscilante de 109 cm con purificador de aire y función de aroma, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, temporizador, ventilador de piso portátil sin aspas
  • Nuevo y mejorado: ahora con la característica añadida de 'Modo Noche' puedes apagar la luz de la pantalla para dormir sin molestias.
  • Oscilación de 70 grados: la función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática que proporciona una brisa generalizada.
  • 3 modos de viento y ajustes de velocidad: el ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas cuenta con ajuste de 3 velocidades: bajo, medio y alto mientras que también cuenta con 3 modos de viento - Normal, natural y modo de viento para tu comodidad y preferencia. Es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado teniendo en cuenta la durabilidad, este ventilador de torre proporcionará aire fresco en una amplia área de cobertura durante muchos años.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de refrigeración de torre eléctrica PureMate de 43 pulgadas funciona a una velocidad increíblemente baja de 60 W, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado, debido a su bajo consumo de energía. Nivel de potencia sonora 52dB(A). El ventilador de torre viene con un control remoto para su conveniencia.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 8 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
CLIMA SUITE
Avalla S-290 Unidad de Aire Acondicionado Portátil - Deshumidificador 24L, 3000W Clase Industrial, 10,000BTU, Gran Cobertura 100m³
  • PLANTAR UN ÁRBOL - Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los aires acondicionados portátiles de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 24 L y una gran área de cobertura de 100m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-290 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 2500 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un bloqueo para niños, un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
RebajasCLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (2000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Medidas 920*240*430mmMáximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
Mesa de cama con rueda, escritorio de pie móvil ajustable en altura de 61,5 – 96 cm con 4 ruedas,mesa para ordenador para sala de estar, dormitorio (Blanco)
  • ♥【Material de alta calidad】Nuestra mesa auxiliar para ordenador portátil está hecha de acero MF con una base estable y robusta. Producto duradero para salón o dormitorio. El tamaño ideal de su mesa de madera es de 60 x 40 cm, la carga máxima es de 15 kg, se almacena en almacenes de ultramar y se entrega en 7 a 9 días.
  • ♥【Movimiento libre】Cuatro ruedas garantizan un movimiento fácil en la habitación. Empujada en la pared, la mesa auxiliar ocupa poco espacio, no bascula y cada una de las 4 ruedas es orientable 360 ° y equipada con un freno para que pueda trabajar cómodamente con su ordenador portátil.
  • ♥【Altura ajustable】Su longitud se puede ajustar de 61,5 a 96 cm, por lo que se puede ajustar de acuerdo a todas las necesidades. Esta función te permite cambiar de posición de pie a sentado durante el trabajo. Este versátil convertidor de mesa permite una fácil transición de la posición sentada a la posición de pie, y la cómoda altura alivia el dolor de cuello.
  • ♥【Fácil instalación: la mesa auxiliar de elevación es fácil de montar con accesorios completos y todas las herramientas de montaje e instrucciones. Puede completar rápidamente la instalación siguiendo las instrucciones de instalación que proporcionamos.
  • ♥【100% SIN RIESGO】 Si hay problemas con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, puede disfrutar de un excelente servicio postventa en nuestra mesa auxiliar para portátil, le responderemos en 24 horas.
CLIMA SUITE
briebe Radiador Convector Eléctrico Aire Caliente, Regulador de Temperatura, Termostato Para Bajo Consumo, Silencioso, Portátil, Asas de Transporte, 3 Niveles Potencia 750W, 1250W, 2000W (Blanco)
  • EFICIENTE: El radiador funciona por convección, sus resistencias internas calientan el aire que circula a través de ellas y lo elevan expulsándolo al exterior por sus rejillas.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: El dispositivo funciona con tres niveles de potencia 750W, 1250W, 2000W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA: Dispone de un regulador de temperatura que funciona con termostato automático, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menor consumo de electricidad.
  • PORTÁTIL: Su peso es de aproximadamente 1,6 Kg y se puede transportar con facilidad de una habitación a otra gracias a sus asas laterales, por lo que siempre está listo para usar en el lugar que lo necesite.
  • SILENCIOSO Y SEGURO: Es ideal para calentar una habitación en poco tiempo, además funciona casi silenciosamente por lo que se puede usar en dormitorio o la sala de estar sin molestias. Ofrece total seguridad gracias a su dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
CLIMA SUITE
INKBIRDPLUS Calefactor Bajo Consumo WiFi 1500W,Radiador Electrico Bajo Consumo Silencioso 40dB,3 Modo Calefacción,Temporizador 24h,Protección Múltiple,Pantalla LCD,Calefactor de Baño,Entornos,Oficina
  • 🔥【CALENTAMIENTO AVANZADO DE CERÁMICA PTC】-El calentador de ventilador Wifi de baja potencia adopta la avanzada tecnología de calentamiento de cerámica PTC, que puede calentarse rápidamente en 2 segundos. Puede proporcionar calor de manera uniforme en todos los rincones sin necesidad de precalentamiento, un calentador ideal para uso en interiores. Su superficie efectiva es de hasta 15~20 metros cuadrados.
  • 🔥【HUMANIZADO Y FÁCIL DE OPERAR】-Este calefactor de interior admite 3 modos de funcionamiento, 1500W de calefacción alta, 1000W de calefacción baja y 15W ECO un modo de ventilador para el viento natural, lo que lo hace universal para su uso durante todo el año. Puedes elegir el modo de calefacción en invierno y entrar en el modo de ventilación en verano.
  • 🔥【APP CONTROL】-El calefactor de cerámica con ventilador es compatible con la conexión WIFI 2.4G, por lo que puede controlar la temperatura de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Es compatible con el control por voz de Alexa y Google Assistant con sencillos comandos de voz.
  • 🔥【PORTAR EL CALOR A CADA RINCÓN】-Este calefactor bajo consumo wifi está diseñado con una ingeniosa función de agitación. Puede agitar su cabeza 90 grados para distribuir uniformemente el aire caliente a todos los rincones de la habitación. Además, ocupa poco espacio gracias a su cuerpo compacto. Una elegante asa permite mover y colocar el aerotermo cómodamente en cualquier habitación.
  • 🔥【TIP-OVER y OVERHEATING PROTECTION】-El calentador eléctrico está equipado con un termostato que puede apagar automáticamente la máquina cuando la temperatura es demasiado alta. Además, está equipado con una protección antivuelco que apaga el calefactor en caso de vuelco inesperado o de un ángulo superior a 45 grados entre la base y el suelo.

Un radiador eléctrico se identifica por ofrecer calor instantáneo y capacidad de climatizar cualquier habitación, aunque por contra su alto consumo de electricidad es un handicap que debemos valorar. En la actualidad, los fabricantes de radiadores eléctricos han conseguido prosperar sus prestaciones para aumentar su eficacia energética.

Esto permite que ardiente la sala de manera traje, economizando hasta un 45% de energía. Normalmente, si la altura de la habitación es de 2,5m y la casa tiene un aislamiento acertado, se necesitan entre 70 y 100 vatios por m², en función del clima del lugar en el que vives. Calcula que una habitación de 10m² se precisa un radiador de unos 750kW. Y para una habitación de sobra de 25m² va a hacer falta un radiador de unos 2000W o bien más, dependiendo del tamaño. hay varios géneros de radiadores, los más comunes son dispositivos con ruedas y de varias placas unidas por una resistencia y llenos de aceite El número de placas señala la capacidad de calefacción, a más placas normalmente pero calor, y más consumo. Para esos meses de frío en invierno, no hay nada superior que prender el radiador eléctrico y calentar la habitación en minutos. Los radiadores eléctricos son una fuente limpia de calor y que permiten gozar de un sistema de calefacción portátil y cómodo.

Que opinan los clientes que compraron radiador electrico carrefour home control digital

Algunos tienen ahorro de energía con la función eco, además de esto estos radiadores sostienen el calor durante un tiempo después de ser apagados. Cuando enciendes el radiador excita una resistencia eléctrica que tiene dentro suyo.

Este género de sistemas asimismo tienen la aptitud de “aprender” nuestros hábitos y optimizarlos. Un mayor control del sistema de calefacción, permite un mayor ahorro en calefacción, ya que se usará exclusivamente en el instante que nosotros programemos y a la temperatura deseada. El mercado nos ofrecevarios tipos de radiadores eléctricossegún la tecnología que usen. En este artículo te enseñaremos a distinguirlos a fin de que puedaselegir el mejor radiador eléctrico que se ajuste a tus pretensiones. Llevo 15 años con un radiador eléctrico de aceite Haverland, calienta realmente bien de manera uniforme, ahora acabo de adquirir otro de aceite. Los radiadores eléctricos de Anima, son la novedad del actual año, un paso alén de la marca catalana de su marca propia logrando poner sus radiadores en cualquier sitio de Europa por cumplir todas las normativas De europa.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.