Radiador electrico techo

Mejores Ofertas de Productos

Los radiador electrico techo son fijos, programables y marchan conectados por lo general conectados a la red eléctrica. A nivel de eficacia energética es posible que no sean las soluciones más económicas a largo plazo pero parten con una gran ventaja como es la acumulación de calor a un precio inicial accesible y que no requieren de una reforma en la casa donde los deseas instalar.

Compra radiador electrico techo aquí en nuestra tienda

CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo con Panel de Infrarrojos 350W para Casa, Estufa Portátil Mando a Distancia, Detección Ventanas Abiertas, Calefactor Baño con Termostato Techo y Pared, IP52
  • CAMBIA LA TEMPERATURA DESDE LA DISTANCIA - Este radiador tiene un mando a distancia para cambiar la temperatura o para programar el encendido de la calefacción a determinadas horas. Así ahorras energía y tendrás tu casa caliente para cuando llegues.
  • ENTRA EL CALOR EN CASA - Los radiadores de infra rojos se caracterizan por consumir un 98% del calor producido, siendo muchísimos más eficientes energéticamente que cualquier estufa convencional. Mantén tu casa caliente durante el invierno.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - No genera ninguna emisión de C02, esto hace que sea la estufa ideal para personas con alergias. Lo puedes utilizar en cualquier habitación de la casa ya que no emite ningún ruido para que no te moleste.
  • UNA OBRA DE ARTE MINIMALISTA - Diseñado para que quede bien en todas las estancias de la casa. Se puede colgar en la pared para que no ocupe estacio y su cable está escondido detrás del panel para que no se vea y luzca mejor en tu casa.
  • PROTECCIÓN IP52 Y FÁCIL DE INSTALAR - Cuenta con protección IP52 anti polvo y anti agua para que la puedas usar también en el baño y no pases frío al salir de la ducha. Gracias a tu termostato podrás ajustar la temperatura deseada.
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Air Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojo de 360W para Casa, Mando a Distancia, Detector Ventanas Abiertas, Termostato, Radiadores Infrarrojos Pared, Calefactores Sin Emisión de CO2
  • COMO SI TUVIERAS EL SOL EN CASA - Los radiadores de infrarrojos se caracterizan por utilizar el 98% del calor producido. Esto significa que es un calor eficiente desde el punto de vista energético. Quédate en casa calentito durante el invierno.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - Este radiador calienta al instante. Su panel de infrarrojos es increíblemente sostenible y no emite CO2 ni crea ruidos molestos. Además de ser silencioso, no desprende olores, ideal para las personas alérgicas.
  • UNA OBRA DE ARTE Y OCUPA POCO ESPACIO - Magnífico diseño para que quede bien en cualquier habitación y sus paneles de infrarrojos ocupan poco espacio. Viene con cable y es fácil de esconder para que no se vea.
  • ENCUENTRA TUS CASA CALENTITA - Radiador con mando a distancia para conseguir la temperatura deseada, incluye un termostato integrado. Se puede programar el para que se encienda y se apague automáticamente para ahorrar energía.
  • PROTECCIÓN IP54 Y FÁCIL DE INSTALALAR - Protección IP54 contra el agua y el polvo para ponerlo en cualquier lugar de la casa, incluso como calefactor de baño. Incluye todo lo necesario para instalarlo rápidamente.
CLIMA SUITE
OLIMPIA SPLENDID 99261 Caldo Up T Wi-Fi - Calefactor Cerámico de Pared Mural 2000 W con mando a distancia y temporizador semanal, 65 m3- Exclusivo , Blanco
  • 【Potencia térmica】Termoventilador cerámico de pared hasta 2000 W de potencia, para un calor intenso
  • 【Modo de funcionamiento】Dos niveles de potencia seleccionables (1000/2000 W) y modo de sólo ventilación
  • 【Programación inteligente】Temporizador diario y semanal integrado: prográmelo y no piense más a nada. También puedes gestionarlo cómodamente a distancia gracias a la conectividad WiFi y a la aplicación OS HOME
  • 【Air Flow】Oscilación automática de las aletas para dirigir el flujo de aire y ofrecer un alto confort.
  • 【Seguridad】Función de detector de apertura de ventanas: detecta un suministro anormal de aire frío en la habitación. Además de esta función, Caldo Up T también dispone de una protección contra el sobrecalentamiento
CLIMA SUITE
Blumfeldt Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojo para Patio o Terraza Cerrada de 2400W, con Mando, Radiadores Bajo Consumo Electricos con Temporizador, LED, Estufas Terraza y Jardín, Sin CO2
  • CALEFACCIÓN EFICAZ - Los radiadores eléctricos de bajo consumo no emiten CO2 y aprovechan el 98% del calor producido y consumen mucho más que los calentadores eléctricos convencionales. Es ideal para interiores o exteriores cerrados y resguardados
  • CAMBIA LA TEMPERATURA A DISTANCIA - Con esta estufa puedes cambiar la a distancia a través del aire acondicionado. Tiene un sistema de calentamiento a través de infrarrojos y también cuenta con temporizador para poder programarlo.
  • DISEÑO RESISTENTE PARA EXTERIOR - Estos radiadores eléctricos están recomendados para espacios exteriores cerrados. Dale una nueva vida a los espacios exteriores cubiertos y disfrútalos cuando bajen las temperaturas.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA UN RÁPIDO MONTAJE - Viene con todo lo necesario para montarlo rápidamente. Además, su diseño ligero hace que estas estufas eléctricas de bajo consumo se monten fácilmente en las paredes o techos.
  • DISEÑO ROBUSTO PARA UN USO PROLONGADO - Es muy resistente para que te dure mucho más tiempo y cuenta con una robusta carcasa de aluminio y soportes de conexión de acero. Está protegido para que te dure muchos años.
CLIMA SUITE
HOMCOM Calefactor Eléctrico de Pared Calefactor de Baño 1000W/2000W con Función de Oscilación Mando a Distancia Temporizador Protección contra Sobrecalentamiento 54,5x12x21,5 cm Negro
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Este estufa calefactor de diseño montado en la pared cuenta con elementos calefactores PTC, que junto con la temperatura ajustable entre 18℃-45℃, y el modo de calefacción baja o alta, proporciona una calefacción inmediata y eficaz en cualquier habitación de tu hogar
  • FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: Este calefactor eléctrico bajo consumo cuenta con la función de oscilación que permite una distribución más uniforme del aire y calienta más rápido, manteniendo la temperatura del aire constante
  • PANTALLA LED Y TEMPORIZADOR: La potencia de calentamiento, la temperatura, la oscilación y el temporizador se pueden controlar fácilmente a través de su pantalla LED o con el mando a distancia incluido. Además, este calefactor de aire caliente cuenta con un temporizador de 12 horas para ajustarse a tus necesidades
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La eficiencia y la seguridad son primordiales cuando se trata de la calefacción interior. Por ello, este radiador eléctrico dispone de un sistema de apagado automático en caso de sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de los usuarios en todo momento
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x12x21,5 cm (LxANxAL). Área de cobertura: 15-20 m². Potencia: 1000 W/ 2000 W. Requiere montaje. Certificaciones: CE (EMC, LVD, ERP, ROHS), MSDS
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojos, Estufa Pared 320W, App y WiFi, Detección Ventana Abierta, Temporizador, Emisor Termico, Radiadores Bajo Consumo Electricos sin CO2
  • CON APP PARA MANEJARLO A DISTANCIA - Radiador eléctrico de bajo consumo con app para poder manejarlo a través de tu móvil vía Wifi. Así podrás apagarlo cuando te hayas olvidado y encenderlo cuando no estés en casa para tener la casa calentita.
  • ENTRA EL SOL EN CASA - Estos radiadores eléctricos utilizan más del 98% del calor producido para que así no se note en la factura de la luz. Usa esta estufa en cualquier rincón de la casa y no vuelvas a pasar más frío en invierno.
  • SILENCIOSO Y NATURAL - Este tipo de calefacción es la mejor solución para tu hogar ya que se calienta a través de infrarrojos y no emiten CO2 para que no te cause molestias respiratorias. A parte de ser silencioso es ideal para personas con alergias.
  • DISEÑO MINIMALISTA - Ha sido diseñado con un estilo minimalista para que quede bien en todos los rincones de tu casa. Su diseño permite que se cuelgue muy fácilmente en la pared permitiendo que escondas el cable detrás para que no se vea.
  • CON PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALAR - La protección IP24 lo protege del agua y del polvo para que puedas usarlo en lugares húmedos con el cuarto de baño. Incluye termostato para que puedas regular la temperatura que desees.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Calefactor para Patio o Terraza de 3000W, WiFi App, con Mando, Temporizador, LED, IP44, Calefactores Jardín, Sin CO2
  • CALIENTA DE FORMA EFICIENTE - Los radiadores de bajo consumo eléctricos no emiten CO2 y utilizan el 98% del calor producido y consumen mucho más que los calefactores eléctricos convencionales. Es ideal para calentar espacios exteriores cerrados.
  • CALEFACCIÓN PARA TU HOGAR INTELIGENTE - Contrólala el calefactor desde lejos con nuestro mando a distancia o con la aplicación App, ya que te permite ajustar la temperatura desde tu teléfono sin importar dónde estés. Conéctate vía WiFi y prográmalo.
  • DISEÑO RESISTENTE PARA EXTERIOR - Estos radiadores eléctricos están recomendados para espacios exteriores cerrados. Este radiador IP44 lo protege de la lluvia y el polvo, calientando los espacios independientemente de la temperatura exterior.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA UN RÁPIDO MONTAJE - Viene con todo lo necesario para montarlo rápidamente. Además, su diseño ligero hace que estas estufas eléctricas de bajo consumo se monten fácilmente en las paredes o techos.
  • DISEÑO ROBUSTO PARA UN USO PROLONGADO - Es muy resistente para que te dure mucho más tiempo y cuenta con una robusta carcasa de aluminio y soportes de conexión de acero. Está protegido para que te dure muchos años.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 1200 W, Especial para Baños, Resistencia de cuarzo, Termostato regulable, 2 Niveles, Rejilla de Seguridad, IP24, 12 m2
  • Radiador de cuarzo para pared de 1200 W, especial para baños.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: modo Eco con una potencia mínima de 600 W, y modo máx. con una potencia máxima de 1200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, idónea para calentar estancias de hasta 12 m de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Diseñado con la tecnología Total Control, el radiador es totalmente orientable según las necesidades de cada usuario. Gracias a esta tecnología podrás seleccionar el ángulo de incidencia del calor. Su sistema Pull Chain Easy proporciona un fácil manejo mediante un interruptor de cadena. Podrás controlar los dos niveles de potencia y poner o detener el funcionamiento del radiador. Indicador luminoso de encendido.
  • Incluye el soporte para poder instalar el radiador a la pared. Este radiador está especialmente diseñado para baños. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del radiador.
CLIMA SUITE
Blumfeldt Calefactor de techo, radiador infrarrojo con tubos halógenos, calefactor bajo consumo, 2 niveles de calor, estufa electrica, Plateado
  • CALIDEZ Y LUZ: Con el calefactor de blumfeldt podrá disfrutar de reuniones más largas o tardes acogedoras al aire libre en todas las estaciones del año. El radiador infrarrojo proporciona una poderosa fuente de calor y luz especialmente en los días más fríos.
  • INFRARROJO: A diferencia de los calefactores ordinarios, el radiador infrarrojo no sólo calienta el aire en el ambiente, sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados. La suave luz roja proporciona comodidad adicional.
  • ALTO RENDIMIENTO: El calefactor funciona con dos niveles de potencia a elegir, ya sea 750 ó 1500 W y puede cubrir hasta 9 m² de superficie con un calor agradable. Un tubo halógeno produce el calor deseado en el rango de infrarrojos de onda mediana y larga.
  • MONTAJE FÁCIL: El radiador infrarrojo se puede instalar fácilmente en techos, tiendas de campaña o en techados de terrazas. Una estable cadena de acero inoxidable viene incluida, la cual matiene una distancia segura entre el techo y el radiador.
  • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS: Está certificado con clase de protección IP34 y por lo tanto protegido contra salpicaduras de agua. Mismo que evita la entrada de objetos ajenos, junto con una rejilla protectora que también evita el contacto accidental.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido

Últimas novedades sobre radiador electrico techo

Tiene una función nueva e creativa que sirve para ahorrar energía de manera continua. Es un modelo bastante rápido, fácil de desplazar y se integra realmente bien en cualquier tipo de decoración actualizada. Tiene un diseño de seguridad que provoca que se desactive cuando haya alguna anomalía o bien sobrecalentamiento. La virtud de este radiador es que posee un diseño bastante el moderno y elegante que puede unir perfectamente con tu habitación. Tiene dentro un interruptor para poder ponerlo en marcha o pararlo. Llevan en su interior un fluido caloportador para conseguir un enorme confort y bajo consumo. No se deben colocar objetos inflamables o con riesgo de incendio cerca de los radiadores o encima, ni se puede emplear para secar ropa, por el hecho de que podría ocurrir un sobrecalentamiento.

Si bien son económicos y no requieren ningún tipo de obra, tienen un consumo energético bastante alto y no son eficientes para calentar estancias enormes u hogares en ubicaciones geográficas muy frías. Por lo general, son ligeros y simples de transportar y resultan correctos para hogares pequeños que no precisan mucha potencia ni tiempo para calentar la vivienda. Por otra parte, su sistema de ventilación crea bastante estruendos, con lo que tienen la posibilidad de resultar molestos para algunas personas. Sin embargo, también son comúnes otros métodos como la calefacción por leña, el suelo radiante o las calderas con radiadores de agua, un sistema que se usa en varios hogares españoles.

El mejor radiador electrico techo – Comparativa

CLIMA SUITE
Calentador Eléctrico con Termostato, Radiador de Aceite 600 Vatios Ahorro de Energía, Calentador Eléctrico Móvil para Habitaciones de Hasta 30 M2, Calentador Eléctrico de Eficiencia Energética, Calef
  • 【Potencia del calentador convector】Calefactor portátil: tecnología de calefacción 360º, el radiador es capaz de calentar habitaciones de hasta 25 m2 de forma óptima y eficiente. El radiador emite calor en 360º y lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que favorece un mayor mantenimiento y consigue un calor más duradero y eficiente.
  • 【Calefacción silenciosa】 Calentador para dormitorio: la salida de aire de calefacción está diseñada con persianas que pueden bloquear las salpicaduras de agua y el baño se puede utilizar con confianza. Con un nivel de ruido extremadamente silencioso, el calefactor también se puede utilizar para dormir o conversar.
  • 【Termostato ajustable】Calefactor a batería: 3 configuraciones de calefacción: 4 ventanas (800 W / 800 W / 1600 W), 5 ventanas (1000 W / 1000 W / 2000 W), 6 ventanas (1000 W / 1000 W / 2000 W) . Ideal para estancias de tamaño mediano que requieren calefacción constante en la estación fría. Agradablemente silencioso de usar (volumen de funcionamiento máx. 35 dBA al nivel más alto).
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • 【Dispositivo de pie o en la pared】Calefactores de ventilador para el hogar: utilice el radiador como calentador de pared, dispositivo de pie o como calentador de techo. Gracias al asa trasera, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente. Una caja humidificadora asegura que el aire permanezca húmedo en todo momento.
CLIMA SUITE
Calefactor Convector Eléctrico con Termostato, Calentador Eléctrico De Eficiencia Energética, Calentador De 2200 Vatios Ahorro De Energía, Calentador Eléctrico Móvil para Habitaciones De Hasta 50 M2,
  • 【Calefacción eficiente】 Calentador a batería: los calentadores interiores portátiles con cable calefactor de aleación de níquel-cadmio de 2200 W generan calor de manera más efectiva y instantánea para un área de 30 a 50 m2.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • 【Ventilador de calentamiento súper rápido】Calefactores de ventilador para el hogar: para una sensación cálida y acogedora y no más pies fríos. Gracias a la sofisticada tecnología de convección, el calentador funciona de manera muy eficiente.
  • 【Individualmente ajustable】Calentadores de bajo consumo: calentadores con control remoto, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento y modo de calefacción y heladas. El calentador se puede operar mediante un interruptor de encendido/apagado lateral.
  • 【Dispositivo de pie o en la pared】Calefactores eléctricos domésticos: utilice el radiador como calentador de pared, dispositivo de pie o como calentador de techo. Gracias al asa trasera, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente.
CLIMA SUITE
Calefactor eléctrico convector con termostato, calefactor de 2200 W, ahorro de energía, calefactor eléctrico móvil para habitaciones de hasta 50 m2, calefactor eléctrico de bajo consumo, posible mont
  • 【Calefacción eficiente】 Calentador eléctrico de bajo consumo: los calentadores interiores portátiles con cable calefactor de aleación de níquel-cadmio de 2200 W generan calor de manera más efectiva y instantánea para un área de 30 a 50 m2.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • 【Individualmente ajustable】Calefactor de ventilador de baño: calentadores con control remoto, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento y modo de calefacción y heladas. El calentador se puede operar mediante un interruptor de encendido/apagado lateral.
  • 【Ventilador de calentamiento súper rápido】Calentadores portátiles: para una sensación cálida y acogedora y no más pies fríos. Gracias a la sofisticada tecnología de convección, el calentador funciona de manera muy eficiente.
  • 【Dispositivo de pie o en la pared】Calentadores eléctricos domésticos: utilice el radiador como calentador de pared, dispositivo de pie o como calentador de techo. Gracias al asa trasera, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente.
CLIMA SUITE
Calentador Eléctrico Con Tendedero, Convector De Pared, Calentador Convector Eléctrico De 1600 W, 3 Configuraciones De Calor, Ahorro De Energía, Protección Contra Sobrecalentamiento, Calefacción 360o
  • Calefacción con ahorro energético: tecnología de calefacción 360º, el radiador es capaz de calentar espacios de hasta 25 m2 de forma óptima y eficiente. El radiador emite calor 360º y lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que favorece un mayor mantenimiento y consigue un calor más duradero y eficiente.
  • Rendimiento de seguridad: protección contra sobrecalentamiento incorporada, adecuada para uso nocturno. Chip de control de temperatura inteligente, la máquina se apagará automáticamente cuando alcance la temperatura establecida. Base robusta y estable para garantizar el funcionamiento normal del calentador sin sacudidas.
  • Resistente al agua y silencioso: la salida de aire de calefacción está equipada con persianas que pueden bloquear las salpicaduras de agua y el baño se puede utilizar de forma segura. Con un nivel de ruido extremadamente bajo, la calefacción también se puede utilizar para dormir o para conversar.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • Dispositivo de pie o en la pared: Utilice el radiador como calefacción de pared, dispositivo de pie o calefacción de techo. Gracias al asa situada en la parte posterior, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente. Una caja humidificadora asegura que el aire permanezca húmedo en todo momento.
CLIMA SUITE
Calentador Eléctrico Con Tendedero, Convector De Pared, Calentador Convector Eléctrico De 1600 W, 3 Configuraciones De Calor, Ahorro De Energía, Protección Contra Sobrecalentamiento, Calefacción 360o
  • Calefacción con ahorro energético: tecnología de calefacción 360º, el radiador es capaz de calentar espacios de hasta 25 m2 de forma óptima y eficiente. El radiador emite calor 360º y lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que favorece un mayor mantenimiento y consigue un calor más duradero y eficiente.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • Rendimiento de seguridad: protección contra sobrecalentamiento incorporada, adecuada para uso nocturno. Chip de control de temperatura inteligente, la máquina se apagará automáticamente cuando alcance la temperatura establecida. Base robusta y estable para garantizar el funcionamiento normal del calentador sin sacudidas.
  • Dispositivo de pie o en la pared: Utilice el radiador como calefacción de pared, dispositivo de pie o calefacción de techo. Gracias al asa situada en la parte posterior, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente. Una caja humidificadora asegura que el aire permanezca húmedo en todo momento.
  • Resistente al agua y silencioso: la salida de aire de calefacción está equipada con persianas que pueden bloquear las salpicaduras de agua y el baño se puede utilizar de forma segura. Con un nivel de ruido extremadamente bajo, la calefacción también se puede utilizar para dormir o para conversar.
CLIMA SUITE
Calentador Convector Eléctrico con Termostato, Calefactor 1600 Watt / 2000 Watt Ahorro de Energía, Radiador Calentador Eléctrico Móvil para Habitaciones de hasta 30 M2, Radiadores Eléctricos Calentad
  • 【Calefacción de ahorro de energía】Calefactor a batería: 3 opciones de energía, calienta habitaciones de hasta 25 m2 de manera óptima y eficiente. El radiador emite calor en 360º y lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que favorece un mayor mantenimiento y consigue un calor más duradero y eficiente.
  • 【Impermeable y silencioso】 Calentador recargable: la salida de aire de calefacción está diseñada con persianas que pueden bloquear las salpicaduras de agua y el baño se puede usar con confianza. Con un nivel de ruido extremadamente silencioso, el calefactor también se puede utilizar para dormir o conversar.
  • 【Rendimiento de seguridad】 Calentadores de bajo consumo: protección contra sobrecalentamiento incorporada, adecuada para uso nocturno. Chip de control de temperatura inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura establecida. Base robusta y estable para garantizar el funcionamiento normal del calentador sin sacudidas.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • 【Dispositivo de pie o en la pared】 Utilice el radiador como calentador de pared, dispositivo de pie o como calentador de techo. Gracias al asa trasera, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente. Una caja humidificadora asegura que el aire permanezca húmedo en todo momento.
CLIMA SUITE
Calentador Eléctrico Con Tendedero, Convector De Pared, Calentador Convector Eléctrico De 1600 W, 3 Configuraciones De Calor, Ahorro De Energía, Protección Contra Sobrecalentamiento, Calefacción 360o
  • Calefacción con ahorro energético: tecnología de calefacción 360º, el radiador es capaz de calentar espacios de hasta 25 m2 de forma óptima y eficiente. El radiador emite calor 360º y lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que favorece un mayor mantenimiento y consigue un calor más duradero y eficiente.
  • Resistente al agua y silencioso: la salida de aire de calefacción está equipada con persianas que pueden bloquear las salpicaduras de agua y el baño se puede utilizar de forma segura. Con un nivel de ruido extremadamente bajo, la calefacción también se puede utilizar para dormir o para conversar.
  • Dispositivo de pie o en la pared: Utilice el radiador como calefacción de pared, dispositivo de pie o calefacción de techo. Gracias al asa situada en la parte posterior, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente. Una caja humidificadora asegura que el aire permanezca húmedo en todo momento.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • Rendimiento de seguridad: protección contra sobrecalentamiento incorporada, adecuada para uso nocturno. Chip de control de temperatura inteligente, la máquina se apagará automáticamente cuando alcance la temperatura establecida. Base robusta y estable para garantizar el funcionamiento normal del calentador sin sacudidas.
CLIMA SUITE
Calentador Convector Eléctrico con Termostato, Calefactor 1600 Watt / 2000 Watt Ahorro de Energía, Radiador Calentador Eléctrico Móvil para Habitaciones de hasta 30 M2, Radiadores Eléctricos Calentad
  • 【Calefacción de ahorro de energía】Calefactor a batería: 3 opciones de energía, calienta habitaciones de hasta 25 m2 de manera óptima y eficiente. El radiador emite calor en 360º y lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que favorece un mayor mantenimiento y consigue un calor más duradero y eficiente.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • 【Rendimiento de seguridad】 Calentadores de bajo consumo: protección contra sobrecalentamiento incorporada, adecuada para uso nocturno. Chip de control de temperatura inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura establecida. Base robusta y estable para garantizar el funcionamiento normal del calentador sin sacudidas.
  • 【Impermeable y silencioso】 Calentador recargable: la salida de aire de calefacción está diseñada con persianas que pueden bloquear las salpicaduras de agua y el baño se puede usar con confianza. Con un nivel de ruido extremadamente silencioso, el calefactor también se puede utilizar para dormir o conversar.
  • 【Dispositivo de pie o en la pared】 Utilice el radiador como calentador de pared, dispositivo de pie o como calentador de techo. Gracias al asa trasera, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente. Una caja humidificadora asegura que el aire permanezca húmedo en todo momento.
CLIMA SUITE
Calentador Convector Eléctrico con Termostato, Calefactor 1600 Watt / 2000 Watt Ahorro de Energía, Radiador Calentador Eléctrico Móvil para Habitaciones de hasta 30 M2, Radiadores Eléctricos Calentad
  • 【Calefacción de ahorro de energía】Calefactor a batería: 3 opciones de energía, calienta habitaciones de hasta 25 m2 de manera óptima y eficiente. El radiador emite calor en 360º y lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que favorece un mayor mantenimiento y consigue un calor más duradero y eficiente.
  • 【Dispositivo de pie o en la pared】 Utilice el radiador como calentador de pared, dispositivo de pie o como calentador de techo. Gracias al asa trasera, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente. Una caja humidificadora asegura que el aire permanezca húmedo en todo momento.
  • 【Impermeable y silencioso】 Calentador recargable: la salida de aire de calefacción está diseñada con persianas que pueden bloquear las salpicaduras de agua y el baño se puede usar con confianza. Con un nivel de ruido extremadamente silencioso, el calefactor también se puede utilizar para dormir o conversar.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • 【Rendimiento de seguridad】 Calentadores de bajo consumo: protección contra sobrecalentamiento incorporada, adecuada para uso nocturno. Chip de control de temperatura inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura establecida. Base robusta y estable para garantizar el funcionamiento normal del calentador sin sacudidas.
CLIMA SUITE
Calefactor eléctrico convector con termostato, calefactor de 2200 W, ahorro de energía, calefactor eléctrico móvil para habitaciones de hasta 50 m2, calefactor eléctrico de bajo consumo, posible mont
  • 【Calefacción eficiente】 Calentador eléctrico de bajo consumo: los calentadores interiores portátiles con cable calefactor de aleación de níquel-cadmio de 2200 W generan calor de manera más efectiva y instantánea para un área de 30 a 50 m2.
  • 【Individualmente ajustable】Calefactor de ventilador de baño: calentadores con control remoto, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento y modo de calefacción y heladas. El calentador se puede operar mediante un interruptor de encendido/apagado lateral.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
  • 【Ventilador de calentamiento súper rápido】Calentadores portátiles: para una sensación cálida y acogedora y no más pies fríos. Gracias a la sofisticada tecnología de convección, el calentador funciona de manera muy eficiente.
  • 【Dispositivo de pie o en la pared】Calentadores eléctricos domésticos: utilice el radiador como calentador de pared, dispositivo de pie o como calentador de techo. Gracias al asa trasera, el radiador eléctrico se puede transportar fácilmente.

La primordial alternativa a la electricidad es la calefacción de gas natural, puesto que el valor del kWh de gas es considerablemente más económico que el fijado por el mercado eléctrico, aparte de ser más cómodo y seguro que otros gases. La calefacción instalada bajo el suelo pertence a los sistemas más eficientes y modernos para calentar una vivienda. Acondicionar tu hogar en este portal web utiliza productos de terceros propias y de terceros para catalogar información estadística sobre la navegación de los individuos y mejorar sus servicios con las opciones generadas desde sus hábitos de navegación. Así mismo, le informamos que este cibersitio cumple con lo establecido en la LSSI-CE así como en el RGPD. En este sentido, no se almacenarán las características técnicas en su terminal para las finalidades indicadas si el Usuario no presta su consentimiento expreso a dicho efecto. Siempre quise una solución eficiente para calentar mis habitaciones. Estamos muy satisfechos y podemos corroborar las virtudes de sus cuadros infrarrojos.

Hay dos formatos de radiadores eléctricos, con convector o sin convector. La virtud de los convectores es que calientan más rápido y de forma más traje la habitación. Aprende aquí con esta guía ampliada de Planeta Calefacción a seleccionar los radiadores eléctricos o bien emisores térmicos correctos para cada una de las estancias de tu vivienda. Aprende que radiador eléctrico comprar, para disfrutar de un sistema de calefacción eléctrica eficiente, y que te aporte el máximo confort para tu vivienda con el menor consumo viable. La calefacción eléctrica ha dado un paso más en los últimos años hacia otras propuestas con un diseño moderno y también innovador que se amolda a todos los estilos de decoración del hogar.

Cuales son las opiniones sobre radiador electrico techo

Las cookies de opciones permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma favorito o la región donde está. Cookies que se utilizan particularmente para recopilar datos sobre de qué forma los visitantes utilizan un sitio web, qué páginas de un sitio web se visitan con más continuidad o si reciben mensajes de error en las páginas. Estas cookies administran solo el desempeño del lugar en el momento en que el usuario interactúa con . Estas cookies no recopilan información identificable sobre los visitantes, lo que quiere decir que todos y cada uno de los datos compendiados son anónimos y unicamente se usan para progresar la funcionalidad de un sitio web. Radiadores eléctricos de diseño vertical u horizontal en latón, acero o bien vidrio de 500 a 1500 w de capacidad. Aunque viene con patas para ponerlo en el suelo, es fino y puede colgarse en la pared.

Al precio de la instalación habrá que agregarle el valor de la caldera y del depósito de gasóleo, con lo que supondrá una inversión más grande que en la calefacción eléctrica. Es un sistema de climatización que puede combinar la calefacción con el aire acondicionado. Transmite el aire frío o bien caliente del exterior al interior de la vivienda, con una válvula inversora. Su sistema emplea el aire de la habitación y mediante una resistencia y un termostato lo expulsa caliente.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.