Radiador electrico temperatura aconsejada

Mejores Ofertas de Productos

Estás planeando una buena solución para tu hogar en cuanto a calefacción. En ClimaSuite encuentras la ventaja de los radiadores y los emisores térmicos respecto a los convectores es que estos mantienen el calor durante más tiempo.

Aunque si buscamos calor inmediato y en concreto destacamos las funciones de radiador electrico temperatura aconsejada mucho más populares que los otros.

Actualmente la tecnología está de nuestra mano y tenemos modernos equipos, tiene un display electrónico lo que lo hace muy sencillo e intuitivo de utilizar.

Cada radiador del hogar es independiente y puedes conectarlo en cualquier lugar sin hacer obras, ya que no dispone de tuberías ni calderas.

Si no vamos a estar en el hogar podemos programar el termostato a una temperatura idónea para que se apague y se encienda solo.

Selecciona radiador electrico temperatura aconsejada a través de nuestro sitio web

CLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (2000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Medidas 920*240*430mmMáximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
briebe Radiador Convector Eléctrico Aire Caliente, Regulador de Temperatura, Termostato Para Bajo Consumo, Silencioso, Portátil, Asas de Transporte, 3 Niveles Potencia 750W, 1250W, 2000W (Blanco)
  • EFICIENTE: El radiador funciona por convección, sus resistencias internas calientan el aire que circula a través de ellas y lo elevan expulsándolo al exterior por sus rejillas.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: El dispositivo funciona con tres niveles de potencia 750W, 1250W, 2000W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA: Dispone de un regulador de temperatura que funciona con termostato automático, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menor consumo de electricidad.
  • PORTÁTIL: Su peso es de aproximadamente 1,6 Kg y se puede transportar con facilidad de una habitación a otra gracias a sus asas laterales, por lo que siempre está listo para usar en el lugar que lo necesite.
  • SILENCIOSO Y SEGURO: Es ideal para calentar una habitación en poco tiempo, además funciona casi silenciosamente por lo que se puede usar en dormitorio o la sala de estar sin molestias. Ofrece total seguridad gracias a su dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
RebajasCLIMA SUITE
Termoplaza Radiador Electrico Bajo Consumo hasta 20m2 - Infrarrojo Calefaccion - Convector Electrico Bajo Consumo 700 Vatios - Blanco Calefactor Bajo Consumo Electricos - Paneles Calefactores de Pared
  • TECNOLOGÍA EFICIENTE - El calentador radiador electrico Termoplaza utiliza la tecnología de infrarrojos y por convección, lleva una protección que refleja la radiación infrarroja hacia la pared frontal, dedicando así toda la energía para calentar la habitación. Nuestro radiador calienta las habitaciones de manera óptima con un bajo consumo de energía
  • ELECCIÓN INTELIGENTE - ¡Elija calefacción confiable! La panel infrarrojos calefaccion Termoplaza se fabrica de materiales de alta calidad, no inflamables. Son resistentes a daños y fallas. La vida útil que garantiza del elemento calefactor es de 25 años. El bajo consumo no carga demasiado la red eléctrica
  • AMIGO ALÉRGICO - Dado que el calefactor bajo consumo Termoplaza calientan objetos y personas en la habitación y no el aire, no resecan las mucosas y es un radiador interior perfecto. También reducen el contenido de partículas de polvo en el aire
  • TERMOSTATO INTELIGENTE - ¡La eficiencia significa ahorro! La calefacción eléctrica bajo consumo Termoplaza se puede programar para un ciclo diario o semanal. El termostato de calefacción eléctrica conserva su configuración en caso de un corte temporal de energía. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Los calefactores electricos bajo consumo Termoplaza pueden colocarse en el suelo o montar en la pared. No se requieren permisos ni planos para instalar el calentador eléctrico en su casa, departamento u oficina
RebajasCLIMA SUITE
Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Resistencia IP24 | Apto para Baños | Homely WiFi Warm 2000W
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 2 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
CLIMA SUITE
JATA C214 - Radiador / Convector con 3 Potencias de Calor (750 - 1250 - 2000 W) y Termostato Regulable de Temperatura. Asas de Transporte. Silencioso. Protección contra Sobrecalentamiento
  • El radiador C214 transfiere el calor por convección, lo que permite calentar la estancia de forma rápida y eficiente gracias también a sus 2.000 W de potencia
  • Cuenta con 3 potencias de calor para optimizar el consumo de energía (baja: 750 W / media: 1250 W / alta: 2000 W) y un termostato ajustable que te permite seleccionar la temperatura que necesites en cada momento
  • Su funcionamiento es muy sencillo ya que únicamente tendrás que girar la ruleta y elegir la potencia de calor que quieras y seleccionar con el termostato la temperatura que necesitas. Su indicador luminoso te permitirá saber en todo momento cuándo está en marcha
  • Lleva asas de transporte que te permiten desplazarlo fácilmente de una habitación a otra
  • El radiador cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato en caso de un exceso de calor para garantizar así la máxima seguridad. Y, además, lleva una rejilla de seguirdad que impide el acceso al interior del convector
CLIMA SUITE
Aigostar Helen Smart - Radiador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Convector Eléctrico Panel de Vidrio Ultra Fino. Conexión Wi-Fi, Temporizador de 24 h, 3 modos, Pantalla LED Táctil. Programable.
  • 【Tres modos, rápido calentamiento】MODO ANTICONGELANTE: cuando la temperatura es inferior a 5 °, se activará automáticamente a 2000W; MODO ECO: Puede ajustar la temperatura que desea pero el convector eléctrico consumirá un máximo de 1000W; MODO CONFORT: recomendado para su uso diario, el rango de control de temperatura es de 5-50 ℃ con un consumo de 2000W es perfecto para habitaciones de hasta 20 m², como oficinas, estudios, salas de estar o dormitorios.
  • 【Silencioso & Seguro】Disfrute de un ambiente cálido de forma silenciosa con este radiador electrico bajo consumo. También es perfecto para instalarlo en dormitorios ya que el panel puede apagarse completamente y tiene una función de bloqueo infantil. El emisor térmico tiene protección contra sobrecalentamiento y está certificado según los estándares CE-EMC, LVD, ERP RoHS.
  • 【2 potencias ajustables + pantalla táctil LED】El radiadores bajo consumo electricos un ajuste de potencia de 1000W/2000W para ajustarse a sus necesidades y ahorrar electricidad. Su uso es muy sencillo gracias a la pantalla LED táctil desde la que podrá ajustar la temperatura deseada o el temporizador. Puede ajustar el brillo de la pantalla con el botón de luz para ajustarla la iluminación o eliminarla.
  • 【Control inteligente Wifi + Configuración】 El radiador electrico bajo consumo dispone de conexión con WiFi para conectarlo y controlarlo con la aplicación AIGOSMART desde la que podrá configurar el modo, la temperatura, un temporizador con cuenta atrás, programación semanal de encendido o el temporizador de 24 horas. Mantenga caliente cualquier ambiente desde cualquier lugar o use el control por voz conectando AigoSmart a Alexa.
  • 【Montaje en pared + patas con ruedas】 Este convector eléctrico está equipado con patas y ruedas, para que pueda trasladarlo fácilmente a la estancia en que lo necesite, pero si lo prefiere podrá instalar el convector directamente en su pared con el kit de instalación incluido. Medidas: 77 X 46 X7,5 cm.
RebajasCLIMA SUITE
Gridinlux | Radiador Eléctrico | 8 Elementos | Emisor Térmico Bajo Consumo | Potencia 1200W | Mando a Distancia | Funcionamiento Programable | Pantalla LED | Homely Atmosphere 1200W
  • EMISOR TÉRMICO diseñado con 8 elementos fabricados en aluminio de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1200 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo energético. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • MULTIFUNCIÓN: 3 PROGRAMAS a seleccionar dependiendo de las necesidades de aporte de calor: Modo Día, Modo Noche y Modo Frío anti helada. TEMP CONTROL: Sistema Regulador de temperatura entre 5 y 35°C.
  • PANTALLA LED y MANDO de Control a distancia. Uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • PROGRAMABLE las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona la franja horaria de funcionamiento y configura las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Sistema de rejilla que protege el emisor térmico impidiendo el acceso de objetos al interior.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2000 Thermal. 10 Elementos, 1500W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 10 elementos de aluminio y 1500 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1500 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 20 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio
RebajasCLIMA SUITE
InnovaGoods® radiador electrico bajo consumo, radiador aceite bajo consumo, radiador, radiador aceite termostato regulable, proteccion sobrecalentamiento, ruedas giratorias 360º, (blanco, 9 Módulos)
  • ☢️【 RADIADOR DE ACEITE CON ELEMENTOS CALORÍFICOS】Proporciona un reconfortante calor de forma limpia, eficiente, segura y silenciosa.
  • 💡【COMPARTIMIENTO RECOGECABLE】Su compartimento recogecable es de gran utilidad para guardar el cable cuando el radiador no se utiliza.
  • ☀️【GRAN POTENCIA Y EFICIENCIA】Permite seleccionar el nivel de potencia y de temperatura con un máximo aprovechamiento de la energía consumida
  • ✅【 VENTAJAS】Diseño moderno, compacto, ligero, portátil, seguro, resistente, duradero, fácil de usar y limpiar. Sistema de protección contra sobrecalentamiento, termostato regulable, mantiene la temperatura, incluye 4 ruedas con rotación 360º para facilitar su movilidad y asa de transporte para trasladarlo con comodidad.
  • 🔝【CARACTERÍSTICAS】 Perfecto para calentar dormitorio, sala de estar, despacho, etc. Respetuoso con el medio ambiente, sin residuos. Incluye manual con instrucciones y advertencias para un uso correcto y seguro. Incluye también 4 ruedas, 2 placas de soporte y 2 tornillos en forma de U para el fácil montaje de sus ruedas. Contiene un fluido conductor termodinámico (aceite especial) que fluye por su interior y se calienta mediante una resistencia eléctrica. Al apagar se enfría y limpia fácilmente con un paño húmedo.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.72kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Calefaccion Electrica Portatil con Ruedas
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2500W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,45 metro de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad a través de su panel lateral para ajustar la temperatura. Guarda tu casa caliente durante los días de invierno y no vuelvas a pasar frío. Gracias a que consume poco, la puedes encender muchas horas.
  • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo con diseño vintage para que decore tu habitación, salón, comedor u oficina a la vez que mantiene las estancias de tu casa calientes para que te quedes tranquilamente en casa este invierno.

Novedades en radiador electrico temperatura aconsejada

En resumen, es un emisor térmico de bajo consumo que da buenas prestaciones a un costo asequible y que, además de esto, viene avalado por entre las marcas líderes en el sector. Nos encontramos seguros de que no defraudará a nadie, sin embargo, aconsejamos adquirirlo con algo más de potencia de la que se precisaría para calentar la habitación donde lo hayamos ido a colocar para evitar que la estancia tarde bastante en calentarse. El tamaño del radiador eléctrico ha de ser adecuado para el tamaño de la estancia que se desea calentar. Además, cuánto más grande sea, más capacidad va a tener para repartir el calor de forma uniforme. El valor y, por ende, la calidad del radiador eléctrico es dependiente de los materiales con que esté fabricado.

Este radiador emisor térmico tiene un sistema que excita sin precisar comburente como aceite o gas. Este modelo tiene una potencia máxima de 1500W con un certificado de eficacia energética B. Este radiador Cecotec Ready Warm 5650 Space tiene 9 módulos que permite calentar habitaciones de unos 18m2. Dispone de una potencia máxima de 2000W, si bien puedes modularlo entre el modo eco de 800W, el medio de 1200W y el máximo de 2000W. Tiene un costo de unos 37 euros (con envío gratis) y numerosos métodos, así que puedes cambiar su potencia en función de los que precises en todos y cada instante. Contacta con si tienes cualquier tipo de duda, y te asesoraremos sobre como es el radiador de calefacción que mejor se adapta a tu instalación. Y acabamos con esta clase de radiador que en su interior tienen dos capas diferenciadas, con la característica de que cada una de nos va a ofrecer niveles diferentes de calor.

El mejor radiador electrico temperatura aconsejada – Comparativa

CLIMA SUITE
WowZza Calentador de Aceite Radiador Lleno de Aceite Calentador de Radiador Eléctrico de 1500 W, Radiador Calentador Espacial con 3 Configuraciones de Calor, Termostato Ajustable, Calentador de Radi
  • Calentador de Espacio de Bajo Ruido: Al Utilizar Aceite Como Fuente de Calor en Lugar de Ventilador, Este Calentador de Radiador Tiene un Funcionamiento de Bajo Ruido para Que Pueda Usarlo Mientras Trabaja, Duerme Y Se Relaja para Ofrecer un Ambiente Tranquilo. Además, Su Diseño Compacto Lo Hace Adecuado para el Hogar, la Oficina Y Otros Lugares.
  • Duradero Y sin Mantenimiento: Hecho de Hierro De, Este Calentador de Radiador Lleno de Aceite Resiste la Prueba Del Tiempo. Además, el Diseño sin Recarga de Aceite Y el Depósito de Aceite Sellado Permanentemente No Solo Ofrecen una Gran Comodidad, Sino Que También Evitan Fugas de Aceite por Seguridad.
  • 4 Ruedas Universales: Este Calentador Eléctrico Está Equipado con 4 Ruedas Universales Y un Asa Que Le Permite Moverlo Cómodamente. Además, la Caja de Almacenamiento Puede Guarel Cable de Alimentación en Su Interior.
CLIMA SUITE
PROUS Radiador Eléctrico de Aceite, 2000W Radiadores Electricos con Mando a Distancia, 24H Temporizador, Termostato, Bajo Consumo, Silencioso, 3 Niveles de Potencia, Calentador de Aceite para 20㎡
  • 【Calefacción Silenciosa para Toda la Habitación】Potencia de 2000W, radidor de aceite brinda calor radiante silencioso para habitaciones de hasta 20m² sin generar ruido alguno, proporcionándote ambiente cálido y tranquilo. En comparación con los calefactores con ventilador, radiador electrico ofrece calor suave sin resecar aire, siendo amigable para las alergias al no tener un ventilador que revuelva polvo, polen y caspa.
  • 【Modos Ideales para Todos】Termostato del radiador eléctrico de aceite garantiza calefacción eficiente. Equipado con modos de calefacción de 800W/1200W/2000W y temperatura: 15-35℃, calentador de aceite es perfecto para el hogar. Modo ECO te mantiene en constante calor mientras ahorras en factura de energía. Mando a distancia sensible con alcance de 4 metros le permite controlar las funciones al alcance de la mano.
  • 【24H Temporizador y Calor Duradero】Con temporizador de 24h, radidor de aceite se apagará automáticamente después tiempo seleccionado, perfecto para uso nocturno. Radiadores utiliza aceite como medio de almacenamiento de calor para retener calor y seguir calentando habitación incluso cuando está apagado. Calor se puede liberar de manera uniforme y eficiente en tu habitación, manteniéndote cálido durante todo el invierno.
  • 【Funciones de Seguridad Modernas y Alta Durabilidad】Radiador de aceite bajo consumo se apagará automáticamente si se vuelca o cuando alcanza temperatura límite, brindándote doble protección. Radiadores aceite electricos con acero sólido de alta calidad, lo que le proporciona durabilidad. Depósito de aceite sellado permanentemente no requiere rellenarse ni mantenimiento, y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Humanizado y Servicio】4 ruedas estables y un asa te permiten mover radidor eléctrico de aceite con facilidad. La instalación es muy sencilla, cualquier persona puede hacerlo fácilmente. Además, junto a la garantía regular de 1 año, también ofrecemos un servicio extendido de garantía de 12 meses, siempre y cuando nos proporciones tu número de pedido por correo electrónico.
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite con 9 elementos y 1000W RACP-100D- Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1000W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 1000W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 9 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 1000 W se reparte entre 9 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
CLIMA SUITE
Bastilipo - Radiador ecológico compacto de muy bajo consumo eléctrico con H2O natural liquid, RC-ECOFLUID-9
  • Ahorra electricidad y calienta más tu hogar con el radiador Bastilipo RC-ECOFLUID-9, con 3 niveles de potencia y un consumo eléctrico medio de 0,6kw/h
  • Radiador ecológico compacto con H2O natural liquid
  • Incluye semillas
  • extra bajo consumo
  • 1500W, 0,6kw/h
CLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (2000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Medidas 920*240*430mmMáximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Aceite Bajo Consumo, Calefaccion Electrica de Bajo Consumo de Aceite para Casa, Termostato 2500 W, Calentador de Habitación Portátil, Control de Wifi/App, Radiadores Inteligentes
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA: Nuestros radiadores de aceite para interior crean sensaciones acogedoras y un calor agradable en casa. El calefactor convector de bajo consumo Klarstein 2500W garantiza una distribución uniforme del aire caliente.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un radiador de aceite de bajo consumo para que proteja tu hogar contra el sobre calentamiento a diferencia de los calentadores antiguos, y así dejarla encendida.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL: Este radiador de aceite para el hogar es de bajo consumo y ultraligero. Está equipado con 4 ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Tiene una alimentación de 1,45 m. de longitud para ponerlo en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Podrás manejar este radiador a través de su Wifi Smart App para tener un control absoluto. Con el termostato regulable integrado y el temporizador de apagado automático, podrás ajustar la temperatura ideal sin un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta calefacción de aceite para casa tiene un diseño de forma acanalada en el interior para que circule el calor y que se caliente toda la habitación de cuestión de minutos para no pasar más frío durante el invierno.
CLIMA SUITE
briebe Radiador Convector Eléctrico Aire Caliente, Regulador de Temperatura, Termostato Para Bajo Consumo, Silencioso, Portátil, Asas de Transporte, 3 Niveles Potencia 750W, 1250W, 2000W (Blanco)
  • EFICIENTE: El radiador funciona por convección, sus resistencias internas calientan el aire que circula a través de ellas y lo elevan expulsándolo al exterior por sus rejillas.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: El dispositivo funciona con tres niveles de potencia 750W, 1250W, 2000W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA: Dispone de un regulador de temperatura que funciona con termostato automático, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menor consumo de electricidad.
  • PORTÁTIL: Su peso es de aproximadamente 1,6 Kg y se puede transportar con facilidad de una habitación a otra gracias a sus asas laterales, por lo que siempre está listo para usar en el lugar que lo necesite.
  • SILENCIOSO Y SEGURO: Es ideal para calentar una habitación en poco tiempo, además funciona casi silenciosamente por lo que se puede usar en dormitorio o la sala de estar sin molestias. Ofrece total seguridad gracias a su dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
CLIMA SUITE
Emerio Radiador de Aceite 9 Elementos, 3 Niveles de Potencia, Regulador Temperatura, Termostato para Bajo Consumo, Portátil Ruedas, Protección Sobrecalentamiento, Recogecables, Blanco, 2000W
  • RADIADOR DE ACEITE | El radiador lleva aceite en su interior que al calentarse a través de las resistencias eléctricas internas desprenden calor de forma suave y homogénea a la estancia que queramos calentar.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA | Dispone de un regulador de temperatura que funciona termostáticamente, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menos consumo de electricidad.
  • 9 ELEMENTOS - POTENCIA MÁXIMA 2000W | El radiador cuenta con 9 elementos calefactores y 3 niveles de potencia de 800W / 1200W / 2000W para ajustarse a las necesidades de calor en cada momento.
  • CONSERVA EL CALOR | Una de las ventajas del radiador de aceite es que conserva el calor durante unos 45 minutos después de apagado. Puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su facilidad de uso.
  • PORTÁTIL Y SEGURO | Con una práctica asa y 4 ruedas de marcha suave puedes llevar el radiador donde necesites. Está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, además es totalmente limpio, no emite ningún tipo de residuo y es silencioso.

Junto a una tarifa eléctrica con discriminación horaria pertence a los radiadores eléctricos más eficaces. En la actualidad, existe una gran variedad de diseños que mezclan la convección y la radiación con elementos ornamentales que ayudarán a reducir el encontronazo visual de una instalación de calefacción mediante radiadores eléctricos. Los radiadores termoeléctricos son los conocidos radiadores eléctricos de aceite. Este sistema de calefacción emite el calor mediante un fluido que ha sido calentado por una resistencia. En artículos precedentes comentamos diferentes formas de adaptar nuestro hogar. El día de hoy hablaremos de entre las instalaciones de calefacción eléctrica más usadas por los individuos, mas son los menos eficientes, los llamados radiadores eléctricos.

De esta manera vas a tener la casa ardiente al llegar y no tendrás que aguardar para sentir el calor del radiador. También puede ser interesante fijarnos en si el modelo en cuestión dispone de algún regulador de potencia. De este modo tendremos la posibilidad de ajustar la temperatura deseada y no tener el radiador a máxima potencia siempre. Esta es posiblemente entre las mejores funcionalidades que puede tener el radiador. Dentro de estos 2 últimos tipos tienen la posibilidad de ser de calor despacio o bien de acumulación. Los primeros permiten subir la temperatura más rápido gracias a su capa exterior de aluminio y la mantienen bien por la capa interior de hierro colado.

Que opinan los clientes que compraron radiador electrico temperatura aconsejada

Algunos tienen ahorro de energía con la función eco, además estos radiadores mantienen el calor durante un tiempo después de ser apagados. Cuando enciendes el radiador calienta una resistencia eléctrica que tiene dentro suyo.

Al coste de la instalación habrá que sumarle el valor de la caldera y del depósito de gasóleo, por lo que supondrá una inversión mayor que en la calefacción eléctrica. Es un sistema de climatización que puede unir la calefacción con el aire acondicionado. Transmite el aire frío o caliente del exterior al interior de la vivienda, con una válvula inversora. Su sistema usa el aire de la habitación y mediante una resistencia y un termostato lo expulsa ardiente.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.