Radiador toallero cecotec

Mejores Ofertas de Productos

Existe gran variedad de modelos de radiadores de baja temperatura y los materiales seleccionados tienen la posibilidad de diferenciarse. Los gadgets proponen un rendimiento semejante, pero ciertas peculiaridades los diferencian. Los diversos radiadores del mercado no son todos eficaces y de increíble calidad, de ahí que en ClimaSuite nos hemos tomado el trabajo de seleccionar solo lo mejor y lo más vendido.

Para comprar tu radiador toallero cecotec tienes que atender a determinados detalles. De hecho, la potencia debe adaptarse a la perfección al volumen a calentar. En este sentido, es esencial tomar la resolución correcta y entender adquirir un radiador que sea con la capacidad de adecuarse al espacio al que vaya a ser designado.

Adquiere radiador toallero cecotec por nuestro sitio web

CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9100 Smart Towel White 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel Black. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX4
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX4 que resiste salpicaduras de agua.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9870 Crystal Towel Rosegold. 850W, Doble Colgador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, IP24
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 10 m². Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño.
  • Pantalla LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas. Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio de tu baño. Incluye kit de instalación.
  • Sistema de seguridad gracias a su termostato, protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor en caso de detectar una temperatura elevada.
CLIMA SUITE
HOMCOM Toallero Eléctrico de Pared o Suelo 150 W Calentador de Toallas de Aleación de Aluminio con Función de Temporizador y 8 Barras para Baño 53x35x90 cm Negro
  • TEMPORIZADOR Y LUZ INDICADORA: Este radiador toallero eléctrico tiene un temporizador de 2h/4h con indicador, además de una función de encendido/apagado. Presiona para secar, se apagará automáticamente cuando termine
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: Este secador de toallas con una tecnología de hilos calefactores con sonda, tarda 15 minutos en alcanzar la temperatura máxima (50 a 60 °C), después de lo cual se estabiliza. Importante: El tiempo de secado de las toallas puede variar según la temperatura ambiente, la humedad, el grosor de la toalla, así como otros factores
  • AMPLIO Y VERSÁTIL: Este toallero eléctrico negro se puede utilizar como toallero montado en la pared para ahorrar espacio en el suelo o como toallero independiente para una mayor flexibilidad. Su diseño de 8 barras permite una distribución uniforme del calor y ofrece espacio suficiente para calentar toallas y otras prendas
  • SEGURO Y RESISTENTE: Este secador de toallas tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento incorporado que lo apagará automáticamente cuando la temperatura suba demasiado. Cuenta con resistencia al agua a prueba de salpicaduras IPX4 para garantizar un uso seguro en el baño
  • MEDIDAS TOTALES: 53x35x90 cm (LxANxAL)(con patas), 86x53x3 cm (LxANxAL)(montado en la pared). Peso máximo soportado: 35 kg. Potencia: 150 W
CLIMA SUITE
EGSO Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo 550x450MM IP24 Antracita Temporización de Temperatura Constante Inteligente Secador de Toallas electrico Blanco con Pantalla LED táctil
  • 【Material】Blanco Toallero electrico está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. En comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, antioxidante, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, más firme y una larga vida útil.
  • 【Multifunción】Modo de temperatura constante: pantalla táctil de visualización digital LED, calentamiento de temperatura constante de 55 ℃. Modo de temporización: mantenga presionado el temporizador inteligente durante 1-9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre:calentador de toallas se puede ajustar libremente a 30 ℃ -70 ℃. Hornee la ropa a alta temperatura durante 30 a 60 minutos para inhibir los gérmenes.
  • 【IP24】Radiador Toallero Electrico tiene un nivel de protección de IP24, todo el cuerpo a prueba de agua, AN todo anti-fugas y apagado automático cuando el voltaje es demasiado alto. El baño es húmedo, impermeable y a prueba de fugas, lo que le permitirá decir adiós a las descargas eléctricas.Radiador toallero electrico del toallero adopta un revestimiento anti-quemaduras con una función de bloqueo de seguridad para niños. La doble protección evita las quemaduras accidentales de los niños.
  • 【Ahorro de energía】Rradiador toallero electrico adopta la tecnología de calentamiento por soldadura fuerte de carbono, 30% menos de electricidad que la calefacción tradicional por inyección de agua. 12 horas ≈ 1 kWh de electricidad. Dígale adiós al llenado frecuente de líquidos, evite el riesgo de fugas de líquido, una vida útil prolongada y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y calentador de toallas.
  • 【Servicio postventa】Rradiador toallero electrico ha pasado la certificación CE de la UE, podemos garantizar su calidad, durabilidad y seguridad. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo radiador toallero, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos, su satisfacción es nuestro objetivo.
CLIMA SUITE
SKYLYZH Toallero Electrico Baño, Radiador Toallero Electrico Blanco, Calentador de Toallas Inteligente a Temperatura Constante, 450x720 mm, Secador de Toallas, Temperatura Ajustable-White Left
  • ♛ Material: el toallero eléctrico negro está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, rociado con pintura anti-escaldado, en comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, resistencia a la oxidación, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, y más duradero
  • ♛ Multifunción: modo de temperatura constante: pantalla táctil LED digital, calentamiento a temperatura constante. Método de sincronización: sincronización inteligente de 1 a 9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre: el toallero calentado se puede ajustar libremente a 30 ℃-70 ℃. Hornee la ropa a fuego alto durante 30 a 60 minutos para matar las bacterias.
  • ♛ IPX4: el nivel de protección del radiador del toallero eléctrico es IPX4, todo el cuerpo es resistente al agua y el AN es antifugas en general, y la energía se cortará automáticamente cuando el voltaje sea demasiado alto. El baño es a prueba de humedad, impermeable y a prueba de fugas, se despide de las descargas eléctricas y el toallero eléctrico está recubierto con un revestimiento anti-escaldado para evitar que los niños se escalden accidentalmente.
  • ♛ Ahorro de energía: el toallero eléctrico adopta tecnología de calentamiento de fibra de carbono, que ahorra un 30% de electricidad que el calentamiento por inyección de agua tradicional. 5 horas ≈ 1 kWh. Diga adiós a la inyección frecuente de líquido, evite el riesgo de fugas de líquido, una larga vida útil y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y toallero eléctrico.
  • ♛ Servicio posventa: el radiador toallero eléctrico ha pasado la certificación CE de la Unión Europea, y la calidad, durabilidad y seguridad están garantizadas. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo toallero eléctrico, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, su satisfacción es nuestro objetivo
CLIMA SUITE
EMKE Toallero Baño Radiador Plano, toallero de Paneles, 1041 x 400 mm, Antracita Color, secador de Toallas con conexión Lateral, 456W, radiador secador de Toallas de Agua Caliente
  • 【Dimensiones del producto】: Secador de Toallas mide 1041mm (largo) x 400mm (ancho); Salida de calor: 456 W; Ámbito de aplicación: 5㎡; antracita color; Tipo de Energía: Agua Caliente
  • 【Método de conexión】: El secador de toallas se puede instalar boca abajo y conectarse en el lado izquierdo o derecho. Rosca: G1/2", espaciado: 50mm.
  • 【Alta calidad y tecnología】: Los secadores de toallas utilizan acero dulce para aumentar la resistencia y reducir las tasas de fuga. Pasó la prueba DIN EN 442. Utilice las pinturas ecológicas de AkzoNobel.
  • 【Ahorro de espacio】: colocar el Secador de Toallas en la pared puede ahorrar mucho espacio, distancia de la pared (pared al borde exterior del radiador): 99-115 mm
  • 【Embalaje seguro】: Secadores de Toallas están todos empacados en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Secador de Toallas se puede enviar a España peninsular (no a islas); Nota: ¡Las válvulas no están incluidas!
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico, 500x1100mm Toallero Baño Radiador, Secador de Toallas, Toallero Calentado, Secatoallas Electrico, Temperatura constante inteligente Calentador de Toallas Pared-Black Left
  • ♛ Protección de seguridad: el toallero inteligente de temperatura constante SKYLYZH está hecho de material de aleación de aluminio, que es duradero, con spray anti-escaldado, capa densa, capa de esmalte, 3 capas de protección, utilizando la tecnología de calefacción de fibra de carbono más avanzada, despídase de adición frecuente de líquidos. Equipado con un interruptor de protección contra fugas para proteger su seguridad y la de su familia
  • ♛ Multifunción: modo de sincronización: sincronización inteligente de 1 a 9 horas para satisfacer diferentes necesidades de calefacción. Temperatura ajustable: el toallero calentado puede ajustar continuamente la temperatura de 30 °C a 70 °C. Ahorro de energía: consumo de energía ultra bajo del radiador toallero, más ecológico y ahorrador de energía que los toalleros tradicionales llenos de agua, larga vida útil y trabajo más estable
  • ♛ Resistente al agua y antielectricidad: protección IP24, cuerpo de motor completo a prueba de fugas, seguridad de todo el cuerpo, sin miedo a la abrasión, equipado con un enchufe de protección contra fugas, apagado automático cuando el voltaje es demasiado alto. El baño es a prueba de humedad y a prueba de fugas, se despide del peligro oculto de descarga eléctrica, evita fugas de electricidad, calienta el toallero con revestimiento anti-escaldado y cuida la salud de toda la familia.
  • ♛ Calentamiento rápido: las toallas húmedas del baño mojado pueden causar picazón facial, acné e incomodidad, nuestro calentador de toallas de baño puede evitarlo de manera efectiva, calentamiento uniforme, calentamiento tridimensional, secado rápido, no solo las toallas se pueden secar al sol, sino también la ropa interior. secado al sol
  • ♛ DEVOLUCIONES 100% GRATUITAS: Nuestro toallero inteligente de alta calidad le ofrece devoluciones gratuitas antes de la instalación. Comprar productos de diseño online no es fácil. Si no te gusta, si no encaja, si cambias de opinión, no lo instales, ¡te lo reembolsaremos gratis! Si el producto tiene problemas de calidad, podemos reemplazar las piezas por usted de forma gratuita, o DHL puede reemplazar el nuevo producto por usted.
CLIMA SUITE
CREATE / Warm Towel Mini 150W / Toallero Eléctrico Negro Sin Patas / 58,4x8x55,8cm / Toallero Eléctrico de Bajo Consumo, Secatoallas, Ultrasilencioso, Ultrafino
  • |3️ EN 1️| Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor
  • 📏|TAMAÑO PERFECTO| Toallero pequeño para toallas medianas y seca manos, podrás instalarlo ocupando muy poco espacio de las paredes del baño. Decora y, además, seca y calienta las toallas pequeñas y medianas de tu baño.
  • ✨|PRÁCTICO|Un toallero de baño eléctrico es muy práctico, pero además muy fácil de usar: de forma continua o, programando su temporizador de 1h a 8h, así cuando uses el baño tus toallas estarán secas y calentitas.
  • 🍃|BAJO CONSUMO|Confort de bajo consumo con una potencia de 150W.
  • 🌈​|COLORES| Disponible en Blanco y Negro.
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein Toallero de Pie, Radiador Electrico Bajo Consumo para Toalla 2000 W, Toalleros de pie con Termostato, IPX4, Radiador Electrico para Pared, Toallero Electrico Eficiente sin Emisión CO2
  • MANTÉN TU BAÑO CALIENTE - Los radiadores de infrarrojos destacan por utilizar el 98% del calor producido, mucho más que un calefactor eléctrico convencional. Esto significa que tiene un calor eficiente desde el punto de vista energético.
  • AJUSTA LA TEMPERATURA - Este toallero eléctrico tiene un panel táctil para poder ajustar la temperatura fácilmente. Con pantalla LED para que puedas programarlo y se encienda en determinadas horas y lo puedas apagar cuando no lo necesites.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - Radiadores para baño que calienta al instante. Este toallero de panel infrarrojo es increíblemente limpio y no emite CO2 ni emite molestos ruidos. Además de ser silencioso es ideal para las personas con alergias.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y NO OCUPA ESPACIO - Atractivo diseño minimalista, nuestros paneles de calor infrarrojo sin marco ocupan poco espacio y se puede montar en la pared. El cable de alimentación también se puede ocultar detrás del calefactor.
  • PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALAR - Protección IPX4 contra el agua y el polvo para que lo puedas usar en cualquier rincón de la casa. Lo puedes usar incluso como toallero de baño para que no pases frío cuando salgas de la ducha.

Mejores novedades para radiador toallero cecotec

Otra de las características de los radiadores de nueva generación es laconectividad Wifi. Esto permite controlar los equipos a distancia, y también efectuar algunas programaciones para reducir el consumo.

No requerimos desplazarnos a un centro comercial para conseguir uno de estos aparatos, solo tenemos que medir la habitación que deseamos calentar y elegir la capacidad del radiador que necesitamos. Puedes mirar en las informaciones técnicas o bien consultarnos si tienes inquietudes. En este momento que empieza el frío, de qué forma apetece llegar a casa y encontrarla calentita. Si tienes un termostato conectado para convertir tu calefacción en capaz, lo tienes resuelto, en caso contrario toca confiar en que quien llegue a casa antes la prenda por nosotros. Si vives solo o actualizar tu caldera no es una opción – por poner un ejemplo por el hecho de que vives alquilado –, en esta guía de adquisición de radiadores conectados tienes una solución simple, rápida y más asequible. De diseño ligero y extraplano fueron pensados para trasmitir el calor muy de forma rápida, los emisores térmicos secos son apropiados si lo que queremos es calentar una habitación de una manera veloz a lo largo de pocas horas. Los transmisores térmicos secos de Haverland están construidos con un cuerpo de aluminio y una placa de mica que forma un sándwich con el aluminio, con esto se consigue un rendimiento optimo y una alta sensación de calor.

Compara y compra radiador toallero cecotec

CLIMA SUITE
CREATE / WARMTOWEL Pro + Estante/Toallero Eléctrico con Calefactor cerámico con Estante 1 Barra con Ganchos, Negro/WiFi, 500-1500W, 2 potencias, Tecnología PTC, estancias de hasta 12m², 101x13x55cm
  • |3️ EN 1️| Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor. Dimensiones 101x13x55cm
  • 🌡️ | TECNOLOGÍA PTC | Positive Temperature Coeficient, la forma más eficiente y segura de calefacción. La estructura cerámica del PTC tiene autolimitación de temperatura, autoregulando así el consumo de energía, lo que convierte a esta teconlogía en una forma de eficiencia energetica.
  • 📱 | CONFORT | Diseñado para el confort: Gracias a su conectividad Wifi o desde su mando a distancia, podrás regular su temporizador de 24h de forma semanal. Además, apenas emite ruido, por lo que solo sentirás el confort que genera.
  • 🚾 | PARA BAÑOS O VESTIDORES DE HASTA 12m² I deal para cuartos de baño o vestidores de hasta 12m², está fabricado con una aleación de aluminio sin agua o aceite en su interior, con un índice de protección IPX4.
  • 🔒 | PROTECCIÓN TEJIIDOS DELICADOS | La última barra del toallero no tiene resistencia para apoyar ahí las toallas y evitar que se degraden por el calor, protegiendo así el tejido
CLIMA SUITE
Heilmetz Secador de toallas eléctrico Blanco,Secador de toallas eléctrico 75x40cm con termostato digital con función curva Secador de toallas recto 246W
  • Dimensiones: 75x40cm(AlxAn); Color: blanco; Potencia calorífica: 246W; Área de aplicación: 3.1㎡
  • Eficiente disipación del calor: el calentador eléctrico de baño está hecho de acero dulce de alta calidad, que no sólo tiene una larga vida útil, sino que también tiene una alta conductividad térmica, lo que permite que su habitación se caliente más rápido.
  • Modo de calefacción: calefacción eléctrica + termostato digital (preinstalado). Los radiadores toalleros eléctricos son más flexibles en cuanto al lugar de instalación. No tiene que pensar en las tuberías de su casa a la hora de instalarlo y no tiene que preocuparse por las fugas de agua.
  • Protección de seguridad: el radiador de baño está equipado con un calentador de inmersión con protección contra sobrecalentamiento incorporada que desconecta automáticamente la calefacción cuando se alcanza el valor establecido, para garantizar la seguridad de la calefacción.
  • Ajuste inteligente: la temperatura del radiador puede ajustarse entre 30℃ y 70℃ mediante termostato digital (ajuste de 5°C cada vez); ajuste de temporizador: 2H / 4H / 6H / 8H
CLIMA SUITE
ESOP Radiador Toallero Eléctrico Baño Negro 40 W Radiador Calienta Toallas de Toallero, 1525 mm WiFi Inteligente de Temperatura Constante Toallero Calentado para Baño, con 3 Ganchos
9 Opiniones
ESOP Radiador Toallero Eléctrico Baño Negro 40 W Radiador Calienta Toallas de Toallero, 1525 mm WiFi Inteligente de Temperatura Constante Toallero Calentado para Baño, con 3 Ganchos
  • ❤ Toallero Electrico Multifuncional: Función de temperatura constante, función de sincronización, función WiFi, control de voz inteligente, con 3 ganchos. Si todavía le preocupa el ambiente húmedo en el baño, elija nuestro toallero eléctrico multifuncional con calefacción para satisfacer sus múltiples necesidades y brindarle más comodidad a su vida
  • ❤ Pantalla Digital LED Táctil: el termostato de pantalla digital inteligente puede mostrar claramente la temperatura actual del toallero eléctrico, la potencia nominal es de 40 W, la temperatura se puede ajustar de 30 °C a 60 °C y el temporizador se puede configurar de 1 a 8 horas, lo que hace que su vida sea más inteligente y conveniente. 360 ° resistente al agua, seguro y sin preocupaciones, fácil de manejar con el ambiente húmedo del baño
  • ❤ Control WIFI Inteligente: Descargue e instale la aplicación "Smart Life" en la tienda de aplicaciones móviles, y cree una cuenta de acuerdo con las indicaciones de la aplicación. Conecte su teléfono móvil a WiFi, encienda Bluetooth, luego abra la aplicación móvil, agregue dispositivos y luego puede configurar las funciones del toallero eléctrico a través de la aplicación móvil. Compatible con el control de altavoz de voz de Amazon/Google después de la creación de redes
  • ❤ Diseño de Radiador Toallero Electrico: el toallero eléctrico con 3 ganchos. Su diseño es simple y elegante, y está orientado a las personas en todas partes. La primera opción para un baño confortable para toda la familia. Una variedad de secado de ropa, adecuado para ropa de bebé, ropa interior, toallas y otras prendas, diga adiós a la humedad, manténgase fresco en cualquier momento
  • ❤ CALIDAD PREMIUM: Nuestro calentador de toallas está hecho de acero inoxidable de grado 304, antioxidante, más duradero que el acero ordinario, fácil de limpiar. Resistente al agua, no se oxida fácilmente en ambientes húmedos, sin riesgo de fugas de agua. El toallero eléctrico calienta silenciosamente, sin perturbar tu vida. Mantenga sus toallas y ropa secas, frescas y calientes sin importar el clima
CLIMA SUITE
Solac - Toallero Eléctrico Tromsø | 100W Bajo Consumo | Temporizador 8h | Temperatura 5-40° | Instalación fácil (Kit Incluido) | Area de Cobertura Amplia | Aluminio Blanco | IP24 Apto para baños
  • ⚙️【2en1: RADIADOR Y TOALLERO DE BAJO CONSUMO】100W de potencia que te permiten calentar toallas u otras prendas de manera rápida y eficiente. Además, también te ayudará a calentar la estancia. Está diseñado con IP24, lo que significa que tiene un nivel de protección contra salpicaduras de agua que lo hace totalmente apto para baños.
  • ✨【DISEÑO COMPACTO】Tromsø es un toallero eléctrico compacto pensado para estancias pequeñas, su estrecho diseño se adapta a espacios reducidos. Además cuenta con un estante para toallas pequeñas y medianas que se puede añadir y quitar según tus necesidades.
  • ⏱️【TEMPORIZADOR INTEGRADO】Dispone de un temporizador de 1 a 8 horas para que puedas programarlo para que se apague cuando quieras.
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】Nuestros toalleros electricos cuentan con 100W de potencia, suficientes para obtener, de forma eficiente y rápida, toallas calientes u otras prendas y pequeñas estancias.
  • 🛠️【KIT DE INSTALACIÓN】Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla. Además, cuenta con un diseño elegante y compacto pensado para encajar en cualquier baño y con la última tecnología para darte la mayor comodidad.
CLIMA SUITE
S SIENOC Radiador de baño de conexión central, color antracita, toallero (blanco, 500 x 1200 mm)
  • Antracita Mittelanschluß Badheizkörper handtuchhalter Heizkörper Handtuchwärchtrockner
CLIMA SUITE
SKYLYZH Toallero Electrico Baño, Radiador Toallero Electrico de Varilla Simple, Secatoallas, Calentador de Toallas, Toallero Baño Radiador, Temperatura Ajustable, Bajo Consumo, Impermeable IP24-Black
  • ♛ Protección de seguridad: el toallero inteligente de temperatura constante SKYLYZH está hecho de aleación de aluminio, duradero, spray anti-escaldado, capa densa, capa de esmalte, 3 capas de protección, utilizando la tecnología de calefacción de fibra de carbono más avanzada, se despide de la adición frecuente de líquidos. Equipado con un interruptor de protección contra fugas para garantizar su seguridad y la de su familia
  • ♛ Multifunción: modo de sincronización: sincronización inteligente de 1 a 9 horas, para satisfacer diferentes necesidades de calefacción. TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura del toallero se puede ajustar continuamente de 30 °C a 70 °C. Ahorro de energía: el toallero tiene un consumo de energía ultrabajo (12 horas ≈ 1kWh), que es más ecológico y ahorra energía que los toalleros tradicionales llenos de agua, con una vida útil prolongada y un trabajo más estable
  • ♛ Impermeable y anti-electricidad: nivel de protección IP24, cuerpo completo antifugas, seguro para todo el cuerpo, sin miedo a los rasguños, equipado con enchufe antifugas, apagado automático cuando hay sobretensión. El baño es a prueba de humedad y a prueba de fugas, se despide del peligro oculto de descarga eléctrica, evita fugas, calienta y toallero anti-escaldado, y protege la salud de toda la familia.
  • ♛Se calienta rápidamente: las toallas mojadas en el baño pueden causar picazón facial, granos e incomodidad. Nuestro calentador de manos para baño puede evitar eficazmente el calentamiento uniforme, el calentamiento tridimensional, el secado rápido, no solo se pueden secar las toallas, también se puede secar la ropa interior
  • ♛ Devoluciones 100% gratuitas: nuestros toalleros inteligentes de alta calidad se pueden devolver sin cargo antes de la instalación. Comprar productos de diseño online no es fácil. Si no te gusta, si no encaja, si cambias de opinión, ¡no lo instales y te lo reembolsaremos gratis! Si el producto tiene problemas de calidad, podemos reemplazar las piezas por usted de forma gratuita, o DHL puede reemplazarlas por otras nuevas.
CLIMA SUITE
Soporte de Montaje de Radiador de 3 piezas, Soporte de Montaje de Toallero ABS HASLED, Espaciado Ajustable, Adecuado para Radiadores de Baño Rectos o Curvos
  • Propiedades del Material: El gancho de soporte del radiador está hecho de ABS, que es resistente al calor y la humedad y se ajusta perfectamente sin afectar el funcionamiento del radiador.
  • Ajustable: La distancia a la pared se puede ajustar desde el centro del soporte del radiador hasta la superficie de la pared, puede ajustarla según sus necesidades.
  • Ahorro De Espacio: Con un diseño simple y moderno, con soporte de montaje en el radiador, ahorra espacio para toallas cerca del radiador y lo mantiene ordenado.
  • Alcance: El soporte del radiador es adecuado para radiadores sanitarios con un tubo redondo recto o curvo.
  • FáCil de Instalar: Obtendrá 3 toalleros de montaje, proporcionamos accesorios completos para que instale la rejilla de enfriamiento rápidamente.
CLIMA SUITE
Meykoers Secatoallas electrico 1000x400 mm Radiador toallero baño antracita con termostato digital Calentador de toallas eléctrico para baño
  • DIMENSIONES DEL SECATOALLAS ELECTRICO: Al x An: 1000 x 400 mm, potencia calorífica: 300 W, superficie adecuada de la habitación: 3 ㎡, distancia entre la superficie exterior del producto y la pared: 90 - 105 mm.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Los ajustes de temperatura y tiempo del calefactor de baño se controlan mediante el elemento calefactor. Fácil de controlar tocando la pantalla LCD. Rango de ajuste de temperatura: 30-70°C 5°C/paso, función de temporizador: 2-8H; 2H/paso.
  • INSTALACIÓN BIDIRECCIONAL: se puede seleccionar la conexión izquierda o derecha en función de la posición de la fuente de alimentación. La barra calefactora está preinstalada en la parte inferior derecha del calentador de baño. Si necesita instalar la barra calefactora en el lado izquierdo, deberá cambiarla manualmente
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado en acero dulce de alta calidad con un solo tipo de técnica de soldadura y una doble capa (imprimación y revestimiento en polvo) para una óptima resistencia al agua. Cumple la norma BS EN 442 (calentador de ABS y acero inoxidable 304).
  • VERSÁTIL: puede utilizarse como toallero, secador de toallas y calentador de toallas. Se suministra con todos los accesorios para una instalación rápida. Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad y para obtener mejores resultados de calefacción, la barra calefactora debe instalarse debajo del radiador del cuarto de baño para evitar que se seque
CLIMA SUITE
SKYLYZH Radiador Toallero Eléctrico, Toallero Baño Radiador Negro Mate, Calentador de Toallas Inteligente a Temperatura Constante, 450x720 mm, Secador de Toallas, Temperatura Ajustable-Black Right
  • ♛ Material: el toallero eléctrico negro está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, rociado con pintura anti-escaldado, en comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, resistencia a la oxidación, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, y más duradero
  • ♛ Multifunción: modo de temperatura constante: pantalla táctil LED digital, calentamiento a temperatura constante. Método de sincronización: sincronización inteligente de 1 a 9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre: el toallero calentado se puede ajustar libremente a 30 ℃-70 ℃. Hornee la ropa a fuego alto durante 30 a 60 minutos para matar las bacterias.
  • ♛ IPX4: el nivel de protección del radiador del toallero eléctrico es IPX4, todo el cuerpo es resistente al agua y el AN es antifugas en general, y la energía se cortará automáticamente cuando el voltaje sea demasiado alto. El baño es a prueba de humedad, impermeable y a prueba de fugas, se despide de las descargas eléctricas y el toallero eléctrico está recubierto con un revestimiento anti-escaldado para evitar que los niños se escalden accidentalmente.
  • ♛ Ahorro de energía: el toallero eléctrico adopta tecnología de calentamiento de fibra de carbono, que ahorra un 30% de electricidad que el calentamiento por inyección de agua tradicional. 12 horas ≈ 1 kWh. Diga adiós a la inyección frecuente de líquido, evite el riesgo de fugas de líquido, una larga vida útil y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y toallero eléctrico.
  • ♛ Servicio posventa: el radiador toallero eléctrico ha pasado la certificación CE de la Unión Europea, y la calidad, durabilidad y seguridad están garantizadas. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo toallero eléctrico, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, su satisfacción es nuestro objetivo
CLIMA SUITE
8 Pcs Ganchos Radiador Toallero, Colgador Toalla Baño, Radiador Toallero, Ganchos de Plástico para Colgar, Ganchos de Plástico Para Toallas, Radiador Baño Ganchos Apto para Baño, Cocina(Transparente)
  • Ψ【Material de alta Calidad】: El toallero está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte, impermeable, inoxidable, resistente, reutilizable y resistente al envejecimiento. Se puede instalar y quitar fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ψ【Simple y Hermoso】: El gancho único se puede colocar libremente en el radiador, con diferentes alturas y cualquier distancia. Sin bordes afilados ni esquinas, bellos y discretos.
  • Ψ【Diseño Inteligente】: este gancho ahorra mucho espacio y ayuda a calentar toallas, secar albornoces, ropa interior, armarios, etc. También es útil para el almacenamiento en el baño y calentadores de toallas.
  • Ψ【Fácil de Usar】: no necesita ninguna herramienta para instalar el toallero calentado. Son ligeros y prácticos para secar y calentar toallas, permitiéndote secarte con una toalla precalentada después de la ducha.
  • Ψ【Amplia Gama de Usos】::estos ganchos para toallas son muy convenientes para toallas de baño, bolsos, sombreros, organizadores de cocina, utensilios de cocina y puertas de abrigos, etc. para secar y calentar toallas, se almacenan y se secan al mismo tiempo.

Los radiadores eléctricos pasaron de ser un mero electrónico funcional a ser parte del entorno de una habitación, enriqueciendo con sus formas la armonía de exactamente la misma. La eficiencia energética de los radiadores eléctricos de calor mediante resistencias es igual a 1, esto es; consumen exactamente la misma energía eléctrica que emiten en forma de calor. Con la llegada del invierno los radiadores eléctricos son una opción excelente para calentar hogares que no tienen otro sistema de calefacción sin precisar hacer obras en el hogar.

Costes según modelos 80 por 269€, 100 por 309€ y 150 por 379€. Haz pedido en nuestra web TuCalentadorEconomico es ó llama por teléfono. y comprender para cada marca y gama de radiadores que capacidad te corresponde para todas las estancias de tu vivienda. Planeta Calefacción es distribuidor oficial autorizado de las principales marcas y fabricantes del panorama nacional del campo de la calefacción eléctrica de bajo consumo. Siguiendo con los transmisores térmicos cuya primordial ventaja es su bajo consumo, este modelo de Lodel consigue una capacidad máxima de 1200W, ideal para calentar habitaciones más enormes, de unos 17 a 24m2 gracias a sus 8 elementos de aluminio. El emisor térmico eléctrico Orbegozo RRE 1010 está disponible en Amazon por unos 128euroscon una potencia máxima de 1000W. Tiene dentro tres métodos de desempeño, el económico, confort y antihielo, el más fuerte de todos.

Opiniones de radiador toallero cecotec

Se comunica al usuario de que tiene la oportunidad de configurar su navegador tal es así que se le informe de la recepción de cookies, logrando, si de este modo lo quiere, evitar que sean instaladas en su disco duro. Estas cookies pueden ser del propio lugar o bien de terceros, nos ayudan a crear un perfil de sus intereses y ofrecerle una publicidad apuntada a sus deseos y también intereses. Estas cookies son estrictamente necesarias para el desempeño de la página, las puede inhabilitar cambiando la configuración de su navegador, pero no podrá emplear la página con normalidad. Usamos esta cookie para almacenar sus preferencias de lenguaje para enseñarle los contenidos oportunos. Si desactiva esta cookie la web se mostrar en el lenguaje predeterminado. 91 días PermitirSelector de lenguajethebath.esUsamos esta cookie para guardar sus opciones de lenguaje para mostrarle los contenidos oportunos. Esta cookie es usada para enseñar los precios en la moneda seleccionada por el usuario.

Este género de sistemas asimismo tienen la aptitud de “aprender” nuestros hábitos y optimizarlos. Un mayor control del sistema de calefacción, deja un mayor ahorro en calefacción, en tanto que se usará exclusivamente en el momento que nosotros programemos y a la temperatura deseada. El mercado nos ofrecevarios géneros de radiadores eléctricossegún la tecnología que empleen. En este artículo te enseñaremos a distinguirlos a fin de que puedaselegir el mejor radiador eléctrico que se ajuste a tus pretensiones. Llevo 15 años con un radiador eléctrico de aceite Haverland, excita realmente bien de manera traje, ahora acabo de comprar otro de aceite. Los radiadores eléctricos de Anima, son la noticia de este año, un paso más allá de la marca catalana de su marca propia logrando colocar sus radiadores en algún lugar de Europa por cumplir todas las normativas De europa.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.