Radiadores de aceite selecline

Mejores Ofertas de Productos

Una climatización de última generación semeja una virtud para proporcionar algo de elasticidad. De hecho, un más grande número de radiadores deja repartir los puntos calientes y tener un mejor confort térmico. Para mejorar los sistemas tenemos la posibilidad de recurrir a la domótica que dejará sacar el máximo desempeño a nuestros radiadores.

Así sea un radiadores de aceite selecline y cualquier otro género de instalación, a fin de que el dispositivo cumpla apropiadamente con su misión de dar a conocer el calor, también debe respetar la altura correcta al instalar este gadget.

Empezar comprando radiadores de inercia secos para dormitorios, cocinas y oficinas , pero partiendo de un aislamiento conveniente. A tener en cuenta debemos saber que los calentadores eléctricos están penalizados por la normativa vigente y podría aumentar nuestros costos

Realiza la compra de radiadores de aceite selecline mediante nuestra tienda

RebajasCLIMA SUITE
Orbegozo RF 2500, Radiador de Aceite, Construcción Modular de 11 Elementos, 2500 W, Blanco
  • Radiador de aceite RF 2500 de Orbegozo en color blanco con una potencia de 2500 W que proporciona una temperatura agradable con la que calentarte en épocas de frío.
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada.
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del funcionamiento del aparato en todo momento.
  • Termostato regulable de alta precisión con el que podrás seleccionar la temperatura idónea para tu estancia atendiendo a tus necesidades en cada momento
  • 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables que proporcionan un cómodo manejo y uso del aparato.
RebajasCLIMA SUITE
Aigostar Hubery - Radiador de aceite de 2500 W, 13 elementos. Tres niveles de potencia, termostato ajustable y función de apagado seguro. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 25 m2
  • 【Calentamiento rápido】Radiador de aceite eléctrico de 2.500 watios de potencia, 13 elementos calefactores en forma de U de rápido calentamiento y tres niveles de potencia: 1000W | 1500W | 2500W. El radiador de aceite es completamente silencioso, inoloro y no mueve el aire cuando está en funcionamiento por lo que es ideal para alérgicos y para su uso en dormitorio.
  • 【Totalmente seguro】El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Termostato ajustable】El termostato de temperatura le permite ajustar la temperatura a la que desea que se caliente el ambiente de la estancia según sus necesidades personales, una vez que se alcance la temperatura se apagará automáticamente y se pondrá en marcha de nuevo cuando baje.
  • 【Práctico】Ajuste la potencia que prefiera solo usando dos botones y gire la perilla para seleccionar la temperatura de funcionamiento. El radiador incluye 4 ruedas y un asa de transporte resistente, para que pueda moverlo cómodamente de un sitio a otro, además dispone de un espacio recoge cable que facilita el almacenamiento.
  • 【Cómodo y silencioso】El radiador, no necesita ningún tipo de mantenimiento del aceite, y es muy silencioso por lo que es perfecto para dormitorios, despachos o estudios.
RebajasCLIMA SUITE
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla de control LED, mando a distancia, 2500 Watios de potencia. Diseño exclusivo.
  • 【Pantalla de Control Led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil de uso intuitivo, seleccione potencia 1000 W, 1500 W o 2500 W. Todas estas funciones se pueden programar de forma sencilla mediante el mando a distancia incluído.
  • 【3 Modos y Función Eco】Ahorra energía gracias a la exclusiva Modo ECO que regula la temperatura de funcionamiento del radiador de aceite bajo consumo en base a la temperatura ambiental para optimizar el consumo de energía. 1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta automáticamente y calentará a 22ºC. 3/ Modo anti-congelamiento la temperatura se mantiene a un mínimo de 5ªC para evitar la congelación de tuberías.
  • 【Calor Seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad, sistema de apagado automático si el radiador se cae y protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Elementos de Calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. El temporizador programable de hasta 24 horas permite que pueda programarlo para que la estancia esté caliente previamente.
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 7000 Space. 7 Módulos, Bajo Consumo, 1500 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 15 m2
  • Radiador de aceite con 7 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1500 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 15 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 600 W (Eco), media de 900 W y máxima de 1500 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
CLIMA SUITE
JATA R111 - Radiador de Aceite con 11 Módulos, 2500 W, 3 Potencias de Calor, Termostato Regulable, Ruedas Giratorias
  • Radiador de aceite R111 de Jata de 11 módulos con una potencia de 2500 W que te permite obtener calor rápidamente de forma uniforme y duradera
  • Cuenta con 3 potencias de calor para optimizar el consumo de energía (baja: 1000 W / media: 1500 W / alta: 2000 W) y un termostato ajustable que te permite seleccionar la temperatura que necesites en cada momento
  • Su funcionamiento es muy sencillo ya que únicamente tendrás que girar la ruleta y elegir la potencia de calor que quieras y seleccionar con el termostato la temperatura que necesitas. Su indicador luminoso te permitirá saber en todo momento cuando está en marcha
  • Lleva ruedas giratorias de gran resistencia y asa de transporte que te permiten desplazarlo fácilmente de una habitación a otra. Además, incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable para guardar cómodamente el aparato
  • El radiador de aceite cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato en caso de un exceso de calor para garantizar así la máxima seguridad
CLIMA SUITE
Radiador de aceite de 2000W, calefactor de bajo consumo. Termostato regulable, radiador con protección contra sobrecalentamiento, radiador de 9 placas, estufa eléctrica móvil en salón (negro 1 pack)
  • Buen rendimiento: calefactor de radiador de aceite con 2000 W de potencia, 3 niveles de calefacción 750 W / 1500 W / 2000 W, 9 aletas calefactoras para una distribución óptima del calor, termostato para ajustar la temperatura.
  • Eficiente energéticamente y silencioso: funcionamiento muy silencioso (volumen de funcionamiento máximo de 35 dBA) y consume hasta 2 kWh por hora, el consumo más bajo de cualquier enfriador de aceite de su clase.
  • Seguro: protección integrada contra sobrecalentamiento para uso nocturno. Interruptor de encendido/apagado en el frente. No se requiere combustible adicional para repostar.
  • Calentamiento rápido: 9 aletas calefactoras funcionan simultáneamente para calentar la habitación rápidamente, proporcionando un ambiente cálido y confortable.
  • Móvil y cómodo: el calefactor móvil tiene ruedas integradas. Esto significa que el radiador se puede trasladar rápida y fácilmente a diferentes habitaciones. Esto significa que el calentador se puede utilizar donde sea necesario.
RebajasCLIMA SUITE
Orbegozo RO 720 - Radiador de aceite Junior, Protección Sobrecalentamiento, Silencioso, Asa de transporte, 700 W, Multicolour
  • Radiador de aceite Junior RO 720 de Orbegozo de 700 W de potencia con el que disfrutar de un calor agradable en épocas de frío
  • Debido a su tamaño compacto es adecuado para espacios reducidos y resulta ser más económico por su bajo consumo de energía
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada y seguridad por su cierre hermético para una tranquilidad total durante su uso
  • 5 elementos caloríficos de gran inercia térmica que distribuyen el calor uniformemente por la estancia
  • Dispone de termostato regulable con el que seleccionar la temperatura a tu gusto en función de tus necesidades en cada momento, asa para transporte que facilita su desplazamiento y piloto indicador de funcionamiento que informa del apagado o encendido del aparato en todo momento.
RebajasCLIMA SUITE
FM RADIADOR Aceite RW-10 5 Elementos 1000W, 400 W, 1 Liter, 44 Decibeles, Blanco Y Negro
26 Opiniones
FM RADIADOR Aceite RW-10 5 Elementos 1000W, 400 W, 1 Liter, 44 Decibeles, Blanco Y Negro
  • F.m. rw10 radiador eléctrico rw-10
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: FM
CLIMA SUITE
De'Longhi TRNS 0505M - Radiador de aceite, 500 w, termostato de seguridad, función Eco, controles digitales, blanco
  • Calor duradero para habitaciones de hasta 15 m³ gracias a la larga inercia térmica del aceite dentro de la unidad
  • Calentamiento silencioso y uniforme por toda la habitación
  • Ajusta la temperatura deseada y gestiona el selector de potencia y el temporizador con los interruptores regulables
  • Unidad ultrapequeña diseñada para caber en cualquier lugar

Tus mejores compras de radiadores de aceite selecline

Este radiador eléctrico es un emisor térmico de bajo consumo conveniente para calentar estancias en las que se pasa mucho tiempo sin un elevado consumo energético. Se comercializa con distintas potencias, desde 800 a 1800 vatios, conque vas a poder elegir el radiador más adecuado para tus necesidades dependiendo del tamaño y características de la habitación que quieras calentar. Consigue un radiador eléctrico con control capaz para lograr una más grande eficacia con un menor consumo energético.

Además son muy simples de usar, no requieren instalación ni tampoco mantenimiento. Por eso, son entre las configuraciones preferidas de los clientes. Cuando llegan las bajas temperaturas del invierno la calefacción se convierte, a veces, en algo totalmente preciso. Para lograr ahorrar en el consumo de la luz y no darnos sorpresas en el momento en que lleguen la facturas tenemos la posibilidad de decantarse por los radiadores eléctricos de bajo consumo. Se trata de generadores de calor que están diseñados para poder ahorrar la máxima energía en lo posible y bajar el precio de las facturas. Los radiadores eléctricos son una manera simple y práctica de calentar un hogar en el que no se dispone de otro procedimiento de calefacción. Están libres en una gran variedad de diseños, colores y materiales, y como no necesitan obra anterior son muy fáciles de instalar en cualquier sitio.

Comparativa de radiadores de aceite selecline

CLIMA SUITE
Radiador de aceite de 2000W, calefactor de bajo consumo. Termostato regulable, radiador con protección contra sobrecalentamiento, radiador de 9 placas, estufa eléctrica móvil en salón(Blanco 1 pack)
  • Buen rendimiento: calefactor de radiador de aceite con 2000 W de potencia, 3 niveles de calefacción 750 W / 1500 W / 2000 W, 9 aletas calefactoras para una distribución óptima del calor, termostato para ajustar la temperatura.
  • Eficiente energéticamente y silencioso: funcionamiento muy silencioso (volumen de funcionamiento máximo de 35 dBA) y consume hasta 2 kWh por hora, el consumo más bajo de cualquier enfriador de aceite de su clase.
  • Seguro: protección integrada contra sobrecalentamiento para uso nocturno. Interruptor de encendido/apagado en el frente. No se requiere combustible adicional para repostar.
  • Calentamiento rápido: 9 aletas calefactoras funcionan simultáneamente para calentar la habitación rápidamente, proporcionando un ambiente cálido y confortable.
  • Móvil y cómodo: el calefactor móvil tiene ruedas integradas. Esto significa que el radiador se puede trasladar rápida y fácilmente a diferentes habitaciones. Esto significa que el calentador se puede utilizar donde sea necesario.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
CLIMA SUITE
Aigostar Hubery - Radiador de Aceite de 2500 W, 13 Elementos, 3 Niveles de Potencia, Termostato Ajustable y Función de Apagado Seguro, Protección Antivuelcos, Recomendado para Estancias de 25 ㎡
  • 【Calentamiento Rápido】 Radiador de aceite eléctrico de 2.500 watios de potencia, 13 elementos calefactores en forma de U de rápido calentamiento y tres niveles de potencia: 1000W | 1500W | 2500W. El radiador de aceite es completamente silencioso, inoloro y no mueve el aire cuando está en funcionamiento por lo que es ideal para alérgicos y para su uso en dormitorio
  • 【Termostato Ajustable】 El termostato de temperatura le permite ajustar la temperatura a la que desea que se caliente el ambiente de la estancia según sus necesidades personales, una vez que se alcance la temperatura se apagará automáticamente y se pondrá en marcha de nuevo cuando baje
  • 【Cómodo y Silencioso】 El radiador, no necesita ningún tipo de mantenimiento del aceite, y es muy silencioso por lo que es perfecto para dormitorios, despachos o estudios
  • 【Totalmente Seguro】 El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato. Disfrute del calor de forma segura
  • 【Práctico】 Ajuste la potencia que prefiera solo usando dos botones y gire la perilla para seleccionar la temperatura de funcionamiento. El radiador incluye 4 ruedas y un asa de transporte resistente, para que pueda moverlo cómodamente de un sitio a otro, además dispone de un espacio recoge cable que facilita el almacenamiento
CLIMA SUITE
CREADY® Pulverizador Aceite Cristal de Acero Inoxidable 100ml, Aceitera De Aceite de Oliva, Spray Aceite para Freidora de Aire Air Fryer Cocina, Vaporizador Aceite de Oliva, Dispensador para Cocinar
  • ⭐ Fácil de usar y limpiar ⭐ Basta con pulsar la bomba de un pulverizador para producir una pulverización más uniforme y controlar la cantidad de aceite al cocinar. La botella transparente le permite saber claramente cuánto aceite queda, además de facilitar la limipieza de esta.
  • ⭐ Pulverizador multiusos ⭐ El pulverizador de aceite es reutilizable y multifuncional perfecto para gadgets de cocina. Puede poner aceite de oliva, aceite de canola, aceite vegetal y vinagre en el spray de aceite. Utilícelo cuando haga barbacoas, parrilladas, ensaladas, frituras y asados.
  • ⭐ Calidad y diseño de primera ⭐ El pulverizador de aceite es hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y vidrio. Le sugerimos que ponga el pulverizador más alto cuando utilice aceite para obtener una niebla de mejor forma. tiene un diseño antideslizante en la parte superior, es muy compacto y no se deslizará.
  • ⭐ Pequeño y Ligero ⭐ El tamaño de la botella pulverizadora de aceite es 18 cm (H)*3,8 cm(D),100ml. Se adapta a las personas que desean controlar el aceite en la cocina. El diseño es elegante y portátil. Llénelo con su aceite favorito para cocinar o a la parrilla.
  • ⭐ Menos gasto, más saludable ⭐ El pulverizador de aceite de oliva produce una neblina de aceite pura y uniforme. Si necesita un utensilio de cocina que le ayude a controlar el aceiteeste pulverizador de aceite es ideal para ti. Podrás distribuir el aceite de forma uniforme gastando menos producto y cocinando con menos calorías. Alto uso eficiente, sin desperdicio. Mejora el sabor, más saludable.
CLIMA SUITE
YeXhot Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Con Tanque De Agua De 900ml, Temporización 2h/4h/6h/8h, 3 Velocidades Y 3 Nieblas, Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa (blanco)
  • 【Aire Acondicionado Portatil】: Este aire acondicionado portátil es un ventilador todo en uno, luz nocturna LED y humidificador. Equipado con palas de 6 pulgadas para un viento más fuerte. Utiliza material impermeable IP45 y motor de CC antibloqueo. (Nota: AAA es más adecuado para espacios pequeños, no tiene el mismo efecto que el aire acondicionado)
  • 【Función De Sincronización】: Este aire acondicionado portatil tiene una opción de sincronización ultralarga de 8 horas y puede elegir cada etapa (2H/4H/6H/8H) según sus necesidades. Aire acondicionado portatil es el mejor compañero en verano caluroso.
  • 【Tanque De Agua De 900 ml】: Este enfriador de aire tiene un tanque de agua de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia y el tiempo de uso es más prolongado. Llenar con agua puede usar continuamente el modo de niebla fría durante 5 a 6 horas. También se puede utilizar como ventilador cuando el agua escasea. Hay orificios de drenaje en la parte inferior y el agua se puede drenar manualmente cuando el nivel del agua es demasiado alto.
  • 【Niebla Fría Y Viento Natural Opcionales】: Este mini aire acondicionado portatil está más cerca del viento natural y tres velocidades de viento pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Coopere con el atomizador para escupir agua muy fina, aislar el aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: cuando se agote el agua en el tanque, cambiará automáticamente al modo de viento natural).
  • 【Pequeño Y Portátil】: Este enfriador de aire tiene un diseño compacto portátil, peso ligero, asa oculta, fácil de transportar; puede colocar el mini aire acondicionado en la cocina, la habitación, la oficina o en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esto no es aire acondicionado! ! ! ¡Solo para uso personal, no tiene el mismo efecto que un acondicionador de aire!
CLIMA SUITE
Radiador de aceite de 2500W de bajo consumo - radiador eléctrico con 11 varillas, temporizador integrado, 3 niveles de calefacción, termostato regulable y función de apagado de seguridad
  • Su área de cobertura es de hasta 15 m2, equivalentes a un volumen de entre 35 y 40 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Aceite Bajo Consumo, Calefaccion Electrica de Bajo Consumo de Aceite para Casa, Termostato 2500 W, Calentador de Habitación Portátil, Control de Wifi/App, Radiadores Inteligentes
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA: Nuestros radiadores de aceite para interior crean sensaciones acogedoras y un calor agradable en casa. El calefactor convector de bajo consumo Klarstein 2500W garantiza una distribución uniforme del aire caliente.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un radiador de aceite de bajo consumo para que proteja tu hogar contra el sobre calentamiento a diferencia de los calentadores antiguos, y así dejarla encendida.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL: Este radiador de aceite para el hogar es de bajo consumo y ultraligero. Está equipado con 4 ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Tiene una alimentación de 1,45 m. de longitud para ponerlo en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Podrás manejar este radiador a través de su Wifi Smart App para tener un control absoluto. Con el termostato regulable integrado y el temporizador de apagado automático, podrás ajustar la temperatura ideal sin un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta calefacción de aceite para casa tiene un diseño de forma acanalada en el interior para que circule el calor y que se caliente toda la habitación de cuestión de minutos para no pasar más frío durante el invierno.
CLIMA SUITE
Radiador de aceite de bajo consumo de 2500 W - radiador eléctrico con 11 aletas, 3 niveles de calefacción, termostato ajustable y función de apagado de seguridad
  • Calefacción potente: el diseño especial no solo garantiza que la habitación se caliente rápidamente. Las paredes laterales adicionales, que almacenan el calor, aseguran una mayor estabilidad de la temperatura y el aerotermo continúa calentando la habitación incluso cuando la calefacción está apagada. De esta manera, la torre de calefacción combina las mejores propiedades de un radiador y un convector llenos de aceite. Además, el calor se distribuye uniformemente por toda la habitación.
  • Configuración simple: calentador eléctrico de 2500 vatios con 11 aletas de calentamiento llenas de aceite y 3 niveles de potencia: 1200 W, 1300 W, 2500 W, ideal para calentar de manera efectiva y continua dormitorios, oficinas y baños.
  • Funciones de seguridad avanzadas: la protección contra sobrecalentamiento incorporada y el dispositivo antivuelco con apagado automático garantizan el apagado inmediato en caso de que surja una situación insegura.
  • Eficiencia energética: El medio de almacenamiento de calor utilizado es el aceite. Este se calienta muy rápidamente (esto permite que las habitaciones se calienten extremadamente rápido), almacena el calor durante mucho tiempo y lo libera uniformemente en la habitación, incluso mucho después de que se haya cortado la electricidad.
  • Transportable: el radiador de aceite está premontado y se puede utilizar directamente con un cable de alimentación de 1,5 m, guía de cable y ruedas estables y ajustables.

Los Radiadores Eléctricos NOBO by Dimplex son compatibles con el sistema de control a distancia NOBO Energy Control y sus complementos. Gracias a la APP gratis es viable prender, apagar, cambiar temperatura y programar las fases de encendido de su instalación de calefacción. Además, son compatibles con los gadgets Chuango E5 GPRS para encenderlo remotamente y los enchufes Orvibo B25EU. Los radiadores de aluminiotrabajan por convección y radiación, logrando la temperatura deseada en un menor tiempo.

De esta forma, se logra regular y reducir el consumo de la vivienda. Este término –usado a nivel comercial- generalmente tiene relación a radiadores eléctricos que usan un fluido térmico específicamente desarrollado para lograr una mayor inercia térmica que el agua. Hay que ser cautos con los mensajes comerciales de bajo consumo, ya que lo que comentan es que, al tener mayor inercia térmica, el fluido va a tardar más en enfriarse con lo que el radiador continúa emitiendo calor sin consumir energía.

Opiniones sobre radiadores de aceite selecline

Estéticamente resultan similares a los radiadores eléctricos, mas su tecnología y la forma en la que calientan la estancia es distinta. A diferencia de los radiadores eléctricos, un convector excita directamente el aire que traspasa por unas resistencias que se calientan gracias a la corriente eléctrica. El aire caliente asciende por convección y excita la estancia.

Viene con 2 modos de potencia para cubrir desde 16 a 40 grados y cuenta con sistemas de seguridad, para evitar el sobrecalentamiento o bien la utilización de parte de pequeños. Este radiador de IKOHS luce por su poder calorífico y versatilidad de uso. Está disponible en versiones de 1200 y 2000W, este último según el desarrollador con potencial para calentar estancias de hasta 25 m2. Libre en 2 colores y con una forma bien elegante para colgar en pared, este ADAX a prueba de salpicaduras está disponible desde 400 a 2000W de capacidad, que en este último caso teóricamente permite calentar habitaciones de hasta 25 m2. El Cecotec Ready Warm es un calefactor eléctrico muy interesante por posibilidades, diseño y coste. Con 1500W de potencia, es capaz de calentar habitaciones de hasta 15 metros cuadrados, algo que puedes llevar a cabo desde sus intuitivos controles o la aplicación.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.