Radiadores electricos en el eronmerlín

Mejores Ofertas de Productos

Para contrastar la gran variedad de métodos para calentar tu casa, en ClimaSuite nos hemos centrado en hacer la mejor selección de radiadores electricos en el eronmerlín y artículos de climatización por norma general. Todo lo referente a la refrigeración tanto del hogar como de cualquier motor tiene cabida en nuestro página web.

 Se ha construido un sistema de validación y se han realizado los ensayos que te mantendrá actualizado sobre los modelos del mercado. Esto da un procedimiento potencial para la prueba térmica de sistemas exclusivas , especialmente para naves exclusivas extragrandes que emplean un radiador de circuito de fluido monofásico como enfoque de control térmico.

Por ejemplo, en el ambiente cálido , los fluidos con bajas presiones de vapor se pueden emplear de manera eficaz como sistemas de disipación de calor de enorme superficie para centrales eléctricas de escala relativamente grande.

Selecciona radiadores electricos en el eronmerlín desde nuestra tienda

RebajasCLIMA SUITE
Svan Radiador aceite Eléctrico Bajo Consumo Blanco y negro SCRA1500. 1500W, 3 Niveles de potencia, Termostato Regulable
  • Radiador de aceite con 7 aletas de 1500 W de potencia
  • Estética blanca y negra con ruedas de soporte, asa de transporte y hueco recogecables
  • Sistema de control manual, cuenta con 3 niveles de funcionamiento y termostato ajustable
  • Dimensiones: 545 x 330 x 240 mm
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, 2500W con Ruedas, Estufa para Pared o dejar de Pie, Fácil de Transportar, Calefacción Eléctrica
  • ENTRA EL SOL EN CASA - Estos radiadores eléctricos utilizan más del 98% del calor producido para que así no se note en la factura de la luz. Usa esta estufa en cualquier rincón de la casa y no vuelvas a pasar más frío en invierno.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad de nuestros radiadores es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un calefactor eléctrico de bajo consumo para el hogar con protección contra el sobrecalentamiento para salir de la habitación con seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA: Esta calefaccion electrica tiene un kit de montaje incluido, puedes instalar el radiador en la pared o utilizarlo también en el suelo. Con ruedas y un cable de 1,5 m de longitud te permiten cambiar la posición.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Controla el calefactor eléctrico de pared desde la comodidad de tu sofá a través de la app inteligente. Con el termostato ajustable integrado y el temporizador de apagado automático y puedes ajustar la temperatura ideal.
  • DISEÑO INNOVADOR: Radiadores para pared fabricados a la perfección. Este calefactor tiene forma de X en el interior para maximizar la velocidad de transferencia de calor y te asegura de que su habitación se caliente lo más rápido posible para el frío.
RebajasCLIMA SUITE
Dreo Radiador de Aceite 2000W, Calentador de Aceite Eléctrico Portátil 9 Elementos Con Mando a Distancia, Temporizador 24h, 3 Ajustes de Calor, 4 Modos, protección contra sobrecalentamiento
  • Calor de 360° en toda la casa: el radiador calefactor Dreo proporciona un calentamiento rápido y silencioso a 2000 W, aumentando la eficiencia en un 83,3%. Sus 9 aletas avanzadas superan a la competencia en un 39,49% en dispersión del calor. Manténgase cómodo con un calor rápido, silencioso y uniforme.
  • Seguridad tranquila: El calefactor Dreo lleno de aceite garantiza la tranquilidad con triple protección contra sobrecalentamiento, materia resistente al fuego. La protección contra la inclinación, el enchufe a prueba de quemaduras y los controles de seguridad de 7 capas aseguran su refugio.
  • Confort personalizado: Ajuste su temperatura ideal con el modo eco. El sensor preciso y los algoritmos inteligentes de Dreo mantienen un calor constante, eliminando las fluctuaciones de temperatura. Disfruta de tu confort estés donde estés, como en el dormitorio, la oficina o el salón.
  • Eficiencia energética: Elija entre los modos 800W/1200W/2000W, además del modo eco para un uso de la energía adaptado. El calefactor eléctrico Dreo optimiza el consumo de energía en tiempo real, ahorrando en facturas y recursos.
  • Diseño fácil de usar: Navegue con facilidad utilizando la gran pantalla LED, la pantalla táctil o el mando a distancia. Dreo se desliza sin esfuerzo gracias a sus grandes ruedas y asas para ir de una habitación a otra. Los modos de bloqueo para niños, silencio y apagado de pantalla se adaptan al uso doméstico. Con un temporizador de 24 horas, el calefactor radiante Dreo le da la bienvenida con un confort precalentado.
RebajasCLIMA SUITE
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
359 Opiniones
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico 20m2| Google Home Alexa |Medium
  • 🍃【CONSUMO REDUCIDO】 El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios pequeños. El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】 El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • 🌍【CONTROL WIFI APP (COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME) TOTALMENTE PROGRAMABLE】 Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo. Conectividad Wifi y App: Contrólalo a distancia a través de nuestra App Mellerware.. Compatible con Alexa y Google Home
  • 🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】 El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • 👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite con 9 elementos y 1000W RACP-100D- Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1000W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 1000W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 9 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 1000 W se reparte entre 9 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 5000 Space. 5 Módulos, Bajo Consumo, 1000 W, 3 Niveles, Recogecables, Control Sencillo, Asa, Ruedas, Sistema de Seguridad, Blanco, 12 m²
  • Radiador de aceite con 5 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la que esté.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 12 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W (Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 7000 Space. 7 Módulos, Bajo Consumo, 1500 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 15 m2
  • Radiador de aceite con 7 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1500 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 15 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 600 W (Eco), media de 900 W y máxima de 1500 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
RebajasCLIMA SUITE
Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta |Radiador Eléctrico Potente |20m2| Google Home Alexa |Medium2021
  • 🍃【CONSUMO REDUCIDO】 El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios pequeños. El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】 El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • 🌍【CONTROL WIFI APP (COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME) TOTALMENTE PROGRAMABLE】 Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo. Conectividad Wifi y App: Contrólalo a distancia a través de nuestra App Mellerware.. Compatible con Alexa y Google Home
  • 🔒【MÁXIMA SEGURIDAD】 El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • 👌【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.

Mejores novedades para radiadores electricos en el eronmerlín

Convector, de acumulación… ¡Halla el mejor radiador para tu hogar! Aportándote una máxima tranquilidad, los radiadores eléctricos se pueden disponer en algún habitación de la vivienda.

Debemos decir que los radiadores eléctricos son 100% eficaces en cuanto al consumo de energía se refiere. Con esto deseamos decir que toda la electricidad consumida es transformada de manera directa en calor.

Análisis y Comparativa de radiadores electricos en el eronmerlín

CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojos, Estufa Pared 320W, App y WiFi, Detección Ventana Abierta, Temporizador, Emisor Termico, Radiadores Bajo Consumo Electricos sin CO2
  • CON APP PARA MANEJARLO A DISTANCIA - Radiador eléctrico de bajo consumo con app para poder manejarlo a través de tu móvil vía Wifi. Así podrás apagarlo cuando te hayas olvidado y encenderlo cuando no estés en casa para tener la casa calentita.
  • ENTRA EL SOL EN CASA - Estos radiadores eléctricos utilizan más del 98% del calor producido para que así no se note en la factura de la luz. Usa esta estufa en cualquier rincón de la casa y no vuelvas a pasar más frío en invierno.
  • SILENCIOSO Y NATURAL - Este tipo de calefacción es la mejor solución para tu hogar ya que se calienta a través de infrarrojos y no emiten CO2 para que no te cause molestias respiratorias. A parte de ser silencioso es ideal para personas con alergias.
  • DISEÑO MINIMALISTA - Ha sido diseñado con un estilo minimalista para que quede bien en todos los rincones de tu casa. Su diseño permite que se cuelgue muy fácilmente en la pared permitiendo que escondas el cable detrás para que no se vea.
  • CON PROTECCIÓN IP54 Y FÁCIL DE INSTALAR - La protección IP54 lo protege del agua y del polvo para que puedas usarlo en lugares húmedos con el cuarto de baño. Incluye termostato para que puedas regular la temperatura que desees.
CLIMA SUITE
H.Koenig WARM110 - Radiador de baño de aceite, 3 niveles de potencia, Radiador eléctrico, Bajo consumo de energía, apagado automático, termostato ajustable, radiador móvil blanco, 2500 W
  • [NIVELES DE POTENCIA] Gracias a sus 3 niveles de potencia y su termostato ajustable, podrá ajustar la temperatura del radiador H.Koenig según sus deseos.
  • [ELEMENTOS DE CALOR] El radiador de baño de aceite WARM110 de H.Koenig tiene 11 elementos calefactores. Esto permite un calentamiento más rápido, más eficiente, así como un menor consumo de energía.
  • [SUPERFICIE DE CALEFACCIÓN] El radiador de baño de aceite WARM110 de H.Koenig garantiza una superficie de calentamiento de 25M3. Por lo tanto, puede calentar su oficina, dormitorio, sala de estar sin dificultad.
  • [SISTEMA DE PROTECCIÓN] Podrás calentar tu habitación de forma segura gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento. Esto permitirá apagar automáticamente el radiador en caso de una temperatura anormalmente demasiado alta del radiador.
  • [SISTEMA EN CASO DE CAUDA] Su radiador WARM110 se detendrá automáticamente si se cae.
CLIMA SUITE
PROUS Radiador Eléctrico de Aceite, 2000W Radiadores Electricos con Mando a Distancia, 24H Temporizador, Termostato, Bajo Consumo, Silencioso, 3 Niveles de Potencia, Calentador de Aceite para 20㎡
  • 【Calefacción Silenciosa para Toda la Habitación】Potencia de 2000W, radidor de aceite brinda calor radiante silencioso para habitaciones de hasta 20m² sin generar ruido alguno, proporcionándote ambiente cálido y tranquilo. En comparación con los calefactores con ventilador, radiador electrico ofrece calor suave sin resecar aire, siendo amigable para las alergias al no tener un ventilador que revuelva polvo, polen y caspa.
  • 【Modos Ideales para Todos】Termostato del radiador eléctrico de aceite garantiza calefacción eficiente. Equipado con modos de calefacción de 800W/1200W/2000W y temperatura: 15-35℃, calentador de aceite es perfecto para el hogar. Modo ECO te mantiene en constante calor mientras ahorras en factura de energía. Mando a distancia sensible con alcance de 4 metros le permite controlar las funciones al alcance de la mano.
  • 【24H Temporizador y Calor Duradero】Con temporizador de 24h, radidor de aceite se apagará automáticamente después tiempo seleccionado, perfecto para uso nocturno. Radiadores utiliza aceite como medio de almacenamiento de calor para retener calor y seguir calentando habitación incluso cuando está apagado. Calor se puede liberar de manera uniforme y eficiente en tu habitación, manteniéndote cálido durante todo el invierno.
  • 【Funciones de Seguridad Modernas y Alta Durabilidad】Radiador de aceite bajo consumo se apagará automáticamente si se vuelca o cuando alcanza temperatura límite, brindándote doble protección. Radiadores aceite electricos con acero sólido de alta calidad, lo que le proporciona durabilidad. Depósito de aceite sellado permanentemente no requiere rellenarse ni mantenimiento, y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Humanizado y Servicio】4 ruedas estables y un asa te permiten mover radidor eléctrico de aceite con facilidad. La instalación es muy sencilla, cualquier persona puede hacerlo fácilmente. Además, junto a la garantía regular de 1 año, también ofrecemos un servicio extendido de garantía de 12 meses, siempre y cuando nos proporciones tu número de pedido por correo electrónico.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, 2500W con Ruedas, Estufa para Pared o dejar de Pie, Fácil de Transportar, Calefacción Eléctrica
  • ENTRA EL SOL EN CASA - Estos radiadores eléctricos utilizan más del 98% del calor producido para que así no se note en la factura de la luz. Usa esta estufa en cualquier rincón de la casa y no vuelvas a pasar más frío en invierno.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: La seguridad de nuestros radiadores es siempre nuestro objetivo, por eso hemos diseñado un calefactor eléctrico de bajo consumo para el hogar con protección contra el sobrecalentamiento para salir de la habitación con seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA: Esta calefaccion electrica tiene un kit de montaje incluido, puedes instalar el radiador en la pared o utilizarlo también en el suelo. Con ruedas y un cable de 1,5 m de longitud te permiten cambiar la posición.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Controla el calefactor eléctrico de pared desde la comodidad de tu sofá a través de la app inteligente. Con el termostato ajustable integrado y el temporizador de apagado automático y puedes ajustar la temperatura ideal.
  • DISEÑO INNOVADOR: Radiadores para pared fabricados a la perfección. Este calefactor tiene forma de X en el interior para maximizar la velocidad de transferencia de calor y te asegura de que su habitación se caliente lo más rápido posible para el frío.
CLIMA SUITE
EMKE Radiador 90x24cm,Radiador de diseño vertical de tubo ovalado, Blanco, una capa, radiador de agua caliente
  • 【Radiador de diseño vertical】Color: blanco, un solo tubo ovalado, montaje en pared para ahorrar espacio. Se puede utilizar para calefacción central en sala de estar, dormitorio, baño, restaurante, hotel, etc.
  • 【Dimension】90 x 24 x 6cm, Paneles: 4 , Tipo de energía: Agua caliente, Potencia: 266 Watt,Área de uso recomendada:3.5㎡
  • 【Material】el radiador está hecho de acero SPCC de alta calidad, Alta conductividad térmica y larga vida útil. Cumple con la norma BS EN 442 y certificado CE.
  • 【Mounting】Distance between wall and outer surface of product: 95 mm. ileage connection: G1/2", connection size: 50 mm, distance from interface to wall: 51 mm.
  • 【Transporte】Los radiadores se pueden enviar a España continental, pero no a las islas. ¡Por favor, compruebe las dimensiones necesarias para calentar la habitación a la temperatura deseada al final!
RebajasCLIMA SUITE
Dreo Radiador de Aceite 2000W, Calentador de Aceite Eléctrico Portátil 9 Elementos Con Mando a Distancia, Temporizador 24h, 3 Ajustes de Calor, 4 Modos, protección contra sobrecalentamiento
  • Calor de 360° en toda la casa: el radiador calefactor Dreo proporciona un calentamiento rápido y silencioso a 2000 W, aumentando la eficiencia en un 83,3%. Sus 9 aletas avanzadas superan a la competencia en un 39,49% en dispersión del calor. Manténgase cómodo con un calor rápido, silencioso y uniforme.
  • Seguridad tranquila: El calefactor Dreo lleno de aceite garantiza la tranquilidad con triple protección contra sobrecalentamiento, materia resistente al fuego. La protección contra la inclinación, el enchufe a prueba de quemaduras y los controles de seguridad de 7 capas aseguran su refugio.
  • Confort personalizado: Ajuste su temperatura ideal con el modo eco. El sensor preciso y los algoritmos inteligentes de Dreo mantienen un calor constante, eliminando las fluctuaciones de temperatura. Disfruta de tu confort estés donde estés, como en el dormitorio, la oficina o el salón.
  • Eficiencia energética: Elija entre los modos 800W/1200W/2000W, además del modo eco para un uso de la energía adaptado. El calefactor eléctrico Dreo optimiza el consumo de energía en tiempo real, ahorrando en facturas y recursos.
  • Diseño fácil de usar: Navegue con facilidad utilizando la gran pantalla LED, la pantalla táctil o el mando a distancia. Dreo se desliza sin esfuerzo gracias a sus grandes ruedas y asas para ir de una habitación a otra. Los modos de bloqueo para niños, silencio y apagado de pantalla se adaptan al uso doméstico. Con un temporizador de 24 horas, el calefactor radiante Dreo le da la bienvenida con un confort precalentado.
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite con 9 elementos y 1000W RACP-100D- Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1000W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 1000W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 9 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 1000 W se reparte entre 9 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Sonnewelt - Radiador de aceite de 2000 W, radiador eléctrico, radiador de aceite de bajo consumo con 11 aletas de 3 niveles de calefacción, calefacción eléctrica protección contra sobrecalentamiento
  • [Calefacción rápida y eficiente]: Nuestro radiador de aceite está equipado con 11 aletas de calefacción, 3 niveles de potencia (800 W, 1200 W, 2000 W) y un regulador de temperatura continuo, lo que permite ajustar rápida y fácilmente la potencia de calentamiento deseada con el indicador integrado. En una zona acogedora de 20-30 metros cuadrados, se puede crear rápidamente un ambiente cálido.
  • [Almacenamiento de calor eficiente y duradero]: Este calentador eléctrico utiliza aceite como medio de almacenamiento de calor. El aceite puede calentarse rápidamente, lo que permite calentar la habitación rápidamente, y puede almacenar el calor durante mucho tiempo. Incluso después de un corte de energía, el calor se redistribuye de manera uniforme.
  • Diseño portátil]: Este radiador de aceite está premontado y equipado con un cable de alimentación de 1,5 metros de largo, así como ruedas fáciles de mover, lo que permite al usuario usarlo de manera fácil y flexible en diferentes habitaciones. Además, este calentador eléctrico está equipado con un práctico enrollador de cable para evitar que el cable de alimentación se convierta en un obstáculo al cambiar de posición.
  • [Medidas de seguridad]: Este calentador eléctrico está equipado con seguridad antivuelco automático y un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, que detiene automáticamente su funcionamiento para evitar accidentes. Sin embargo, tenga en cuenta que se requiere especial atención cuando se usa para monitorear a niños y mascotas y evitar accidentes innecesarios.
  • [Aplicación versátil]: Este radiador de aceite es ideal para habitaciones que necesitan una fuente de calor adicional, como habitaciones con calefacción de pared débil o ventanas que dejan pasar el aire. Gracias a su movilidad flexible, se puede utilizar en diferentes habitaciones, como sótano, oficina, cocina y más.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
CLIMA SUITE
ACOVA, Radiador eléctrico de fluido Termoactivo de aluminio Gama Atolón Eléctrico Caja Digital, Potencia 1250 Vatios, Altura 575 mm, Ancho 797 mm, 9 Elementos, Blanco RAL 9010
  • Radiador eléctrico de fluido termoactivo de aluminio – Regulación digital en parte alta del radiador – Fluido: aceite mineral inalterable de alto rendimiento, sin mantenimiento – Certificación NF Electricidad Performance 3 estrellas – Coeficiente de aptitud: 0,2 – Elementos de 80 mm de ancho planos verticales
  • Tratamiento superficial anticorrosión con anafoesis de alta resistencia y acabado con recubrimiento en polvo epoxi/poliéster - Tinte básico: blanco RAL 9010 - Conectable con programador Heatzy Elec'Pro (accesorio adicional) para un control remoto sencillo e intuitivo - Opción de color exclusivamente en la gama Atoll TAX Sin regulación
  • Regulación con pantalla digital posicionada en la parte alta del radiador, que incluye las funciones: Selector de modo (auto, comodidad, Eco, apagado calefacción, apagado congelado) - 3 programas pregrabados (no editables) y un programa personalizable
  • Detección de apertura y cierre de ventana: disminución automática de la calefacción en caso de apertura de ventana (modo Fuera de congelación hasta que se detecte el cierre de la ventana) – Indicador digital de consumo – Sistema de bloqueo parental – Cable piloto de 6 órdenes
  • La Garantía Acova: En Acova creemos que no hay nada más hermoso que lo que dura. Nuestros radiadores duran y se transmiten, atraviesan las épocas por su estilo y calidad. Todos están hechos en Francia. Nuestro servicio al cliente está a su disposición

Los Radiadores Eléctricos NOBO by Dimplex son compatibles con el sistema de control remoto NOBO Energy Control y sus complementos. Gracias a la APP gratuita es viable prender, apagar, mudar temperatura y programar las fases de encendido de su instalación de calefacción. Además, son compatibles con los dispositivos Chuango E5 GPRS para encenderlo remotamente y los enchufes Orvibo B25EU. Los radiadores de aluminiotrabajan por convección y radiación, logrando la temperatura deseada en un menor tiempo.

Esta conexión se acostumbra realizar a través de nuestra red eléctrica sin precisar un cableado adicional. Si quieres estar ardiente en tu casa pero no deseas gastar bastante dinero, los radiadores eléctricos gastan poco y te dejan tenerlo cerca y calentarte cuando no deseas encender la calefacción de toda la casa.

Opiniones sobre radiadores electricos en el eronmerlín

Colores brillantes como el naranja para los amantes del diseño moderno, radiadores en vidrio temperado y madera para los que prefieren elegancia y estilo tradicional en su salón de estar. Además, ciertos modelos se tienen la posibilidad de ajustar no solo en tamaño sino asimismo en la imagen de adelante del toallero calentado. Por último, los radiadores eléctricos de bajo consumo o bien transmisores térmicos tienen un menor consumo eléctrico y retienen realmente bien el calor.

Protección contra sobrecalentamiento, controlada por el termostato de seguridad de máxima precisión. Un extenso catálogo de recambios y catálogo de costes con el PVP.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.