Radiadores electricos en galicia

Mejores Ofertas de Productos

Existe multitud de modelos de radiadores de baja temperatura y los materiales seleccionados pueden marcar la diferencia. Los gadgets proponen un desempeño equivalente, pero ciertas características los diferencian. Los distintos radiadores del mercado no son todos eficaces y de increíble calidad, por eso en ClimaSuite nos hemos tomado la labor de elegir solo lo mejor y lo más vendido.

Para conseguir tu radiadores electricos en galicia debes atender a determinados datos. En verdad, la potencia debe adaptarse perfectamente al volumen a calentar. En este sentido, es importante tomar la resolución precisa y entender adquirir un radiador que sea capaz de adecuarse al espacio al que vaya a ser destinado.

Compra radiadores electricos en galicia a través de nuestro sitio web

CLIMA SUITE
JOCCA - Radiador de aceite 7 elementos con ruedas/Bajo consumo/ 3 niveles de Potencia/ 1500W/ Termostato regulable/Indicador de luz/Fácil Transporte con Ruedas.
  • ❄️RADIADOR DE ACEITE de 7 ELEMENTOS: distribuye el aire caliente de modo uniforme por la habitación en tan solo unos minutos. Potencia de 1500W. Su tamaño es de 13.5*58*37.5cm
  • ❄️TERMOSTATO REGULABLE, 3 NIVELES de calor: escoge la temperatura deseada en cada momento gracias a sus 3 niveles de potencia. Ahorra gas en tu casa y pásate a los Radiadores de aceite de bajo consumo.
  • ❄️RUEDAS Y ASA para facilitar su transporte. Así podrás moverlo con total facilidad e independencia a cualquier zona de la casa que necesites calentar.
  • ❄️RANGO DE TEMPERATURA de -15ºC a 30ºC
  • ❄️EVITA EL FRÍO ESTE INVIERNO gracias a estos Radiadores de aceite de bajo consumo. Colócalo en el baño, en tu despacho, en la habitación o en una parte del salón.
CLIMA SUITE
Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1000
1.767 Opiniones
Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1000
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 750 W y Potencia II con rendimiento de 1000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • PROGRAMABLE las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección ip24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
Aigostar Ember - Convector Eléctrico, 2000W, Silencioso, Control Táctil + Mando a Distancia, Calefactor Convector 3 Niveles de Potencia, Modo ECO, Termostato Regulable, 5-50℃, Temporizador 24H
  • 🔥【Calentamiento eficiente y silencioso】 Radiador eléctrico hecho de alambre calefactor de hierro y aluminio de alta calidad. La tecnología de convección natural mejora la eficiencia del calentamiento mientras mantiene un funcionamiento silencioso, reduce el consumo y garantiza una distribución uniforme del calor.
  • 【3 ajustes de potencia, modo ECO】 Este convector eléctrico tiene 3 niveles de potencia (ECO: 750W, H1: 1250W, H2: 2000W), perfecto para calentar una habitación de 20-25㎡. Seleccione la potencia adecuada según el tamaño de la habitación y sus necesidades para ahorrar en la factura de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • 【Mando a distancia, temporizador 24h】 Puede controlar el radiador de dos maneras: mediante control táctil en su pantalla LED o con el mando a distancia. El control remoto le permitirá controlar todas las funciones del convector sin moverse. Ajuste el temporizador de 24 horas para que se apague automáticamente a la hora deseada. También puede ajustar el brillo de la pantalla (ciclo 100%/50%/25%/apagado) para que el brillo no te moleste cuando duermes.
  • ②【Portátil y práctico】 Transporte fácilmente el radiador de convección a cualquier lugar que necesite gracias a sus dos asas en los laterales. El radiador es muy estable gracias a los soportes en su base (Nota: utilice un destornillador Phillips para instalar los tornillos). Colóquelo en cualquier habitación donde lo necesite. Su pequeño tamaño de 62 x 23 x 43 cm y su diseño moderno y elegante son perfectos para sala de estar, dormitorio, oficina, garaje o cualquier otro espacio interior.
  • ✅【Múltiples protecciones de seguridad】El radiador tiene protección contra sobrecalentamiento, protección contra vuelcos y protección contra heladas. Si el convector cambia accidentalmente o se calienta demasiado, se apagará automáticamente. Además, la función anticongelante mantiene la temperatura a un mínimo de 5℃ para evitar que el agua se congele en sus tuberías. Él le proporcionará de manera efectiva un ambiente seguro y cómodo.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection. Wifi, 2000 W, Termostato Regulable, 2 Modos, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento
  • Convector de cristal con pies y wifi de 2000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 7,4 kg; indicador luminoso de encendido
CLIMA SUITE
Aigostar Helen Smart - Radiador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Convector Eléctrico Panel de Vidrio Ultra Fino. Conexión Wi-Fi, Temporizador de 24 h, 3 modos, Pantalla LED Táctil. Programable.
  • 【Tres modos, rápido calentamiento】MODO ANTICONGELANTE: cuando la temperatura es inferior a 5 °, se activará automáticamente a 2000W; MODO ECO: Puede ajustar la temperatura que desea pero el convector eléctrico consumirá un máximo de 1000W; MODO CONFORT: recomendado para su uso diario, el rango de control de temperatura es de 5-50 ℃ con un consumo de 2000W es perfecto para habitaciones de hasta 20 m², como oficinas, estudios, salas de estar o dormitorios.
  • 【Silencioso & Seguro】Disfrute de un ambiente cálido de forma silenciosa con este radiador electrico bajo consumo. También es perfecto para instalarlo en dormitorios ya que el panel puede apagarse completamente y tiene una función de bloqueo infantil. El emisor térmico tiene protección contra sobrecalentamiento y está certificado según los estándares CE-EMC, LVD, ERP RoHS.
  • 【2 potencias ajustables + pantalla táctil LED】El radiadores bajo consumo electricos un ajuste de potencia de 1000W/2000W para ajustarse a sus necesidades y ahorrar electricidad. Su uso es muy sencillo gracias a la pantalla LED táctil desde la que podrá ajustar la temperatura deseada o el temporizador. Puede ajustar el brillo de la pantalla con el botón de luz para ajustarla la iluminación o eliminarla.
  • 【Control inteligente Wifi + Configuración】 El radiador electrico bajo consumo dispone de conexión con WiFi para conectarlo y controlarlo con la aplicación AIGOSMART desde la que podrá configurar el modo, la temperatura, un temporizador con cuenta atrás, programación semanal de encendido o el temporizador de 24 horas. Mantenga caliente cualquier ambiente desde cualquier lugar o use el control por voz conectando AigoSmart a Alexa.
  • 【Montaje en pared + patas con ruedas】 Este convector eléctrico está equipado con patas y ruedas, para que pueda trasladarlo fácilmente a la estancia en que lo necesite, pero si lo prefiere podrá instalar el convector directamente en su pared con el kit de instalación incluido. Medidas: 77 X 46 X7,5 cm.
CLIMA SUITE
briebe Radiador Convector Eléctrico Aire Caliente, Regulador de Temperatura, Termostato Para Bajo Consumo, Silencioso, Portátil, Asas de Transporte, 3 Niveles Potencia 750W, 1250W, 2000W (Blanco)
  • EFICIENTE: El radiador funciona por convección, sus resistencias internas calientan el aire que circula a través de ellas y lo elevan expulsándolo al exterior por sus rejillas.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: El dispositivo funciona con tres niveles de potencia 750W, 1250W, 2000W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA: Dispone de un regulador de temperatura que funciona con termostato automático, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menor consumo de electricidad.
  • PORTÁTIL: Su peso es de aproximadamente 1,6 Kg y se puede transportar con facilidad de una habitación a otra gracias a sus asas laterales, por lo que siempre está listo para usar en el lugar que lo necesite.
  • SILENCIOSO Y SEGURO: Es ideal para calentar una habitación en poco tiempo, además funciona casi silenciosamente por lo que se puede usar en dormitorio o la sala de estar sin molestias. Ofrece total seguridad gracias a su dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
CLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (1000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1000 W de potencia. Medidas: 600*240*430mm,Máximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 500 W y Potencia II con rendimiento de 1000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 5000 Space. 5 Módulos, Bajo Consumo, 1000 W, 3 Niveles, Recogecables, Control Sencillo, Asa, Ruedas, Sistema de Seguridad, Blanco, 12 m²
  • Radiador de aceite con 5 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la que esté.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 12 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W (Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
CLIMA SUITE
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.5 kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Portátil con Mando a Distancia
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2500W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,8 metros de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad desde el mando a distancia. Esta estufa tiene termostato ajustable integrado y temporizador de apagado automático para que puedas ajustar la temperatura.
  • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo diseñada a la perfección para que te caliente todos los rincones de la casa. Tiene un diseño de forma acanalada para distribuir mejor el calor y que caliente lo más rápido y consume poco.
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite de 7 a 9 elementos RACP- Emisor de calor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato y sistema de protección sobrecalentamiento. (1000, Vatios)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.

Novedad en radiadores electricos en galicia

Los radiadores conectados no dejan de ser radiadores que se valen de electricidad para proporcionar calor. En este sentido, su rasgo diferencial es que están dotados de conectividad, generalmente Wi-Fi. Además de esto con los termostatos complementos es viable controlar la temperatura en locales y a distancia mediante la Aplicación NOBO Energy Control para Móvil y Tablet economizando energía y optimizando la administración. Los radiadores de hierro son fabricados con hierro colado y merced a su material tienen una gran inercia térmica realizando que se mantenga durante un largo tiempo el calor. Además de esto tienen una enorme durabilidad y resistencia con el paso del tiempo. Entre las virtudes de las instalaciones con transmisores térmicos frente a otras instalaciones de calefacción eléctricas es la incorporación de la domótica en varios de los modelos de alta gama.

Esta clase de radiadores eléctricos aloja dentro suyo un fluido caloportador que se calienta a través de una resistencia eléctrica. Los radiadores eléctricos son una solución ideal para calentar un espacio sin precisar llevar a cabo proyectos. Se puede hallar una extensa variedad de emisores térmicos en el mercado, empezaremos clasificándolos por el tipo de funcionamiento. Es un increíble radiador eléctrico por convección con bastante potencia para calentar estancias de tamaño mediano o grande de hasta 40 m², habitaciones con humedad e inclusive porches. Evita poner muebles enfrente, ya que absorberán gran parte de su calor y, si los techos de la habitación son altos, coloca una repisa o estante a poca distancia del radiador eléctrico para encauzar el calor y evitar que el aire caliente se disperse. En el momento en que enciendas el radiador eléctrico, intenta ponerlo al máximo al principio a fin de que la habitación se caliente rápido y después baja la potencia para que la habitación conserve el calor pero sin consumir tanto. Seleccionar el sitio equivocado puede hacernos perder dinero puesto que las posibilidades del radiador no se utilizarían al máximo.

La mejor comparativa del mejor radiadores electricos en galicia

CLIMA SUITE
Aigostar Blanc - Radiador Electrico Bajo Consumo, Convector Turbo, Termostato Ajustable. Silencioso, Protección contra Sobrecalentamiento, 2000W, blanco
  • 🌞【Convector electrico】 El convector eléctrico bajo consumo, calienta directamente el aire que pasa a través de unas resistencias que se calientan utilizando la corriente eléctrica. Su ventilador ayuda a que el aire circule más rápido, calentando rápidamente cualquier estancia.
  • 🌞【Potente】Los 2000W de potencia del radiador electrico bajo consumo pueden generar calor en solo 3 segundos. Acelere el calentamiento activando el ventilador. Caliente rápidamente y de forma muy cómoda habitaciones de hasta 15㎡.
  • 🌞【2 Velocidades + 2 Modos】 El calefactor bajo consumo tiene dos velocidades: velocidad 1: con una potencia de 1200W y velocidad 2: con una potencia de 2000W; ambas pueden usarse con o sin ventilador de forma independiente.
  • 🌞【Doble protección】 El calefactor cuenta con protección contra sobrecalentamiento y protección antivuelcos que lo apaga de forma automática en ambos casos, lo que previene accidentes de manera efectiva y mejora la seguridad.
  • 🌞【Versátil】Con función “anticongelante”; las asas empotradas en ambos lados facilitan el transporte del convector para que pueda ubicarlo donde prefiera fácilmente; además es muy silencioso y no emite olores, perfecto para usos prolongados y colocarlo en cualquier estancia.
CLIMA SUITE
Aigostar Ember - Convector Eléctrico, 2000W, Silencioso, Control Táctil + Mando a Distancia, Calefactor Convector 3 Niveles de Potencia, Modo ECO, Termostato Regulable, 5-50℃, Temporizador 24H
  • 🔥【Calentamiento eficiente y silencioso】 Radiador eléctrico hecho de alambre calefactor de hierro y aluminio de alta calidad. La tecnología de convección natural mejora la eficiencia del calentamiento mientras mantiene un funcionamiento silencioso, reduce el consumo y garantiza una distribución uniforme del calor.
  • 【3 ajustes de potencia, modo ECO】 Este convector eléctrico tiene 3 niveles de potencia (ECO: 750W, H1: 1250W, H2: 2000W), perfecto para calentar una habitación de 20-25㎡. Seleccione la potencia adecuada según el tamaño de la habitación y sus necesidades para ahorrar en la factura de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • 【Mando a distancia, temporizador 24h】 Puede controlar el radiador de dos maneras: mediante control táctil en su pantalla LED o con el mando a distancia. El control remoto le permitirá controlar todas las funciones del convector sin moverse. Ajuste el temporizador de 24 horas para que se apague automáticamente a la hora deseada. También puede ajustar el brillo de la pantalla (ciclo 100%/50%/25%/apagado) para que el brillo no te moleste cuando duermes.
  • ②【Portátil y práctico】 Transporte fácilmente el radiador de convección a cualquier lugar que necesite gracias a sus dos asas en los laterales. El radiador es muy estable gracias a los soportes en su base (Nota: utilice un destornillador Phillips para instalar los tornillos). Colóquelo en cualquier habitación donde lo necesite. Su pequeño tamaño de 62 x 23 x 43 cm y su diseño moderno y elegante son perfectos para sala de estar, dormitorio, oficina, garaje o cualquier otro espacio interior.
  • ✅【Múltiples protecciones de seguridad】El radiador tiene protección contra sobrecalentamiento, protección contra vuelcos y protección contra heladas. Si el convector cambia accidentalmente o se calienta demasiado, se apagará automáticamente. Además, la función anticongelante mantiene la temperatura a un mínimo de 5℃ para evitar que el agua se congele en sus tuberías. Él le proporcionará de manera efectiva un ambiente seguro y cómodo.
CLIMA SUITE
JOCCA - Radiador de aceite 7 elementos con ruedas/Bajo consumo/ 3 niveles de Potencia/ 1500W/ Termostato regulable/Indicador de luz/Fácil Transporte con Ruedas.
  • ❄️RADIADOR DE ACEITE de 7 ELEMENTOS: distribuye el aire caliente de modo uniforme por la habitación en tan solo unos minutos. Potencia de 1500W. Su tamaño es de 13.5*58*37.5cm
  • ❄️TERMOSTATO REGULABLE, 3 NIVELES de calor: escoge la temperatura deseada en cada momento gracias a sus 3 niveles de potencia. Ahorra gas en tu casa y pásate a los Radiadores de aceite de bajo consumo.
  • ❄️RUEDAS Y ASA para facilitar su transporte. Así podrás moverlo con total facilidad e independencia a cualquier zona de la casa que necesites calentar.
  • ❄️RANGO DE TEMPERATURA de -15ºC a 30ºC
  • ❄️EVITA EL FRÍO ESTE INVIERNO gracias a estos Radiadores de aceite de bajo consumo. Colócalo en el baño, en tu despacho, en la habitación o en una parte del salón.
CLIMA SUITE
Grunkel - Radiador de Aceite de 7 a 9 elementos RACP- Emisor de calor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato y sistema de protección sobrecalentamiento. (1000, Vatios)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
Sonnewelt - Radiador de aceite de 2000 W, radiador eléctrico, radiador de aceite de bajo consumo con 11 aletas de 3 niveles de calefacción, calefacción eléctrica protección contra sobrecalentamiento
  • [Calefacción rápida y eficiente]: Nuestro radiador de aceite está equipado con 11 aletas de calefacción, 3 niveles de potencia (800 W, 1200 W, 2000 W) y un regulador de temperatura continuo, lo que permite ajustar rápida y fácilmente la potencia de calentamiento deseada con el indicador integrado. En una zona acogedora de 20-30 metros cuadrados, se puede crear rápidamente un ambiente cálido.
  • [Almacenamiento de calor eficiente y duradero]: Este calentador eléctrico utiliza aceite como medio de almacenamiento de calor. El aceite puede calentarse rápidamente, lo que permite calentar la habitación rápidamente, y puede almacenar el calor durante mucho tiempo. Incluso después de un corte de energía, el calor se redistribuye de manera uniforme.
  • Diseño portátil]: Este radiador de aceite está premontado y equipado con un cable de alimentación de 1,5 metros de largo, así como ruedas fáciles de mover, lo que permite al usuario usarlo de manera fácil y flexible en diferentes habitaciones. Además, este calentador eléctrico está equipado con un práctico enrollador de cable para evitar que el cable de alimentación se convierta en un obstáculo al cambiar de posición.
  • [Medidas de seguridad]: Este calentador eléctrico está equipado con seguridad antivuelco automático y un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, que detiene automáticamente su funcionamiento para evitar accidentes. Sin embargo, tenga en cuenta que se requiere especial atención cuando se usa para monitorear a niños y mascotas y evitar accidentes innecesarios.
  • [Aplicación versátil]: Este radiador de aceite es ideal para habitaciones que necesitan una fuente de calor adicional, como habitaciones con calefacción de pared débil o ventanas que dejan pasar el aire. Gracias a su movilidad flexible, se puede utilizar en diferentes habitaciones, como sótano, oficina, cocina y más.
CLIMA SUITE
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
CLIMA SUITE
Bastilipo 5734, ET-EcoFluid-6, emisor térmico de fluido de alta eficiencia y de muy bajo consumo eléctrico, consumo medio de 0,6 KWh, WiFi, 6 Elementos, pantalla digital, potencia: 1000 W.
  • Bajo consumo eléctrico: 0.6 kWh de consumo medio
  • Intervalos de temperatura: 5-35 C , Ideal para estancias de entre 8 a 20 m2
  • Pantalla LCD - Conexión WIFI - Fabricado en aluminio
  • Modos: ECO, Confort, Anti-hielo - programación semanal y diaria
  • Protección seguridad sobrecalentamiento - Medidas: 59 x 8 x 58 cm - Instalación en la pared
CLIMA SUITE
Bastilipo - Radiador ecológico compacto de muy bajo consumo eléctrico con H2O natural liquid, RC-ECOFLUID-9
  • Ahorra electricidad y calienta más tu hogar con el radiador Bastilipo RC-ECOFLUID-9, con 3 niveles de potencia y un consumo eléctrico medio de 0,6kw/h
  • Radiador ecológico compacto con H2O natural liquid
  • Incluye semillas
  • extra bajo consumo
  • 1500W, 0,6kw/h
CLIMA SUITE
ECODE® Radiador Convector de Bajo Consumo EcoWarm. Portátil, Estufa Eléctrica, Radiadores Silenciosos, Temporizador, Control Táctil, Control por APP Móvil, Wifi, Termostato IP24 (1000 W)
  • RADIADOR ELÉCTRICO ECODE . Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1000 W de potencia. Medidas: 600*240*430mm,Máximo Rendimiento con el mínimo consumo.
  • 2 POTENCIAS a seleccionar: Potencia I con rendimiento de 500 W y Potencia II con rendimiento de 1000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C.
  • CONTROL POR APP: Conexión Wifi para manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL: Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.
  • PROGRAMABLE 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil transporte. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.

Es un radiador eléctrico por convección muy estético que probablemente agradará a todos aquellos que se preocupan por la decoración de su hogar, en tanto que tiene un diseño muy elegante que combinará de manera perfecta con todo tipo de estancias. No obstante, no solo es un radiador elegante con una parte de atrás tan interesante como la delantera, sino que también es muy eficiente y se puede controlar digitalmente. Para ello, tiene una pantalla digital que muestra la temperatura y un termostato digital del costado con modo día y noche y un rango de 5-35 grados. Este termostato que viene dentro mide la temperatura del ambiente a intervalos de un minuto y el radiador procesa y corrige de manera automática el calor generado, por lo que este radiador luce por una mayor eficiencia energética y un menor consumo energético.

Optar por un termostato “a distancia” significa la optimización de medición de la temperatura y la comodidad.

Opiniones sobre radiadores electricos en galicia

La principal opción a la electricidad es la calefacción de gas natural, ya que el valor del kWh de gas es mucho más económico que el fijado por el mercado eléctrico, además de ser más cómodo y seguro que otros gases. La calefacción instalada bajo el suelo pertence a los sistemas más eficaces y modernos para calentar una vivienda. Cookies Este sitio web emplea cookies propias y de terceros para catalogar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con las opciones generadas desde sus hábitos de navegación. Igualmente, le notificamos que este página web cumple con lo predeterminado en la LSSI-CE tal como en el RGPD. En este sentido, no se almacenarán las cookies en su terminal para las finalidades indicadas si el Usuario no presta su consentimiento expreso a tal efecto. Siempre y en todo momento quise una solución eficiente para calentar mis habitaciones. Nos encontramos muy satisfechos y podemos confirmar las ventajas de sus paneles infrarrojos.

Viene con 2 métodos de potencia para cubrir desde 16 a 40 grados y cuenta con sistemas de seguridad, para eludir el sobrecalentamiento o la utilización de parte de niños. Este radiador de IKOHS luce por su poder calorífico y versatilidad de uso. Está disponible en ediciones de 1200 y 2000W, este último según el fabricante con potencial para calentar estancias de hasta 25 metros cuadrados. Libre en 2 colores y con una forma bien elegante para colgar en pared, este ADAX a prueba de salpicaduras está libre desde 400 a 2000W de potencia, que en este último caso teóricamente permite calentar habitaciones de hasta 25 m2. El Cecotec Ready Warm es un radiador eléctrico bien interesante por posibilidades, diseño y coste. Con 1500W de capacidad, es capaz de calentar habitaciones de hasta 15 m2, algo que puedes hacer desde sus intuitivos controles o bien la aplicación.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.