Radiadores electricos para habitaciones

Mejores Ofertas de Productos

Estás planeando una buena solución para tu hogar en cuanto a calefacción. En ClimaSuite encuentras la ventaja de los radiadores y los emisores térmicos respecto a los convectores es que estos mantienen el calor durante más tiempo.

Aunque si buscamos calor inmediato y en concreto destacamos las funciones de radiadores electricos para habitaciones mucho más populares que los otros.

Actualmente la tecnología está de nuestra mano y tenemos modernos equipos, tiene un display electrónico lo que lo hace muy sencillo e intuitivo de utilizar.

Cada radiador del hogar es independiente y puedes conectarlo en cualquier lugar sin hacer obras, ya que no dispone de tuberías ni calderas.

Si no vamos a estar en el hogar podemos programar el termostato a una temperatura idónea para que se apague y se encienda solo.

Compra radiadores electricos para habitaciones mediante nuestra tienda

CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection. Wifi, 2000 W, Termostato Regulable, 2 Modos, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento
  • Convector de cristal con pies y wifi de 2000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 7,4 kg; indicador luminoso de encendido
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 5000 Space. 5 Módulos, Bajo Consumo, 1000 W, 3 Niveles, Recogecables, Control Sencillo, Asa, Ruedas, Sistema de Seguridad, Blanco, 12 m²
  • Radiador de aceite con 5 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la que esté.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 12 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W (Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
CLIMA SUITE
briebe Radiador Convector Eléctrico Aire Caliente, Regulador de Temperatura, Termostato Para Bajo Consumo, Silencioso, Portátil, Asas de Transporte, 3 Niveles Potencia 750W, 1250W, 2000W (Blanco)
  • EFICIENTE: El radiador funciona por convección, sus resistencias internas calientan el aire que circula a través de ellas y lo elevan expulsándolo al exterior por sus rejillas.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: El dispositivo funciona con tres niveles de potencia 750W, 1250W, 2000W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA: Dispone de un regulador de temperatura que funciona con termostato automático, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menor consumo de electricidad.
  • PORTÁTIL: Su peso es de aproximadamente 1,6 Kg y se puede transportar con facilidad de una habitación a otra gracias a sus asas laterales, por lo que siempre está listo para usar en el lugar que lo necesite.
  • SILENCIOSO Y SEGURO: Es ideal para calentar una habitación en poco tiempo, además funciona casi silenciosamente por lo que se puede usar en dormitorio o la sala de estar sin molestias. Ofrece total seguridad gracias a su dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
CLIMA SUITE
Klarstein Norderney - Calefactor-convector, calefactor bajo consumo, IP24, Termostato, Sensor temperatura, radiador electrico bajo consumo, Pantalla LCD, Control táctil, 1000 W, Ébano
  • EQUILIBRADO: radiadores bajo consumo electricos. El calefactor-convector Norderney de Klarstein proporciona un aumento de la temperatura constante y un reparto del calor equilibrado para espacios de unos 20 m² / 40 m³.
  • MUY DURADERO: Tiene dos niveles de calor con una potencia máxima de 1000 W para calentar la sala entre los 15 y los 35 °C. Su motor de acero inoxidable le da muchas ventajas. Calienta la sala sin dejar olores y es un aparato de larga duración.
  • INTELIGENTE: El termostato del convector mantiene la temperatura deseada con una precisión exacta. Un detector de heladas protege la sala de un descenso de temperaturas y de los daños de las heladas en caso de que la temperatura baje de los 5 °C.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento así como de un modo ahorro especial para consumir menos energía. calefacciones de bajo consumo.
  • CONTROL TÁCTIL: Las funciones los radiadores eléctricos bajo consumose pueden controlar directamente gracias a su panel táctil. La pantalla LCD que tiene incorporada te avisa de las funciones que has elegido y te muestra la temperatura de la sala que estás calentando.
CLIMA SUITE
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 9000 Space Black. 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 20 m2
  • Radiador de aceite con 9 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones.Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Gran potencia de 2000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado. Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 20 m² de forma óptima y eficiente.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 800 W (Eco), media de 1200 W y máxima de 2000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente. Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
RebajasCLIMA SUITE
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
359 Opiniones
Grunkel - Radiador Eléctrico de Aceite, Bajo Consumo, Niveles de Calor Regulables con termostato. 7 Elementos eficientes, ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento (7 elementos 800W)
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
CLIMA SUITE
OMISOON Calefactor 2000W, ECO Calefactor bajo Consumo, PTC, 90°Oscilación, Temporizador 24h, Termostato, Rejilla ajustable, Protección contra Sobrecalentamiento y Vuelco, 4 Modo, Calentador, Negro
  • 🔥2s Calentamiento rápido y uso durante todo el año🔥:La potente resistencia cerámica PTC y la potencia máxima de 2000w permiten que el calentador se caliente rápidamente en 2 segundos. 4 modos ( calor bajo, calor alto,ECO modo y modo de viento natural ) Son aptos para su uso durante todo el año
  • ♻️ECO-Bajo consumo♻️:Puede establecer una temperatura constante entre 15°C y 35°C. Con un sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la generación de calor del calefactor de forma independiente en función de la temperatura ambiente, se enciende y se apaga automáticamente para lograr una eficiencia energética óptima y le ayuda a mantener la temperatura que ha establecido y a reducir los costes de energía.
  • ⏰Temporizador 24H y control remoto⏰:El calefactor se puede ajustar con el temporizador de 0-24h. Cuando se acabe el tiempo, el calentador se apagará automáticamente, proporcionándole un ambiente cálido y seguro. Con la pantalla LED, el botón táctil superior y el mando a distancia, es fácil controlarlo sentado o tumbado
  • 💨90°Max Oscilación y persianas ajustables💨: 35°-40°persianas ajustables(hacia arriba/hacia abajo)y 90°oscilación(izquierda y derecha), puede controlar fácilmente la dirección del viento. Puede transmitir calor en un amplio rango
  • 🛡Protección de seguridad múltiple🛡:Con protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento, tecnología cerámica PTC y material ignífugo de primera calidad, los calefactores son más duraderos y seguros. Los niños deben estar acompañados por sus padres mientras usan el calefactor
CLIMA SUITE
Klarstein Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa, Estufa Electrica de 2000W, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared, Pantalla y Termostato
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN TU CASA - Nuestros radiadores de bajo consumo eléctricos mantendrán tu casa calentita durante los días de invierno. Tiene una potencia de 2000W para que reparta el calor y mantengas la casa a una temperatura óptima.
  • LA OPCIÓN MÁS SEGURA - La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado un radiador eléctrico de bajo consumo, a diferencia de los radiadores antiguos, este cuenta con protección contra el sobrecalentamiento por si lo dejas encendido.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA - Con el kit de montaje incluido para que puedas instalarlo en la pared o utilizarlo para en el suelo. Cuenta con un cable de 1,5 m de longitud que te permite trasladar el radiador de un lugar a otro fácilmente.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE MANEJAR - Manéjalo sin tener que moverte del sofá a través del mando a distancia. Estufa con termostato regulable integrado y temporizador de apagado automático para alcanzar la temperatura ideal sin tener un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR - El elemento en forma de X que se encuentra en el interior del calefactor eléctrico maximiza la tasa de transferencia de calor y asegura que tu habitación se caliente lo más rápido posible. Te ofrecemos un diseño único.
RebajasCLIMA SUITE
Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Resistencia IP24 | Apto para Baños | Homely WiFi Warm 2000W
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 2 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
RebajasCLIMA SUITE
PureMate Radiador de Aceite 2500W - 11 Elementos, 3 Configuraciones de Calor, Temporizador y Termostato - Gris
  • POTENTE RADIADOR DE ACEITE DE 2500 W: las impresionantes 11 aletas llenas de aceite se calientan instantáneamente para distribuir rápidamente el calor por toda la habitación.
  • 3 AJUSTES DE CALOR, TERMOSTATO Y TEMPORIZADOR: 3 ajustes de calor (1000/1500/2500) más dial de termostato ajustable y control de temperatura para mayor comodidad y control. Este calentador también incluye un temporizador incorporado de 24 horas.
  • DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: gracias al diseño alto, vertical y delgado, es perfecto para guardarlo en la esquina de una habitación y luce genial. Las cuatro ruedas giratorias y el asa de transporte hacen que este radiador sea fácil de mover de una habitación a otra
  • USO EN EL HOGAR, LA OFICINA Y EL GARAJE: este radiador es una forma ideal y elegante de calentar habitaciones en el hogar o la oficina. El moderno y elegante diseño en negro quedará genial en cualquier habitación.
  • DIMENSIONES 50 x 24 x 62 cm, equipado con un cable de alimentación de 1,5 m y organizador de cables integrado para un almacenamiento seguro y ordenado.

Tus mejores compras de radiadores electricos para habitaciones

Tiene una función nueva e creativa que sirve para ahorrar energía de forma continua. Es un modelo bastante rápido, simple de desplazar y se integra muy bien en cualquier clase de decoración moderna. Tiene un diseño de seguridad que hace que se desactive cuando haya alguna anomalía o bien sobrecalentamiento. La virtud de este radiador es que tiene un diseño bastante el moderno y muy elegante que puede combinar de manera perfecta con tu habitación. Tiene dentro un interruptor para lograr ponerlo en marcha o bien pararlo. Llevan en su interior un fluido caloportador para conseguir un enorme confort y bajo consumo. No se tienen que poner objetos incendiables o con peligro de incendio cerca de los radiadores o bien encima, ni se puede usar para secar ropa, por el hecho de que podría suceder un sobrecalentamiento.

Estos aparatos están diseñados para prestar el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria . Los acumuladores de calor almacenan el calor dentro suyo a lo largo de la noche o bien en periodos cuando se aplican tarifas especiales de coste achicado y lo descargan durante las 24 horas del día, según las horas programadas en todos y cada electrónico. Este sistema se traduce en interesantes ahorros energéticos y económicos para el consumidor de calefacción eléctrica, sobre todo para aquellas casas donde requieran de calefacción a lo largo de más de 5 horas al día. La mayor parte de los radiadores comúnes funcionan con una temperatura de área máxima de 85 ºC. Los radiadores de baja temperatura están diseñados para calentar la estancia pero sin que el equipo supere una temperatura de área que puede variar en dependencia de las regulaciones de cada país desde 45 hasta los 60ºC. Esta clase de radiadores está en especial indicado para su instalación en lugares como guarderías, colegios o viviendas de superiores.

Comparativa de radiadores electricos para habitaciones

CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico Pared, 4 Barras Secador de Toallas de Baño Acero Inoxidable con Interruptor Metálico, Toallero Calentado PlataCon Control Termostático,Plug In
  • Calentador de toallas montado en la pared: este toallero de 4 barras está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por problemas de óxido. Su diseño de pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación.
  • Toallero termostático con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Protección contra sobrecalentamiento de calentamiento rápido: el calentador de toallas adopta elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Modo de suministro de energía: este calentador de toallas se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
  • No es solo un toallero: el toallero calefactable se puede utilizar en una variedad de productos textiles, ropa de bebé, sábanas, ropa interior y calcetines. Y se puede utilizar no sólo como baño, sino también como dormitorio, salón y guardarropa. Brindándole una atención atenta.
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico, 6 Barras Secador de Toallas de Baño Pared Acero Inoxidable con Interruptor Metálico, Toallero Calentado Plata con Control Termostático,Hardwired
  • Calentador de toallas montado en la pared: su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación. Este toallero caliente está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, sin necesidad. preocuparse por los problemas de oxidación.
  • Toallero calefactado con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Calentador de toallas con temperatura constante: el calentador de toallas adopta elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero eléctrico esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Múltiples ocasiones: el toallero eléctrico es perfecto para colgar toallas gruesas, ideal para baños o cualquier otro espacio de su hogar/apartamento/casa de vacaciones/hotel/casa de huéspedes/club. No sólo es un excelente calentador de toallas, sino que también es una excelente decoración para el baño.
  • Modo de suministro de energía: este toallero para baño se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico, 6 Barras Secador de Toallas de Baño Pared Acero Inoxidable con Interruptor Metálico, Toallero Calentado Plata con Control Termostático,Plug In
  • Calentador de toallas montado en la pared: su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación. Este toallero caliente está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, sin necesidad. preocuparse por los problemas de oxidación.
  • Toallero calefactado con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Calentador de toallas con temperatura constante: el calentador de toallas adopta elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero eléctrico esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Múltiples ocasiones: el toallero eléctrico es perfecto para colgar toallas gruesas, ideal para baños o cualquier otro espacio de su hogar/apartamento/casa de vacaciones/hotel/casa de huéspedes/club. No sólo es un excelente calentador de toallas, sino que también es una excelente decoración para el baño.
  • Modo de suministro de energía: este toallero para baño se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
CLIMA SUITE
Toallero Eléctrico Baño 6 Barras, Negro Calentador de Toallas con Control Termostático Inteligente, Secatoallas Electrico Pared Acero Inoxidable con Interruptor Metálico,Hardwired
  • Calentador de toallas montado en la pared: este toallero de 6 barras está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por problemas de óxido. Su diseño de pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación.
  • Toallero termostático con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Protección contra sobrecalentamiento de calentamiento rápido: el calentador de toallas negro utiliza elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Modo de suministro de energía: este calentador de toallas se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
  • No es solo un toallero: el toallero calefactable se puede utilizar en una variedad de productos textiles, ropa de bebé, sábanas, ropa interior y calcetines. Y se puede utilizar no sólo como baño, sino también como dormitorio, salón y guardarropa. Brindándole una atención atenta.
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico Oro, 5 Barras Secatoallas Electrico Pared Acero Inoxidable con Interruptor Metálico, Toallero Calentado de Baño con Control Termostático,Hardwired
  • Calentador de toallas montado en la pared: su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación. Este toallero caliente está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, sin necesidad. preocuparse por los problemas de oxidación.
  • Toallero calefactado con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Calentador de toallas con temperatura constante: el calentador de toallas adopta elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero eléctrico esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Múltiples ocasiones: el toallero eléctrico es perfecto para colgar toallas gruesas, ideal para baños o cualquier otro espacio de su hogar/apartamento/casa de vacaciones/hotel/casa de huéspedes/club. No sólo es un excelente calentador de toallas, sino que también es una excelente decoración para el baño.
  • Modo de suministro de energía: este toallero para baño se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico Pared, 8 Barras Toallero Calentado de Baño con Interruptor Metálico, Negro Secatoallas Electrico Acero Inoxidable con Control Termostático,Plug In
  • Calentador de toallas negro montado en la pared: su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación. Este toallero caliente está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, no Hay que preocuparse por los problemas de oxidación.
  • Toallero calefactado con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Calentador de toallas con temperatura constante: el calentador de toallas adopta elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero eléctrico esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Múltiples ocasiones: el toallero eléctrico es perfecto para colgar toallas gruesas, ideal para baños o cualquier otro espacio de su hogar/apartamento/casa de vacaciones/hotel/casa de huéspedes/club. No sólo es un excelente calentador de toallas, sino que también es una excelente decoración para el baño.
  • Modo de suministro de energía: este toallero para baño se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
CLIMA SUITE
Toallero Eléctrico Plata de Pared, 5 Barras Secador de Toallas Acero Inoxidable con Interruptor Metálico, Calentador de Toallas de Baño con Control Termostático,Plug In
  • Calentador de toallas montado en la pared: su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación. Este toallero caliente está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, sin necesidad. preocuparse por los problemas de oxidación.
  • Toallero calefactado con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Calentador de toallas con temperatura constante: el calentador de toallas adopta elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero eléctrico esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Múltiples ocasiones: el toallero eléctrico es perfecto para colgar toallas gruesas, ideal para baños o cualquier otro espacio de su hogar/apartamento/casa de vacaciones/hotel/casa de huéspedes/club. No sólo es un excelente calentador de toallas, sino que también es una excelente decoración para el baño.
  • Modo de suministro de energía: este toallero para baño se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico Baño Oro, Secatoallas Electrico Pared Acero Inoxidable con Interruptor Metálico, 4 Barras Calentador de Toallas con Control Termostático,Plug In
  • Calentador de toallas montado en la pared: este toallero dorado está hecho de acero inoxidable 304 resistente, con una superficie lisa y fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por problemas de óxido. Su diseño de pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación.
  • Toallero termostático con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Protección contra sobrecalentamiento de calentamiento rápido: el calentador de toallas de 4 barras cuenta con elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Modo de suministro de energía: este calentador de toallas se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
  • No es solo un toallero: el toallero calefactable se puede utilizar en una variedad de productos textiles, ropa de bebé, sábanas, ropa interior y calcetines. Y se puede utilizar no sólo como baño, sino también como dormitorio, salón y guardarropa. Brindándole una atención atenta.
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico Baño Oro, Secatoallas Electrico Pared Acero Inoxidable con Interruptor Metálico, 4 Barras Calentador de Toallas con Control Termostático,Hardwired
  • Calentador de toallas montado en la pared: este toallero dorado está hecho de acero inoxidable 304 resistente, con una superficie lisa y fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por problemas de óxido. Su diseño de pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación.
  • Toallero termostático con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Protección contra sobrecalentamiento de calentamiento rápido: el calentador de toallas de 4 barras cuenta con elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Modo de suministro de energía: este calentador de toallas se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.
  • No es solo un toallero: el toallero calefactable se puede utilizar en una variedad de productos textiles, ropa de bebé, sábanas, ropa interior y calcetines. Y se puede utilizar no sólo como baño, sino también como dormitorio, salón y guardarropa. Brindándole una atención atenta.
CLIMA SUITE
Radiador Toallero Eléctrico Pared, 8 Barras Toallero Calentado de Baño con Interruptor Metálico, Negro Secatoallas Electrico Acero Inoxidable con Control Termostático,Hardwired
  • Calentador de toallas negro montado en la pared: su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su baño y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para decorar su habitación. Este toallero caliente está hecho de acero inoxidable 304 resistente con una superficie lisa y es fácil de limpiar, no Hay que preocuparse por los problemas de oxidación.
  • Toallero calefactado con interruptor: hay un interruptor de metal, presione el botón y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar toallas o toallas de baño.
  • Calentador de toallas con temperatura constante: el calentador de toallas adopta elementos calefactores de alta calidad. Una vez que el toallero eléctrico esté encendido, se precalentará y calentará rápidamente en 10 minutos.
  • Múltiples ocasiones: el toallero eléctrico es perfecto para colgar toallas gruesas, ideal para baños o cualquier otro espacio de su hogar/apartamento/casa de vacaciones/hotel/casa de huéspedes/club. No sólo es un excelente calentador de toallas, sino que también es una excelente decoración para el baño.
  • Modo de suministro de energía: este toallero para baño se divide en tipo enchufable y tipo cableado. Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior de la tarjeta adaptadora a través del enchufe. Cableado: use patas y soportes para ocultar los cables de alimentación directamente en la pared.

Marchan repartiendo el calor gradualmente, son programables y necesitan un 30% menos de capacidad que otros radiadores. Entre los diferentes radiadores para calefacción que desde nuestra web de ventas en línea ponemos a tu alcance, disponemos de una amplia selección de radiadores eléctricos Ferroli y Gabarron al mejor costo del mercado. Los radiadores de calor azul, marchan conectados a la red eléctrica como un electrodoméstico más. En Viadurini hallará promociones en varios modelos de radiadores eléctricos de bajo consumo y toalleros de las marcas más prestigiosas como Scirocco y Xò by Metalform. De color o bien en acero cromado, todas sus pretensiones van a ser cumplidas.

Los radiadores también son capaces de sentir cuándo ocurre una bajada radical de la temperatura en la estancia, por ejemplo cuando abrimos las ventanas para ventilar, apagándose de forma automática para eludir despilfarres de energía. Además de esto, los actuales acumuladores ahora integran reloj programador integrado. Este género de acumuladores aun se pueden administrar por control remoto vía wi-fi. Los radiadores infrarrojos de esta clase se comercializan en general con apariencia de pequeños paneles que tienen la posibilidad de colocarse en la pared o bien aun en el techo. Además, se pueden hallar tanto para poner en el interior de la vivienda, como en el exterior, en zonas techadas sin exposición directa a la lluvia. La calefacción eléctrica por infrarrojos se apoya en la generación de ondas de radiación que calientan de manera directa los cuerpos y no el aire, en contraste a los sistemas tradicionales de convección. En cambio, los radiadores cerámicos o bien de mármol, tiene mayor inercia térmica, esto es, tardan más en calentar mas una vez lo hacen sostienen bien el calor.

Que opinan los clientes que compraron radiadores electricos para habitaciones

Estéticamente resultan similares a los radiadores eléctricos, pero su tecnología y la forma en la que calientan la estancia es distinta. En contraste a los radiadores eléctricos, un convector calienta directamente el aire que traspasa por unas resistencias que se calientan gracias a la corriente eléctrica. El aire caliente sube por convección y calienta la estancia.

Si continua explorando, pensamos que consiente en su recogida y tratamiento conforme a nuestra Política de Cookies. Si quieres saber más sobre todo lo que tienen la posibilidad de llevar a cabo los acumulares de calor actualmente pincha aquí.
}

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.