Mini enfriador de aire acondicionado

Mejores Ofertas de Productos

Cuando nos planteamos disponer un sistema de climatización en nuestro hogar debemos tomar en cuenta varios causantes.

Posiblemente sus sistemas de calefacción y aire acondicionado precisen reparaciones durante su vida útil.

Por lo cual para seleccionar su mini enfriador de aire acondicionado no dude en escoger marcas de primera línea para achicar costes complementarios.

Compra mini enfriador de aire acondicionado por nuestro sitio web

CLIMA SUITE
Aire acondicionado móvil Portátil Aire acondicionado 330w móvil Enfriador de aire Aire acondicionado de ventana empotrable Compact Cooler
  • 【Fácil de transportar】: Esta mini unidad de aire acondicionado es adecuada para uso interior, compacto y portátil.
  • 【Fácil de transportar】: Esta mini unidad de aire acondicionado es adecuada para uso interior, compacto y portátil.
  • 【Especificaciones]: Potencia 330 W, capacidad de refrigeración: 750 W, potencia de refrigeración: 330 W
  • 【Temperatura regulable】: la temperatura de funcionamiento es de entre 17 y 35 °C, lo que es adecuada para el uso diario.
  • 【Servicio postventa profesional】: Nos comprometemos a proporcionar productos de mejor calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
CLIMA SUITE
Mini enfriador de aire acondicionado móvil, pequeño dispositivo de aire acondicionado remoto para ventanas, instalación climática, refrigerador, portátil, aire acondicionado sistema de refrigeración
  • ✔Potencia: 1000 W (1100 W máx.)
  • ✔ Capacidad de refrigeración: 950 W de potencia de enfriamiento: 330 W
  • ✔ Temperatura de funcionamiento: 17 – 35 °C
  • ✔Protección contra golpes eléctricos: clase 1
  • ✔ Garantía de satisfacción Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Entonces le ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
RebajasCLIMA SUITE
Klarstein 80 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, App, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 462m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 80 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP DISPONIBLE - La app te permite controlar remotamente todos los aparatos de Klarstein y poder para elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 9 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 8 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7,5 horas para los momentos más calurosos.
CLIMA SUITE
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
CLIMA SUITE
Mini Aire Acondicionado Portatil, Unipampa 4 en 1 Enfriador de Aire Recargable, Aires Acondicionados Móviles, Ventilador Humidificador, 3 Modos/7 Colores Luz/para Dormitorios y Oficinas(600ml)
  • ☃️【Mini aire acondicionado móvil 4 en 1】: el mini aire acondicionado portátil es una colección de aire acondicionado, humidificador, ventilador y luz nocturna LED de colores. Puede agregar agua helada o cubitos de hielo en la parte superior del ventilador para enfriar el aire. No solo puede reducir la temperatura ambiente, sino también aumentar la humedad del aire. NOTA: Los enfriadores de aire móviles no son adecuados para enfriar una habitación completa.
  • ❄️【7 luces LED de colores y ventilador giratorio】: el enfriador de aire portátil tiene 7 luces LED ambientales diferentes para la iluminación nocturna, lo que brinda una atmósfera romántica para el uso nocturno y lo ayuda a conciliar el sueño. La superficie del ventilador se puede girar 180° y puedes elegir entre múltiples ángulos para satisfacer tus necesidades diarias.
  • ☃️【Tres velocidades de viento y función de temporizador】: el enfriador de aire pequeño tiene 3 velocidades de viento (baja/media/alta) para que elijas, puedes cambiar según tus necesidades. El mini ventilador enfriador de aire tiene 3 temporizadores incorporados (1H/2H/3H), no tiene que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador. Operación ultra silenciosa, no perturbará su sueño profundo incluso a altas horas de la noche.
  • ❄️【Tanque de agua grande y 3 rociadores】: este ventilador tiene 3 modos de rociado (niebla baja/niebla media/niebla alta) para su elección. El tanque de agua de 600 ml en la parte superior es fácil de llenar y limpiar, y se puede agregar agua helada o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr un efecto de enfriamiento rápido.
  • ⭐【2000 mAh Enfriador de aire portátil recargable】: este mini aire acondicionado portátil USB tiene una batería recargable incorporada, admite carga USB y se puede usar con adaptadores, bancos de energía, computadoras y cargadores de automóviles. El diseño ligero del mango lo hace muy portátil. Ideal para el hogar, la oficina, los viajes, las actividades al aire libre.
CLIMA SUITE
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
CLIMA SUITE
NTMY - Enfriador de aire personal, aire acondicionado portátil de 1200 ml, mini ventilador de refrigeración de aire ultra silencioso con humidificador para uso en todas las estaciones, 5 niebla fría y
  • Alta eficiencia de refrigeración: el mini aire acondicionado NTMY cuenta con 5 agujeros de humidificación de atomización y potente motor de CC, con un sistema de cascada de panal líder en la industria, que es capaz de reducir la temperatura circundante hasta 45-50 °F y proporcionarte al instante un flujo de aire potente, fresco y refrescante. Además, también puedes añadir agua fría o cubitos de hielo en la parte superior para una mejor brisa fría.
  • 【Actualizado para ser ultra silencioso】La mecánica de flujo de aire mejorada proporciona aire extremadamente suave y refrigerado dentro y fuera. Minimiza eficientemente el ruido a no. Proporciona un ambiente agradable y silencioso para una buena noche de sueño, trabajo y relajación. Perfecto para uso personal a corta distancia
  • Fácil de usar por control remoto: el uso de nuestro mini enfriador de aire conectado USB-C no requiere una instalación complicada. Nuestro tanque de agua ampliado de 1200 ml ofrece un servicio de refrigeración por aire durante todo el día y la noche. Ajuste de múltiples niveles para velocidad del viento, modos de evaporación, colores de iluminación y temporización, todo eso se puede hacer con un práctico control remoto.
  • Compacto para un uso eficiente en el espacio: el enfriador evaporativo portátil proporciona una solución de refrigeración de aire rápida y ecológica tanto para interiores como para exteriores. Ya sea para tu dormitorio, dormitorio, coche, tienda de campaña o cualquier otro lugar que necesite refrigeración. Simplemente colócalo en tu mesita de noche, escritorio de oficina, mesa de bar o llévalo para viajar
  • 【Fácil de mantener y calidad asegurada】Este es el ventilador de refrigeración de aire mejorado con tanque de agua ampliado, funcionamiento silencioso y control remoto. Se recomiendan tanto agua del grifo como agua mineral. Una bandeja de goteo de agua debajo del enfriador del pantano para recoger el agua estancada. Respaldamos la calidad durante 6 meses
CLIMA SUITE
RevolutionLine - Mini Aire Acondicionado Portátil | Ventilador USB portatil sin aspas con 3 velocidades y luz | Enfriador y purificador del aire | Aire Acondicionado sin ruido para el verano
  • 💧 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: Enfría y purifica el aire. Al ser pequeño y ligero, es fácilmente transportable de una habitación a otra, para llevártelo de vacaciones, para una autocaravana, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. Puedes ponerlo donde quieras para paliar el sofocante calor del verano.
  • 🧊 TRES VELOCIDADES: Puede elegir entre 3 velocidades (alta, media, baja). Esto en combinación con el depósito de agua de gran capacidad de 500 ml, y la posibilidad de añadir cubitos de hielo, conseguirás un aire más fresco y sano a tu alrededor.
  • 💧 ALIMENTACIÓN: Se conecta a la corriente eléctrica a través de un cable de alimentación USB incluido, también puede conectarse a una batería externa si no dispones de corriente eléctrica. También se puede conectar a otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume casi energía como otros sistemas de refrigeración.
  • 🧊 FÁCIL DE USAR: Solo tiene que añadir agua o hielo y seleccionar la velocidad deseada para disfrutar de una brisa fresca. La salida del aire del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado. Gracias a su diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • 💧 LUZ NOCTURNA: Incorpora una luz nocturna LED de 7 colores integrada para crear un ambiente agradable o mientras duermes por la noche.
CLIMA SUITE
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado con Batería de 4000 mAh Marca: Li
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
CLIMA SUITE
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.

Novedades en mini enfriador de aire acondicionado

En lugar de gastar energía arrancando y deteniéndose, la tecnología Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o bien reduciéndola para que ande de manera continua y con más efectividad con el tiempo. Manteniendo un ritmo recurrente, la tecnología Inverterreduce el consumo de electricidad en un 30%si se equipara con los sistemas de encendido/apagado de aires acondicionados habituales. Es la opción mejor puesto que no necesitas realizar una instalación.

El transporte de exactamente los mismos tiende a ser bastante sencillo, por lo cual no hay inconvenientes para ubicarlo en cualquier sitio.

Como problema, se puede resaltar su falta de aptitud y el nivel de estruendos , las que son las primordiales distingue comparándolo con los split.

Otra forma de calcular las frigorías de aire acondicionado y de tu mini enfriador de aire acondicionado que necesita una habitación es multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 50. Para comprender cuántos metros cúbicos tiene una habitación debemos multiplicar los metros cuadrados por la altura de exactamente exactamente la misma.

Comparativa de los mejores mini enfriador de aire acondicionado

CLIMA SUITE
Loufy Mini Ventilador RefrigeracióN Ventilador Aire Acondicionado PortáTil USB Ventilador RefrigeracióN por Agua PequeñO Ventilador PulverizacióN Ventilador RefrigeracióN Escritorio
  • Se puede utilizar como ventilador, con velocidades regulables. También se puede utilizar como humidificador añadiendo agua. El modo spray se puede activar para hidratar la piel. Agregar cubitos de hielo tendrá un mejor efecto refrescante
  • El depósito de agua del aire acondicionado portátil tiene una capacidad de 220 ml, que se puede llenar con agua helada en el llenador de agua. El tamaño del aire acondicionado portátil es de 132x155x185 mm, el mini aire acondicionado ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • Cuando no desee encender el aire acondicionado principal de su hogar, puede encender el aire acondicionado portátil, el mini acondicionador portátil es para enfriar la habitación. No se preocupe más por las altas facturas de electricidad, ¡disfrute de un mini enfriador de aire por solo centavos!
  • El aire acondicionado portátil se carga a través de la interfaz USB, está equipado con un cable de datos USB, es fácil de cargar y se puede conectar a un adaptador, fuente de alimentación móvil, computadora, etc. Con una batería incorporada de 4000 mAh, se puede utilizar al aire libre con confianza.
CLIMA SUITE
Lckiioy Ventilador de Aire Acondicionado USB Enfriador de Aire Personal Mini Humidificador Ventilador de NebulizacióN con 7 Colores Luces LED Ventilador PortáTil-Negro
  • [Característica: Diseño de manija de ] hace que el enfriador de aire por evaporación sea fácil de mover entre habitaciones. puede ayudarlo a limpiar mejor el tanque de agua y puede agregar cubitos de hielo.
  • [Velocidades de viento ajustables y temporización automática] Se pueden ajustar 3 velocidades de viento (alta, media, baja), manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado dentro de 60 ℃ para satisfacer diferentes necesidades. temporizaciones automáticas (1/2 /3H), puedes elegir el más adecuado para disfrutar de tu tiempo de ocio, de sueño o de trabajo.
  • [Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores] La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, que también lo ayuda a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente, cuando no lo hace. Si lo , puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco.
  • [Fácil y seguro de usar] Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • [El ventilador enfriador de aire] Le brinda aire fresco y limpio para un verano cómodo. Te mantendrá alejado de la sequedad y te hidratará durante el día. Es para un amigo en verano.
CLIMA SUITE
Ventilador de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, aire acondicionado pequeño personal, mini ventilador de refrigeración personal 3 en 1 con spray de niebla de agua para oficina en casa
  • Simplemente llénalo con agua, conéctalo a cualquier toma de pared estándar o puerto USB.
  • La luz LED integrada se puede ajustar a cualquiera de sus 7 opciones de color, ajustar al modo de ciclo de color o apagar con solo tocar un botón.
  • Este ventilador silencioso y luz nocturna relajante lo hacen perfecto para usar durante toda la noche para un sueño cómodo.
  • Es ligero e incluso conveniente para viajar. Ideal para exteriores también No solo es seguro de usar, sino también de bajo consumo.
  • Este enfriador de aire de espacio personal realmente enfría el aire que te rodea, donde más lo necesitas, mientras utiliza el tamaño y el consumo de energía de un pequeño ventilador
CLIMA SUITE
Ventilador de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, aire acondicionado pequeño personal, mini ventilador de refrigeración personal 3 en 1 con spray de niebla de agua para oficina en casa
  • Simplemente llénalo con agua, conéctalo a cualquier toma de pared estándar o puerto USB.
  • La luz LED integrada se puede ajustar a cualquiera de sus 7 opciones de color, ajustar al modo de ciclo de color o apagar con solo tocar un botón.
  • Este ventilador silencioso y luz nocturna relajante lo hacen perfecto para usar durante toda la noche para un sueño cómodo.
  • Es ligero e incluso conveniente para viajar. Ideal para exteriores también No solo es seguro de usar, sino también de bajo consumo.
  • Este enfriador de aire de espacio personal realmente enfría el aire que te rodea, donde más lo necesitas, mientras utiliza el tamaño y el consumo de energía de un pequeño ventilador
CLIMA SUITE
Ventilador evaporativo portátil de escritorio para aire acondicionado refrigerado por agua para W/Icebox, humidificador, purificador, nebulización, clip en ventilador
  • Agua de gran capacidad para tanque. Añadir agua e hidratar hielo y humedecer.
  • Silencia el viento grande. Este ventilador de tono bajo y luces nocturnas relajantes lo hacen ideal para una noche de sueño cómoda.
  • Refrigerado por agua ultrasónico, humidificador de filtro, para el viento, viento de enfriamiento rápido, para ventilador táctil.
  • Inducción atomizada de enfriamiento por atomización de cortina de agua (detiene automáticamente la atomización cuando no hay agua).
  • 3 segundos de enfriamiento rápido, algodón absorbente fuerte. Super efecto de absorción de agua, para efecto de filtro, bloquea eficazmente partículas finas y grandes en el aire, microorganismos, etc
CLIMA SUITE
Veemoon 1 Unidad De Refrigerador Pequeño Mini Acondicionador De Ca Portátil Para El Hogar Mini Acondicionador Purificador De Refrigeración Ventilador De Pulverización Ártica
  • Acondicionador de enfriamiento ártico: fácil de desmontar y limpiar, y purifica eficazmente el.
  • Mini acondicionador: material de fibra absorbente de iones de plata, duradero y práctico.
  • Filtros de refrigerador personal: utilizando materiales y tecnología avanzada, la salud de su familia.
  • Acondicionador de frío: el enfriador es un reemplazo del enfriador.
  • Escritorio: adecuado para oficina, familia, habitación, etc.
CLIMA SUITE
Mini Ventilador de Aire Acondicionado de Refrigeración y Calefacción Montado en la Pared, Mini Aire Acondicionado de Refrigeración y Calefacción de Doble Uso con Control Remoto,
  • Amplia cobertura: Diseñado para tener una alta potencia de 2000 W, este pequeño aire acondicionado es más que suficiente para soportar la calefacción y refrigeración de toda la habitación.
  • Fácil de operar: se incluye un conveniente control remoto, mientras que el panel táctil permite una operación y configuración más simples.
  • Poco ruido: incluso a altas velocidades, puede mantener el nivel de ruido bajo y no molestar a los demás en la casa. Al mismo tiempo, la función de temporización y apagado de 8 horas es muy fiable.
  • Nuestro aire acondicionado de pared también funciona como calentador, lo que lo convierte en un electrodoméstico para su hogar u oficina durante todo el año. Diseño multifuncional: no solo se puede utilizar como aire acondicionado y refrigeración, sino también como calentador, satisfaciendo todas sus necesidades en las diferentes estaciones.
  • Tamaño portátil: el pequeño aire acondicionado móvil es adecuado para su uso en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede trasladar fácilmente a campamentos al aire libre, picnic y otras actividades.
CLIMA SUITE
Mini Aire Acondicionado Portátil Ventilador Enfriador De Aire Ventilador De Refrigeración De Agua Aire Acondicionado Aire Acondicionado Móvil Enfriador
  • Diseño compacto y elegante que te permite colocar la nevera en tu escritorio de oficina, mesita de noche, mesa de café o mostrador. Es ligero, por lo que puedes llevarlo fácilmente alrededor de casa o mientras viajas.
  • Es frío en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfruta de la brisa fresca. Es adecuado para suministro de aire grande y gran angular en escritorios, salas de estar, cocinas y dormitorios, donde quiera que esté, es genial
  • 【Depósito de agua de gran capacidad】: este pequeño aire acondicionado utiliza un filtro de algodón para mantener mejor el aire frío limpio. Ventana de medición visual para observar la cantidad de agua. El tanque de agua de gran capacidad puede utilizar continuamente la función de refrigeración durante 8 horas. Punta del dedo, llave en su lugar, interruptor de temporizador humanizado, tiempo opcional, el tiempo depende de ti, el aire acondicionado interior puede estar a un bajo nivel de ruido y no interfiere con tu vida, trabajo y sueño.
  • Velocidad y fácil de usar: hemos mejorado este aire acondicionado portátil para que sea fácil de configurar y usar. Todo lo que necesitas hacer es verter la mezcla de agua helada en el tanque, conectar el cable de alimentación USB y ajustar la velocidad del ventilador. El funcionamiento de tres pasos enfría el aire caliente a tu alrededor en segundos, haciendo que el viento sea más fresco, húmedo y limpio.
  • Ventilador de aire acondicionado pequeño: este aire acondicionado utiliza filtros de algodón para mantener mejor el aire frío limpio. El tanque de agua de 300 ml de capacidad puede utilizar continuamente la función de refrigeración durante 8 horas.
CLIMA SUITE
Purificadores de Aire, Ventilador de Escritorio, Ventilador de Circulación de Aire, 3 Velocidades de Viento, Capacidad de 470 Ml, Botón Táctil Programable, Humidificador Evaporativo, Enfriador de
  • Ventilador de aire acondicionado portátil. Diseño de ventilador de refrigeración: equipado con pantalla de nivel de agua para una fácil visualización del volumen de agua restante, y diseñado con panel de control de vidrio templado negro con botones táctiles.
  • Ventilador de circulación de aire de escritorio. Enfriador de aire por evaporación: simplemente agregue agua o hielo, enciéndalo para un enfriamiento rápido. Este ventilador de refrigeración crea un ambiente fresco para usted y lo mantiene alejado del calor y la sequedad en el caluroso verano.
  • Ventiladores de mesa. Enfriamiento completo: las aspas giratorias del ventilador se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para el enfriamiento de aire completo, puede agregar agua o hielo y también se puede usar para purificar el aire.
  • Horario: este enfriador de aire por evaporación tiene una función de temporizador, puede configurarlo para que se cierre automáticamente después de 1, 3 o 6 horas, por lo que no debe preocuparse por olvidarse de apagarlo.
  • Desk Air Circulator Fan.3 Velocidad del viento: puede elegir entre 3 velocidades del viento según sus necesidades. Potencia nominal de 6 W, bajo consumo, capacidad de almacenamiento de agua de 470 ml, compatible con carga USB, cómodo transporte al aire libre.
CLIMA SUITE
Acondicionadores de Aire, Mini Ventilador de Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador de Carga USB para Exteriores, Enfriador de Aire, Cabezal Oscilante Izquierdo y Derecho, Enfriador de
  • Mini aire acondicionado portátil. Diseño de manija portátil: el enfriador de aire adopta una manija portátil humanizada, que se puede transportar fácilmente en casa y en cualquier lugar.
  • ventilador de refrigeración. Tanque de agua de gran capacidad: tanque de agua de 700 ml, humidificación por ultrasonidos, nano spray de doble engranaje, enfriamiento rápido y enfriamiento continuo, hidratación y humectación duraderas.
  • Acondicionadores de aire portátiles. Cómodo de usar: presione para abrir la rejilla frontal. El diseño ampliado de la boquilla de inyección de agua hace que sea más conveniente agregar agua.
  • Motor de CC sin escobillas: el potente motor puede reducir eficazmente el ruido de fricción, tiene alta velocidad, bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso y estable.
  • ventilador de refrigeración. Pantalla táctil: pantalla táctil, un botón abierto, tecnología de resaltado. Toque 2s para iniciar la máquina, diseño de engranajes multifuncional, toque para ajustar.

Descubrimos cuán satisfechos estaban generalmente con su compra , el valor de las reparaciones, cuántos sistemas se rompen y qué piezas se rompen con mayor frecuencia.

Los acondicionadores de aire centrales hacen circular aire frío mediante un sistema de conductos de suministro y retorno.

Tanto en apps de proceso como de confort, el propósito puede ser no solo controlar la temperatura, sino también la humedad, la calidad del aire y el movimiento del aire de un espacio a otro.

Además de las edificaciones , el aire acondicionado se puede usar para bastantes géneros de transporte, incluidos vehículos , buses y otros vehículos terrestres, trenes, navíos , aeroplanos y naves exclusivas.

Estas exclusivas soluciones de aire fresco y confort se desarrollan en torno a un innovador sistema modular para interiores. Los sistemas mini enfriador de aire acondicionado horizontales y verticales construidos bajo pedido están disponibles como modelos enfriado por aire, enfriado por agua, agua enfriada, bomba de calor y sistema de aire exterior dedicado.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.