Ventiladores de torre bricodepot

Mejores Ofertas de Productos

La climatización del hogar es sustancial y lo sabes, de ahí que has llegado a nuestra página web. Hoy en día hay suficientes productos para lograr integrar el equipo adecuado en tu espacio. En ClimaSuite seleccionamos productos para todos los bolsillos y con las mejores calidades.

Por supuesto para comprar tu ventiladores de torre bricodepot no tengas dudas en aprovechar los descuentos que periodicamente van saliendo en el mercado.

La mayoría de los modelos recientes tienen conexión Wi-Fi dentro , permitiéndote supervisar los sistemas, cómodamente y estés donde estés, desde tu teléfono móvil o tablet y a través de una simple aplicación.

Busca una solución perfecta que garantice el mínimo impacto en diseños interiores y máxima seguridad en el hogar, puesto que no utiliza comburente.

Realiza tu selección de ventiladores de torre bricodepot desde nuestro sitio

CLIMA SUITE
Levoit Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Exclusivo en Amazon, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar
  • 【Exclusivo en Amazon Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
  • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
  • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
  • 【Oscilación de 90°】Su sistema de oscilación de 90° garantiza un mayor ángulo de ventilación y una cobertura total del espacio. Los diferentes niveles del ventilador de torre permiten ajustar el grado de flujo de aire para aumentar el aire fresco y que llegue a todos los rincones de la estancia mucho más rápido.
  • 【Fácil montaje y limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
RebajasCLIMA SUITE
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
CLIMA SUITE
PureMate Ventilador de torre oscilante de 109 cm con purificador de aire y función de aroma, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, temporizador, ventilador de piso portátil sin aspas
  • Nuevo y mejorado: ahora con la característica añadida de 'Modo Noche' puedes apagar la luz de la pantalla para dormir sin molestias.
  • Oscilación de 70 grados: la función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática que proporciona una brisa generalizada.
  • 3 modos de viento y ajustes de velocidad: el ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas cuenta con ajuste de 3 velocidades: bajo, medio y alto mientras que también cuenta con 3 modos de viento - Normal, natural y modo de viento para tu comodidad y preferencia. Es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado teniendo en cuenta la durabilidad, este ventilador de torre proporcionará aire fresco en una amplia área de cobertura durante muchos años.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de refrigeración de torre eléctrica PureMate de 43 pulgadas funciona a una velocidad increíblemente baja de 60 W, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado, debido a su bajo consumo de energía. Nivel de potencia sonora 52dB(A). El ventilador de torre viene con un control remoto para su conveniencia.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 8 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
RebajasCLIMA SUITE
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
CLIMA SUITE
WOWDSGN [𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Ventilador Torre Silencioso, Ventilador 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 93CM, Ventiladore de Pie con Mando - Temporizador 15H - 3 Velocidades & 3 Modos - para Casa/Oficina
  • [𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟗𝟎°]: Nuestro ventilador columna silencioso está diseñado para ofrecer una difusión completa del aire en todas las direcciones, lo que le permite refrescarse de forma eficaz y rápida, sin importar dónde esté sentado.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬]: Nuestro ventiladores de pie está equipado con un temporizador programable que le permite configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 15 horas. Esta práctica función le permite configurar la unidad para que se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, lo que le da tranquilidad y le permite ahorrar energía.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨]: Nuestro ventilador vertical está diseñado para ser silencioso, con un nivel de ruido mínimo de 46 dB. Al pulsar este botón se apagarán todos los sonidos de funcionamiento, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible sin tener que preocuparse de que los botones piten para molestar a los demás.
  • [𝟑 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫]: Nuestro ventilador de torre viene con tres velocidades de ventilador diferentes para adaptarse a sus diferentes necesidades de refrigeración. La primera velocidad (Baja) ofrece una velocidad de 4,5 m/s. La segunda velocidad (Media) ofrece una velocidad de 5,5 m/s. La tercera velocidad (Alta) ofrece una velocidad de 6,3 m/s.
  • [𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬]: En modo normal, la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo natural, la velocidad del ventilador alterna automáticamente entre tres velocidades (baja, media y alta) y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo reposo, la pantalla se oscurece tras 8 segundos de inactividad y la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente.
RebajasCLIMA SUITE
Acoolir Ventilador de Torre, Ventilador de Torre de Gran Caudal de Aire, 70° Oscilación, Mando a Distancia, 3 Modos, 15H Temporizador, 3 Velocidades, Ventilador de Torre Silencioso para Doméstico
  • 【Potente: Tubo Espiral de Vórtice Avanzado】El conducto espiral scroll actualizado adopta la tecnología de conducto de aceleración de difusión involuta, que puede mejorar efectivamente la eficiencia del suministro de aire, mayor alcance del suministro de aire. El ventilador de torre tiene 3 velocidades, brisa de bajo grado, suave y delicado; Velocidad del viento de rango medio, sienta la frescura natural; Viento fuerte de alto grado, que brinda un efecto de enfriamiento súper instantáneo.
  • 【3 Viento Patrones Personalizables Satisfacer sus Necesidades】Los ventilador torre tienen 3 modos para traer una variedad de enfriamiento a su verano. El modo normal le ayuda a eliminar rápidamente el calor del verano y acelerar la ventilación interior y exterior. El modo Naturaleza le permite sentir la suave brisa de la naturaleza sin salir de casa. El modo de suspensión proporciona aire suave, no es fácil resfriarse, lo que le brinda un ambiente cómodo para dormir.
  • 【35 dB Silencio Sonoro para una Refrigeración Silenciosa y Agradable】El ventilador de torre silencioso utiliza tecnología avanzada de bajo ruido con un bajo nivel de decibelios de alrededor de 35 para que pueda disfrutar de un frescor tranquilo y relajante tanto si está trabajando como durmiendo. Además, el temporizador de 15 horas le ayuda a ahorrar energía por la noche mientras duerme, para que pueda disfrutar plenamente de un sueño profundo y le proporcione un cuidado silencioso.
  • 【Refrigeración de Gran Superficie: 70° Oscilación & 6M Mando a Distancia】El diseño flexible del cabezal oscilante 70° del ventilador de torre le proporciona un suministro de aire de gran ángulo, aporta frescor uniformemente a todos los rincones de la habitación. Al mismo tiempo, el control remoto tiene una distancia operativa de 6 metros, lo que le permite realizar todas las operaciones con solo un toque en cualquier momento y en cualquier lugar, brindándole la comodidad al alcance de su mano.
  • 【Diseño de Seguridad】Este ventilador torre silencioso para dormitorio puede funcionar de manera segura sin supervisión. Desde el tubo de admisión estrecho que protege a los niños hasta una base robusta que evita caídas y tropiezos, y el enchufe de seguridad característico con fusibles que evita daños por sobretensión y sobretensiones, cada detalle tiene en cuenta su seguridad.
RebajasCLIMA SUITE
Honeywell Ventilador QuietSet (oscilante, personal, mini ventilador de torre, funcionamiento silencioso) HTF210BE
  • Refrigeración silenciosa: la línea de ventiladores QuietSet de Honeywell es silenciosa y potente, por lo que sentirás la potencia de refrigeración del ventilador con menos sonido.
  • 4 niveles de refrigeración para elegir para que puedas personalizar el sonido y la potencia de refrigeración de tu ventilador: enfriamiento de energía, refresco, ruido blanco y sueño
  • Diseño delgado ideal para zonas con espacio limitado, perfecto para dormitorios
  • El mini ventilador de mesa oscilante incluye un tiempo de apagado automático que se ajusta para 2, 4 u 8 horas.
RebajasCLIMA SUITE
Pro Breeze Ventilador de Torre de 117 cm, Bajo consumo 45 W, Ventilador con oscilación de 70 °, 3 Velocidades, 4 Modos, Pantalla LED y Temporizador de 12 h - Blanco
635 Opiniones
Pro Breeze Ventilador de Torre de 117 cm, Bajo consumo 45 W, Ventilador con oscilación de 70 °, 3 Velocidades, 4 Modos, Pantalla LED y Temporizador de 12 h - Blanco
  • Refrigeración premium: este ventilador de torre eléctrico Pro Breeze ultrapotente de 45 W cuenta con una altura de 117 cm y una amplia oscilación de 70 °, perfecto para hacer circular una brisa fría y de alta potencia en grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 3 velocidades de ventilador y 4 modos de funcionamiento: Equipado con 3 velocidades de ventilador en función de la potencia deseada (baja, media y alta) y con 4 modos de funcionamiento incluyendo modo infantil, natural, ventilador y modo noche que le ayudará a mantener el frescor en su habitación mientras reduce el consumo de energía durante la noche.
  • Pantalla LED y mando a distancia: Cuenta con un panel de control fácil de usar y un conveniente mando a distancia inalámbrico que le brinda la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador incorporado: el temporizador de encendido / apagado automático de 12 horas es perfecto para mantener fresca su habitación durante las horas que necesite. Ya sea por el día o en la noche, este ventilador programable le permite ahorrar dinero y energía.
  • Diseño moderno y elegante: combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil de 117 cm presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y fácil de montar, encaja perfectamente en cualquier hogar u oficina.
RebajasCLIMA SUITE
Tristar VE-5900 Torre de Ventilación – 35 W – 73 cm de Altura – 3 velocidades – Oscilación 75° – Temporizador
  • Ventilador de torre: Con un potente motor de 35 vatios, este ventilador está diseñado para proporcionar una brisa fuerte y constante en toda la habitación, manteniéndole cómodo durante todo el día
  • Ajustes de flujo de aire: El ventilador cuenta con tres modos de velocidad diferentes (1800 - 2000 - 2200 rpm), lo que le permite personalizar el flujo de aire según sus preferencias
  • Fácil de controlar: La temperatura puede ajustarse fácilmente mediante los diales giratorios situados en la parte superior del ventilador. Además de su fácil control, también viene con una función de temporizador
  • Función oscilante: El ventilador de torre también cuenta con una función oscilante que le permite girar hasta 75 grados, proporcionando una distribución amplia y uniforme del aire por toda la habitación
  • Bajo nivel de ruido: A pesar de su potente motor y su amplio rango de oscilación, el ventilador funciona con un bajo nivel de ruido (55,15 dB), lo que garantiza que no perturbará su silencio
CLIMA SUITE
Dreo 106 cm Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90° con 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Cruiser Pro T1
  • Todo en Viento: Nunca te quedes corto en potencia de refrigeración. Este ventilador de torre le dejará boquiabierto con su enorme flujo de aire. Creado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración en cualquier lugar con refrescantes velocidades de viento de hasta 7,3 m/s.
  • Silencioso como un susurro: Disfrute de un sueño tranquilo con el motor DC Brushless recientemente mejorado. El diseño sin fricción suprime el ruido hasta niveles inauditos de 34 dB. Dormir nunca ha sido tan tranquilo con este ventilador de pie.
  • Refrigeración para todos : Lleve una brisa fresca a todo el mundo sin dejar un solo rincón caliente. Este ventilador sin aspas está diseñado para maximizar la cobertura del flujo de aire, con un ángulo de oscilación amplio de 90° que barre el calor en todos los rincones.
  • Cree su propio clima: Vence al calor en cada escenario. Equipado con 6 velocidades y 4 modos inteligentes (Normal, Natural, Auto y Sleep). Tendrá muchas opciones de aire para satisfacer las necesidades de refrigeración de cada habitación.
  • Diseño seguro : este ventilador para dormitorio funciona de forma segura sin supervisión. Cada detalle se ha hecho pensando en su seguridad, desde la estrecha entrada de aire para proteger a los niños, hasta la base estable que resiste caídas o tropiezos, además del distintivo enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensión y subidas de tensión

Ofertas calidad/precio de ventiladores de torre bricodepot

En ClimaSuite se seleccionan las mejores marcas de ventiladores de torre bricodepot a las que también puedes entrar pulsando sobre su logo. Usamos cookies propias y de terceros para efectuar análisis de empleo y de medición de nuestra página para hacer mejor nuestros servicios. Le sugerimos aceptar su empleo para explotar totalmente la navegación.

Son de igual modo los más discretos , salvo el aire acondicionado por conductos, aunque para instalar uno de estos, es requisito hacer una obra en la vivienda.

Este conjunto puede ser relacionado con el aire acondicionado en criterio de capacidad y aptitud de enfriamiento, mas asimismo puede calentar rápidamente una habitación como un radiador normal. El innovador Briza 22 afirma un tiempo interior confortable en todos y cada estación. Busca el electrónico que más se ajuste a las dimensiones de tu vivienda y según tus pretensiones de climatización.

Análisis y Comparativa de ventiladores de torre bricodepot

CLIMA SUITE
PureMate Ventilador de torre oscilante de 109 cm con purificador de aire y función de aroma, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, temporizador, ventilador de piso portátil sin aspas
  • Nuevo y mejorado: ahora con la característica añadida de 'Modo Noche' puedes apagar la luz de la pantalla para dormir sin molestias.
  • Oscilación de 70 grados: la función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática que proporciona una brisa generalizada.
  • 3 modos de viento y ajustes de velocidad: el ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas cuenta con ajuste de 3 velocidades: bajo, medio y alto mientras que también cuenta con 3 modos de viento - Normal, natural y modo de viento para tu comodidad y preferencia. Es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado teniendo en cuenta la durabilidad, este ventilador de torre proporcionará aire fresco en una amplia área de cobertura durante muchos años.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de refrigeración de torre eléctrica PureMate de 43 pulgadas funciona a una velocidad increíblemente baja de 60 W, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado, debido a su bajo consumo de energía. Nivel de potencia sonora 52dB(A). El ventilador de torre viene con un control remoto para su conveniencia.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 8 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
CLIMA SUITE
Wintem Seth - Ventilador de torre con temporizador digital oscilante con mando a distancia y pantalla LED, altura 120 cm, silencioso, con 3 velocidades
  • Seth está equipado con ventilador de flujo cruzado que garantiza una ventilación suave y homogénea.
  • Función ionización del aire: ayuda a hacer que el aire sea más limpio eliminando iones negativos.
  • Posibilidad de configurar apagado automático en 60 segundos y temporizador de hasta 15 horas.
  • Potencia de hasta 50 vatios, que ofrece un flujo de aire agradable y potente hasta 1700 m3/h
  • Balanceo, práctico y silencioso: sistema de oscilación, diseño de 110 cm de altura, con asa integrada de transporte y base antideslizante, para mayor estabilidad; mínimo nivel de presión acústica de 56 dB(a);
RebajasCLIMA SUITE
Acoolir Ventilador de Torre, Ventilador sin Aspas Seguridad con Control Remoto, 8 Velocidades, Temporizador 9H, Oscilación 80°, Pantalla LED, Ventilador Columna Silencioso para Hogar y Oficina
  • 【Máxima seguridad sin aspas】 Este ventilador de torre cuenta con un diseño sin aspas que garantiza la máxima seguridad para ti y tu familia. Sin las tradicionales aspas giratorias, no hay riesgos de accidentes o daños, convirtiéndolo en una opción ideal para familias con niños o mascotas.
  • 【8 velocidades ajustables】 Disfruta de un control preciso del flujo de aire con las 8 velocidades disponibles. Puedes adaptar la potencia del ventilador a tus preferencias personales y a las condiciones de temperatura, asegurando un confort óptimo en todo momento.
  • 【Amplia oscilación de 80°】 Este ventilador sin aspas es capaz de oscilar ampliamente a un ángulo de 80°, permitiendo una distribución uniforme del aire fresco en toda la habitación. No importa dónde te encuentres, podrás disfrutar de una agradable brisa que alcanza cada rincón del ambiente.
  • 【Silencioso y tranquilo con solo 35 decibelios】 Este ventilador de suelo garantiza un sueño reparador gracias a su funcionamiento silencioso con tan solo 35 decibelios. Equipado con un temporizador integrado de 9 horas y apagado automático de la luz LED, te permite disfrutar de una noche de descanso sin preocupaciones.
  • 【Control remoto con un alcance de 6 metros】 Controla cómodamente el ventilador desde una distancia de hasta 6 metros gracias al práctico control remoto incluido. Puedes ajustar la oscilación, la velocidad del viento y otras configuraciones sin tener que levantarte de tu lugar, ofreciendo una experiencia de uso aún más conveniente.
CLIMA SUITE
RobLux Ventilador de torre oscilante de 33 cm, potente motor con control remoto, temporizador de 8 horas y 3 velocidades de ventilador de enfriamiento para el hogar y la oficina
  • ◆ Modos ajustables: tres tipos de patrones de viento (normal, naturaleza, descanso) y 3 niveles de velocidad, desde una brisa ligera hasta un viento más fuerte. Genere aire más frío que nunca con su potente flujo de aire controlado de 3 velocidades, que lo mantiene fresco durante una ola de calor.
  • ◆ Ventaja: motor de bajo ruido, movimiento de cobre, humidificación por aspersión, fuerte energía eólica, tanque de agua extraíble, fácil de operar y estabilidad duradera.
  • ◆ Portátil y fácil de mover: en esos días calurosos, todos necesitamos algo para refrescarnos, ya sea una bebida fría o un ventilador que sopla aire fresco alrededor de su habitación u oficina.
  • ◆ Móvil: rueda universal, diseño móvil, con ruedas duraderas, fácil movimiento. Los ventiladores y los rociadores se pueden usar de forma independiente o simultánea. Cuando se acaba el agua en el tanque, el ventilador puede continuar funcionando.
  • ◆ Espacio aplicable: ideal para usar en casa, oficina, viajes, gimnasio, barbacoa, actividades al aire libre, patios y patios.
CLIMA SUITE
WOWDSGN [𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Ventilador Torre Silencioso, Ventilador 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 93CM, Ventiladore de Pie con Mando - Temporizador 15H - 3 Velocidades & 3 Modos - para Casa/Oficina
  • [𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟗𝟎°]: Nuestro ventilador columna silencioso está diseñado para ofrecer una difusión completa del aire en todas las direcciones, lo que le permite refrescarse de forma eficaz y rápida, sin importar dónde esté sentado.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬]: Nuestro ventiladores de pie está equipado con un temporizador programable que le permite configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 15 horas. Esta práctica función le permite configurar la unidad para que se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, lo que le da tranquilidad y le permite ahorrar energía.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨]: Nuestro ventilador vertical está diseñado para ser silencioso, con un nivel de ruido mínimo de 46 dB. Al pulsar este botón se apagarán todos los sonidos de funcionamiento, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible sin tener que preocuparse de que los botones piten para molestar a los demás.
  • [𝟑 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫]: Nuestro ventilador de torre viene con tres velocidades de ventilador diferentes para adaptarse a sus diferentes necesidades de refrigeración. La primera velocidad (Baja) ofrece una velocidad de 4,5 m/s. La segunda velocidad (Media) ofrece una velocidad de 5,5 m/s. La tercera velocidad (Alta) ofrece una velocidad de 6,3 m/s.
  • [𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬]: En modo normal, la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo natural, la velocidad del ventilador alterna automáticamente entre tres velocidades (baja, media y alta) y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo reposo, la pantalla se oscurece tras 8 segundos de inactividad y la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente.
CLIMA SUITE
BRANDSON – Ventilador de torre con mando a distancia y oscilación, Ventilador de pie, Ventilador de torre 96 cm 45 W Ventilador con 3 niveles de velocidad, Oscilante 60 °, Azul grafito
  • Respire libremente en verano. Con su potente motor de 45 W, el ventilador de torre Brandson proporciona un flujo de aire refrescante. Gracias a su construcción de 96 cm de altura, el ventilador distribuye el aire verticalmente sobre un área grande. También en horizontal proporciona una oscilación de 60 ° para rostros relajados. 303366 Graphite azul
  • En la gran pantalla LED controla todas las funciones: los 3 niveles de velocidad (bajo, medio, alto), 3 modos de ventilación (normal, natural, sleep), un temporizador con apagado de 1 – 12 horas y la oscilación. También se mostrará la temperatura ambiente. También puedes controlar todas las funciones importantes mediante el control remoto incluido.
  • 3 modos de funcionamiento: en modo "normal", el ventilador gira constantemente en la velocidad preestablecida. En el modo de suspensión, el ventilador reduce la velocidad cada 30 minutos para alcanzar un nivel y luego se apaga. El "modo natural" cambia entre diferentes flujos de aire y proporciona brisas frescas y regenerantes.
  • Un motor de 45 W proporciona un flujo de aire fresco y refrescante y sin embargo es agradablemente silencioso: con solo 38 dB (A) en la más baja y 48 dB (A) en el nivel más alto.
  • Con su diseño elegante y atemporal, también encaja visualmente en cualquier área de trabajo o salón. Seguridad certificada (GS): Nuestro producto ha sido cuidadosamente examinado y certificado con la marca de seguridad GS reconocida en todo el mundo.
RebajasCLIMA SUITE
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
CLIMA SUITE
Ventilador de torre | 3 modos | 3 niveles | 3 aspas | 20 W DC Power | Temporizador de 12 h | Mando a distancia | Pantalla LED | Ventilador de columna | Ventilador de aire | Ventilador de torre |
  • Características destacadas: 20 W de potencia CC (equivalente a 80 W de potencia CA), 3 niveles de 3 modos (normal, natural, dormir), temporizador de 12 horas, pantalla LED, indicador de temperatura, mando a distancia, oscilación (activable), funcionamiento silencioso, modo nocturno, fuente de alimentación: 220-240 V, 50 Hz
  • ¿Estás listo para el verano? Este elegante ventilador de torre se caracteriza no solo por su diseño excepcional. Es potente, con un acabado de alta calidad, solo elimina los extras y proporciona siempre aire fresco y fresco en los días cálidos.
  • Tiene 3 palas a diferentes alturas, que se pueden ajustar individualmente e independientemente. Además, tiene una generosa pantalla LED. Hay 3 niveles de velocidad, así como 3 modos (normal, natural, natural, sleep), una función de oscilación y un temporizador de 12 horas. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente mediante el mando a distancia.
  • El ventilador de torre es flexible en todas partes. Por ejemplo, en oficinas, en diferentes áreas de trabajo, salones y/o dormitorios, etc. Gracias a su diseño delgado, este ventilador de torre ocupa muy poco espacio.
  • Dimensiones: altura aprox. 99 cm, diámetro con base: aprox. 34 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 160 cm

En ClimaSuite se seleccionan las mejores marcas de ventiladores de torre bricodepot a las que asimismo puedes ingresar pulsando sobre su logotipo. Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra página para hacer mejor nuestros servicios.

Le sugerimos aceptar su uso para explotar plenamente la navegación.

Son de igual modo los más sutiles , salvo el aire acondicionado por conductos, aunque para disponer uno de estos, es requisito realizar una obra en la vivienda.

Este conjunto puede ser relacionado con el aire acondicionado en criterio de capacidad y aptitud de enfriamiento, mas también puede calentar rápidamente una habitación como un radiador normal. El innovador Briza 22 afirma un tiempo interior confortable en todos y cada estación. Busca el electrónico que más se ajuste a las dimensiones de tu vivienda y según tus pretensiones de climatización.

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas y que cumplen los requisitos que les son aplicables.